Novato (por vocacion....creo)

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Novato (por vocacion....creo)

Notapor Lunasolestrella » Lun Dic 01, 2008 12:46 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿Porqué referis como últimos puestos a cubrir este año "nuevos CIS" o Albocaser (nuevo también)? Alguien puede explicar porqué una prisión nueva no es mejor? Lo he oído varias veces pero no entiendo bien porqué. Un saludo.
Lunasolestrella
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:02 am

Re: Novato (por vocacion....creo)

Notapor Moron » Lun Dic 01, 2008 11:45 am


Abocaser, Algeciras, Moron....por ponerte unos ejemplos estan bastante retirados de las capitales, muy poco atractivo para hacer vida. Lo mas normal que estes el año y fuera.
Los CIS son muy tranquilos pero al ser catgorias 2.2 es donde menos se cobra y trabajando en oficinas, pues lo mismo te tienes que buscar otro trabajo por las tardes para llegar a fin de mes.

Sobre prisiones nuevas, pues funciona todo peor, funcionarios muchos con poca experiencia, desde el generico pasando por lo jefes, hechale un par de años para que todo vaya como tiene que ir, y por supuesto mandan alli toda la basura que no quieren el resto. Mucho 1º grado camuflao en 2º.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Novato (por vocacion....creo)

Notapor guripa » Lun Dic 01, 2008 1:05 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Nuestro sueldo lo forman 3 conceptos: sueldo base, complemento de destino en funcion del puesto de trabajo que desempeñes y el complemento especifico en funcion de puesto donde realices ese trabajo.

Ahora bien, los centros penitenciarios tienen varias categorias de 1.1 a 2.3, creo que la 3 la quitaron. Bueno pues el especifico va ligado a esa categoria dependiendo el numero de presos que admita la prision, por tanto los centros tipos y los de 1er grado serian 1.1 y los CIS y los centros pequños serian 2.3 o 3.
Por eso nadie quiere un CIS o una prision en las islas, ya que son centros 2.3, con lo cual una oficina de un centro de categoria 3 gana menos todavia que una 1.1.
Bueno siempre hay gente que prefiere vivir en su ciudad y mejor ganando un poco menos que irse fuera para cobrar por interior, ya que lo que gastas en desplazamientos, alquileres o comidas, es lo que sacas de menos en el otro sitio y estas en tu casa.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Novato (por vocacion....creo)

Notapor lema77 » Lun Dic 01, 2008 11:56 pm


Moron escribió:Aqui se empieza a cobrar desd que firmas el nombramiento como funcionario en practicas, el primer dia del curso de formacion, aprox unos 1600 y poco, ya que se cobra siempre como servicio interior, independientemente donde trabajes, si oficinas, mixta, v.2 o v.1

Una vez termines las practicas ya cobraras segun tu nuevo puesto de trabajo, mas la producividad, algo mas de 100 euros.

Este año me apuesto lo que quiera cn guripa, que el ultimo puesto, lo hace en oficinas, pero no en las Palmas, sino en Albocaser y si no en agunos de los nuevos CIS.

Se admiten apuestas.....

GRACIAS Por la respuesta,, ahhhhhhh y por cierto, alguno de los que llevais años, si me enchufais en galicia, os doy 100 euros durante dos años de mi sueldo...jejejeej,,, vaya oferta no!!!!!!!!!!! un saludo
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: Novato (por vocacion....creo)

Notapor secutor25 » Mar Dic 02, 2008 1:00 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
El irte de casa va a ser inevitable.Conozca España con la DGIP!!! viajes a cargo del turista por supuesto que aqui lo de dietas y eso mal...maaaaaaaaalll!!! :mrgreen:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Novato (por vocacion....creo)

Notapor lema77 » Mar Dic 02, 2008 9:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
secutor25 escribió:El irte de casa va a ser inevitable.Conozca España con la DGIP!!! viajes a cargo del turista por supuesto que aqui lo de dietas y eso mal...maaaaaaaaalll!!! :mrgreen:

YA ves, pero bueno.... Me vale Valladolid o Leon--------------------- ajajajajaja, la oferta sigue en pie.
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron