NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor Madriluco » Mié Jun 12, 2013 4:48 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sí, efectivamente esos 5 días máximo que se pueden disfrutar de forma individual, se pueden solicitar como dices, es decir, pedir 3, para coger un turno, y los otros dos, para por ejemplo una mañana noche. Se consideran a esos efectos asuntos propios, porque aunque por un lado es cierto que son días de vacaciones, por el otro también es cierto que se piden de forma diferente a como se deben de pedir las vacaciones...
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor alcalainocnp » Vie Jun 14, 2013 5:56 pm


Entonces,si por ejemplo mis vacaciones terminan el viermes 2 de agosto,y el sabado 3 tengo tarde y el domingo 4 m/n,tendria que trabajar ese turno?es que no me aclaro bien.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor Nemo » Vie Jun 14, 2013 6:04 pm


Solo tendrías que hacer la noche del domingo porque ya corresponde ese servicio al día lunes.
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor alcalainocnp » Vie Jun 14, 2013 6:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y eso es porqie hay que incorporarse en dia habil?
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor leonn » Vie Jun 14, 2013 6:25 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
con 5 días se cogen dos turnos siempre que el ultimo dia que se utilice sea viernes o día previo a un festivo, el resto hay que pedir 6 dias
leonn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Abr 26, 2012 12:27 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor alcalainocnp » Lun Jun 17, 2013 4:43 pm



intervencionpolicial.com
Bueno bueno,vaya columpiada de mi jefe,ahora dice que si acabamos las vacaciones y el turno esta de saliente,si queremos disfrutar de esos 3 dias tenemos que pedirlos de vacaciones,bastante que me he tenido que pedir el saliente para no hacer la noche.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor ferru sanma » Mar Jun 18, 2013 3:50 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
alcalainocnp escribió:Bueno bueno,vaya columpiada de mi jefe,ahora dice que si acabamos las vacaciones y el turno esta de saliente,si queremos disfrutar de esos 3 dias tenemos que pedirlos de vacaciones,bastante que me he tenido que pedir el saliente para no hacer la noche.


Dile a tu jefe que desarrolle un poco su comprensión lectora y que de paso te lo de por escrito. Eso si, primero intenta razonar con él.

Solo te pueden obligar a ir en m/n si no cae en inhábil. Todo lo demás es algo que la circular no contempla.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor novita » Mié Jun 19, 2013 12:00 pm


buenos días......
haber si algún compañero me puede confirmar si el día "extra" que aparece e la guía iterpretativa que se ha dado a todos los funcionarios por ser el 12 de Octubre fiesta que nacional que cae en sábado nos lo ha asignado a nosotros ya...es que según cada platilla me dicen una cosa..... si está confirmado en que correo oficial o en que documento viene ....saludos
novita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:00 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor MuMo » Mié Jun 19, 2013 1:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En mi Comisaría está confirmado, ademas los Jefes tienen dicho documento y yo lo he visto con mis propios ojos dicho documento oficial donde se nos daba un día más de asuntos propios por caer sabado el día 12 de octubre.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jun 19, 2013 6:45 pm


Nunca entenderé la costumbre de llamar día de Asuntos Propios cuando se refiere a los Asuntos Particulares.
Y la diferencia es sencilla y simple, con los primeros no se cobra el día disfrutado y puedes dejar de trabajar hasta 3 meses en 2 años.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor MuMo » Mié Jun 19, 2013 11:02 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir... :D
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor Maderoman » Jue Jun 20, 2013 12:16 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
alcalainocnp escribió:Bueno bueno,vaya columpiada de mi jefe,ahora dice que si acabamos las vacaciones y el turno esta de saliente,si queremos disfrutar de esos 3 dias tenemos que pedirlos de vacaciones,bastante que me he tenido que pedir el saliente para no hacer la noche.


Dile que pone bien claro que te reincorporas a tu turno, pero vamos que no me extraña cualquier cosa que te digan.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor skilachy » Mié Jul 03, 2013 3:48 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Un pregunta al respecto del número total de días de vacaciones a disfrutar, cito textualmente:

"Asimismo, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a quienes se haya otorgado alguna de las condecoraciones a la Dedicación al Servicio Policial mediante resolución de la autoridad competente, tendrán derecho a un día hábil de vacación retribuida por cada una de las condecoraciones concedidas."

Esto quiere decir que los compañeros que tengan la Medalla Blanca o la Medalle Roja (entre otras condecoraciones), dispondrán de un día mas por cada una??????

Muchas gracias y un saludo para todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jul 03, 2013 4:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
skilachy escribió:Un pregunta al respecto del número total de días de vacaciones a disfrutar, cito textualmente:

"Asimismo, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a quienes se haya otorgado [b]alguna de las condecoraciones a la Dedicación al Servicio Policial mediante resolución de la autoridad competente, tendrán derecho a un día hábil de vacación retribuida por cada una de las condecoraciones concedidas."[/b]

Esto quiere decir que los compañeros que tengan la Medalla Blanca o la Medalle Roja (entre otras condecoraciones), dispondrán de un día mas por cada una??????

Muchas gracias y un saludo para todos.


La medalla blanca es si no me equivoco la Orden al Mérito Policial, no lleva días de vacaciones. La roja es igual a ésta en estos términos.
La Dedicación al Servicio se otorga con 20, 30 y 35 años de servicio activo en el CNP. Es compensación parcial a los "canosos".
Bueno, así lo interpreto yo, que seguro que alguien que sabe más que yo me corrige, pero así aprendo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: NUEVA CIRCULAR SOBRE LAS VACACIONES, PERMISOS...

Notapor tsahal » Mié Jul 03, 2013 4:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hogueras con sidra escribió:
skilachy escribió:Un pregunta al respecto del número total de días de vacaciones a disfrutar, cito textualmente:

"Asimismo, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a quienes se haya otorgado [b]alguna de las condecoraciones a la Dedicación al Servicio Policial mediante resolución de la autoridad competente, tendrán derecho a un día hábil de vacación retribuida por cada una de las condecoraciones concedidas."[/b]

Esto quiere decir que los compañeros que tengan la Medalla Blanca o la Medalle Roja (entre otras condecoraciones), dispondrán de un día mas por cada una??????

Muchas gracias y un saludo para todos.


La medalla blanca es si no me equivoco la Orden al Mérito Policial, no lleva días de vacaciones. La roja es igual a ésta en estos términos.
La Dedicación al Servicio se otorga con 20, 30 y 35 años de servicio activo en el CNP. Es compensación parcial a los "canosos".
Bueno, así lo interpreto yo, que seguro que alguien que sabe más que yo me corrige, pero así aprendo.


Tus palabras son exactas. :okguay:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado