NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Sab Mar 01, 2014 10:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues no lo había visto, menudos aires se gasta la diputadísima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Mié Mar 12, 2014 11:32 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
El asunto de la seguridad en el medio rural se somete a debate en la UBU
Los accidentes con animales, el Patrimonio y los sistemas de protección centran las ponencias
elcorreodeburgos.com | Mie, 12/03/2014

El II seminario ‘La seguridad para el desarrollo rural’ quedó inaugurado ayer en la Universidad de Burgos. La actividad, que se postergará en el tiempo hasta mañana, está dirigida a alumnos, miembros de las fuerzas de seguridad pública o privada, servicios de emergencias, agentes medioambientales y entidades locales. Unas jornadas que pretenden reconocer la situación que se vive en el ámbito rural en la actualidad, analizar la misma y buscar soluciones a los problemas que ofrecen los accidentes de tráfico con animales salvajes, el patrimonio y los sistemas de seguridad en las zonas rústicas.

Este curso, promovido por el teniente coronel jefe de la Guardia Civil en Burgos, Miguel Salom, la propia Universidad y la Diputación, contó con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, que destacó el papel de la Benemérita como garante de la seguridad en el medio rural por su «eficacia y servicio al ciudadano», afirmó.

Medrano también señaló el índice de criminalidad que vive la región que representa «casi 32 puntos por cada 1.000 habitantes, 14 puntos menos que la media nacional», el mejor dato desde el año 2005. El buen funcionamiento de los equipos Roca del cuerpo de seguridad, creado en octubre de 2013, han realizado 1.500 servicios, en los que han puesto a disposición judicial a más de 130 personas y recuperado 10.000 kilos de productos del campo robados, más de dos toneladas y media de cobre y gasoil y diversas herramientas y maquinaria, dando a entender su valor para la población rural.

La Guardia Civil de Tráfico ha atendido este año varios accidentes donde han fallecido 15 personas, dos de la cuales no llevaban el cinturón puesto.

Al acto también compareció el General de la Benemérita en Castilla y León, José Manuel Díez Cubelos quien destacó el buen funcionamiento del Plan Coopera de Seguridad Privada y recordó que la colaboración ciudadana «es fundamental para hacer prevalecer la seguridad en las zonas rurales, ya que nos es imposible estar las 24 horas en cada lugar», dijo.

La primera jornada del seminario bajo el título ‘Accidentes de tráfico provocados por la irrupción de animales salvajes en la vía’ contó con la presencia de Antonio José Rodríguez, jefe de comandancia de la Guardia Civil de Zamora, que afirmo que «han aumentado los accidentes con presencia de animales en la región a pesar de que hay menos tráfico», desveló.

Mientras, Santiago Iturmendi, presidente de la Federación de caza de Castilla y León, criticó que «España es el único país de Europa donde la responsabilidad civil de los accidentes corre a cargo de los cazadores». Y Elena Vicente, catedrática de Derecho Civil, dijo que «creo que hacer responsable al conductor es imponer una responsabilidad absoluta».
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Mié Mar 12, 2014 11:39 am



intervencionpolicial.com
Venga, medallita....

Pillado in fraganti cuando robaba cobre en el interior del edificio de Tabacalera
elcomercio.es | 12.03.14 - 00:33 | O. S. | GIJÓN.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la madrugada del lunes a un ciudadano de 44 años al que sorprendieron dentro de la antigua Fábrica de Tabacalera mientras que, presuntamente, sustraía diverso material de cobre. Iba acompañado de otro individuo que logró escapar cuando notó la presencia policial.

La intervención tuvo lugar sobre las 2 horas. Fue un vigilante de seguridad el que descubrió a las dos personas y dio la voz de alarma al 091. El propio vigilante logró retener a uno de los supuestos autores del intento de robo, mientras que el otro logró saltar la valla perimetral.

La requisa e inspección del lugar permitió la localización de dos carros metálicos llenos de tuberías de cobre y una mochila con numerosa herramienta, que supuestamente emplearon para la sustracción.

El arrestado, natural de Málaga, contaba con antecedentes por lesiones y amenazas. Fue trasladado a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de El Natahoyo a la espera de pasar a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas para tratar de averiguar la identidad del compinche que le acompañaba.

A la espera de rehabilitación

El antiguo edificio de Tabacalera espera que se destinen los trece millones de euros que serían necesarios para abordar la ejecución de las obras para su rehabilitación. El inmueble ubicado en Cimadevilla cuenta con personal de seguridad que lo vigila durante las 24 horas del día.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Sab Mar 15, 2014 10:38 pm



sector115.es
Un vigilante de seguridad rescata a una mujer de un incendio en la calle Pintor Andreu de Alzira
El suceso se ha producido esta noche justo al lado de la falla que está a punto de plantarse


Esta noche, sobre la 1:00 horas, la controladora (Tania Rocher) de la falla Pintor Teodoro Andreu ha avisado a los equipos de emergencias porque se había declarado un incendio en una casa de Alzira, en el número 31 de la calle Pintor Teodoro Andreu, al lado de la falla.
Se han personado 2 patrullas de la Policía Local, 2 de Nacional y 2 de Bomberos. Había una señora en su interior y mientras la policía hacia todo lo posible para abrir la puerta, un vigilante del grupo Seg&fer seguridad (Raúl Rodríguez), que estaba de control en la falla, ha subido escalando la fachada y accediendo directamente a la habitación de la señora, abriendo el balcón a patadas.
El fuego se había originado por 8 botellas de butano que había en el patio de la casa. En ese momento han llegado los bomberos y han apagado el fuego muy bestial de la parte trasera de la casa. Sin heridos ha resultado el suceso
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/2 ... yg.twitter
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Sab Mar 15, 2014 10:40 pm


El compañero tendrá menos formación, pero a decisión y valor no hay quien le gane. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Sab Mar 15, 2014 11:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La Consejería de Agricultura ha hecho público en el Diario Oficial de la Región la Orden que regula los requisitos para poder ser vigilante de coto privado de caza en Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta Orden es adaptar las condiciones que hasta ahora regulaban la obtención de este reconocimiento profesional a los requerimientos de la actual legislación en materia de caza y, especialmente, al control de depredadores y el uso de los nuevos métodos aprobados para realizar estos controles.

Actualmente, la Consejería de Agricultura tiene regulada la captura de especies cinegéticas depredadoras y de perros y gatos domésticos asilvestrados, para lo que se establecieron normas para la homologación de métodos de captura de estas especies.

Por ejemplo, el uso del lazo propulsado tipo Collarum, el lazo con tope y cierre libre en alar, el lazo tipo Wisconsin en alar, el lazo tipo Wisconsin al paso y la caja-trampa metálica para urracas también requiere una acreditación especial para vigilantes de coto privado de caza.

Pruebas teóricas y prácticas

La norma aprobada por el Gobierno regional y publicada en el Diario Oficial de la Región establece las pruebas teóricas y prácticas relacionadas con esta actividad que deben superar los vigilantes de cotos.

Además de fijar las pruebas que deben superar estas personas, también se contemplan otros aspectos como las obligaciones de los futuros vigilantes.

Entre otras cuestiones, se estable que los vigilantes de cotos, cuando lleven a cabo las capturas de predadores, estarán obligados a liberar inmediatamente las especies no objetivo capturadas que no presenten ninguna lesión.

En el caso de que la especie amenazada haya resultado herida, los vigilantes deberán trasladar las especie al centro de recuperación de fauna más cercano y comunicar a los agentes medioambientales esta circunstancia.

Libro de registro

También estarán obligados a llevar un libro de registro actualizado de capturas de cualquier especie, sean objeto de control o no, que entregarán semestralmente a los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura.

Igualmente, deberán facilitar el libro de registro de datos de control de depredadores a los agentes que se lo pidan.
Imagen
http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... 154516.htm
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Lun Mar 17, 2014 7:45 am


A ver si le tenemos por aqui...o alguien le conoce
_______________________________

Un sindicalista con cintura
El nuevo dirigente regional de USO accede al cargo tras haber liderado la Federación de Seguridad Privada nueve años y la Unión Comarcal otros cinco
lne.es | 16.03.2014 | 01:30
Sindicalista con cintura, asturianista convencido, futbolista apasionado y aficionado al ajedrez. Estas son algunas de las facetas que perfilan la personalidad del nuevo Secretario General de la Unión Regional de Asturias a la Unión Sindical Obrera (USO), el gijonés José Luis Llera González, de 51 años de edad. José Luis Llera fue elegido para el cargo en el congreso regional del sindicato que se celebró el sábado día 8, sustituye a Francisco Baragaño, quien ocupó ese puesto de responsabilidad durante 23 años. Llera se impuso en el congreso al dirigente de USO en Avilés, Israel Castro al que prácticamente duplicó en votos.

Con estudios secundarios, es trabajador de seguridad privada, en la empresa Segur Ibérica desde hace 27 años. Ahí inició su trayectoria sindical como delegado y miembro del comité de empresa en el año 1995.

Afiliado a USO en 1990, José Luis Llera es un negociador con cintura y alejado un poco de los estereotipos sindicales asociados a momentos históricos más convulsos. Su talante hizo que pronto pasara a cotas más altas en el sindicalismo y en 1999 fue uno de los fundadores de la Federación de Seguridad Privada de USO Asturias. No sólo contribuyó a poner en marcha esa federación, sino que fue su primer secretario general, permaneciendo en el cargo durante nueve años, hasta 2008.

El primer salto dentro del sindicato lo dio en aquella fecha, cuando dejó la Federación de Seguridad Privada regional para hacerse cargo de la Unión Comarcal de Gijón de USO, sustituyendo en el cargo a Miguel Flores. Como secretario de la Unión Comarcal de Gijón permaneció hasta ahora, durante cinco años y tres meses en los que logró que USO pasara de contar con el 7% de los delegados de las empresas gijonesas al 10%, lo que por ley da derecho a este sindicato a sentarse en todas las mesas de negociación institucional en la comarca, un coto habitualmente cerrado a las centrales mayoritarias, CC OO y UGT.

Casado y con dos hijos, José Luis Llera González nació en Gijón. Sus raices familiares están en el concejo de Piloña, en Infiesto, pero él es de Ceares, donde pasó su infancia y a cuyo equipo de fútbol aún se siente ligado. De hecho, jugó como portero en equipos del Ceares hasta la categoría de juvenil. La vida hizo que en el fútbol pasara a ver los toros desde la barrera, como seguidor apasionado del Sporting de Gijón, pero sin dejar de ser "cearista". Hace unos años volvió a enfundarse los guantes y ahora es el portero del equipo de fútbol de veteranos del Real Grupo de Cultura Covadonga.

En el Grupo Covadonga también disfruta esporádicamente de otra de sus aficiones, jugar al ajedrez, afición que hace años cogió en el antiguo bar Jumillano, en la Avenida de la Costa, que pertenecía a la familia de José Antonio Núñez, uno de los mejores ajedrecistas que ha tenido el Grupo y al que de cuando en cuando Llera servía de sparring.

Asturianista de pro y defensor a ultranza de la llingua y de la cultura propia, el recién estrenado secretario regional de USO es desde hace lustros la persona que se encargó de representar al sindicato en todas las actividades y plataformas relacionadas con la llingua asturiana, incluyendo la que intentó lograr su inclusión como lengua cooficial en Asturias en la reforma del estatuto de autonomía. Habla, aunque no con fluidez, asturiano. El asturiano "oficial", de la zona centro, aunque con algunos dejes del bable oriental, debido a las raíces familiares. La literatura que suele leer es en este idioma.

Aunque sus orígenes están en Ceares, José Luis Llera es actualmente un vecino de la zona rural de Gijón. La búsqueda de una cierta tranquilidad le llevó hace 15 años a mudarse con la familia a una casa de aldea del barrio de Casares, en la parroquia de Porceyo. Antes había residido en otras zonas del casco urbano. La última de ellas en Perchera.
Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Lun Mar 17, 2014 8:05 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Juramentado escribió:La Consejería de Agricultura ha hecho público en el Diario Oficial de la Región la Orden que regula los requisitos para poder ser vigilante de coto privado de caza en Castilla-La Mancha.


Si vivís por allí, pedidlo..nunca se sabe


Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Lun Mar 17, 2014 11:01 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
cryber escribió:A ver si le tenemos por aqui...o alguien le conoce
_______________________________

Un sindicalista con cintura
El nuevo dirigente regional de USO accede al cargo tras haber liderado la Federación de Seguridad Privada nueve años y la Unión Comarcal otros cinco
lne.es | 16.03.2014 | 01:30
Sindicalista con cintura, asturianista convencido, futbolista apasionado y aficionado al ajedrez. Estas son algunas de las facetas que perfilan la personalidad del nuevo Secretario General de la Unión Regional de Asturias a la Unión Sindical Obrera (USO), el gijonés José Luis Llera González, de 51 años de edad. José Luis Llera fue elegido para el cargo en el congreso regional del sindicato que se celebró el sábado día 8, sustituye a Francisco Baragaño, quien ocupó ese puesto de responsabilidad durante 23 años. Llera se impuso en el congreso al dirigente de USO en Avilés, Israel Castro al que prácticamente duplicó en votos.

Con estudios secundarios, es trabajador de seguridad privada, en la empresa Segur Ibérica desde hace 27 años. Ahí inició su trayectoria sindical como delegado y miembro del comité de empresa en el año 1995.

Afiliado a USO en 1990, José Luis Llera es un negociador con cintura y alejado un poco de los estereotipos sindicales asociados a momentos históricos más convulsos. Su talante hizo que pronto pasara a cotas más altas en el sindicalismo y en 1999 fue uno de los fundadores de la Federación de Seguridad Privada de USO Asturias. No sólo contribuyó a poner en marcha esa federación, sino que fue su primer secretario general, permaneciendo en el cargo durante nueve años, hasta 2008.

El primer salto dentro del sindicato lo dio en aquella fecha, cuando dejó la Federación de Seguridad Privada regional para hacerse cargo de la Unión Comarcal de Gijón de USO, sustituyendo en el cargo a Miguel Flores. Como secretario de la Unión Comarcal de Gijón permaneció hasta ahora, durante cinco años y tres meses en los que logró que USO pasara de contar con el 7% de los delegados de las empresas gijonesas al 10%, lo que por ley da derecho a este sindicato a sentarse en todas las mesas de negociación institucional en la comarca, un coto habitualmente cerrado a las centrales mayoritarias, CC OO y UGT.

Casado y con dos hijos, José Luis Llera González nació en Gijón. Sus raices familiares están en el concejo de Piloña, en Infiesto, pero él es de Ceares, donde pasó su infancia y a cuyo equipo de fútbol aún se siente ligado. De hecho, jugó como portero en equipos del Ceares hasta la categoría de juvenil. La vida hizo que en el fútbol pasara a ver los toros desde la barrera, como seguidor apasionado del Sporting de Gijón, pero sin dejar de ser "cearista". Hace unos años volvió a enfundarse los guantes y ahora es el portero del equipo de fútbol de veteranos del Real Grupo de Cultura Covadonga.

En el Grupo Covadonga también disfruta esporádicamente de otra de sus aficiones, jugar al ajedrez, afición que hace años cogió en el antiguo bar Jumillano, en la Avenida de la Costa, que pertenecía a la familia de José Antonio Núñez, uno de los mejores ajedrecistas que ha tenido el Grupo y al que de cuando en cuando Llera servía de sparring.

Asturianista de pro y defensor a ultranza de la llingua y de la cultura propia, el recién estrenado secretario regional de USO es desde hace lustros la persona que se encargó de representar al sindicato en todas las actividades y plataformas relacionadas con la llingua asturiana, incluyendo la que intentó lograr su inclusión como lengua cooficial en Asturias en la reforma del estatuto de autonomía. Habla, aunque no con fluidez, asturiano. El asturiano "oficial", de la zona centro, aunque con algunos dejes del bable oriental, debido a las raíces familiares. La literatura que suele leer es en este idioma.

Aunque sus orígenes están en Ceares, José Luis Llera es actualmente un vecino de la zona rural de Gijón. La búsqueda de una cierta tranquilidad le llevó hace 15 años a mudarse con la familia a una casa de aldea del barrio de Casares, en la parroquia de Porceyo. Antes había residido en otras zonas del casco urbano. La última de ellas en Perchera.
Imagen


¿Sindicalista con cintura?, pues la habrá perdido a base de comer gambas pagadas por la patronal, después de firmar el pacto para no llevar a cabo la subida salarial pactada en el convenio vigente. Ésto nos demuestra la clase de sindicato que es USO, que premia a los que traicionan a los trabajadores y pactan con la patronal. Lo repito, todos el personal de seguridad privada que esté afiliado a UGT y USO, que se den de baja.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor zildijan » Lun Mar 17, 2014 2:31 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Que asco de gente.

Hace dos días me comentaba un compañero que tiene otro en el servicio el cual pertenece al comité y ojo al dato.

Tiene contrato jornada completa de VS,mas otro contrato de 40 horas como auxiliar las cuales en vez de trabajarlas las gasta en horas sindicales,ademas de horas extras en todos los eventos etc...ademas de tener a la mujer y dos hijos en la empresa...vamos todo un ejemplo para luchar por los demás y en su propio servicio tiene compañeros pelaos de horas o que ni llegan....y se permite seguir repartiendo propaganda sindical entre ellos............... :armas:
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Lun Mar 17, 2014 3:36 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
zildijan escribió:Que asco de gente.

Hace dos días me comentaba un compañero que tiene otro en el servicio el cual pertenece al comité y ojo al dato.

Tiene contrato jornada completa de VS,mas otro contrato de 40 horas como auxiliar las cuales en vez de trabajarlas las gasta en horas sindicales,ademas de horas extras en todos los eventos etc...ademas de tener a la mujer y dos hijos en la empresa...vamos todo un ejemplo para luchar por los demás y en su propio servicio tiene compañeros pelaos de horas o que ni llegan....y se permite seguir repartiendo propaganda sindical entre ellos............... :armas:


Éso se quita dejando de votar por su sindicato en las elecciones sindicales. Cuando se quede sin representación, se le corta el chollo, y al carajo pisha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Mié Mar 19, 2014 7:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
toxxo escribió:[i]POLÍTICA GALLEGA Sestayo reaparece 3 meses después para negar su incidente con el vigilante
La diputada socialista sostiene que la denuncia tramitada contra ella es falsa y evita pedir disculpas por su comportamiento
DOMINGOS SAMPEDRO
Santiago 28 de enero de 2014 14:12


cryber escribió:El TSXG desestima la denuncia del vigilante de Parlamento de Galicia contra Beatriz Sestayo
Asegura que el denunciante no ha aportado indicios testificales o documentales que prueben que hubo una actitud intimidatoria o amenazante por parte de la diputada
lavozdegalicia.es | Domingos Sampedro | Santiago 19 de febrero de 2014


cryber escribió:El atropello de la diputada Beatriz Sestayo que nunca existió
La parlamentaria socialista exige disculpas a Feijóo tras el archivo de la denuncia contra ella
Una diputada niega que intentara atropellar a un vigilante
elpais.com | El País Santiago 20 FEB 2014 - 17:10 CET



Sestayo exige al PP "disculpas" después de que el TSXG desestimase el recurso del guarda del Parlamento contra ella
lainformacion.com martes, 18/03/14 - 18:12

La diputada del PSOE Beatriz Sestayo ha celebrado este martes la decisión del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) de desestimar el recurso del vigilante de seguridad del Parlamento que la denunció por mantener hacia él una actitud "amenazante" cuando le denegó la entrada al aparcamiento destinado a sus señorías por tener ya un coche en su interior.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS)

La diputada del PSOE Beatriz Sestayo ha celebrado este martes la decisión del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) de desestimar el recurso del vigilante de seguridad del Parlamento que la denunció por mantener hacia él una actitud "amenazante" cuando le denegó la entrada al aparcamiento destinado a sus señorías por tener ya un coche en su interior.

Después de que el pasado 19 de febrero la Sala de lo Civil y lo Penal del TSXG decretase el archivo de la denuncia a la vista de las imágenes captadas por una cámara de seguridad y del informe del agente de la Policía Nacional que acompañaba al guarda en el momento de los hechos, el vigilante decidió recurrir.

No obstante, ahora, el alto tribunal gallego --de acuerdo con la Fiscalía-- ha vuelto a dictaminar de forma favorable a los intereses de la parlamentaria ferrolana tras constatar que no existen esos "pequeños acelerones" con el coche que habían sido referidos por el denunciante y que la socialista no dejó "caer su vehículo hacia atrás para volver a acelerar".

En este escenario, Sestayo ha vuelto a reclamar "disculpas" del presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, al tiempo que --en declaraciones a Europa Press-- ha subrayado que "ni todo el PP junto podrá impedir" que siga "trabajando" en defensa de los intereses de "los gallegos" y "por Ferrol".
Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Juramentado » Mié Mar 19, 2014 12:12 pm



foropolicia.es
Que asco de tia, yo no la voto, yo la poto. :enfermo: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor kike820 » Vie Mar 21, 2014 4:04 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Toda la razon compañero.

En este mundo desgraciadamente tiene que haber detodo. Que pena.
Última edición por kike820 el Mar Mar 25, 2014 11:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kike820
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 21, 2014 2:40 pm

Re: NOTICIAS GENERALES SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Jue Mar 27, 2014 1:11 pm


HACIENDA CONTRATARÁ POR 50 MILLONES LA SEGURIDAD PRIVADA DE LA ADMINISTRACIÓN HASTA 2016
teinteresa.es | 26/03/2014 - MADRID

- Incluye 114 edificios adscritos a Justicia, Educación, Agricultura y Hacienda, y 14 organismos. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas licitará un contrato centralizado de 50 millones de euros hasta 2016 para los servicios de seguridad privada de la Administración General del Estado (AGE), según informó este miércoles en un comunicado el Ministerio.
Este contrato centralizado finalizará el 30 de septiembre de 2016, con posibilidad de prórroga por un periodo máximo igual al del contrato inicial, y su valor estimado será en ambos casos de unos 50 millones de euros.
La directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación, María Luisa Lamela, se ha reunido este miércoles con representantes del sector empresarial de la seguridad privada para informarles de que los 22 contratos actuales, con diferentes fechas de finalización, se incorporarán de forma sucesiva al contrato centralizado conforme se extingan a partir de finales de 2014.
El contrato incluye un total de 114 edificios destinados principalmente a usos administrativos, que están adscritos a los Ministerios de Justicia, Educación, Cultura y Deporte, Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación, y Hacienda y Administraciones Públicas, así como a otros 14 organismos públicos.
Según el departamento de Cristóbal Montoro, el contrato supondrá la primera fase de la centralización de estos servicios, la cual se completará el próximo año.
Además, con este contrato Hacienda pretende homogeneizar las prestaciones y aplicar "un planteamiento integral de la seguridad" que contemple "tanto los medios personales adscritos por las empresas a estos servicios como los sistemas técnicos dirigidos a la mejora de la seguridad".
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados