Noticias de ultima hora!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor zeru » Jue Jul 08, 2010 9:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
fue 25,33 y 41 :wink:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Skabnek » Jue Jul 08, 2010 9:55 pm



foropolicia.es
Maverick26 escribió:
leilok escribió:Pues a mi me ha acojonado que no den las notas al momento... ya que entonces podemos suponer que el listón no está marcado, si no que se marca sobre la marcha, con la intención de que pasen a las físicas las personas justas y necesarias....


De ahi que los resultados del test de personalidad lo den el lunes... el año pasado cerca de 1000 personas no pasaron la primera prueba por el test de personalidad, teniendo el resto aprobado. Aqui es donde "hacen el corte" segun comentan. Necesitamos 600 para las fisicas, pues los 600 primeros del test de personalidad, aprobados (con 25, 31 o 42 puntos, creo que era asi) y el resto, pues 12 la gran mayoria y unos cuantos "0" para acojonar.
Pero esto que digo es solo un rumor que se comenta, se dice, se cuenta.


Me parece bastante logico, esto quiere decir que dependiendo del numero de aprobados de sobre todo la prueba del temario, estableceran unos requistos en el de personalidad mas o menos duros, yo saque un 12 la otra vez que terror me da esta prueba y ademas va ser mas dificil que la otra vez, bueno asi repaso para la XXIV :risitas:
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 10:00 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
zeru escribió:fue 25,33 y 41 :wink:


A estas alturas me bailan tanto los numeros como los nombres que ya ni recuerdo si Carrero Blanco Abdico en el 68 o Fernando VII fue el primer lehendakari en el 79
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor erbm » Jue Jul 08, 2010 10:17 pm


GVitta escribió:curiosidad......., mi apellido empieza por O....... quien se va a sentar en mi grupo.

jajajaj pues te tocara conmigo xDDD anda que como sea el mismo apeliido... que casualidad jajaja
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor aspirertz » Jue Jul 08, 2010 11:35 pm


De verdad creéis que lo terciaran tanto?? No se me da que muchas vueltas se están dando..
Y sigo pensando que es una gran pu..ta..da que se repartan los resultados en diferentes días por muchas lógicas que me expongáis.
Pedo de campeonato el sábado y el lunes llorintina de las guapas?? Que no, que no me convence nada. Que lo dejen para el lunes todo y listo, mas cómodo para todos.
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 11:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ertzaña escribió:Por q no les da tiempo a corregir al momento recuerda q ese es el ultimo y los otros los corrigen mientras los vamos terminando y hacemos el temario y asu vez este le corrigen mientras hacemos el de personalidad.


Se me olvido decir que la hora estipulada para teminar rondara las 15:30.
-Para los Psicotecnicos tendremos 70 minutos,no se si es por que nos los daran todos juntos en un librito o sera como el año pasado lo que pasa que han sumado el tiempo total.


Si se cumplen los tiempos que ponen en el aviso... 12:45 fuera (empezando a las 9:00) y si se retrasa... como mucho 1 hora en total. Antes de las 14:00 fuera. Alguno esta equiocado :caco: :caco:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Tornado25gold » Jue Jul 08, 2010 11:39 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Que entren lso grandes los mejores podemos chicos/as del foro juder podemos!jajaj
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Hubbard » Jue Jul 08, 2010 11:47 pm



intervencionpolicial.com
Maverick26 escribió:Si se cumplen los tiempos que ponen en el aviso... 12:45 fuera (empezando a las 9:00) y si se retrasa... como mucho 1 hora en total. Antes de las 14:00 fuera. Alguno esta equiocado :caco: :caco:


En la anterior promoción se empezaron a hacer los primeros teses a las 10:00 si no recuerdo mal.

Espero que este año tengan mas seriedad, en la XXII hubo gente que entraba por la puerta del pabellón a las 9:30 :confuso: :confuso: :confuso:
"Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el capitán de mi alma"
Avatar de Usuario
Hubbard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 14, 2010 5:59 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor neskatxu » Vie Jul 09, 2010 12:03 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues la verdad k si es un poco de mala leche dar los resultados en dias distintos...
Esperemos k haya mas seriedad que el año pasado y el examen empiece a las 9, yo k llevaba sentada desde k abrieron a las 8.30 se me hizo eterno, solo veia entrar y entrar gente y luego el hombre k lo explikaba k se tomo su tiempo!!!pero bueno, lo k tenga k ser sera!!!
una cosilla...si dan los resultados finales el lunes..ya da tiempo(contando los dias para reclamar y todo eso) a k las fisicas sean el julio??
neskatxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 15, 2009 1:17 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Vie Jul 09, 2010 12:15 am


neskatxu escribió:Pues la verdad k si es un poco de mala leche dar los resultados en dias distintos...
Esperemos k haya mas seriedad que el año pasado y el examen empiece a las 9, yo k llevaba sentada desde k abrieron a las 8.30 se me hizo eterno, solo veia entrar y entrar gente y luego el hombre k lo explikaba k se tomo su tiempo!!!pero bueno, lo k tenga k ser sera!!!
una cosilla...si dan los resultados finales el lunes..ya da tiempo(contando los dias para reclamar y todo eso) a k las fisicas sean el julio??


Si abren puertas a las 8:30... complicado meter a 3200 personas (calculo que nos presentaremos esos...) en media hora... :-: :-:

En cuanto a si da tiempo... lunes lista y comienza el plazo. 10 dias habiles nos da que e 23 es el limite (me comentaron que el sabado tambien cuenta) asi que el viernes 23 pueden sacar las listas de las fisicas para el lunes-martes-miercoles-jueves.... si se dan tanta prisa será por algo :silbando:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Beltzak » Vie Jul 09, 2010 9:38 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Aver este año si el hombre que lee el exámen se da un poco mas de brio....xdd
Avatar de Usuario
Beltzak
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:40 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Vie Jul 09, 2010 11:22 am


Beltzak escribió:Aver este año si el hombre que lee el exámen se da un poco mas de brio....xdd


Si el año pasado con la calma que lo hizo, hubo gente que no captó lo de los descansos y salidas al baño, lo de las hojas que no se podia corregir (si te equivocas te "fastidias") y demás... este año creo que será igual. Aunque podria hacerlo normal, y el que se salte las normas... "Zas! en toda la boca"
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor artza » Vie Jul 09, 2010 2:46 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
me estáis volviendo loca con tanto hilo y mensaje!!! :risitas: :risitas:

mañana aplicaros la frase típica en estos casos:

MARIQUITA EL ÚLTIMOOO!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Vie Jul 09, 2010 2:49 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
artza escribió:me estáis volviendo loca con tanto hilo y mensaje!!! :risitas: :risitas:

mañana aplicaros la frase típica en estos casos:

MARIQUITA EL ÚLTIMOOO!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Y sobre todo llevaros dodotis... Suerte a todos!!!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor zeru » Vie Jul 09, 2010 8:27 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Maverick26 escribió:
neskatxu escribió:Pues la verdad k si es un poco de mala leche dar los resultados en dias distintos...
Esperemos k haya mas seriedad que el año pasado y el examen empiece a las 9, yo k llevaba sentada desde k abrieron a las 8.30 se me hizo eterno, solo veia entrar y entrar gente y luego el hombre k lo explikaba k se tomo su tiempo!!!pero bueno, lo k tenga k ser sera!!!
una cosilla...si dan los resultados finales el lunes..ya da tiempo(contando los dias para reclamar y todo eso) a k las fisicas sean el julio??


Si abren puertas a las 8:30... complicado meter a 3200 personas (calculo que nos presentaremos esos...) en media hora... :-: :-:

En cuanto a si da tiempo... lunes lista y comienza el plazo. 10 dias habiles nos da que e 23 es el limite (me comentaron que el sabado tambien cuenta) asi que el viernes 23 pueden sacar las listas de las fisicas para el lunes-martes-miercoles-jueves.... si se dan tanta prisa será por algo :silbando:



abren las puertas a las 8.00......asi que a las 9 seguro empiezan con las explicaciones :wink:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado