Novela pirateada

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Novela pirateada

Notapor imawolfe » Dom Abr 07, 2013 5:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ante todo mil gracias por tener un lugar donde poder salir de nuestras dudas.
He lanzado mi primera novela en amazon hace unos 6 meses y hace unos días me comunicaron que estaba en un blog en descarga directa desde servidores ajenos a amazon.
Me puse en contacto con el mail del blog y los retiraron del mismo pero no de los servidores de descargas. Ayer abrieron un nuevo blog y nuevamente han colgado mi libro. ¿Qué pasos debería seguir?
Tengo la obra registrada en SafeCreative desde hace tiempo y la he promocionado en wattpad los primeros capítulos desde hace más de un año.
Gracias por todo.
Avatar de Usuario
imawolfe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 07, 2013 5:51 pm

Re: Novela pirateada

Notapor TALOS » Dom Abr 07, 2013 8:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si simplemente se conforma con que retiren la obra del servidor de alojamientos, contacte con la web del servidor y exponga el caso. Seguramente la retirarán.

Si además quiere emprender acciones legales contra quien haya colgado el libro por si pudiera derivar en alguna responsabilidad penal, haga lo primero especificando a la web que ofrece alojamiento que va usted a denunciar y que no borren ningún dato que permita identificar al autor, y tras ello reúna toda la información posible (enlaces web, IPs si sabe sacarlas, ISBAN de la obra o similar, fechas y horas de los hechos, mensajes o emails, etc...) y acuda a la dependencia policial que corresponda a denunciar los hechos.

Si quiere información más detallada sobre procedimiento en la comisaría correspondiente le informarán.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Novela pirateada

Notapor imawolfe » Dom Abr 07, 2013 8:55 pm



foropolicia.es
Mil gracias de ante mano. Ya he escrito a los servidores porque lo que quiero es que se retire ya. Si nuevamente vuelve a aparecer, cosa que no me extrañaría dado que los quito y tres días después los colgó de nuevo cursaré denuncia porque lleva me lleva mareando durante dos semanas con lo de lo quito y lo pongo de nuevo.
Avatar de Usuario
imawolfe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 07, 2013 5:51 pm

Re: Novela pirateada

Notapor TALOS » Dom Abr 07, 2013 10:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No hay de qué. Suerte con el tema y ya de paso con el éxito de su novela.

Saludos
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados