NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Mar Abr 15, 2014 8:09 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
La seguridad privada frena los robos en el Plan Oeste-1
En uno de los pisos de la zona apareció el cadáver de una mujer joven. Los ladrones han arrasado cuartos de baño, cocinas, puertas y ventanas
diariocordoba.com | JUAN A. FERNANDEZ 15/04/2014

Las viviendas de varios de los bloques construidos en el Plan Residencial Oeste 1, de Lucena, vienen padeciendo distintas oleadas de robos que en algunos casos se han convertido en verdaderos saqueos de los pisos. Además, varias de estas viviendas, que suelen ser propiedad de entidades financieras que las han recogido a los promotores y constructores, han sido ocupadas ilegalmente por distintas personas en los últimos meses.

Los robos se han cebado tanto con el interior de los pisos como con las zonas comunes de los bloques, donde no solamente han arrasado los cuartos de baño o cocinas, sino también ventanas e incluso puertas. También se han llevado los materiales de construcción almacenados en algunos de los locales. Han desaparecido asimismo centenares de metros de cableado eléctrico, tanto de los propios bloques como de la calle, por lo que en distintas ocasiones han tenido que ser repuestas las farolas, así como el sistema de riego de los jardines, todo lo cual ha traído consigo cuantiosos gastos.

Además, días pasados, apareció en uno de los pisos el cadáver de una joven, lo cual hizo saltar todas las alarmas y ha sido uno de detonantes para que se refuerce la vigilancia. Ahora, estos bloques del Oeste 1 disponen de una seguridad privada que está haciendo todo lo que está en sus manos para poder frenar tanto los robos en los pisos como en las zonas comunes e intentando evitar que las viviendas puedan seguir siendo ocupadas por personas que entran en las mismas y se quedan a vivir en ellas pese a que en algunos casos carecen de los servicios mínimos para poder ser habitadas.(Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba.Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de Diario Córdoba y tener una suscripción.)
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Mié Abr 16, 2014 6:47 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Detenida por sustraer prendas valoradas en más de 1.000 euros
digitalextremadura.com | Redacción DEx | Martes, 15 abril 2014

La Policía Nacional ha detenido de una mujer en Badajoz por su presunta autoría de un delito de hurto, ya que anulaba los sistemas de seguridad de las prendas con unas pequeñas tijeras que portaba.

Los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas cuando, a través de una llamada a la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de la presencia de una mujer en un establecimiento comercial, que había intentado sustraer diversas prendas de vestir.

Una vez allí se entrevistaron con el requirente y vigilante de seguridad, quien manifestó que momentos antes había observado a la persona retenida manipulando diversas prendas e introduciéndolas en su bolso, intentando salir del local sin abonarlas.

Ya en las dependencias de seguridad, comprobaron que en el interior de dicho bolso portaba unas tijeras y ropa a la que había desprendido los sistemas de alarma.

Las prendas sustraídas ascendían a un valor de 159 euros, pero, en la entrevista mantenida con el vigilante de seguridad, les relató que el sábado esta misma persona había sustraído más ropa, por el mismo método, esta vez valorada en 888 euros, sin poder retenerla en aquel momento, procediendo por todo ello a su detención.

En su traslado a dependencias policiales, esta mujer confesó la autoría de estos hechos.

La detenida, una mujer de 42 años de edad, tras la instrucción del pertinente atestado, será puesta a disposición de la autoridad judicial.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron