novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor toni-cnp » Mié Dic 30, 2009 10:43 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
No se si sera aplicable al cnp, pero yo entiendo que si. si os fijais en el articulo 3, dice que para que sea equivalente a la ESO, tienes que tener todas las asignaturas de 1 y 2 de la ESO, aprobadas.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/p ... -10054.pdf
toni-cnp
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:27 pm

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor oskilla » Jue Dic 31, 2009 3:37 pm



intervencionpolicial.com
que los grados medios son equivalentes a la eso? :?
Imagen
Imagen
XXVII... DISFRUTEN LO VOTADO
Avatar de Usuario
oskilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor Bosco » Jue Dic 31, 2009 3:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No, dice que la prueba de acceso a un grado medio es equivalente a la ESO (teniendo aprobadas todas las asignaturas de 1º y 2º)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor FSW » Jue Dic 31, 2009 5:43 pm


Quiere decir que solo con haber aprobado la prueba de acceso para grado medio ya te sirve como convalidación de la eso? y sería válida para la oposición?
FSW
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 27, 2009 2:08 am

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor 0NLiMiT » Jue Dic 31, 2009 5:51 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Dentro de nada te regalan el título de la ESO comprando un cuarto de lomo adobao. Hasta lo más mínimo ya equivale a la ESO.
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor Bosco » Jue Dic 31, 2009 6:04 pm


No entiendo a que viene ese último comentario. Es lo mismo que comparar el acceso a la univerdad para mayores de 25 años con regalar el bachillerato. Una cosa es una equivalencia valida para ciertas cosas (o como en este caso sólo "a efectos profesionales") y otra obtener el título :roll:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor 0NLiMiT » Jue Dic 31, 2009 6:06 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Bosco escribió:No entiendo a que viene ese último comentario. Es lo mismo que comparar el acceso a la univerdad para mayores de 25 años con regalar el bachillerato. Una cosa es una equivalencia valida para ciertas cosas (o como en este caso sólo "a efectos profesionales") y otra obtener el título :roll:

Me refiero a que ya lo convalidan con cualquier cosa por poca que sea.
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor oskilla » Jue Dic 31, 2009 6:32 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
pues vaya..., si la E.S.O en si la regalan, ahora con aprobar la prueba de acceso a un ciclo formativo medio te lo equivale.., a donde vamos a ir a parar..
Imagen
Imagen
XXVII... DISFRUTEN LO VOTADO
Avatar de Usuario
oskilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor Bosco » Jue Dic 31, 2009 6:41 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
oskilla escribió:pues vaya..., si la E.S.O en si la regalan, ahora con aprobar la prueba de acceso a un ciclo formativo medio te lo equivale.., a donde vamos a ir a parar..
0NLiMiT escribió:Me refiero a que ya lo convalidan con cualquier cosa por poca que sea.
Me refería yo a que la convalidación no es para todo, sólo con determinados propósitos, igual que la EGB equivale a la ESO sólo en unos pocos supuestos concretos. Pero bueno, seguid con la idea de que la equivalencia es 1:1 y que la regalan, porque más claro no puedo explicarme :cabezazo:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor 0NLiMiT » Jue Dic 31, 2009 8:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bosco escribió:
oskilla escribió:pues vaya..., si la E.S.O en si la regalan, ahora con aprobar la prueba de acceso a un ciclo formativo medio te lo equivale.., a donde vamos a ir a parar..
0NLiMiT escribió:Me refiero a que ya lo convalidan con cualquier cosa por poca que sea.
Me refería yo a que la convalidación no es para todo, sólo con determinados propósitos, igual que la EGB equivale a la ESO sólo en unos pocos supuestos concretos. Pero bueno, seguid con la idea de que la equivalencia es 1:1 y que la regalan, porque más claro no puedo explicarme :cabezazo:

Ya sabemos que no es lo mismo hombre.

Lo convalidan a efectos profesionales, vamos, para lo más importante...

No es lo mismo pegarse cuatro años en un colegio medianamente exigente para sacarte la ESO, que tener una prueba de acceso a un grado medio, pero es que para opositar te lo cuentan como mas o menos lo mismo, por eso digo en mi anterior mensaje que ya la ESO la convalidan con cualquier cosa...
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor Javyh » Vie Ene 01, 2010 7:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
En mi humilde opinión no deberían existir esas equivalencias, o lo tienes o no lo tienes, punto pelota.
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor Fer_nando » Sab Ene 02, 2010 10:55 pm



foropolicia.es
Sois unos cansinos la mayoría eh , lo primero es que existen mil millones y medio de mensajes como este en el foro hablando de lo mismo así que a ver si buscamos un poco mas que para eso esta el “BUSCADOR” que parecemos tontos o vagos eh.
Bueno no debería pero aclarare conceptos a la gente que habla sin saber, resulta lo primero que a día de hoy es decir año 2010 no se puede opositar a policía nacional con la prueba de acceso es tan sencillo como ir al lugar donde se entregan las instancias en Madrid y preguntarlo (como hice yo) esa norma se aplico hace un año hasta entonces si se podía, así que nada informaos mejor que ya no se puede ser policía con solo la prueba de acceso a grado medio, en cambio para vuestra información para guardia civil con eso todavía SI se puede.
Y bueno para los que critican la dichosa prueba decir que no es fácil sacársela por lo menos aquí en Madrid ya que son los 4 curso de la ESO metidos en 2 exámenes uno de lengua y literatura y otro de matemáticas y física el nivel no es de oposición pero no es fácil y para alguien que no estudia es imposible claro esta pero bueno para gustos colores yo estudiando 2 meses antes todos los días lo saque con sobresalientes ambos exámenes pero bueno y para quien dice que no deberían dejar entrar a nadie con la prueba o para los que simplemente dicen que no deberían dejar entrar a nadie por…que se callen un rato por que ninguno de nosotros somos nadie para decir quien debería entrar por la edad, estudios o mil historias mas que me parece bien que deis vuestra opinión pero con un poco de fundamento no hablar por hablar que alguno se le ve el plumero ya…
Por cierto por si alguno cree que salto por que solo tengo esos estudios yo tengo mi FP de grado medio (equivalente a bachillerato en lo que a funcionarios se refiere) por si alguno quiere discutir algo mas.
Saludos.
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor oskilla » Sab Ene 02, 2010 11:48 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Fer_nando escribió:Por cierto por si alguno cree que salto por que solo tengo esos estudios yo tengo mi FP de grado medio (equivalente a bachillerato en lo que a funcionarios se refiere) por si alguno quiere discutir algo mas.
Saludos.


ya somos dos. En cuanto a lo de la dificultad de la prueba de acceso a un ciclo formativo de grado medio tengo que decirte que yo discrepo bastante con tu opinión, si bien es cierto que no la he visto en primera mano, tengo la experiencia de compañeros que la tuvieron que hacer para poder cursar los mismos estudios que yo, y sinceramente.. debe dejar mucho que desear, puesto que ni estaban preparados ni tenian el nivel minimo exigible y la aprobaron sin problemas..
Imagen
Imagen
XXVII... DISFRUTEN LO VOTADO
Avatar de Usuario
oskilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor Javyh » Dom Ene 03, 2010 1:53 pm


oskilla escribió:
Fer_nando escribió:Por cierto por si alguno cree que salto por que solo tengo esos estudios yo tengo mi FP de grado medio (equivalente a bachillerato en lo que a funcionarios se refiere) por si alguno quiere discutir algo mas.
Saludos.


ya somos dos. En cuanto a lo de la dificultad de la prueba de acceso a un ciclo formativo de grado medio tengo que decirte que yo discrepo bastante con tu opinión, si bien es cierto que no la he visto en primera mano, tengo la experiencia de compañeros que la tuvieron que hacer para poder cursar los mismos estudios que yo, y sinceramente.. debe dejar mucho que desear, puesto que ni estaban preparados ni tenian el nivel minimo exigible y la aprobaron sin problemas..


Independientemente de la dificultad sale mucho más rentable estudiar 2 meses antes de esa pruebita y rascarse los c****** los 4 años que dura la ESO
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: novedades respecto a la prueba de acceso a grado medio.IMP

Notapor oskilla » Dom Ene 03, 2010 2:21 pm


Javyh escribió:
oskilla escribió:
Fer_nando escribió:

Independientemente de la dificultad sale mucho más rentable estudiar 2 meses antes de esa pruebita y rascarse los c****** los 4 años que dura la ESO


ahi estoy totalmente deacuerdo contigo
Imagen
Imagen
XXVII... DISFRUTEN LO VOTADO
Avatar de Usuario
oskilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:06 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados