Noticias de ultima hora!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Vicin_15 » Jue Jul 08, 2010 12:56 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Bueno bueno bueno... menuda tontería ir dando las notas a medias.. No me gusta este sistema... Es más, creo que teniendo la misión de corregir 4000 examenes (Multiplicado x 4 de los psikoteknikos y x 1 del teorico) antes de que la gente acabe el psikologico, con la presión que eso conlleva, estoy SEGURO que va a haber examenes traspapelados, notas equivocadas, etc....
Sinmás, otra experiencia más la del sabado sabadete...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 1:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Vicin_15 escribió:Bueno bueno bueno... menuda tontería ir dando las notas a medias.. No me gusta este sistema... Es más, creo que teniendo la misión de corregir 4000 examenes (Multiplicado x 4 de los psikoteknikos y x 1 del teorico) antes de que la gente acabe el psikologico, con la presión que eso conlleva, estoy SEGURO que va a haber examenes traspapelados, notas equivocadas, etc....
Sinmás, otra experiencia más la del sabado sabadete...


hombre, para eso estan las hojas de control y de identificación ("Coloquen el codigo de barras en el lugar correspondiente...")
Yo creo que los psicotecnicos si que pueden tenerlos corregidos. Las maquinas son bastante rapidas, y corregir 12.000 hojas en 1 hora y pico es algo factible (calculo que seremos unos 3.000 los presentados). El problema va a ser: "cual es el motivo de dar los resultados el lunes del test de personalidad? para saber donde tienen que hacer la criba?"
Como ya he dicho... si puedes dar el sabado las notas de una parte, las podras dar el lunes también, no? pues juntalo todo, solamente pasamos un dia "tensos" y listo... Imaginar a alguien que sale con 170 puntos el sabado de alli, y el lunes le dicen que es NO APTO por el de personalidad...
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Papa_Arko » Jue Jul 08, 2010 1:11 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Maverick26 escribió:Que den todos los resultados el lunes y pista... que necesidad hay de dar la mitad de la nota teniendo en cuenta que lo que queda es eliminatorio??
La verdad, no me gusta nada como se esta presentando esta oposición... mas que una oposición se esta convirtiendo en un examen de colegio.
Desde cuando los psicotecnicos se han realizado todos juntos????? se trata de ver lo rapido y la destreza que tiene cada uno en cada parte, y si juntas tiempos habra muchos que pasen de hacer uno de ellos para centrarse en los que sabe hacer.
Dar hojas por si te equivocas? esto ya me parece (opinion personal mia) el colmo. Te quitan la "tensión" que puedas tener si te equivocas, y el revuelo que va a haber va a ser tremendo, 1000 personas pidiendo hojas nuevas...

Y por ultimo... decir dos palabras. Obtenido y Aprobaron (por si no os habeis dado cuenta "errores" del primer post)


La verdad que a mi también me causa extrañeza que den corregida solo una parte del examen. De ser veraz esta información en mi opinión es un error. Las cosas se hacen bien, osea completas, o no se hacen. No creo que haya necesidad de salir deprisa y corriendo con la nota "a medias" si igualmente tienen la intención de publicarlas el lunes completas.

Respecto a dar los psicotécnicos juntos, en otras oposiciones como la que se celebró para policía municipal de Bilbao el día 1, si no me equivoco, también los dieron juntos y cada uno se distribuyó el tiempo de la manera que estimó oportuna, y si me equivoco corregidme. Y sobre las hojas por si te equivocas, me parece un desproposito. Si quieren que haya posibilidad de corrección... ¿tán difícil es dejar hacerlo a lápiz?.

Siguiendo con la ortografía (no te lo tomes a mal, me parece un buen método el que utilizas para que cuidemos el lenguaje, nunca se sabe donde puedes rascar 1 punto): :okguay:
Los signos de interrogación se cierran pero también se abren.
La palabra cuando si se utiliza en una pregunta lleva tilde. --> cuándo
Cuidado con las tildes: psicotécnicos,rápido,opinión, último
Avatar de Usuario
Papa_Arko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:22 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Hubbard » Jue Jul 08, 2010 1:41 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
A mí no me parece tan extraño que no den todas las notas. Me explico:

Si dan todas las notas (incluido test personalidad) en el momento, querría decir que el baremo de apto/no apto está ya establecido y es fijo. De ser así, podrían darse varios casos:
- Que aprobara muy poca gente si este baremo es muy alto. Y no tuvieran suficientes opositores para cubrir las plazas.
- Que aprobara demasiada gente y de esta manera se colapsarían en Arkaute para hacer las pruebas físicas.

Con esto no quiero decir que aprueben "a dedo", simplemente que harán algún tipo de campana de Gauss para establecer el dichoso baremo del apto/no apto.

Claro que tambien puedo estar equivocado...
Entre el calor y las horas de estudio ya se sabe :circulos:
"Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el capitán de mi alma"
Avatar de Usuario
Hubbard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 14, 2010 5:59 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Cruchot » Jue Jul 08, 2010 1:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Si los psicotécnicos los hacen todos juntos en un librito, la hoja de respuestas también sera solo una, no cuatro. Les da tiempo de sobra a corregirlo. En otra oposición se ha echo así y para mi es mas facíl y se pierde mucho menos tiemp, que hacerlos separadados.
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza
Avatar de Usuario
Cruchot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:33 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Skabnek » Jue Jul 08, 2010 2:34 pm



foropolicia.es
Yo tambien estoy con la opinion que que el de personalidad el lunes, es para ver a que nivel poner la criba, ya os digo yo que si llegan 600 a las fisicas de suerte, anda que no canta, bueno que sea lo que Dios quiera.

Lo de los psicotecnicos me parece correcto, y valoro que por lo menos todos los resultados esten para el lunes, eso de entrenar en valde es una putadilla que si te pueden evitar se agradece.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 4:47 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Papa_Arko escribió:
Maverick26 escribió:Que den todos los resultados el lunes y pista... que necesidad hay de dar la mitad de la nota teniendo en cuenta que lo que queda es eliminatorio??
La verdad, no me gusta nada como se esta presentando esta oposición... mas que una oposición se esta convirtiendo en un examen de colegio.
Desde cuando los psicotecnicos se han realizado todos juntos????? se trata de ver lo rapido y la destreza que tiene cada uno en cada parte, y si juntas tiempos habra muchos que pasen de hacer uno de ellos para centrarse en los que sabe hacer.
Dar hojas por si te equivocas? esto ya me parece (opinion personal mia) el colmo. Te quitan la "tensión" que puedas tener si te equivocas, y el revuelo que va a haber va a ser tremendo, 1000 personas pidiendo hojas nuevas...

Y por ultimo... decir dos palabras. Obtenido y Aprobaron (por si no os habeis dado cuenta "errores" del primer post)


La verdad que a mi también me causa extrañeza que den corregida solo una parte del examen. De ser veraz esta información en mi opinión es un error. Las cosas se hacen bien, osea completas, o no se hacen. No creo que haya necesidad de salir deprisa y corriendo con la nota "a medias" si igualmente tienen la intención de publicarlas el lunes completas.

Respecto a dar los psicotécnicos juntos, en otras oposiciones como la que se celebró para policía municipal de Bilbao el día 1, si no me equivoco, también los dieron juntos y cada uno se distribuyó el tiempo de la manera que estimó oportuna, y si me equivoco corregidme. Y sobre las hojas por si te equivocas, me parece un desproposito. Si quieren que haya posibilidad de corrección... ¿tán difícil es dejar hacerlo a lápiz?.

Siguiendo con la ortografía (no te lo tomes a mal, me parece un buen método el que utilizas para que cuidemos el lenguaje, nunca se sabe donde puedes rascar 1 punto): :okguay:
Los signos de interrogación se cierran pero también se abren.
La palabra cuando si se utiliza en una pregunta lleva tilde. --> cuándo
Cuidado con las tildes: psicotécnicos,rápido,opinión, último


Creo que tendre que terminar poniendolo en mi firma par que quede claro...
Lo unico que he subrayado han sido faltas de ortografia como son esas dos palabras. Fallos que se cometen y que intento ayudar porque son del tipo que se piden en los psicotecncos. Los tres que comentas tu no aparecen nunca.
Y vuelvo a comentar, me paso (ahora por las opos no tanto) muuuuuchas horas al dia con un teclado entre mis dedos, programando y escribiendo en ingles. En ingles los signos de interrogacion nunca se abren, solo se cierran. Y programar, por si todavia hay gente que no me lo ha "oido" decir, no se usan ni nuestra querida "Ñ" ni tildes o signos de acentuacion como puede ser la dieresis.
Escribo los mensajes en cosa de 2 minutos, y la tecla mas "visible" de mi ordenador es la que está situada al lado de la "Ñ" (por si alguno no pilla la ironia, es que no uso casi nunca las tildes). Y en foros de informatica y demas temas de programacion veras muy muy pocas tildes. Motivo, falta de uso. Eso no significa que cuando escriba cosas "serias" me las coma (alguna me comere), pero como comprenderas si en un mensaje no pongo ninguna tilde, o alguna que se me escapa no es por fallo, sino por falta de uso.

No me lo tomo a mal para nada, sino no hubiera creado un hilo para intentar ayudar a corregir faltas ortograficas...
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor sayuri » Jue Jul 08, 2010 5:15 pm


Bufff que nervios!!! Y el resultado del los psicos el lunes?? me parece fatal saber unos resultados el sabado y otros el lunes, va a ser un caos....

SUERTE A TODOS!!!
Avatar de Usuario
sayuri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Vicin_15 » Jue Jul 08, 2010 5:33 pm


Pero es un rumor, o es algo cierto... algo que va a ser así?
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor LUR » Jue Jul 08, 2010 7:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que mas da como lo realicen este año, lo importante es que pasemos esta primera prueba y que nos veamos en las físicas.

Tranquilos que ya queda poco.
LUR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 26, 2009 7:11 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Vicin_15 » Jue Jul 08, 2010 7:34 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
LUR escribió:Que mas da como lo realicen este año, lo importante es que pasemos esta primera prueba y que nos veamos en las físicas.

Tranquilos que ya queda poco.


Hombre, en mi opinión no es lo mismo de una manera que de otra... Para mi no es lo mismo salir del BEC contento porque tengo una parte aprobada y recibir un bajonazo el lunes si fallara en el corte del psikologiko... Pero repito que es mi opinión...eh?
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor LUR » Jue Jul 08, 2010 8:12 pm



intervencionpolicial.com
Todas la opiniones son razonables.En la anterior oposición un compañero me dijo que no buscan superpolicias sino gente “normal”.
LUR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 26, 2009 7:11 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Skabnek » Jue Jul 08, 2010 8:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno visto por un lado salir contento el sabado es mejor que salir con el bajonazo de que despues de X horas has palmado en el acto, eso si que el lunes esten a las 8:00 de lamañana como minimo :risitas:
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor leilok » Jue Jul 08, 2010 9:07 pm


Pues a mi me ha acojonado que no den las notas al momento... ya que entonces podemos suponer que el listón no está marcado, si no que se marca sobre la marcha, con la intención de que pasen a las físicas las personas justas y necesarias....
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: Noticias de ultima hora!!!

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 9:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
leilok escribió:Pues a mi me ha acojonado que no den las notas al momento... ya que entonces podemos suponer que el listón no está marcado, si no que se marca sobre la marcha, con la intención de que pasen a las físicas las personas justas y necesarias....


De ahi que los resultados del test de personalidad lo den el lunes... el año pasado cerca de 1000 personas no pasaron la primera prueba por el test de personalidad, teniendo el resto aprobado. Aqui es donde "hacen el corte" segun comentan. Necesitamos 600 para las fisicas, pues los 600 primeros del test de personalidad, aprobados (con 25, 31 o 42 puntos, creo que era asi) y el resto, pues 12 la gran mayoria y unos cuantos "0" para acojonar.
Pero esto que digo es solo un rumor que se comenta, se dice, se cuenta.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados