Noticias de ultima hora!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Noticias de ultima hora!!!

Notapor ertzaña » Jue Jul 08, 2010 12:13 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
buenas soy nuevo escribiendo pero llevo visitando el foro desde el año pasado cuando empece a opositar..primero agradecer a todos la ayuda que he optenido por leeros y ya que tengo noticias que por lo que visto aun no se han comentado por aqui pues os las pongo.

-En el examen del Bec nos va a cuidar "vigilar" la gente que esta ahora en Arcaute es decir los que opositaron la anterior vez y aprovaron.
-Va a ser con BOLI de nuevo pero esta vez SI daran hojas por si hay confusiones,supongo,esto lo pienso yo,que en los ultimos 5 minutos no den mas como es habitual en otras oposiciones.
-La CORRECCION de las pruebas "TEMARIO" y "PSICOTECNICOS" nos la daran al salir,es decir cuando acabes el psicologico y lo entreges te diran tu puntuacion en esos ejercicios y para el lunes pondran en la pagina web la puntuacion del ejercicio PSICOLOGICO.

Creo q no me dejo nada,todo esto es veraz y confirmado por uno de los cuidadores que nos tocara ese dia.

un saludo y suerte a todos
ertzaña
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:02 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Tornado25gold » Jue Jul 08, 2010 12:17 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Vale gracias por la información pero para que nos van a dar folios??
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor ertzaña » Jue Jul 08, 2010 12:19 am



foropolicia.es
Con hojas me refiero a las de respuestas por si equivocaciones como el año pasado.
ertzaña
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:02 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor donosti » Jue Jul 08, 2010 12:55 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ertzaña escribió:-La CORRECCION de las pruebas "TEMARIO" y "PSICOTECNICOS" nos la daran al salir,es decir cuando acabes el psicologico y lo entreges te diran tu puntuacion en esos ejercicios y para el lunes pondran en la pagina web la puntuacion del ejercicio PSICOLOGICO.


Y porque el lunes el del personalidad y no en el momento??? para situar el corte adecuado?? :pucheros:
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor ertzaña » Jue Jul 08, 2010 1:02 am


Por q no les da tiempo a corregir al momento recuerda q ese es el ultimo y los otros los corrigen mientras los vamos terminando y hacemos el temario y asu vez este le corrigen mientras hacemos el de personalidad.


Se me olvido decir que la hora estipulada para teminar rondara las 15:30.
-Para los Psicotecnicos tendremos 70 minutos,no se si es por que nos los daran todos juntos en un librito o sera como el año pasado lo que pasa que han sumado el tiempo total.
ertzaña
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:02 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor donosti » Jue Jul 08, 2010 3:03 am


ertzaña escribió:Por q no les da tiempo a corregir al momento recuerda q ese es el ultimo y los otros los corrigen mientras los vamos terminando y hacemos el temario y asu vez este le corrigen mientras hacemos el de personalidad.


Se me olvido decir que la hora estipulada para teminar rondara las 15:30.
-Para los Psicotecnicos tendremos 70 minutos,no se si es por que nos los daran todos juntos en un librito o sera como el año pasado lo que pasa que han sumado el tiempo total.


no habia pensado eso, pero tambien creo q podria ser 1 poco caotico el hecho de que vayan corrigiendo por partes ya que podria dar pie a equivocaciones entre papeles.

y ojala sean 70 minutos pa hacer todos juntos en 1 librito, asi dara tiempo a maximizar el tiempo. Porque en la anterior en los dados me sobraron 8 min que me faltaron para los problemas -.-
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor artza » Jue Jul 08, 2010 3:43 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
esta misma información me la contó un pajarito hoy... :silbando:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor aspirertz » Jue Jul 08, 2010 4:23 am



60?
materialpolicial.com
Siento decir que no me parece muy ético comentar sobre quien nos cuidara o nos dejara de vigilar en el examen pero bueno tan solo es mi opinión….
En cuanto a lo de los resultados, de ser como se dice me parece una gran pu..ta..da, quedarme con la duda en el ejercicio al que mas temo y mas sabiendo que haya aprobado el resto, no coment!!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor donosti » Jue Jul 08, 2010 5:09 am



intervencionpolicial.com
hombre aspirertz si te lo dicen el lunes... Mejor eso y no la espera de la anterior convocatoria,ademas sabes antes la nota definitiva y te puedes centrar en la fase final de las fisicas mas enserio.

Yo lo tengo claro, el sabado-domingo farra por sanfermines a disfrutar despues de la encerrona en casa los findes! y despues de haber aprobado 2/3 partes dl examen :bailar:
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor GVitta » Jue Jul 08, 2010 7:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
curiosidad......., mi apellido empieza por O....... quien se va a sentar en mi grupo.
Avatar de Usuario
GVitta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:29 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor zeru » Jue Jul 08, 2010 7:59 am


madre mia....osea que iremos entregando los psicos y el temario......y durante la personalidad les dara tiempo a correguir??????ay amaaaaaaaaa y vaya nervios.......por que si aprobamos y luego mazazo en la personalidad.........bufffffffff bueno ya no queda nada!!!!!!!!animo que este año arrasamos!!!!!!!oeoeoeoe :bailar:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor zeru » Jue Jul 08, 2010 8:26 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
se me olvidaba....y el que suspenda????vaya disgusto...unos llorando otros riendo......en fin pronto saldremos de dudas :llorando:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 8:38 am


donosti escribió:hombre aspirertz si te lo dicen el lunes... Mejor eso y no la espera de la anterior convocatoria,ademas sabes antes la nota definitiva y te puedes centrar en la fase final de las fisicas mas enserio.

Yo lo tengo claro, el sabado-domingo farra por sanfermines a disfrutar despues de la encerrona en casa los findes! y despues de haber aprobado 2/3 partes dl examen :bailar:


Que den todos los resultados el lunes y pista... que necesidad hay de dar la mitad de la nota teniendo en cuenta que lo que queda es eliminatorio??
La verdad, no me gusta nada como se esta presentando esta oposición... mas que una oposición se esta convirtiendo en un examen de colegio.
Desde cuando los psicotecnicos se han realizado todos juntos????? se trata de ver lo rapido y la destreza que tiene cada uno en cada parte, y si juntas tiempos habra muchos que pasen de hacer uno de ellos para centrarse en los que sabe hacer.
Dar hojas por si te equivocas? esto ya me parece (opinion personal mia) el colmo. Te quitan la "tensión" que puedas tener si te equivocas, y el revuelo que va a haber va a ser tremendo, 1000 personas pidiendo hojas nuevas...

Y por ultimo... decir dos palabras. Obtenido y Aprobaron (por si no os habeis dado cuenta "errores" del primer post)
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Nerea112 » Jue Jul 08, 2010 12:19 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Tienes razon deberian darlas todas el lunes y cada uno en su casa puede reir o llorar agusto,vaya papelon alli unos de risas y otros...
aparte que seguro que hay mas de un error

Imaginate te dicen una nota y llega el lunes y ves otra porque se equivocaron al corregir. :armas:
No sé porque tanta prisa(no son buenas)

Mi apellido empieza por M
Avatar de Usuario
Nerea112
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 25, 2010 8:15 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 12:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ademas tener una cosa en cuenta... las preguntas "mal redactadas" cuando se dan cuenta de ellas? imagino que sera cuando alguien recurra. Imaginad que tengo 40 puntos en el examen, y salgo de alli contentisimo. Dan nula una pregunta que tenia bien y aplican la primera de reserva, que casualmente o no la respondo o la tengo mal. Resultado, menos de 40 -> NO APTO.... :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Y tener en cuenta el caso contrario (prefiero este al otro...) dos dias todo jodido por culpa de sus "prisas"... en fin, todo por querer hacer las fisicas a finales de mes...
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron