Nueva "forera" y opositora

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Mapache » Vie Sep 26, 2008 12:54 pm


Bienvenida al foro. Contestando a tu pregunta, si te gusta mucho la Mar, no lo dudes, el marítimo es tu mejor opción. Si dudas, a tierra. Hay algunos compañeros de investigación que se aburren soberanamente en la oficina con los ordenadores. Otros temen salir de operativo y prefieren lo anterior. Pero si te gusta la calle, las cámaras, escuchas, seguimientos a narcos de verdad y alguna vez trabajar con CNP,puede que investigación sea tu mejor opción. Yo soy de Mar,pero estuve trabajando con unos de tierra y la verdad es que me lo pasé muy bien: buenos compañeros y sin tensiones.Espero haberte ayudado. Un saludo.
Mapache
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:34 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Vie Sep 26, 2008 2:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo también voy a empezar a opositar para el marítimo, ya que me atrae mucho el mar....por cierto Mapache...¿suelen haber chicas allí?...pienso ir a por todas para entrar. ¿Vale la pena que me saque antes de empezar a opositar el Curso de Formación Básica?....lo digo porque a la hora de opositar, no meter más materia de lo que tenga que estudiar. ¡¡Un saludo a todo/as!! :wink:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Lezo » Vie Sep 26, 2008 4:22 pm


:lol: :lol: :lol: , te has leído las bases de la convocatoria, porque para el marítimo hace falta el curso de formación básica, lo que antes era el de competencia marinera. De todas formas decirte que cada vez hay más chicas en las bases, e incluso lo están haciendo bien :sorprendido: (salvo algunas excepciones, pero como en todo).
Un saludo :caco:
Lezo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:09 pm
Ubicación: En el Atlántico

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Vie Sep 26, 2008 4:40 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Lezo escribió::lol: :lol: :lol: , te has leído las bases de la convocatoria, porque para el marítimo hace falta el curso de formación básica, lo que antes era el de competencia marinera. De todas formas decirte que cada vez hay más chicas en las bases, e incluso lo están haciendo bien :sorprendido: (salvo algunas excepciones, pero como en todo).
Un saludo :caco:


Sí, es verdad lo que me acabas de decir del curso :lol: :lol: ....

¡Eh! Que si vieras a mis compañeros de curro........uffff......tengo a cada uno (y de esos de 40 y algo años) que soy yo la que tiene que hacer las cosas por ellos y no aprenden ni a la de tres, más perros los tienen que volver a hacer, así que....si quieres tíos que hagan así las cosas.....yo te regalo a un par :circulos: :lol: :lol:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Sab Sep 27, 2008 12:10 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Vaya, tíos, pues después de esto :shock: , creo que me queda bastante claro.

Gracias :wink:
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Sab Sep 27, 2008 12:15 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
EvilEva escribió:
Lezo escribió::lol: :lol: :lol: , te has leído las bases de la convocatoria, porque para el marítimo hace falta el curso de formación básica, lo que antes era el de competencia marinera. De todas formas decirte que cada vez hay más chicas en las bases, e incluso lo están haciendo bien :sorprendido: (salvo algunas excepciones, pero como en todo).
Un saludo :caco:


Sí, es verdad lo que me acabas de decir del curso :lol: :lol: ....

¡Eh! Que si vieras a mis compañeros de curro........uffff......tengo a cada uno (y de esos de 40 y algo años) que soy yo la que tiene que hacer las cosas por ellos y no aprenden ni a la de tres, más perros los tienen que volver a hacer, así que....si quieres tíos que hagan así las cosas.....yo te regalo a un par :circulos: :lol: :lol:


Ja, ja, ja, ahí, ahí, dando dónde más duele.

Qué, ¿quieres uno de esos, Lezo?
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Sab Sep 27, 2008 12:26 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
lpolsan escribió:
EvilEva escribió:
Lezo escribió::lol: :lol: :lol: , te has leído las bases de la convocatoria, porque para el marítimo hace falta el curso de formación básica, lo que antes era el de competencia marinera. De todas formas decirte que cada vez hay más chicas en las bases, e incluso lo están haciendo bien :sorprendido: (salvo algunas excepciones, pero como en todo).
Un saludo :caco:


Sí, es verdad lo que me acabas de decir del curso :lol: :lol: ....

¡Eh! Que si vieras a mis compañeros de curro........uffff......tengo a cada uno (y de esos de 40 y algo años) que soy yo la que tiene que hacer las cosas por ellos y no aprenden ni a la de tres, más perros los tienen que volver a hacer, así que....si quieres tíos que hagan así las cosas.....yo te regalo a un par :circulos: :lol: :lol:


Ja, ja, ja, ahí, ahí, dando dónde más duele.

Qué, ¿quieres uno de esos, Lezo?


Jajaja....es que no somos mujeres amariconaíllas....jejeje :lol: :lol: :pesas: :boxeo: :patriota:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Lezo » Sab Sep 27, 2008 2:56 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Te veo con buen ánimo, así que te espero en el Servicio, y si te puedo ayudar o echar una mano (no al cuello) :D cuenta con ella. Por cierto, aquí los de 40 abundan y con una forma que ya quisieran los de 20 :twisted: :twisted: .
Un saludo
Lezo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:09 pm
Ubicación: En el Atlántico

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Sab Sep 27, 2008 3:43 pm



foropolicia.es
:lol: ja, ja, ja :lol:

Ánimo nos sobra a nosotras, ¿a qué sí EvilEva? :sorprendido:
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Sab Sep 27, 2008 7:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lpolsan escribió::lol: ja, ja, ja :lol:

Ánimo nos sobra a nosotras, ¿a qué sí EvilEva? :sorprendido:


Eso es Ipolsan, ¡¡porque nosotras lo valemos y nos queremos mucho a nosotras mismas!!! :ganador: :animadora:

¡Tenemos que conseguir alguna plaza para el año que viene! Ya empezaremos a plantearles dudas a los chicos del Servicio..... :bichoraro: :bichoraro:

¡Un saludo!
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Sab Sep 27, 2008 8:17 pm


EvilEva escribió:
lpolsan escribió::lol: ja, ja, ja :lol:

Ánimo nos sobra a nosotras, ¿a qué sí EvilEva? :sorprendido:


Eso es Ipolsan, ¡¡porque nosotras lo valemos y nos queremos mucho a nosotras mismas!!! :ganador: :animadora:

¡Tenemos que conseguir alguna plaza para el año que viene! Ya empezaremos a plantearles dudas a los chicos del Servicio..... :bichoraro: :bichoraro:

¡Un saludo!


Los chicos del servicio poca ayuda ofrecen, y en cambio las chicas si que ofrecen ayuda
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Dom Sep 28, 2008 1:24 pm


Dperez escribió:
EvilEva escribió:
lpolsan escribió::lol: ja, ja, ja :lol:

Ánimo nos sobra a nosotras, ¿a qué sí EvilEva? :sorprendido:


Eso es Ipolsan, ¡¡porque nosotras lo valemos y nos queremos mucho a nosotras mismas!!! :ganador: :animadora:

¡Tenemos que conseguir alguna plaza para el año que viene! Ya empezaremos a plantearles dudas a los chicos del Servicio..... :bichoraro: :bichoraro:

¡Un saludo!


Los chicos del servicio poca ayuda ofrecen, y en cambio las chicas si que ofrecen ayuda


A ver.....a ver.......explíquenme esoooo.... :shock: :lol: :lol: :lol:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Orca » Dom Sep 28, 2008 7:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Personalmente me da lo mismo que entren chicos que chicas, decir lo contrario seria políticamente incorrecto, pero por favor, los que entréis nuevos hacerlo con un poco de espíritu y ganas de trabajar, con animo de aprender y de disfrutar de este trabajo. Hace no mucho pensaba… ahora que entran nuevos haber si los que ya tenemos los cuarenta largos nos vemos un poco descargados de trabajo por las nuevas generaciones. Nada más lejos de la realidad, salvo algunas excepciones, parece que vienen con la lección aprendida y se las saben todas. En las movidas al final nos vemos en el “fregao” los mismos de siempre y terminamos echando de menos a los puretas que se han ido ya jubilando con más de sesenta tacos y que les tenías siempre a tu lado cuando hacia falta y de los que por cierto siempre se aprendía mucho.
Ojo, no quiero generalizar, no seria justo pues esta entrando gente muy buena, pero además de saber mucho de leyes y supuestos prácticos, hay que tener un poquito de sangre en las venas y no entrar pensando en buscarse en poco tiempo un hueco en una oficina.
Animo, adelante, prepararse bien y espero veros pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EvilEva » Dom Sep 28, 2008 8:06 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Orca escribió:Personalmente me da lo mismo que entren chicos que chicas, decir lo contrario seria políticamente incorrecto, pero por favor, los que entréis nuevos hacerlo con un poco de espíritu y ganas de trabajar, con animo de aprender y de disfrutar de este trabajo. Hace no mucho pensaba… ahora que entran nuevos haber si los que ya tenemos los cuarenta largos nos vemos un poco descargados de trabajo por las nuevas generaciones. Nada más lejos de la realidad, salvo algunas excepciones, parece que vienen con la lección aprendida y se las saben todas. En las movidas al final nos vemos en el “fregao” los mismos de siempre y terminamos echando de menos a los puretas que se han ido ya jubilando con más de sesenta tacos y que les tenías siempre a tu lado cuando hacia falta y de los que por cierto siempre se aprendía mucho.
Ojo, no quiero generalizar, no seria justo pues esta entrando gente muy buena, pero además de saber mucho de leyes y supuestos prácticos, hay que tener un poquito de sangre en las venas y no entrar pensando en buscarse en poco tiempo un hueco en una oficina.
Animo, adelante, prepararse bien y espero veros pronto con nosotros.


Comprendo Orca, conforme vayan surgiéndome dudas iré preguntando...

¡¡¡Por supuesto que no quiero un sitio en una oficina!!! Odio estar encerrada en los sitios, me agobio, quiero no parar, quiero estar de aquí para allá, aprender y hacer algo útil, que me enseñen. Me encantan los puertos y los barcos ya que soy de Valencia.

Un saludo.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Jose Antonio 2 » Lun Sep 29, 2008 1:08 am



intervencionpolicial.com
Orca escribió:Personalmente me da lo mismo que entren chicos que chicas, decir lo contrario seria políticamente incorrecto, pero por favor, los que entréis nuevos hacerlo con un poco de espíritu y ganas de trabajar, con animo de aprender y de disfrutar de este trabajo. Hace no mucho pensaba… ahora que entran nuevos haber si los que ya tenemos los cuarenta largos nos vemos un poco descargados de trabajo por las nuevas generaciones. Nada más lejos de la realidad, salvo algunas excepciones, parece que vienen con la lección aprendida y se las saben todas. En las movidas al final nos vemos en el “fregao” los mismos de siempre y terminamos echando de menos a los puretas que se han ido ya jubilando con más de sesenta tacos y que les tenías siempre a tu lado cuando hacia falta y de los que por cierto siempre se aprendía mucho.
Ojo, no quiero generalizar, no seria justo pues esta entrando gente muy buena, pero además de saber mucho de leyes y supuestos prácticos, hay que tener un poquito de sangre en las venas y no entrar pensando en buscarse en poco tiempo un hueco en una oficina.
Animo, adelante, prepararse bien y espero veros pronto con nosotros.















Algunas personas se creen que esta es una oposicion mas eso de lo primero entrar que ya me buscare el boquete,,,,, yo ya e dicho como es el servicio maritimo, espero que nadie se lleve a engaños. como sabeis los opositores el portar y en su caso usar armas es OBLIGATORIO y el abordar los barcos tanto para su captura como su registro rutinario en medio de la mar tambien es obligatorio y eso se llama arriesgar en muchos casos tu integridad fisica.....a los que hos de igual hos recomiendo que estudies para agente de investigacion sera la diferencia entre vivir bien o ir apagandote en la maldita mar.

y a los compañeros que estan dentro les recuerdo que tambien hay bases donde el trabajo es duro, nada de una base tranquila donde no han visto un fardo en su vida por lo tanto lo que digo es verdad sobre todo en algunas bases del sur de España.

saludos
Jose Antonio 2
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados