NOTICIAS SOBRE MENCIONES A VIGILANTES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NOTICIAS SOBRE MENCIONES A VIGILANTES

Notapor EL LOBO » Dom May 11, 2008 4:20 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
La seguridad privada recibirá un homenaje el próximo 13 de mayo en el Palau de la Música


La alcaldesa recibe al jefe superior de Policía de Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, ha recibido al jefe superior de Policía, Carlos Rubio, en una reunión que ha servido para analizar con detalle la situación actual de la delincuencia y protección ciudadana en la ciudad de Valencia.

En la reunión, celebrada en el salón Pompeyano de la Alcaldía, Rubio ha transmitido a la máxima autoridad municipal su satisfacción porque “Valencia es la ciudad donde más hemos mejorado, gracias a la acción conjunta y la colaboración de las actuaciones de la policía local y nacional que ha repercutido en la reducción de la delincuencia, y eso es muy positivo para el conjunto de los vecinos de Valencia y de la Comunidad”.

Como ejemplo, Carlos Rubio ha destacado que los robos con intimidación, a su vez uno de los más comunes, “han bajado más del doble”. Otros de los aspectos tratados y de reciente actualidad, es el de la ‘zona de las cañas’, donde “la presencia policial sigue para evitar nuevos asentamientos. Por parte del Ayuntamiento, se está llevando a cabo una serie de obras de mejora de todo el alcantarillado para evitar que trafiquen con droga por este lugar, y luego en el resto de la ciudad se ha notado un descenso importante de aquellos delitos que estos consumidores suelen cometer como son robos con fuerza o con intimidación”, ha señalado Rubio.

Rita Barberá ha recibido con satisfacción estas afirmaciones del jefe superior de Policía a la vez que ha resaltado la “buena relación y el apoyo que siempre se ha recibido por parte de la policía nacional”.

Respecto a los problemas que plantea la protección de cada barrio, la alcaldesa ha explicado a Carlos Rubio que la actual política de seguridad ciudadana de su gobierno estudia y analiza de forma detallada las circunstancias antes de aplicarla con el fin de adecuarse a las necesidades de cada zona. Así pues, y tal como posteriormente ha confirmado Carlos Rubio, existen ciertas zonas de la ciudad que requieren de una mayor presencia de efectivos policiales como Velluters, Marítimo o Nazaret.

La alcaldesa, muy agradecida por la labor que la Policía Nacional desarrolla en Valencia, ha instado al jefe superior de la Policía a continuar trabajando en esa línea, a “mantener esa actitud que contribuye a mejorar la seguridad, no sólo en la ciudad de Valencia, sino también en la Comunidad Valenciana”.
13 MAYO, HOMENAJE A LA SEGURIDAD PRIVADA
Carlos Rubio ha aprovechado la reunión con la máxima edil para invitarla al Día de la seguridad privada, una jornada que aglutina a los cerca de 11.000 efectivos habilitados entre vigilantes, directores, detectives que se dedican a esta actividad en la Comunidad Valenciana. A través de este homenaje, que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Palau de la Música, se pretende dar “un reconocimiento a la labor de estar personas que trabajan por vocación”, ha asegurado el Jefe Superior de Policía.

La seguridad privada es uno de los sectores más emergentes de la Comunidad Valenciana, dotado de una gran potencial, dado que lo forman 11.000 efectivos habilitados y 144 empresas.


http://www.valencia.es/ayuntamiento2/nd ... enDocument
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor pixueto » Mar May 13, 2008 5:34 pm



foropolicia.es
amén! ( y II )

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 31639.html

un saludo,
Avatar de Usuario
pixueto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:04 pm

DISTINCIONES A VIGILANTES DE SEGURIDAD

Notapor rondador » Mar May 13, 2008 10:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Cuatro guardias de seguridad del hospital van a ser galardonados hoy en Valencia con una mención honorífica por su participación en la captura de un atracador a una joyería que acudió a Urgencias, donde fue capturado.



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Felicidades a los compañeros!!

FUENTE:
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051300_13_753874__Elche-Galardonan-meritos-cuatro-guardias-seguridad-hospital-Elche
Avatar de Usuario
rondador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:54 pm

Notapor VictorMike » Mar May 13, 2008 10:22 pm


Si son Guardias de Seguridad son intrusos. Entonces no me alegro.
Si se han confundido y son Vigilantes de Seguridad, mi mas sincera enhorabuena. (Eso demuestra que muchos becarios de los medios de comunicacion no conocen la LSP)
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor ricardoMercado » Mar May 13, 2008 10:36 pm



Si son Guardias de Seguridad son intrusos. Entonces no me alegro.

:shock: :shock: :shock:
Si son Guardias de Seguridad,¿por qué no te alegras? :shock:
Bushi No Ichi Gon! (La palabra de un guerro ,es suficiente!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

Notapor VictorMike » Mar May 13, 2008 10:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ricardoMercado escribió:

Si son Guardias de Seguridad son intrusos. Entonces no me alegro.

:shock: :shock: :shock:
Si son Guardias de Seguridad,¿por qué no te alegras? :shock:


Por que la figura del Guardia de Seguridad no existe. Entiendo que es un personaje que esta quitando el trabajo a un profesional de este sector. Por eso digo que quizas los becarios no han leido la LSP. ¿Me explico o no me explico?
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor ricardoMercado » Mar May 13, 2008 10:53 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
VictorMike escribió:
ricardoMercado escribió:

Si son Guardias de Seguridad son intrusos. Entonces no me alegro.

:shock: :shock: :shock:
Si son Guardias de Seguridad,¿por qué no te alegras? :shock:


Por que la figura del Guardia de Seguridad no existe. Entiendo que es un personaje que esta quitando el trabajo a un profesional de este sector. Por eso digo que quizas los becarios no han leido la LSP. ¿Me explico o no me explico?

Bueno,pero se me plantea otra duda...estos supuestos guardias de seguridad,están contratados por una empresa del sector,o van por libres?
Por que si es así,todos tienen derecho a un puesto de trabajo digno,es mi opinión. Lo digo por que antes se les llamaban "Guardas" a los aspirantes a vigilantes.

salu2

Ricardo
Bushi No Ichi Gon! (La palabra de un guerro ,es suficiente!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

Notapor VictorMike » Mar May 13, 2008 11:17 pm



intervencionpolicial.com
ar
ricardoMercado escribió:
VictorMike escribió:
ricardoMercado escribió:

Si son Guardias de Seguridad son intrusos. Entonces no me alegro.

:shock: :shock: :shock:
Si son Guardias de Seguridad,¿por qué no te alegras? :shock:


Por que la figura del Guardia de Seguridad no existe. Entiendo que es un personaje que esta quitando el trabajo a un profesional de este sector. Por eso digo que quizas los becarios no han leido la LSP. ¿Me explico o no me explico?

Bueno,pero se me plantea otra duda...estos supuestos guardias de seguridad,están contratados por una empresa del sector,o van por libres?
Por que si es así,todos tienen derecho a un puesto de trabajo digno,es mi opinión. Lo digo por que antes se les llamaban "Guardas" a los aspirantes a vigilantes.

salu2

Ricardo


Bueno. Vamos a ver si me explico con la suficiente claridad para que todo el mundo lo entienda.

Antaño existia la figura del Guardia de Seguridad, que estaba reconocida por el Ministerio de Trabajo, pero no por el Ministerio del Interior. Era la epoca de los VJ (que no eran vendedores de jamones, sino Vigilantes Jurados).
Con la entrada en vigor de la nueva LSP, para el Ministerio del Interior solo consta la figura del VIGILANTE DE SEGURIDAD. Y estamos en el mismo problema que años atras. Que seguramente que el Ministerio de Trabajo, reconocera otras profesiones que no sean esa, unicamente con afan de reducir la tasa de empleo.

Todo lo que no sea Vigilante de Seguridad habilitado por el Ministerio del Interior, para mi no existe.

Y vuelvo a repetir (y ya soy cansino), lo de que los periodistas o becarios de la profesion no se han leido la LSP, y no distinguen entre un PROFESIONAL (VS HABILITADO), y un Guarda, Auxiliar, Controlador, Conserje, Portero o Caganidos que te encuentras en cualquier sitio.
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor ricardoMercado » Mar May 13, 2008 11:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Te has explicado perfectamente,he sido yo con mi torpeza hábitual que no me entero.
Pero permíteme decir, que esto me ha hecho gracia:
Caganidos que te encuentras en cualquier sitio.

jejeje.

En todo caso,insisto,todo el mundo tiene derecho a un puesto de trabajo digno y si eso,no es posible,cada cual se busca las abichuelas donde las den. Quiero decir,que si a mí me ofrecen trabajar por una cantidad que yo estime suficiente ó me encuentre en necesidad de hacerlo ajeno a mi voluntad porque así la necesidad me obliga,como si me dicen: "mire Usted,venga Usted mañana con catiuscas de goma,plumas en la cabeza y pantalón al más puro bárbaro de Baviera,mañana a las 8:00h puntual". Y yo le puedo garantizar que Ricardo Mercado Sierra Gutierrez Gonzalez,está ahí a la hora acordada sin faltar a un segundo. ¿Alguien me puede ofrecer más? :roll:

salu2
Bushi No Ichi Gon! (La palabra de un guerro ,es suficiente!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

Notapor Ricart » Mar May 13, 2008 11:28 pm


VictorMike, lo que pasa es que mucha gente (incluidos periodistas) no sabe cual es el termino adecuado. Vigilantes jurados, guardas jurados, guardias de seguridad, etc.

Pero es que estos terminos se usan por puro desconocimiento. Porque mucha gente no sabe que lo correcto es vigilante de seguridad (mira, les puedes enviar un mail pidiendoles que en otra ocasión usen el termino correcto).

Es que teneis el tema del intrusismo tan sumamente a flor de piel que muchas veces veis cosas donde no las hay :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor metro123 » Mar May 13, 2008 11:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Han sido un centenar largo los galardonados ayer en la Comunidad Valenciana, por parte del Delegado del Gobierno.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VictorMike » Mar May 13, 2008 11:44 pm


ricardoMercado escribió:Te has explicado perfectamente,he sido yo con mi torpeza hábitual que no me entero.
Pero permíteme decir, que esto me ha hecho gracia:
Caganidos que te encuentras en cualquier sitio.

jejeje.

En todo caso,insisto,todo el mundo tiene derecho a un puesto de trabajo digno y si eso,no es posible,cada cual se busca las abichuelas donde las den. Quiero decir,que si a mí me ofrecen trabajar por una cantidad que yo estime suficiente ó me encuentre en necesidad de hacerlo ajeno a mi voluntad porque así la necesidad me obliga,como si me dicen: "mire Usted,venga Usted mañana con catiuscas de goma,plumas en la cabeza y pantalón al más puro bárbaro de Baviera,mañana a las 8:00h puntual". Y yo le puedo garantizar que Ricardo Mercado Sierra Gutierrez Gonzalez,está ahí a la hora acordada sin faltar a un segundo. ¿Alguien me puede ofrecer más? :roll: salu2



Pues te puedo ofrecer un puesto en seguridad privada, haciendo 400 horas mensuales y ganando limpios 1600 Euros al mes, pero eso no quiere decir que seas un profesional de ese sector. ¿Si te dijeran que te pongas catiuscas de goma, plumas y pantalones de baviera y protegieras la "milla de oro" de Madrid de los atracos, butrones y alunizajes que hay actualmente, lo harias?
Última edición por VictorMike el Mar May 13, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor ricardoMercado » Mar May 13, 2008 11:45 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
metro123 escribió:Han sido un centenar largo los galardonados ayer en la Comunidad Valenciana, por parte del Delegado del Gobierno.

Pues que cunda el ejemplo en las demás comunidades de nuestro país.Porque la labor del Vigilante es en muchos casos de premiar y de recompensas,más aún si se toma enconsideración los escasos medios que tienen para realizar bien su trabajo,incluido la poca autoridad que se les da.
:roll:
Bushi No Ichi Gon! (La palabra de un guerro ,es suficiente!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

Notapor VictorMike » Mar May 13, 2008 11:50 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Ricart escribió:VictorMike, lo que pasa es que mucha gente (incluidos periodistas) no sabe cual es el termino adecuado. Vigilantes jurados, guardas jurados, guardias de seguridad, etc.

Pero es que estos terminos se usan por puro desconocimiento. Porque mucha gente no sabe que lo correcto es vigilante de seguridad (mira, les puedes enviar un mail pidiendoles que en otra ocasión usen el termino correcto).

Es que teneis el tema del intrusismo tan sumamente a flor de piel que muchas veces veis cosas donde no las hay :wink:


Si la prensa los usa por desconocimiento, no es mi problema. Si son capaces de leer el curriculum de Andres Pajares, que se lean la LSP. Ellos mismos se quejan de los que salen de Gran Hermano y se cuelan en programas de television sin ser profesionales de la informacion. Y por extension les quitan el trabajo.
Pues yo tambien me quejo de los que no estan habilitados y ejercen. Y un dia de estos me dedicare a pasar por los edificios de medios de comunicacion haber cuantos tienen sin habilitar, Con una camara de video, haber si tiene huev*s a impedir la libertad de informacion.
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor ricardoMercado » Mar May 13, 2008 11:55 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Pues te puedo ofrecer un puesto en seguridad privada, haciendo 400 horas mensuales y ganando limpios 1600 Euros al mes, pero eso no quiere decir que seas un profesional de ese sector. ¿Si te dijeran que te pongas catiuscas de goma, plumas y pantalones de baviera y protegieras la "milla de oro" de Madrid de los atracos, butrones y alunizajes que hay actualmente, lo harias?

Hombre,eso ya es querer que me pile el toro...jejejeje. No compañero. Ya he dicho anteriormente que lo haría si estimara una buena suma o la necesidad me obligara hacerlo. No obstante,eso no es culpa del trabajador obviamente,sino de quienes lo permiten.

Un saludo

Ricardo
Bushi No Ichi Gon! (La palabra de un guerro ,es suficiente!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado