Nueva consejera = nueva promocion??

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Xabieraguirre » Sab Dic 15, 2012 1:35 pm


Hola tod@s,

Ahora que tenemos nuevo gobierno y nueva consejera, lanzo dos preguntas:

1)Sacaran la XXIV este año? o habra que esperar hasta el nuevo siglo??

2)Cambiaran las bases???
Ejemplo:
Temarios nuevos
Supresión si/no del limite de edad
Necesidad de tener el perfil para poder presentarte...
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor wormi » Sab Dic 15, 2012 4:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eso querido compañero opositor no se sabe hasta que no saquen la oposición.

YO CREO que:

El límite de edad lo quitarán porque es lo que han hecho en la GC y el CNP. Además parecer ser que es inconstitucional.

Sobre el temario, te diría que yo creo que lo van a cambiar. Por lo que tengo oido, lo cambian en todas las promociones aunque solo sea un poco y en caso de haber cambio de gobierno, supongo que lo cambiarán entero aunque algunos temas igual se mantengan parecidos. Por ejemplo la constitución la tienen que meter, y es un tema que sigue igual por mucho que cambie el gobierno vasco. No obstante quien dice que no puedan meter otros títulos o otras disposiciones?

Y con respecto a lo de poner el perfil linguístico como requisito, lo veo complicado. Lo que no han hecho en 20 años, no creo que lo hagan ahora. Ya sabes que el gobierno vasco a sido jeltzale desde sus inicios hasta estos últimos años.

Espero haberte ayudado, y si me equivoco en algo corregidme para no confundir a la gente. :okguay: :okguay:

Ya de paso aprovecho y lanzo otra pregunta sobre la que muchos también tendréis dudas. ¿sabéis que pasará ahora con la modificación de la ley de policía? Seguirán con ella para adelante o se darán cuenta de que esta ley no es justa ni para hombres ni para las mujeres?
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Mutilgorria » Sab Dic 15, 2012 5:31 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Mi opinión, tal como estamos hay muchas plazas que amortizar, por lo que incluso con una plantilla de 7000 se arreglarian, es por lo que pensar en una nueva promoción en fechas actuales y no tan actuales es más una utopía.
Me temo que ahora mismo, eso es lo menos importante para los políticos.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor PATRULLEROBR » Sab Dic 15, 2012 7:45 pm



intervencionpolicial.com
Mutilgorria escribió:Mi opinión, tal como estamos hay muchas plazas que amortizar, por lo que incluso con una plantilla de 7000 se arreglarian, es por lo que pensar en una nueva promoción en fechas actuales y no tan actuales es más una utopía.
Me temo que ahora mismo, eso es lo menos importante para los políticos.


+1.000 opino lo mismo . El lenda ya ha dicho que tiene que recortar nada más entrar no sé cuantos miles de euros .
Así que la 24 creo que va para muuuuuuy largo . Y más no habiendo terrorismo :cry:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Xabieraguirre » Sab Dic 15, 2012 9:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Con lo que ha costado llegar a 8000, le van a dejar caer???
Con sindicatos y ciudadanía pidiendo mas agentes en las calles...con la cantidad de jubilaciones en los proximos años.... Si no sacan mas promociones se quedan en 5 años con 5000 ertzainas.....???
Y además existe una gran necesidad de agentes en Guipúzcoa, según ellos, unos 200 que han mandado para Bizkaia.
Van a deshacer Ahora lo hecho hace dos meses y mandarles de vuelta a donostia???

Esta claro que el tema esta complicado, pero hay que agarrarse a un clavo ardiendo...

Un dato,
El ayto. De BILBAO también lleva unos años sin sacar ope para municipal, recortando de todos los lados, no ha pagado la extra de Navidad, etc...y en 2013 va a sacar plazas para municipales....
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Skabnek » Dom Dic 16, 2012 11:45 am


Yo creo con que tengan policias sufucientes para proteger sus casas y sus instituciones les va de sobra como si se quedan con 100 polcias asi de simple
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor veintinueve » Dom Dic 16, 2012 2:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Muy buenas a todos/as!! Yo confío..repito confío, o es lo que yo me quiero creer; mas bien, que en 2013 o 2014 habrá oposición..(aunque tal y como vamos es una utopía..) pero quiero creer y pensar que si. Yo que cambien el temario o no, quiten la edad, haya mas opositores, etc..creo que lo más importa es estar preparado y relajado, para cuando salga darlo todo. 1 abrazo y ojalá así sea. :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Tackleberry82 » Dom Dic 16, 2012 5:08 pm


Mutilgorria escribió:Mi opinión, tal como estamos hay muchas plazas que amortizar, por lo que incluso con una plantilla de 7000 se arreglarian, es por lo que pensar en una nueva promoción en fechas actuales y no tan actuales es más una utopía.
Me temo que ahora mismo, eso es lo menos importante para los políticos.


Como siempre palabras sensatas saliendo de tu teclado. No es ser negativo, es ser realista.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Tackleberry82 » Dom Dic 16, 2012 5:13 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Yo me aventuraría a decir visto como esta el panorama nacional que hasta dentro de 5 años no hay oposición.

Si mal no recuerdo la primera promoción es de febrero de 1982. Ahora ya tendrían que ir por la promoción número 30 para la 31 y aún no han llegado a las 24 (son 7 años para 8). Con esto quiero decir que ya hay compañeros que han sufrido años de sequía en cuanto a oposiciones se refiere y casualmente gobernando el PNV.
Última edición por Tackleberry82 el Dom Dic 16, 2012 5:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Tackleberry82 » Dom Dic 16, 2012 5:14 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Tackleberry82 escribió:Yo me aventuraría a decir visto como esta el panorama nacional que hasta dentro de 5 años no hay oposición.

Si mal no recuerdo la primera promoción es de febrero de 1982. Ahora ya tendrían que ir por la promoción número 30 para la 31 y aún no han llegado a las 24 (son 7 años para 8). Con esto quiero decir que ya hay compañeros que han sufrido años de sequía en cuanto a oposiciones se refiere y casualmente gobernando el PNV.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Tackleberry82 » Dom Dic 16, 2012 5:15 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Es mi opinión y espero no molestar a nadie como a veces parece.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Jaizkibel » Lun Dic 17, 2012 2:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A mi la verdad que el nombramiento de esta consejera me ha sorprendido, me esperaba un perfil completamente diferente. Aun asi, doy por hecho que las cosas no pueden hacerse peor de lo que se han hecho hasta ahora, sea bienvenida y espero en lo que a mi me concierne saque una nueva ope justa y acorde a las necesidades del cuerpo.

La reforma de la ley de policia debería ser su primer deber y hacer una policia nueva y acorde a las circunstancias actuales.

Independientemente de cuales sean sus objetivos como consejera lo va a tener difícil para cuadrar presupuestos, en estos meses veremos con que partida presupuestaria se cuenta y a que se destina (famoso y polémico calendario de arkaute)

Sorte on guztioi!
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor wormi » Lun Dic 17, 2012 10:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues si, que aparezca el proceso de selección en la memoria de arkaute es muy importante. Pero también es muy importante que luego lo que ponga allí se cumpla, porque el año pasado en una ocasión por lo menos se lo pasaron por el chiflo de un sereno :silencio: :silencio:

ya veremos lo que pasa este año. Igual no lo ponen ni en la memoria, vete a saber
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor PATRULLEROBR » Mar Dic 18, 2012 1:23 pm



foropolicia.es
Skabnek escribió:Yo creo con que tengan policias sufucientes para proteger sus casas y sus instituciones les va de sobra como si se quedan con 100 polcias asi de simple



:aplauso:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Nueva consejera = nueva promocion??

Notapor Srpsicotecnicos » Jue Dic 20, 2012 11:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La paciencia suele ser buena
Srpsicotecnicos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:54 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados