Novedades en el caso Coslada

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Puma83 » Lun Nov 12, 2012 8:54 pm


ROBIN escribió:
Puma83 escribió:Como muchos que lo piden para el jefe de la PL de Alcorcón, también habrá que esperar a la resolución judicial para los investigadores del CNP.


Puma....que tiene que ver una cosa con la otra ??
El tema del Jefe de la PL de Alcorcón es puramente administrativo ( por si no te has dado cuenta)..... es un expediente informativo, favorecido por un cambio de Gobierno municipal, que está recurrido.....
Además, creo que ya te lo han aclarado bastante bien, en el Subforo de PL...

El que nos ocupa, del Jefe de PL de Coslada, es ligeramente distinto.... fué detenido e imputado por numerosos y gravísimos delitos, de hecho llegó a ingresar en prisión...

Siempre confundiendo, pero sólo para lo que interesa...
Tienes un problemilla, que tenías que empezártelo a mirar ! :-:


Ya sé que son casos distintos, el jefe de la PL de Alcorcón por no colaborar con otras FFCCSS, ya sé que es administrativo, y a los investigadores del CNP por presuntamente coaccionar a testigos. Yo no intento confundir a nadie, simplemente los dos casos por muy distintos que sean, están a la espera de resolución judicial ¿o no?, y habrá que esperar a que se resuelvan para poder juzgar por nuestra parte los hechos. A lo mejor es que algunos ya quieren juzgar antes de tiempo a los investigadores del CNP. El que tiene que mirárselo es usted y no intentar tergiversar mis palabras.
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor iñigo » Lun Nov 12, 2012 10:16 pm


Realmente curioso el rumbo que ha tomado todo esto.
Veremos en qué termina toda esta historia, pero desde luego yo siempre procuro ser cauto a la hora de hacer valoraciones de noticias o de especulaciones que se dan a lo largo de los diferentes programas de televisión y suelo esperar a la valoración que hace la justicia de acontecimientos que suelen ser de extrema gravedad.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor BOADIL » Mar Nov 13, 2012 2:48 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De lo que se dijo y se publico en su momento a lo que queda de la detencion de la "mayor banda policial de España".....si esto es asi,seria realmente penoso y si además se demuestra,como parece ser,segun las reiteradas resoluciones judiciales,que se mintió a la juez,se amenazo a testigos,para denunciar extorsiones inexistentes al final veremos algo realmente sorprendente........porque pase lo que pase,el daño hecho a todos los implicados no tiene solucion,si realmente esto es como parece,sera unos de los sucesos mas bochornosos entre cuerpos policiales........que debe ser aclarado y si se demuestra lo que dicen las autos de la Juez,tendrá que haber condenas penales y indemnizaciones civiles.....

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Defensa del exjefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, ha destacado este miércoles que la instrucción penal del 'caso Coslada' "va avanzando de forma positiva y se van sobreseyendo y archivando cada vez más imputaciones que existían contra los policías locales de Coslada y contra su jefe".

En el día en el que se ha conocido que un juez ha decretado la reincorporación de Jiménez como oficial de Policía Local de Coslada, su abogado, Óskar Zein, ha señalado en un comunicado que en el procedimiento penal del 'caso Coslada' "ha quedado demostrado recientemente que Ginés Jiménez ni como mando ni como jefe ha organizado nunca ni ha encubierto nada delictivo en el Cuerpo de la Policía Local de Coslada".

"Todo ello a día de hoy ha quedado diluido. Los delitos que se imputaban tanto al máximo responsable policial de Coslada como a varios de sus policías locales se van archivando en la fase de instrucción judicial, que ya dura más de cuatro años, y al que se han venido aportando por las partes gran cantidad de pruebas documentales y testificales desvirtuando lo aportado en su día por el Grupo XVI de la Policía Judicial de Madrid", ha indicado.

En la actualidad el sumario consta ya de unos 60 tomos incluidos las piezas separadas y las piezas personales de cada imputado. El letrado de Ginés ha revelado que en un auto de fecha 10 de mayo de 2012 el Juzgado ha decretado el sobreseimiento y archivo de las actuaciones por el delito de asociación ilícita respecto a todos los imputados.

"Con este archivo el Juzgado pone en entredicho la razón de ser y el sentido del atestado policial de la UDYCO el cual creó un efecto mediático y criminalizó a un grupo de policías y a su jefe argumentando que existía una mafia policial que se dedicaban a extorsionar a los empresarios de Coslada. Según esta resolución ya no existe 'El Bloque' como asociación ilícita ni como grupo delictivo", ha agregado.

Zein ha afirmado que "efectivamente después de ese archivo existe un antes y un después en el 'caso Coslada' y ya no existe 'El Bloque' como grupo delictivo ni un jefe de policía mafioso como se vendió en su día falsamente a los medios de comunicación en un brutal y dirigido linchamiento mediático".

Por otra parte, ha señalado que a Ginés Jiménez, a su mujer y a su hijo, a finales del mes de julio el Juzgado les ha sobreseído y archivado el delito de blanqueo de capitales por el que también fueron acusados en el años 2008.

"Se ha explicado ante el Juzgado de Instrucción la procedencia de hasta el último céntimo de euro que Ginés poseía y para ello se ha aportado gran cantidad de documentación así como de testigos, empresarios, banqueros, constructores, etc. que han ido a declarar en sede judicial, por lo que las imputaciones que le restan al exjefe policial son la extorsión y la tenencia ilícita de armas", ha apuntado el abogado penalista.

Sobre esta última acusación Jiménez ha solicitado también el archivo de cualquier ilícito penal relacionado con las armas y ha presentado una prueba pericial de las armas antiguas que le incautaron en su domicilio. "Esta prueba demuestra que las armas incautadas son antiguas, históricas, artísticas y de coleccionismo y que además como jefe de policía local y como cazador tenía todas las licencias exigidas", ha detallado.

En cuanto a la imputación de extorsión, el Juzgado continua practicando pruebas. La Defensa de Ginés ha asegurado que la mayoría de los empresarios de hostelería de Coslada han declarado "que no fueron extorsionados y han coincidido que no denuncian y no tienen nada en contra de Ginés; y que al principio en mayo de 2008 declararon bajo presión, coacciones, amenazas de ser detenidos por cohecho".

Al día de hoy continúa la instrucción en el Juzgado de forma intensa, practicándose pruebas y cuantas diligencias solicitan las partes personadas, y el juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Madrid tardará dos años como mínimo.
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Luismi2805 » Mar Nov 13, 2012 11:49 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Al final. Como todos los grandes casos mediaticos contra policias queda en nada. Pues si son inocentes me alegro. La pena es que si todo es mentira no salgan ahora los grandes programas haciendo de nuevo las entrevistas a los que se llenaban la boca diciendo que esto era un infierno policial en la tierra.
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Kratos80 » Mar Nov 13, 2012 1:50 pm



intervencionpolicial.com
Pues yo esto lo veo muy sencillo, si un policia comete un delito doloso que pague como cualquier delincuente, igual que si a alquien se le imputa un hecho que no ha cometido basandose solo en testimonios forzados segun los mismos testigos que responda tambien por ello, la ley es la que es... y aqui el que lo decide es el juez segun pruebas y testimonios, lo demas sobra.
Kratos80
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:01 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Puma83 » Jue Nov 22, 2012 12:29 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
El Ayuntamiento de Coslada ha ordenado abrir expediente disciplinario administrativo al Oficial de la Policía Local, Ginés Jiménez Buendía, ha informado el Consistorio de esta localidad en un comunicado. El Consistorio ha argumentado que la apertura del expediente administrativo disciplinario se realiza al considerar que Ginés Jiménez podría haber incurrido en una falta disciplinaria considerada como muy grave y en otra falta disciplinaria grave.

Precisamente, los ediles de Coslada Angel Viveros (PSOE), Emilio Fayos (UPyD) y (ARCO) Sebastián Vegas mantienen desde hace ocho días un encierro para exigir al Consistorio que abriera un expediente administrativo a Ginés. Según ha especificado el Ayuntamiento, el motivo principal de la apertura del expediente viene motivada por las actuaciones procesales tramitadas ante el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid en una pieza separada del grueso del 'caso Bloque'.

En este proceso, que se encuentra personado el Ayuntamiento de Coslada, se ha formulado ya escrito de acusación del fiscal en el que se señala que "los hechos relatados son constitutivos de un delito de obstrucción a la Justicia, tipificado en el artículo 464.1 del Código Penal".

En concreto, esta causa será juzgada el próximo 24 de enero en el Juzgado de lo Penal número 13 de Madrid. El fiscal pide cuatro años de prisión para Ginés por obstrucción a la Justicia por supuestamente coaccionar a una testigo del 'caso Bloque' en el que se investiga una supuesta trama en la Policía local en la época en la que Jiménez estaba al frente del Cuerpo. A partir de este momento será el instructor del expediente disciplinario administrativo, quién goza de total independencia, el que propondrá las medidas provisionales que puedan o no proceder de acuerdo a la normativa vigente.

EL ABOGADO DE GINÉS JIMÉNEZ TACHA DE "POLÍTICO" EL NUEVO EXPEDIENTE MUNICIPAL

El expediente disciplinario administrativo que ha ordenado abrir el Ayuntamiento de Coslada contra el ex jefe de la Policía Local Ginés Jiménez por un presunto delito de amenazas y coacción a testigos, es un "expediente político" que demuestra "el acoso y el linchamiento" al que está siendo sometido.

Así lo afirma Oskar Zein, abogado de Jiménez, quien se ha reincorporado al cuerpo de la Policía Local de Coslada como oficial hace dos semanas tras estar suspendido de empleo durante cuatro años.

En su nota, el letrado quiere aclarar sobre el procedimiento judicial que instruyó en un juzgado contra Jiménez por tener éste una conversación con una testigo del caso Coslada "que ella mismo solicitó a un amigo común de ambos, el cual estuvo presente en todo momento", que esos hechos ocurrieron en noviembre de 2010.

GINÉS JIMÉNEZ SE REINCORPORA ESTE JUEVES A COMO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL

Mientras, Ginés Jiménez, ex jefe de la Policía Local de Coslada que fue apartado por su supuesta implicación en una trama de corrupción policial, se reincorporará mañana a su puesto "de forma temporal" por una baja médica del actual responsable de este cuerpo, Gabriel Cerrato. Fuentes municipales han confirmado la reincorporación de Jiménez, que regresó hace doce días a la Policía Local en virtud de un auto judicial tras estar suspendido de empleo y sueldo durante cuatro años.


http://www.telemadrid.es/?q=noticias/ma ... es-jimenez
Puma83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:43 am

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Ergo » Dom Mar 31, 2013 12:32 am


ROBIN escribió:
Gudarii escribió:Vuelvo a repetir VERGONZOSO y VOMITIVO. Pedis algo que vosotros mismos no hacéis. Por un lado pedis que se espere a la sentencia y de paso dejáis en el aire unas acusaciones muy graves.
Tranquilos que cada vez que un policia detenga a alguien ya os recriminare que lo condenéis antes de su juicio.

De momento yo me abstengo de posicionarme, seguid elucubrando que se os ve el plumero


A ver Gudarii que ya nos conocemos un poco....
Yo me sentí así, como te estás pronunciando ahora, cuando sucedieron éstos hechos....
Vergüenza, mucha vergüenza, durante aquellos días que no hacían más que "machacar" sobre este tema, a todas horas en las televisiones...

Resulta que ahora, cuando la instrucción está a punto de finalizar, sabemos que TODOS, no uno, ni dos, ni tres, sinó TODOS los PL de base detenidos (de los casi treinta encausados), han vuelto a sus trabajo y HAN SIDO ARCHIVADAS TODAS LAS CAUSAS POR EL JUZGADO....
Sabemos también que su JEFE, ese que nos "caía tan bien", al que imputaron por multitud de delitos gravísimos, se le han ido archivando TODAS las causas a excepción de dos (extorsión y posesión de armas) que por cierto las tiene recurridas y el Juez ha determinado ya hace tiempo, que le reincorporen a su puesto de trabajo...
Y además ahora podemos saber, que hay varios subinspectores de la Udyco participantes en la invenstigación/instrucción del caso que están IMPUTADOS....

Bueno, pues que quieres que te diga.....yo también me abstengo, de momento, de posicionarme....pero tengo claro una cosa.... aquí nos han vendido una moto sin ruedas !!


Sin ruedas, lo que se dice sin ruedas...

Condenado a 18 meses de cárcel por coacciones el ex jefe policial de Coslada


El juzgado de lo Penal número 13 de Madrid ha condenado a un año y seis meses de prisión al exjefe de la Policía Local de Coslada (Madrid), Ginés Jiménez, por un delito de obstrucción a la justicia por coaccionar a una testigo del 'caso Bloque', que investiga una supuesta trama de corrupción en el cuerpo de policía municipal.

Según ha indicado a Efe el propio Ginés Jiménez, el fallo supone además una multa de diez euros al día durante diez meses -3.000 euros- y la inhabilitación en el cargo y la suspensión del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena.

Según aseguró la testigo durante el juicio, Ginés Jiménez la coaccionó en 2010 porque ella era testigo en la instrucción principal del caso Bloque -en el que fueron imputados una veintena de agentes, incluido Jiménez- y envió a una persona para exigirle que retirase la denuncia que había interpuesto contra él.

El fiscal pidió cuatro años de prisión para el exjefe de la Policía Local y una multa de 24 meses a razón de una cuota diaria de 12 euros. Jiménez ha asegurado que, en su opinión, esta sentencia es "injusta" porque en el juicio no ha quedado "claro" el intento de influir en la declaración de la testigo por el que ha sido condenado, tipificado en el artículo 464.1 del Código Penal.

Por ello, el exjefe de la Policía Local se ha declarado "sorprendido", porque según ha alegado tiene "más claro que nunca" que es inocente y que "no se ha hecho justicia", por lo que ha mostrado su decisión de recurrir la sentencia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 86237.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor BandidoGC » Dom Mar 31, 2013 8:11 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Me da igual que se hayan archivado muchas de las causas y que les hayan tenido que readmitir en el puesto. Los vídeos que yo vi en su día sólo demuestran una cosa: estos tienen de buen policía lo que yo de japonés.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor ROBIN » Dom Mar 31, 2013 12:24 pm


BandidoGC escribió:Me da igual que se hayan archivado muchas de las causas y que les hayan tenido que readmitir en el puesto. Los vídeos que yo vi en su día sólo demuestran una cosa: estos tienen de buen policía lo que yo de japonés.
Un saludo


Pues entonces ya somos objetivos....
Si nos basamos en unos vídeos para demostrar que eran buenos/malos Policías, ya podemos dar por finalizada la causa...

Si éste era el mayor grupo criminal organizado del País, la mayor mafia policial jamás descubierta, la mayor banda de extorsionadores...etc...etc... estando todos, desde hace tiempo, en sus puestos de trabajo....y se va a quedar en una condena (supuesta) de 18 meses por coacciones para su Jefe....
Pues no me salen las cuentas....o se ha realizado una instrucción pésima o nos han vendido una moto (aunque las ruedas sean de monopatín...)
Y que conste, que pasé, mucha, mucha vergüenza, en su momento, por estos supuestos hechos...
Un saludo
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor BOADIL » Dom Mar 31, 2013 2:02 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Este fue un caso muy "mediatico" nunca se vio algo igual, las detenciones en directo,se detiene a todo policia local que entraba de turno esa mañana y despues ya se vería de que se le acusaba, en principio se detuvo a una treintena de ellos, luego los fueron soltando, a mas de diez, sin ninguna acusación,esa misma mañana, los sindicatos del CNP y de la G.C. estuvieron semanas en todos los medios diciendo lo malo que eran "los municipales" en general, pues a esas alturas de la "película" ya se habia generalizado a toda la policia local de España, frases en boca de "compañeros" de esos cuerpos, como "matones del alcalde de turno" "pistoleros a sueldo" y por supuesto el tema de los sueldos....en que quedo la redada contra la mayor banda policial de España, que hay que tener co.jones para decir eso viendo lo que tiene en "sus casas" los demas, que no me pondre a explicar en este momento, en fin el que dude de lo que digo que vea las hemerotecas de esas fechas y vera a donde se llego en esas declaraciones y como se actuó............... :silbando:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor BandidoGC » Dom Mar 31, 2013 2:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
ROBIN escribió:
BandidoGC escribió:Me da igual que se hayan archivado muchas de las causas y que les hayan tenido que readmitir en el puesto. Los vídeos que yo vi en su día sólo demuestran una cosa: estos tienen de buen policía lo que yo de japonés.
Un saludo


Pues entonces ya somos objetivos....
Si nos basamos en unos vídeos para demostrar que eran buenos/malos Policías, ya podemos dar por finalizada la causa...



Compañero, yo no soy juez, así que no tengo que demostrar nada. Los policías locales de Mijas también han sido absueltos y reincorporados a sus puestos, eso no les convierte en menos escoria. Y en la GC, más de lo mismo. Gente que no se ha conseguido demostrar su culpabilidad pero que su hedor se huele a la legua.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor RicardoMA » Dom Mar 31, 2013 2:47 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Solamente puntualizar una cosa: cada vez que sale publicado algún tema en el que están presuntamente implicados compañeros, sean del cuerpo que sean, empiezan a saltar mensajes de foreros CONDENANDO sin ningún derecho a juicio ni a defensa a los acusados por esos hechos.

Ya va siendo hora de que expongamos algo de corporativismo, como hacen otras corporaciones (jueces, abogados, médicos...) y demos algo de credibilidad a los compañeros.

Ya habrá tiempo de despreciarlos cuando se les condene por sentencia firme, pero mientras tanto, por favor, un poco de respeto, que detrás de esas noticias HAY PERSONAS con familia.

YA ESTÁ BIEN.
RicardoMA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:04 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor Ergo » Dom Mar 31, 2013 3:00 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
BandidoGC escribió:
ROBIN escribió:
BandidoGC escribió:Me da igual que se hayan archivado muchas de las causas y que les hayan tenido que readmitir en el puesto. Los vídeos que yo vi en su día sólo demuestran una cosa: estos tienen de buen policía lo que yo de japonés.
Un saludo


Pues entonces ya somos objetivos....
Si nos basamos en unos vídeos para demostrar que eran buenos/malos Policías, ya podemos dar por finalizada la causa...



Compañero, yo no soy juez, así que no tengo que demostrar nada. Los policías locales de Mijas también han sido absueltos y reincorporados a sus puestos, eso no les convierte en menos escoria. Y en la GC, más de lo mismo. Gente que no se ha conseguido demostrar su culpabilidad pero que su hedor se huele a la legua.

Un saludo


Por ahí van los tiros... En el CNP tenemos a alguno "reincorporado", por fallos en el sistema, de agárrate y no te menees.
Una cosa es que no sean culpables y otra muy diferente que no se les pueda condenar por X motivos... Cosa que pasa bastante a menudo por desgracia.

Lo de Mijas es que clama al cielo, por ejemplo, lo que había, lo que se les demostró y que quedó fuera por un error judicial.
En ese caso yo lo tengo claro, vigilarían la misma glorieta hasta que se jubilasen...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor ROBIN » Dom Mar 31, 2013 3:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
BandidoGC escribió:Los policías locales de Mijas también han sido absueltos y reincorporados a sus puestos, eso no les convierte en menos escoria. Y en la GC, más de lo mismo. Gente que no se ha conseguido demostrar su culpabilidad pero que su hedor se huele a la legua.
Un saludo

Son casos distintos...
En Mijas se ha podido demostrar perfectamente los cargos, han caído con "todo el equipo", llevaban la droga en el propio vehículo policial....pero las pruebas de cargo que les incriminaron fueron anuladas por un defecto de forma durante la instrucción judicial, al invalidar las escuchas telefónicas por formar parte de otro proceso judicial......aqui no hay la más mínima duda.
Me negaría en rotundo a trabajar con estos "personajes" reincorporados por el endeble Sistema Judicial que padecemos... :-:
En Coslada creo que se ha vendido "mucho humo", no había la más mínima consistencia en los cargos, de ahí que se hayan archivado los cargos uno tras otro...

Y no te enfades compañero, que tengo en alta estima tus aportaciones !!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Novedades en el caso Coslada

Notapor BandidoGC » Dom Mar 31, 2013 4:58 pm



foropolicia.es
ROBIN escribió:
En Coslada creo que se ha vendido "mucho humo", no había la más mínima consistencia en los cargos, de ahí que se hayan archivado los cargos uno tras otro...

Y no te enfades compañero, que tengo en alta estima tus aportaciones !!


Sabes que no me enfado :wink: .

Yo no entro en el juego de calificativos que los periodistas utilizaron en su día. Sólo te digo que por lo que vi, unido a mi intuición, me dice que algo huele a podrido en Dinamarca y que estos tipos cuanto más lejos de nosotros, mejor que mejor. Estoy convencido que muchos policías locales de Coslada opinarían lo mismo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados