Novedades en el caso Coslada

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Novedades en el caso Coslada

Notapor UIN » Dom Nov 11, 2012 11:40 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
No sé que tendrá de cierto, a ver si alguien cercano al tema sabe algo .



http://www.seguridadytribunales.es/de-h ... desgracia/
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor orion14 » Dom Nov 11, 2012 11:50 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Creo que incluso va a haber "más novedades" en este tema.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Azgz » Lun Nov 12, 2012 8:33 am



foropolicia.es
¿Habrá segunda parte de la mini serie "El bloque"?
Avatar de Usuario
Azgz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 538
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:34 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor BOADIL » Lun Nov 12, 2012 11:29 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Veremos en que queda todo,pero me da que mas de uno no hizo bien su trabajo,según se desprende de las investigaciones judiciales,al final eso de que se detuvo a la "mayor banda policial de España" se quedara en algo anecdótico,si no fuera por la gravedad del hecho,que repito segun se desprende de la investigación del juez,que unos funcionarios de policia amenazaran a comerciantes para que realizaran denuncias falsas contra otros policias,y que de esas denuncias,falsas,un juez tomara la determinación de encarcelar a varios de ellos,si realmente esto es asi,y repito por tercera vez,segun los informes que se filtran del juzgado y de las actuaciones del Ministerio,trasladando a los responsables de estos hechos,seria algo realmente grave,fue todo muy "irregular" el dia de la detención estaban todos los medios presentes,se detuvo a mas de treinta policias locales,todos los que entraron en ese turno,para despues ir "soltandolos" sin cargos a muchos de ellos y sin ninguna explicación,despues nada de organización criminal,nada de trafico de drogas,nada de tenencia ilícita de armas y ahora resulta que las denuncias,por lo menos muchas de ellas,fueron "forzadas"...no se pero me da que la cosa esta un poco "liada"esperemos que el Juez lo aclare y desde luego si el Gines es culpable,que vuelva a la carcel....pero si se demuestra que fue un montaje de los policias que investigaron este asunto..... :muycabreado:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor SEBASTIÁN » Lun Nov 12, 2012 12:55 pm


Entiendo que uno de los orígenes de los "errores" en la investigación es que lo llevó un cuerpo que trabaja en la misma zona que la policía local de Coslada. Deberían de habérselo dado a Guardia Civil para evitar suspicacias.Pienso que los investigadores no fueron todo lo objetivos que debieran ser.O hay trato de favor o todo lo contrario. Los jueces cuando ven esto absuelven.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Gudarii » Lun Nov 12, 2012 1:33 pm


Lo vergonzoso es lo que hay que oir de alguno por aqui, que pide que se espere a la sentencia para determinar si los PL son culpables pero va soltando sus punzadas sobre el equipo investigador.
Vomitivo.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor UIN » Lun Nov 12, 2012 2:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo sólo digo que si al final resultan inocentes los PPLL que fueron detenidos, y los investigadores resultan declarados culpables, que salga a la luz pública y que se limpie el nombre de más de un PL que se ha visto envuelto en dicha investigación y que por supuesto ya llevará la etiqueta toda la vida, porque siempre habrá un vecino, un conocido, etc que crea que se libraron por falta de pruebas, espero que todo se aclare y que se condene a los culpables, sean de PL o de CNP, un saludo.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Azgz » Lun Nov 12, 2012 2:24 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Gudarii escribió:Lo vergonzoso es lo que hay que oir de alguno por aqui, que pide que se espere a la sentencia para determinar si los PL son culpables pero va soltando sus punzadas sobre el equipo investigador.
Vomitivo.


Aquí ya se juzgó a los policías locales de Coslada y se les declaró culpables, hace tiempo.
Avatar de Usuario
Azgz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 538
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:34 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Gudarii » Lun Nov 12, 2012 2:37 pm



intervencionpolicial.com
Vuelvo a repetir VERGONZOSO y VOMITIVO. Pedis algo que vosotros mismos no hacéis. Por un lado pedis que se espere a la sentencia y de paso dejáis en el aire unas acusaciones muy graves.
Tranquilos que cada vez que un policia detenga a alguien ya os recriminare que lo condenéis antes de su juicio.

De momento yo me abstengo de posicionarme, seguid elucubrando que se os ve el plumero
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor BOADIL » Lun Nov 12, 2012 2:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hombre yo creo que TODOS somos inocentes,mientras no seamos condenados en firme,aquí a los policías locales se les condeno hace tiempo,por parte de determinados miembros de "otros"cuerpos,repito,que se lean las hemerotecas,hubo representantes sindicales en TODOS los medios diciendo lo malos que eran,es mas en muchisimos programas de TV salieron diciendo que eso era la punta del iceberg,que eso era casi la tónica general de TODAS las policias locales y repito,que se mire lo publicado y lo dicho,ahora resulta que todo se esta desmontando por los diferentes juzgados que conocen del caso,supongo que se podrá opinar sobre esas resoluciones,lo mismo que opinaron otros,cuando los jueces metían en la carcel a policias,que se segun se desprende de la investigación JUDICIAL,que no POLICIAL,no habían cometido delito alguno,es que es algo realmente grave,solo espero que se aclare la verdad de esos hechos y que cada uno pague por lo que hizo,pues TODO no vale para defender lo que uno cree SUS COMPETENCIAS en determinadas cuestiones.............
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor ROBIN » Lun Nov 12, 2012 3:22 pm


Gudarii escribió:Vuelvo a repetir VERGONZOSO y VOMITIVO. Pedis algo que vosotros mismos no hacéis. Por un lado pedis que se espere a la sentencia y de paso dejáis en el aire unas acusaciones muy graves.
Tranquilos que cada vez que un policia detenga a alguien ya os recriminare que lo condenéis antes de su juicio.

De momento yo me abstengo de posicionarme, seguid elucubrando que se os ve el plumero


A ver Gudarii que ya nos conocemos un poco....
Yo me sentí así, como te estás pronunciando ahora, cuando sucedieron éstos hechos....
Vergüenza, mucha vergüenza, durante aquellos días que no hacían más que "machacar" sobre este tema, a todas horas en las televisiones...

Resulta que ahora, cuando la instrucción está a punto de finalizar, sabemos que TODOS, no uno, ni dos, ni tres, sinó TODOS los PL de base detenidos (de los casi treinta encausados), han vuelto a sus trabajo y HAN SIDO ARCHIVADAS TODAS LAS CAUSAS POR EL JUZGADO....
Sabemos también que su JEFE, ese que nos "caía tan bien", al que imputaron por multitud de delitos gravísimos, se le han ido archivando TODAS las causas a excepción de dos (extorsión y posesión de armas) que por cierto las tiene recurridas y el Juez ha determinado ya hace tiempo, que le reincorporen a su puesto de trabajo...
Y además ahora podemos saber, que hay varios subinspectores de la Udyco participantes en la invenstigación/instrucción del caso que están IMPUTADOS....

Bueno, pues que quieres que te diga.....yo también me abstengo, de momento, de posicionarme....pero tengo claro una cosa.... aquí nos han vendido una moto sin ruedas !!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Puma83 » Lun Nov 12, 2012 6:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Como muchos que lo piden para el jefe de la PL de Alcorcón, también habrá que esperar a la resolución judicial para los investigadores del CNP.
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Puma83 » Lun Nov 12, 2012 7:04 pm


La Fiscalía de Madrid pide que se reabra una causa contra Ginés Jiménez por supuestas amenazas a testigos.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 17141.html
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor ROBIN » Lun Nov 12, 2012 7:24 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Puma83 escribió:Como muchos que lo piden para el jefe de la PL de Alcorcón, también habrá que esperar a la resolución judicial para los investigadores del CNP.


Puma....que tiene que ver una cosa con la otra ??
El tema del Jefe de la PL de Alcorcón es puramente administrativo ( por si no te has dado cuenta)..... es un expediente informativo, favorecido por un cambio de Gobierno municipal, que está recurrido.....
Además, creo que ya te lo han aclarado bastante bien, en el Subforo de PL...

El que nos ocupa, del Jefe de PL de Coslada, es ligeramente distinto.... fué detenido e imputado por numerosos y gravísimos delitos, de hecho llegó a ingresar en prisión...

Siempre confundiendo, pero sólo para lo que interesa...
Tienes un problemilla, que tenías que empezártelo a mirar ! :-:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Gudarii » Lun Nov 12, 2012 8:52 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
ROBIN escribió:
Gudarii escribió:Vuelvo a repetir VERGONZOSO y VOMITIVO. Pedis algo que vosotros mismos no hacéis. Por un lado pedis que se espere a la sentencia y de paso dejáis en el aire unas acusaciones muy graves.
Tranquilos que cada vez que un policia detenga a alguien ya os recriminare que lo condenéis antes de su juicio.

De momento yo me abstengo de posicionarme, seguid elucubrando que se os ve el plumero


A ver Gudarii que ya nos conocemos un poco....
Yo me sentí así, como te estás pronunciando ahora, cuando sucedieron éstos hechos....
Vergüenza, mucha vergüenza, durante aquellos días que no hacían más que "machacar" sobre este tema, a todas horas en las televisiones...

Resulta que ahora, cuando la instrucción está a punto de finalizar, sabemos que TODOS, no uno, ni dos, ni tres, sinó TODOS los PL de base detenidos (de los casi treinta encausados), han vuelto a sus trabajo y HAN SIDO ARCHIVADAS TODAS LAS CAUSAS POR EL JUZGADO....
Sabemos también que su JEFE, ese que nos "caía tan bien", al que imputaron por multitud de delitos gravísimos, se le han ido archivando TODAS las causas a excepción de dos (extorsión y posesión de armas) que por cierto las tiene recurridas y el Juez ha determinado ya hace tiempo, que le reincorporen a su puesto de trabajo...
Y además ahora podemos saber, que hay varios subinspectores de la Udyco participantes en la invenstigación/instrucción del caso que están IMPUTADOS....

Bueno, pues que quieres que te diga.....yo también me abstengo, de momento, de posicionarme....pero tengo claro una cosa.... aquí nos han vendido una moto sin ruedas !!

Pues nada, espero esa imparcialidad en todas las noticias en las que hay detenidos. Ahí estaré para citaros!

Enviado desde mi Matra anomalía 02 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron