Noticias de los Bomberos

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor MURGUINSON » Vie Abr 01, 2011 10:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
BERLIN escribió:Y digo yo..¿cuando tengo que sacar la placa para que un bombero me haga un supuesto favor?, no se, si alguien me pone un ejemplo.


Pues yo he de reconocer que me han hecho dos favores, en una ocasión me bajaron un gatito de un árbol y en otra me regalaron un calendario de esos donde tanto les gusta exhibir sus aceitados "bodys" (mod. ironic "off" :silencio:)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Vie Abr 01, 2011 10:51 am



foropolicia.es
MURGUINSON escribió:Pues yo he de reconocer que me han hecho dos favores, en una ocasión me bajaron un gatito de un árbol y en otra me regalaron un calendario de esos donde tanto les gusta exhibir sus aceitados "bodys" (mod. ironic "off" :silencio:)

Lo del gatito no es un favor, entra dentro del servicio. Y lo del calendario... pues depende del favor que te hagan... o del favor que tu hagas. :twisted: ¡Ah!, pirata, que colecciones almanaques de bomberos. :risitas:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor MURGUINSON » Vie Abr 01, 2011 10:55 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanete escribió:
MURGUINSON escribió: ¡Ah!, pirata, que colecciones almanaques de bomberos. :risitas:


Pues sí, atesoro en mi colección las mejores mangueras del reino... :caco:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor C.V.B » Vie Abr 01, 2011 11:50 am


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor JAGARCI » Vie Abr 01, 2011 11:59 am


Buenos dias. Soy bombero de la Comunidad de Madrid, hijo y nieto del Cuerpo de la Guardia Civil. Tengo que pedir a este foro que por favor no se generalize en cuanto a las opiniones sobre los bomberos. Ni somos heroes ni villanos. Solo en la Comunidad de Madrid cerca de 1400, y por descontado, muchos no estamos deacuerdo con este tipo movilizaciones, ni con la manera con la que se negocian nuestros asuntos laborales. Es cierto que realizamos 61 servicios de 24 horas al año, lo que nos deja mucho tiempo libre, pero eso esta puesto asi por la administración, de manera que cumplimos anualmente las mismas horas que cualquier funcionario. Yo, este mes he cobrado 1780 euros netos, con 8 años de servicio ¿ El doble que un guardia civil?. Estoy orgulloso de mi profesión, de la labor que desempeñamos al ciudadano, que es sin duda el maximo protagonista de nuestras funciones, de la vocación que me llevó a ser bombero, y por supuesto, de muchisimos de mis compañeros (que no todos).
Pero lo que no puedo tolerar es la insensatez con la que se algunos injurian generalizando a un colectivo, que sean compañeros o no, eso da igual, tiene un prestigio y una dignidad igual que las fuerzas y cuerpos de seguridad, personal medico y sanitario etc...
Aqui, como en todos los sitios hay vagos, irresponsables e incompetentes, pero no mas, que en la guardia civil, policia, o ejercito, pues tambien hay excelentes profesionales, gente trabajadora y personal muy valido y bien formado, y me reitero, como entodos los sitios.
Pido disculpas por los incidentes ocasionados aunque yo no estaba ni los comparto, y os pido por favor que no generaliceis,porque si todos hicieramos lo mismo diriamos que los GRS son unos rambitos, que la policia esta corrupta o que los municipales cobran mas según las multas que ponen, lo que son soberanas gilipolleces. Un saludo a todos.
JAGARCI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2011 11:26 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor LARRO » Vie Abr 01, 2011 12:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
JAGARCI escribió:Buenos dias. Soy bombero de la Comunidad de Madrid, hijo y nieto del Cuerpo de la Guardia Civil. ....
Pido disculpas por los incidentes ocasionados aunque yo no estaba ni los comparto, y os pido por favor que no generaliceis,porque si todos hicieramos lo mismo diriamos que los GRS son unos rambitos, que la policia esta corrupta o que los municipales cobran mas según las multas que ponen, lo que son soberanas gilipolleces. Un saludo a todos.

tus palabras te honran....... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor MURGUINSON » Vie Abr 01, 2011 12:28 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
LARRO escribió:
JAGARCI escribió:Buenos dias. Soy bombero de la Comunidad de Madrid, hijo y nieto del Cuerpo de la Guardia Civil. ....
Pido disculpas por los incidentes ocasionados aunque yo no estaba ni los comparto, y os pido por favor que no generaliceis,porque si todos hicieramos lo mismo diriamos que los GRS son unos rambitos, que la policia esta corrupta o que los municipales cobran mas según las multas que ponen, lo que son soberanas gilipolleces. Un saludo a todos.

tus palabras te honran....... :wink:


Lo que honran no son las palabras sino los hechos, como por ejemplo, el de decenas de miles de policías y guardias civiles que recorriendo muchos kilometros, se han manifestado en Madrid y en otras localidades en varias ocasiones , y no han protagonizado NI UN SOLO INCIDENTE en sus reivindicaciones.

PD Hechos son amores y NO buenas razones (aunque se aceptan de buen grado tus disculpas)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Vie Abr 01, 2011 3:03 pm



intervencionpolicial.com
JAGARCI escribió:Buenos dias. Soy bombero de la Comunidad de Madrid, hijo y nieto del Cuerpo de la Guardia Civil. Tengo que pedir a este foro que por favor no se generalize en cuanto a las opiniones sobre los bomberos.

Verás que el título del hilo trata de Madrid, y de los pocos energúmenos que armaron jaleo.

Si en algún sitio se generaliza y lógicamente es para bien es en este hilo , donde la figura del bombero y su trabajo se respeta; y aquellos que sabemos un poquillo de ese trabajo (que a muchos nos gusta y nos apasiona) aportamos al hilo información, fotografías y todo aquello que tenga que ver con el buen hacer de la profesión.

Sin embargo hay otros hilos, incluyendo este mismo que no van en la misma dirección que el anterior señalado.

Aquí se habla de lo ocurrido en una población y con cierto número de individuos; puede que en alguna ocasión se puedan trasladar las opiniones de forma generalizada pero no es ánimo de nadie en meter en el mismo saco a todo un colectivo por culpa de seis tontarras. De hecho esto mismo pasa en la policía, en la sanidad, en la seguridad privada y en otros tantos colectivos.

De cualquier manera también está en mano del resto del colectivo en dar otro tipo de explicaciones y declarar que están al margen de actitudes como la de estos "profesionales" (entrecomillado y por no poner otro nombre más feo).

Gracias por tus palabras y por dar la cara, además de pedir disculpas. No todo el mundo es capaz de hacer una cosa así.

Bienvenido al foro JAGARCI, y espero que te veamos más por aquí; estoy seguro que podrás hacer grandes aportaciones. :wink:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor lucus » Vie Abr 01, 2011 3:29 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Jagarci, grandes palabras has dicho, te agradezco tu sentido común en este tema y que hayas dado la cara, cuando no tenías porque. Siendo hijo y nieto del cuerpo, entenderás que la actuación de los compañeros no se hizo porque si, hubo alteración del orden y ya sabes. Te doy las gracias por tus explicaciones
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor wizzar » Vie Abr 01, 2011 6:11 pm


cortenew escribió:
wizzar escribió:Imagen
Imagen

Yo sigo sin considerarlos compañeros.....



buena foto esa de comon intenta asaltar el ayuntamiento,no se de donde la sacastes,pero en el video no sale

La saqué de aquí: http://www.sermadridsur.com/noticias/la-comunidad-abre-expediente-a-15-bomberos-implicados-en-los-incidentes-y-el-asalto-al-ayuntamiento-de-valdemoro_15954/


C.V.B escribió:Imagen

Momentos más tarde...:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Jagarci, como bien dices, generalizar a un colectivo por unos pocos. Pero sí que es verdad que ya se olían algo, los bomberos, sinó por qué iban con caso pero esto...
«¡Queremos entrar!»
Entonces, los bomberos se trasladaron hasta el centro del pueblo, donde Granados acababa de inaugurar otras obras. Al grito de «¡Queremos entrar!», unos 20 sindicalistas tomaron por la fuerza el Ayuntamiento, a empujones, hasta el punto de que derribaron al sargento responsable de la Policía Local, de 63 años. Luego, también resultaron contusionados un cabo y un agente.

Los bomberos destrozaron la puerta de acceso y llegaron hasta la primera planta, donde se encuentra el despacho del alcalde, José Miguel Moreno. Pero se les retuvo antes de que consiguieran entrar, aunque el regidor no estaba allí. En el asalto al ayuntamiento se produjo la cuarta detención. CC.OO. sí reconoce que varios compañeros intentaron encerrarse en el edificio y que, «en el forcejeo», se rompió la puerta; pero niegan agresión alguna a los policías.

Los arrestados, además de Izquierdo, son los afiliados a CC.OO. Carlos Treviño y Ricardo Rodríguez, además del bombero Ángel Gutiérrez. Quedaron en libertad con cargos. Declararon que sólo mantuvieron «una actitud de resistencia pacífica».


(Saco del ABC: http://www.abc.es/20110329/madrid/abcp-bomberos-pedradas-punetazos-20110329.html)

¿PACÍFICA? ¿A esto le llamáis pacífica?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Vie Abr 01, 2011 9:47 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Busca uno por google eso de "resistencia pacífica" y lo primero que se encuentra es con Gandhi. Habría que saber si estos "compañeros" hicieron los mismo que el abogado indio.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Jesús » Sab Abr 02, 2011 7:39 pm


BERLIN escribió:si quereis ejemplo mirad a unos profesionales de verdad, NYPD, los bomberos de Nueva York, he estado dos veces y la impresion que dan los bomberos son de tios que muestran respeto por su trabajo, sin barbitas y pelos de perro flautas ni gilipolleces varias, como cadenitas, pendientes ni patochadas varias, dedicaros a vuestro trabajo pero antes dignificaros vosotros.


Supongo que te referirás al FDNY.

Pues allí pasa como aquí, hay de todo. Hay muy buenos profesionales orgullosos y respetuosos con el uniforme que llevan. Y luego hay también capullos que parece que son bomberos nada más que para salir en calendarios y ligar con las tías en la puerta del parque.

En el FDNY en las últimas décadas han entrado muchos niños pijos, a raíz del 11-S, con ganas de ser héroes... Lo que pasa que allí hay más disciplina, los sargentos y tenientes tienen más autoridad en los parques y son muy duros con los novatos. Allí a los gilipollas los veteranos les quitan rápido las tonterías. Quizás ese sea el problema de España... que no se les da la autoridad suficiente a los mandos más cercanos (sargentos, cabos, etc) para que puedan controlar las salidas de tono del personal.

Y como curiosidad, los piques entre policías (NYPD) y bomberos (FDNY) son muy frecuentes... son el pan de cada día, sobre todo entre la ESU y los Bomberos porque ambos realizan intervenciones similares (rescates sobre todo) y a los bomberos les jode mucho que llegue antes la ESU y saquen solos la intervención adelante :lol:

Hay de todo... y es un error muy grande generalizar :wink:

Me quedo con esta fotografía:

Imagen

Policía Local, CNP, Vigilantes de Seguridad y Bomberos extinguiendo juntos un incendio en el Corte Inglés de Sevilla
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Rek55 » Sab Abr 02, 2011 9:31 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bonita imagen Jesús!


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rek55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:21 pm
Ubicación: Manresa

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor LARRO » Dom Abr 03, 2011 3:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
por dios que fotos, parece una batalla campal antigua, de cuerpo a cuerpo....pero donde os creiais que estabais en los 300??????????? :-:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Urgavon » Dom Abr 03, 2011 4:47 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Mi apoyo total al G.R.S. y mi rechazo a las manifestaciones de estos elementos que quieren pasar por encima de la policía y guardia civil. :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia:
Avatar de Usuario
Urgavon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Nov 15, 2009 2:04 pm
Ubicación: Fregoneta

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados