Nuestro dia a dia.....

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Lun Ago 09, 2010 11:56 pm



foropolicia.es
La "Operación Feriante" supone la detención de 72 inmigrantes, de ellos siete en camiones



Ceuta, 9 ago (EFE).- La denominada "Operación Feriante", puesta en marcha en Ceuta, ha supuesto la detención de 72 inmigrantes irregulares que pretendían llegar al puerto de Algeciras (Cádiz) escondidos en los cacharros de las atracciones de Feria.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el dispositivo se activó en la madrugada del sábado al domingo al coincidir con la finalización de las Fiestas Patronales, que se han desarrollado en la ciudad en los últimos ocho días.

Los agentes han interceptado a 72 inmigrantes, la mayoría de ellos en el entorno del recinto ferial cuando pretendían llegar ilegalmente a los camiones.

Sólo siete inmigrantes fueron localizados escondidos en el interior de los amasijos de hierro de las atracciones de feria, después de que los propietarios de estos cacharros hubiesen procedido al desmontaje de los mismos.

Los agentes, en un dispositivo integrado por más de 130 personas, han destacado que más del 80 por ciento de los detenidos son marroquíes y el resto subsaharianos, la mayoría residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

En esta operación se han revisado más de 300 camiones de feriantes, quedando únicamente unos pocos que están a la espera de embarcar en el puerto ceutí.

El año pasado este dispositivo supuso la detención de 66 inmigrantes.

El representante gubernamental, que ha felicitado a los agentes que intervienen en esta operación, ha comentado que en el dispositivo participan más de 130 agentes de los diferentes cuerpos, además de la Policía portuaria que colabora en la zona de pre-embarque de los vehículos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Mar Ago 10, 2010 1:15 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Escolta de un transporte especial:

Imagen

Imagen
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Sab Ago 14, 2010 12:44 am


Bomberos extinguen un incendio en el dique flotante de Cernaval

El fuego quema 20 metros cuadrados de tablones y neumáticos en la construcción
Redacción / Algeciras | Actualizado 13.08.2010 - 01:00



Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea extinguieron ayer un incendio en el dique flotante de astillero Cernaval. El fuego se localiza en la proa de la construcción y afectó a una superficie total de 20 metros cuadrados recubierta por tablones y neumáticos, sin que hubiera que lamentar daños personales.

Los bomberos informaron de que habilitaron varias líneas de manguera para acceder al lugar y actuar desde la plataforma para extinguir y refrescar. Para ello fueron necesarios 2.000 litros de agua y dos horas de trabajo hasta dar por finalizada la intervención, desde las 16:42.

Hasta la zona se desplazaron seis bomberos con cuatro vehículos, una autobomba rural pesada, una autobomba urbana pesada, una bomba de penetración urbana y un apoyo logístico. También actuaron la Policía Local de San Roque, Guardia Civil y Policía Portuaria. La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras informó de que las autoridades optaron por evacuar un tramo de la playa de Puente Mayorga por precaución.

http://www.europasur.es/article/maritim ... naval.html
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Lun Ago 16, 2010 4:01 pm


Naufragio mortal


La embarcación golpeó contra el fondo rocoso -Uno de los cadáveres fue hallado a 27 metros de profundidad

M. L. BARRERA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Dos pescadores sexagenarios, vecinos del mismo edificio en el barrio capitalino de Feria del Atlántico, fallecieron ayer al naufragar la barca en la que habían salido a pescar a primera hora del domingo en la zona conocida como las bajas del Palo, al sureste de la península de La Isleta. Un tercer ocupante de la embarcación, un vecino de Santa Brígida de 30 años, logró salvar la vida al alcanzar la escarpada costa a nado, si bien sufrió diferentes contusiones y erosiones.


En la barca iban tres personas: los dos pescadores que finalmente murieron y un superviviente cuya identidad se desconoce pero que pudo alcanzar tierra y dar la señal de alarma. Una llamada al 1-1-2 activó el dispositivo de búsqueda y a las 07.30 horas se puso en marcha Salvamento Marítimo, junto al helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES), la Guardia Civil con patrullas terrestres y miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas; y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Imagen


Video

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... IA&cad=rja
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Mié Ago 18, 2010 3:31 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muere un automovilista embestido por una locomotora en el puerto de Barcelona

El tren arrastró al turismo hasta chocar contra unas vigas que sujetaban el transformador.

Autor:
Efe
Fecha de publicación:
16/8/2010


Una persona ha muerto este mediodía al ser embestido el coche que conducía por una locomotora de mercancías en el interior de la zona portuaria de Barcelona.

Fuentes del ayuntamiento de la capital catalana han informado a Efe de que el siniestro se ha producido poco antes de las 13:00 horas, cuando, por causas que se desconocen, la locomotora ha arrollado al turismo en la confluencia del muelle sur y el muelle Álvarez de la Campa, y lo ha arrastrado hasta chocar contra unas vigas que sujetaban un transformador.

A consecuencia del choque, el conductor y único ocupante del vehículo, del que no se ha dado a conocer su identidad, ha fallecido en el acto, y ha sido necesaria la actuación de los Bomberos de Barcelona para poder extraer el cuerpo del interior del vehículo.

En la operación, que se ha prolongado hasta las 15:38 horas, han intervenido tres camiones tanque, una ambulancia, una grúa y un vehículo de apoyo.

La Policía Portuaria ha sido la que se ha encargado de la emergencia hasta la llegada del juez, que ha ordenado el levantamiento del cadáver del fallecido, posiblemente un trabajador portuario.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 828739.htm
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Jue Ago 19, 2010 1:05 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
27-11-08

Fallece el patrón de la falúa 'Añaza' tras el accidente ocurrido anoche en el puerto
####
Santa Cruz de Tenerife.

El patrón de la falúa de la Corporación de Prácticos de Santa Cruz de Tenerife 'Añaza', Francisco Javier Donate Barrera, falleció a primeras horas de la madrugada de hoy a consecuencia del accidente sufrido por esta embarcación cuando realizaba su servicio en el puerto capitalino, según informa la Autoridad Portuaria.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ayer, cuando Francisco Javier Donate trabajaba en la maniobra de trasbordo del práctico a la falúa desde el fastferry 'Galicia', que salía de puerto. En eso momento, por causas que todavía están por determinar, la embarcación volcó, arrojando al mar al patrón, el práctico y un marinero.

Inmediatamente, el remolcador que asistía la salida del fastferry dio alarma a la policía portuaria y uno de sus tripulantes se arrojó al mar en busca de la tripulación del 'Añaza', incorporándose también a las tareas la policía portuaria en una embarcación.

Los tres tripulantes fueron rescatados, pero Francisco Javier Donate estaba inconsciente. Fueron trasladados al Muelle Norte, donde los servicios del 112 trabajaron en la reanimación de Donate hasta las 21:50 horas, momento en el que recuperó las constantes vitales. Fue entonces trasladado a un centro hospitalario, donde, desgraciadamente, falleció pasada la medianoche.

Este luctuoso hecho ha consternado a la Comunidad Portuaria, que ha hecho llegar sus condolencias a la familia y compañeros del fallecido.

MANIOBRA DE REFLOTE DE LA FALÚA

La falúa 'Añaza', hundida en la bocana de la Dársena de Anaga, se encuentra escorada y orientada hacia el Norte, situación confirmada por los buzos que esta mañana realizaron una primera inmersión en la zona para conocer el estado de la embarcación.

Por este motivo, los primeros trabajos que de inmediato van a materializar y para los que ya se preparan consisten en adrizar la nave, esto es, enderezarla, para poder engancharla y sacarla a la superficie.

Para ello será necesario colocar unos cilindros neumáticos en el casco de la embarcación a los que se inyectará aire comprimido y que, una vez inflados, reflotarán la embarcación.

Para esta operativa contarán con la ayuda de una embarcación dotada de un compresor y que se unirá al apoyo que actualmente presta a los buzos el 'Tamonante', embarcación propiedad de la Autoridad Portuaria.

Ya en la superficie será precisamente esta última embarcación la que se enganchará la falúa para llevarla hasta Muelle Norte donde la ubicará temporalmente una grúa de Arecio de la Rosa.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 9:28 pm



intervencionpolicial.com
Dispositivo de seguridad en acto publico del Gobierno de Canarias y Cruz roja, Marzo de 2009.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 9:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buque pesquero hundiéndose en puerto.

Imagen

Imagen

Imagen
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 9:52 pm


Control de Operativa Portuaria

Imagen

Imagen

Imagen
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 9:56 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Cartagena.

Los cruceros y la mentalización turística


Isidoro Bobadilla



El pasado jueves llegó muy temprano al Puerto de Cartagena el Crucero de la P&O ‘Cruisier’, a las 9 de la mañana salieron dos autobuses llenos de turistas a visitar el centro de nuestra Región. Lo destacable es el detalle de lo que es un concepto de mentalización turística.
La atención con que dos policías de la Autoridad Portuaria escoltaron a los autobuses para ayudarles a salir de la zona portuaria hasta los límites de terreno municipal. El semblante de los guardias denotaba su espíritu de servicio, su convencimiento de una labor de hospitalidad, de señorío, de acorde con el marco de la gran ciudad que los acoge y estoy seguro que lo que piensan los turistas a esa hora temprana es, ‘creemos que vamos a llevar un buen día’ este escrito, tiene uno de sus objetivos en felicitar a los policías que estoy seguro que han heredado la amabilidad de su jefe, aprovecho para felicitar al equipo portuario encargado de los cruceros que se nota que hay un buen hacer, mucho tesón y sabiduría en la promoción. No es sencillo el captar a los cruceros para que programen atracar en el puerto de Cartagena. Alguien hay por esa casa que vale. Algún día lo conoceré y le daré personalmente mi reconocimiento.

En origen cuando el viajero piensa contratar un pasaje por crucero, suele valorar los sitios de atraque y las visitas programadas en la zona, en los tiempos que tuvimos la visita del Camberra, me acuerdo de los 18 autobuses que salieron para distintos destinos de la Región de Murcia; por lo que hay que tener en cuenta que cualquier recurso turístico de cualquier municipio tiene la posibilidad de ser ofertado y además eso es bueno para procurar que nos sitúen en destino los programadores de cruceros.

Los murcianos deberán estar orgullosos de que nuestra oferta sea la que más barcos traiga, ya tendremos tiempo para poder atender a muchos cruceros al día darle plaza de atraque. Por que nuestra región tiene tanto que ofertar y tanto que poner en valor, tanto que poner al día; en la cultura turística, sobre todo en las escuelas.

El sector servicios aporta un valor económico de primera magnitud. Les digo a los 45 municipios ¡luchar por poner al día vuestros recursos turísticos que podáis estar en la pizarra de la oferta, pero luchar por ello, que no os lo regalen! Los desfiles Pasionales, Los Moros y Cristianos, Los Cartagineses y Romanos, las fiestas de Primavera y tantas otras, las trabaja cada pueblo, salen de los esfuerzos e ilusiones de muchos generosos, es su forma de seguir y mejorar sus tradiciones y donde pasarlo bien porque cada cual invita a los de fuera.
¡Bendita Tierra!
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 10:07 pm


Detenciones por oleada de robos. Las Palmas.

Sucesos.- La Policía Portuaria detiene a 5 menores por robar en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

16-10-2008

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha detenido a un total de 5 menores de edad por realizar, presuntamente, diversos robos en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria durante los últimos meses, un hecho que había generando "muchas molestias entre los usuarios", según indicó hoy la propia Institución en un comunicado.
De esta manera, la Policía del Puerto ha dado por "frenada" la escala de robos después de llevar a cabo diversas detenciones a menores de edad desde el pasado domingo hasta el día de ayer.
Así, la primera de las acciones tuvo lugar el pasado día 12 cuando tres jóvenes de 14, 15 y 16 años huían en bicicleta, presuntamente después de realizar un robo en una embarcación del Muelle Deportivo. Así, los menores fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, quien confirmó que eran reincidentes y con antecedentes por hechos similares.
También se consiguió detener a otro menor, en este caso indocumentado y residente en el centro de acogida de El Fondillo, cuando se introducía de forma sospechosa por la parte baja de un pantalán para acceder a un yate que, presuntamente, había forzado.
El último de los arrestos se produjo en la madrugada del día 15, cuando un chico de 15 años y nacionalidad marroquí, que también reside en El Fondillo, accedió sin permiso a un buque y después de que el día anterior hubiera sido detenido en el interior de otra embarcación.

http://www.europapress.es/islas-cana...016181611.html

http://www.canariasaldia.com/noticia...icia_id=106087
Última edición por Er chachi el Dom Ago 22, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 10:13 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Desahucio Cadiz.
20-11-2008


Autoridad Portuaria pide al bar los Cuatro Vientos que entregue sus llaves

El hijo de uno de los titulares del establecimiento se negó a hacerlo dado que "no tiene donde meterse" · El organismo portuario puntualiza que es sólo un trámite y que el desalojo debe ser autorizado por un juez


Agentes de la Policía Portuaria, ayer, en la recogida sin éxito de llaves y toma de posesión del local.


Agentes de la Policía Portuaria se presentaban ayer a mediodía en el bar Los Cuatro Vientos, junto a la playa de La Puntilla, para pedir las llaves del establecimiento y tomar posesión del mismo. Sin embargo, el hijo de uno de los titulares del local, Antonio González, se negó a entregar las llaves que requería Autoridad Portuaria (dueña de los terrenos) argumentando que su familia "no tiene donde meterse", añadiendo que el asunto está en trámites judiciales.

A finales de junio, el organismo portuario extinguía la autorización concedida desde hace años a los titulares del negocio -por la que éstos pagaban un canon mensual de 300 euros- y decidía desahuciarlos. A ellos, y a sus familias, entre los que se encuentran tres menores de edad, que viven en los mismos terrenos, junto al bar.

Los titulares aceptan que la propietaria de los terrenos, Autoridad Portuaria, quiera echarlos, pero al menos, exigen que se les compense de algún modo, pues hasta ahora no se les ha ofrecido nada en absoluto y quedarían sin vivienda y sin negocio. "No estoy en contra del desarrollo de la ciudad, pero queremos una opción de futuro", repite constantemente José Díaz, Pepe el de los Cuatro Vientos, quien ya ha recopilado en torno a diez mil firmas en contra del cierre de este popular establecimiento.

Desde Autoridad Portuaria se ha puntualizado que la actuación de ayer no supone un "desalojo" en sí mismo sino que se trata de la entrega de una "notificación de ejecución del desalojo"; un trámite más del proceso. Además, matizan que para desalojarlos deben contar con la autorización judicial pertinente.

Sin embargo, en la copia de la diligencia entregada ayer a Antonio González, se apunta de forma manuscrita, que en 24 horas se procederá a un nuevo intento de tomar posesión del local y de recogida de las llaves.

Tal y como publicaba este periódico en su edición del domingo pasado, el equipo redactor del futuro Plan General de Ordenación Urbana propone destinar estos suelos a la construcción de un hotel, tal y como temían los titulares del negocio desde hace tiempo. De hecho, el Ayuntamiento y Autoridad Portuaria trabajan para cambiar el uso de este espacio, actualmente portuario, para poder construir en esta zona de la ciudad (una de las pocas que quedan en todo el litoral portuense sin edificar).

Aún así, Autoridad Portuaria nunca ha explicado cuáles son los motivos por el cual se extingue la autorización para desarrollar el negocio. Incluso, esta entidad pública ha llegado a prohibir el paso al aparcamiento situado entre Los Cuatro Vientos y el Piriñaca (otro de los bares que tendrá que ser desalojado), a pesar de que los aparcacoches autorizados por el Ayuntamiento trabajan en el lugar los días que hay mercadillo en sus inmediaciones.

Los afectados van a impugnar en los tribunales todas las negativas de Autoridad Portuaria a atender las alegaciones presentadas al expediente de desahucio.

Imagen



http://www.diariodecadiz.es/article/...us/llaves.html
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 10:22 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Policías Portuarios de Tenerife, salvan una vida.

Periódico el día 10/01/2009

Santa Cruz de tenerife
Auxilio de la Policía Portuaria

Recientemente, dos agentes de la Policía Portuaria de Santa Cruz de Tenerife auxiliaron a una persona que sufrió una parada cardiorrespiratoria en la avenida Francisco La Roche de esta ciudad.

Tras estabilizar a la persona en apuros los agentes llamaron al 112 que envió a una ambulancia medicalizada la cual se hizo cargo del paciente que, momentos antes, había perdido el pulso y consiguieron reanimarlo recuperando sus constantes vitales siendo trasladado al HUC.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 10:31 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Tenerife, Detenido un individuo sobre el que recaía una orden de búsqueda y captura.

PERIÓDICO EL DÍA 16/01/2009

PUERTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Estaba buscado por un juzgado

Un miembro de la Policía Portuaria del puerto de Santa Cruz de Tenerife interceptó a un individuo al que le constaba una orden de búsqueda y captura por el Juzgado de instrucción número 3 de la capital tinerfeña.

El individuo estaba en la estación marítima y, al ver a un agente, se echó a correr, aunque fue interceptado en la puerta de salida del recinto, donde lo esperaba un compañero.

Tras llevarlo a dependencias policiales, en un cacheo superficial le encontraron una cantidad indeterminada de hachís.

La Policía Nacional se hizo cargo de los mismos.
Última edición por Er chachi el Dom Ago 22, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Nuestro dia a dia.....

Notapor Er chachi » Dom Ago 22, 2010 10:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Detenidos con orden de alejamiento en Las Palmas.

14-feb-2008

En el Puerto de Las Palmas, se procedió ayer por parte de la Policía Portuaria, a la detención de dos personas, que se encontraban a bordo de buques retenidos judicialmente.
Los individuos fueron trasladados a comisaría y custodiados en calabozo hasta su identificación, resultando estar en busca y captura y con orden de alejamiento del recinto portuario.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Siguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron