NOTICIAS.COMITE ANTI-VIOLENCIA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor fegacarb » Jue Abr 08, 2010 5:46 pm


¿Por fumar le sacudieron y le echaron? Sencillamente, no me lo creo.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Abr 09, 2010 12:59 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Renegado escribió:Creo no habeís sido muy imparciales... dentro de la Seguridad Privada hay grandes profesionales, pero no todos lo son... como en todas las ramas profesionales. Pero creo que negar tan taxativamente que esos hechos ocurrieran, no me parece muy sensato, abra que esperar que se sepan más noticias sobre el tema.
Un saludo



A ver que imparciales son los comentarios en este post:

viewtopic.php?f=1&t=62405

Haber que te pareceria a ti o a cualquier policia que lea ese post que pusiera este tipo comentario en esta situacion, seguro que mal, pues eso no miremos tanto la paja en el ojo ajeno.

Desde luego ningun comentario aun es imparcial en el post... y con razon.

Dentro de la policia hay grandes profesionales, pero no todos lo son... como en todas las ramas profesionales, por eso es mejor no hacer comentarios de este tipo ya que ninguno podemos decir que estamos libres de escoria en nuestras filas.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor toxxo » Vie Abr 09, 2010 7:36 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
fegacarb escribió:¿Por fumar le sacudieron y le echaron? Sencillamente, no me lo creo.


Je, yo se lo que es meterme entre medio de la aficion a por una botella de Ballantines de las grandes, se lo que te grita toda la aficion y como se ponen amparados en la masa, que no hombre que no, me vuelvo a autocitar en mi anterior mensaje, si llegan tres de los nuestros y se llevan a uno, la grada se levanta en armas ... y te siguen y te graban unos cuantos ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Nitropp » Vie Abr 09, 2010 3:32 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
fegacarb escribió:¿Por fumar le sacudieron y le echaron? Sencillamente, no me lo creo.


Je, yo se lo que es meterme entre medio de la aficion a por una botella de Ballantines de las grandes, se lo que te grita toda la aficion y como se ponen amparados en la masa, que no hombre que no, me vuelvo a autocitar en mi anterior mensaje, si llegan tres de los nuestros y se llevan a uno, la grada se levanta en armas ... y te siguen y te graban unos cuantos ...


Eso es cierto, un dia tuvimos que rodear la zona de palco porque los ultras querian subir a protestar al presidente, y cuando se reorganizaron los VVSS alrededor, empezaron a salir los moviles y a grabar a diestro y siniestro.....jejejeje, en uno de ellos saliamos un compañero y yo poniendonos los guantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: NOTICIAS.COMITE ANTI-VIOLENCIA

Notapor JASAN12 » Vie Abr 09, 2010 10:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El R.Madrid-Barça y el Málaga-Sevilla entre los partidos de alto riesgo

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Madrid, 8 abr (EFE).- La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo los encuentros de Primera división Real Madrid-Barcelona, Málaga-Sevilla y Osasuna-Real Zaragoza.

El Comité ha considerado oportuno prestar una especial atención a la seguridad en los citados encuentros, así como en el de segunda división que van a disputar el Cartagena y el Real Murcia.

Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:

- Primera División

---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los 10 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Getafe C.F., SAD - Real Madrid, C.F. lanzaron piedras desde el exterior del estadio provocando heridas de consideración a una aficionada que tuvo que ser asistida por los efectivos de Protección Civil.

---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Valencia C.F., SAD - Málaga C.F., SAD, increpó a los porteros de los accesos al recinto deportivo y a los aficionados del equipo visitante, provocando con esta actitud una seria alteración del orden público. Además, durante su identificación, agrede a los agentes policiales.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD - Athletic Club, mostraron un comportamiento racista, xenófobo e intolerante además de llevar consigo uno de ellos una doble cadena metálica en el interior de la chaqueta.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido Real Valladolid C.F., SAD - Villarreal C.F., SAD, mostró una actitud violenta haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes policiales para que depusiera su actitud muy violenta contra éstos y los aficionados del equipo contrario provocando además una seria alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 4.000 euros a la U.D. Almería, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el encuentro U.D. Almería, SAD - Real Zaragoza, SAD, fuera introducida en el recinto deportivo una botella de cristal con alcohol en su interior. Propuesto para sanción por hechos similares en otra ocasión anterior.

---Multa de 4.000 euros al Valencia C.F., SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el encuentro Valencia C.F., SAD - Málaga C.F., SAD, fueran introducidas dos latas de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Real Madrid C.F. - Club Atlético de Madrid, SAD, orinó en los coches de la policía insultando a los agentes policiales que le pidieron en reiteradas ocasiones que depusiera su actitud.

.- Segunda División

---Multa de 8.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 10 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía. Estos 10 aficionados son reincidentes por hechos similares en Sevilla que se produjeron con motivo del partido Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, que se disputó el pasado 7 de marzo.

---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 30 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Levante U.D., SAD - S.D. Huesca, SAD, amenazó e insultó gravemente a un vigilante de seguridad al indicarle que quitara una bandera de una valla publicitaria. Este aficionado mostró una actitud violenta y agresiva que provocó una alteración del orden público en el interior del estadio.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Hércules C.F., SAD - Gimnàstic de Tarragona, SAD, lanzó un bocadillo al terreno de juego e insultó gravemente a los agentes policiales provocando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 3.250 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD - Real Club Celta de Vigo, SAD, fueran introducidas dos botellas de cristal con alcohol en su interior y dos latas de cerveza con alcohol.

---Multa de 3.250 euros al C.D. Castellón, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el encuentro C.D. Castellón, SDA - Villarreal C.F. "B", SAD, fuera introducida y posteriormente lanzada una botella de plástico con líquido en su interior al terreno de juego cuando el árbitro se acercaba al túnel de vestuarios.

Segunda División B - Grupo II

---Multa de 3.001 euros al C.D. Toledo, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el encuentro C.D. Toledo, SAD - C.D. Tenerife "B", SAD, fuera introducida y posteriormente arrojada una lata de refresco al terreno de juego.

Segunda División B - Grupo IV

---Multa de 3.001 euros al Granada C.F., SAD, por deficiencias en las medidas de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que al final de la primera parte del encuentro Granada C.F., SAD - U.D. Melilla, un aficionado invadiese el terreno de juego, increpando e insultando al árbitro.

Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras dos más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor metro123 » Vie Abr 09, 2010 11:36 pm


toxxo escribió:EHHHHHHh que nos desviamosss :lol: :lol: vamos a ver, no me creo la noticia por una simple cuestion matematica tres, tres eran tres la hijas de ... y ninguna era buena, dice la cancion, pues no trago, un vigilante burro, pase, dos y juntos bueno, pero treeeeessss , en Mestallaaa, con otros no se cuantos vigialntes mas de servicio, con policias de servicio, con moviles en todos los bolsos, con miles de espectadores, con la fama que tenemos ¿ me quiere hacer creer alguien que si tres vigilantes sacan a un pobrecito joven que no hace nada y en mitad de las escaleras se lian a palos con el, en presencia de una pobre chica, su novia, desecha en llantos ¡¡ no le pegueis, no ha hecho nada ... !! nadie lo graba con el movil con el tiron que tienen estas imagenes que molan un mazo oyessss ?

No es un tunel solitario del metro, no es un centro cerrado, no estan solos :-: :-: no trago.


Eso sin olvidar que está lleno de cámaras, gestionadas y supervisadas por un responsable policial, y policias, así como personal del departamento de seguridad del club.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor metro123 » Vie Abr 09, 2010 11:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Renegado escribió:Creo no habeís sido muy imparciales... dentro de la Seguridad Privada hay grandes profesionales, pero no todos lo son... como en todas las ramas profesionales. Pero creo que negar tan taxativamente que esos hechos ocurrieran, no me parece muy sensato, abra que esperar que se sepan más noticias sobre el tema.
Un saludo


Nadie lo ha negado, sólo hemos expresado nuestra gran incredulidad, y hemos aportado los motivos y razones en los que se basa.

Nitropp escribió:yo creo que la cosa llego a esto por que eran VS, porpue si en vez de los compañeros es un GC ó PN el que le pega la ostia, este se la lleva puesta con un lazo incluido, pero como fue un VS y delante de la novia......buffff....le han tocado su orgullo de "machomen" y despues le diria la novia algo asi como......"mira como a mi no me tocan, no tienen huevos.....la proxima vez a ver si me defiendes" y le calento el morro y ahi que se nos fue el "niño"


Perdona, pero supones dos cosas:

1) Que los vigilantes agredieron. Creo que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

2) Que la policia agrede ilegalmente de forma impune. No es el primer policia que ha sido condenado penalmente o ha sido sancionado (depende de la gravedad) por pasarse.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Nitropp » Sab Abr 10, 2010 6:34 am


Nitropp escribió:yo creo que la cosa llego a esto por que eran VS, porpue si en vez de los compañeros es un GC ó PN el que le pega la ostia, este se la lleva puesta con un lazo incluido, pero como fue un VS y delante de la novia......buffff....le han tocado su orgullo de "machomen" y despues le diria la novia algo asi como......"mira como a mi no me tocan, no tienen huevos.....la proxima vez a ver si me defiendes" y le calento el morro y ahi que se nos fue el "niño"


Perdona, pero supones dos cosas:

1) Que los vigilantes agredieron. Creo que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

2) Que la policia agrede ilegalmente de forma impune. No es el primer policia que ha sido condenado penalmente o ha sido sancionado (depende de la gravedad) por pasarse.[/quote][/quote]

1) Afirmativo, supongo que hubo agresion por la denuncia en si, ya que el individuo puso la denuncia por agresion de unos vigilantes. Otra duda que tengo es.....¿¿yo creia que en España era totalmente al reves??......si te denuncian eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, que es lo que tienen que hacer los compañeros ahora, poder demostrar que ellos no los tocaron en ningun momento (si eso fue asi)

2) No era mi intencion decirlo en ese tono,y menos decir que pueden llegar a pegar quedando inpugnemente, solo el poder comparar al "fumeta" (si se me permite la expresion) llevandose una colleja de "aviso", ya que no seria lo mismo que le "avisara" un GC ó PN, que uno de los "nuestros".

:victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: NOTICIAS.COMITE ANTI-VIOLENCIA

Notapor Nitropp » Sab Abr 10, 2010 6:41 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
JASAN12 escribió:ECOS DEL DERBI

[size=150]Antiviolencia multa al Elche con 9.000 euros
[/size]

Ramírez califica la sanción de "indignante y fuera de lugar". El consejero delegado asegura que se adoptaron las medidas exigidas




J. PALOMAR La Comisión Antiviolencia acordó ayer proponer una multa de 9.000 euros al Elche por los distintos incidentes acaecidos en el estadio Martínez Valero, el pasado domingo, durante el encuentro Elche-Hércules.
Cinco mil de esos nueve mil euros son, según detalla Antiviolencia, por desobedecer las instrucciones de las autoridades policiales sobre contratación y colocación de vigilantes de seguridad suficientes para recibir y controlar a los aficionados. A juicio de la Comisión la desobediencia provocó serios altercados públicos en el interior del campo, que fueron finalmente solventados tras varios requerimientos de las Fuerzas de Seguridad a los responsables del club quienes, transcurridos cerca de 30 minutos, facilitaron la intervención policial.
Los otro cuatro mil euros han sido por las deficiencias mostradas en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el mencionado partido fueran introducidos un palo de madera de medio metro de longitud, diversas latas de refrescos y varias botellas grandes, además de un espray de pintura con bote metálico.
Estas decisiones han creado un gran malestar en el seno de la entidad ilicitana. El consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, no dudaba ayer en poner el grito en el cielo y mostrar su contrariedad por lo que considera una auténtico atropello. "Nosotros hemos hecho lo que nos pidieron. Exigieron 60 guardiajurados y los pusimos. En cada puerta había dos o tres policías cacheando a los espectadores... si se les cuela gente con objetos no es culpa nuestra. Esto es indignante y fuera de lugar. Nos han machacado".

Multas a aficionados
Por otra parte, seis aficionados también han sido sancionados con 13.000 euros. Uno de ellos, con cinco mil y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de dos años por provocar una seria alteración del orden público y ser el autor del destrozo de varios inodoros de los aseos públicos del estadio. Otros cuatro han sido multados con 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de 12 meses por intentar agredir violentamente a varios aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público y una avalancha de aficionados. Y un sexto aficionado arrastra también una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de 12 meses por lanzar una botella de cristal contra la caravana de autobuses que trasladaban a los aficionados del Hércules provocando una alteración del orden público.
El Comité de Antiviolencia pasó por alto los gritos racistas que se profirieron en contra de Wakaso desde el anillo superior del estadio, donde estaba situada la afición del Hércules y que reflejó en el acta el árbitro.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 88284.html



Vergonzoso, la manera de expresarse "juardia jurado" y que tengan que exigirselo, eso le pasa por cambiar de empresa...... :silbando: :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor charlieromeo » Sab Abr 10, 2010 1:42 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Yo creo que el comentario no es correcto y mucho menos el lenguaje utilizado , tenemos de tener en cuenta que en este foro puede entrar cualquier persona y con este tipo de comentarios alimentamos la "mala" fama que tenemos .

El mensaje que se quiere dar lo entiendo , pero el lenguaje utilizado y la formas no es el correcto y crea confusión .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor metro123 » Dom Abr 11, 2010 2:16 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Ya tengo los datos exactos del asunto, que el periodista no tiene porque no hizo bien su trabajo: no preguntó ni a la empresa de seguridad, ni al VCF ni a la policia nacional. Detallo los hechos en su secuencia, "grosso modo":

1) El chaval se prepara un porro en su asiento, con llamita de mechero incluida. Varios vigilantes que están en las gradas de otra zona lo ven y avisan a los vigilantes de su zona.

2) Cuando llegan los vigilantes, su novia le avisa y el tira el porro (¿por qué, si es sólo tabaco de liar?).

3) Los vigilantes le piden que abandone su asiento y les acompañe, a lo que el se niega y empieza a gritar (omito algunas de sus lindezas). Finalmente, convencido por su novia accede a acompañarles hacia la zona baja de la grada, por el interior, no sin aspavientos y gritos. Se avisa a policia.

4) Cuando llega la policia está totalmente nervioso (sería bueno haberle podido hacer algún análisis clínico), gritando, y la policia ve cómo agreden el y su novia a los vigilantes. Uno de ellos incluso pierde su placa y su reloj, que cae roto al suelo.

5) La policia nacional lo reduce a suelo.

6) La policia comprueba que el cigarro que ha tirado es realmente un porro y le hace un acta por consumo de estupefacientes en un espectáculo público deportivo.

7) El club le retira el pase.

8 ) La policia lo expulsa del estadio.

9) Va con el rollo a la policia local, y estos le dicen que si quiere algo que ponga una denuncia.

Como se ve, el relato es idéntico al que hace el drogadicto ese. Igual ni se acordaba bien por todo lo que llevaba metido.

Si al comienzo del hilo dije que no resultaba creíble su relato, y di varias y abundantes razones, ahora se lo que antes sólo sospechaba: que es un completo mentiroso.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor CRISY » Dom Abr 11, 2010 2:18 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Nitropp » Dom Abr 11, 2010 5:06 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Para quitarse el sombrero metro123............. :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor emerito7 » Dom Abr 11, 2010 11:20 am



foropolicia.es
Si señor, chapó compañero
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Abr 11, 2010 1:37 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
metro123 escribió:Ya tengo los datos exactos del asunto, que el periodista no tiene porque no hizo bien su trabajo: no preguntó ni a la empresa de seguridad, ni al VCF ni a la policia nacional. Detallo los hechos en su secuencia, "grosso modo":

1) El chaval se prepara un porro en su asiento, con llamita de mechero incluida. Varios vigilantes que están en las gradas de otra zona lo ven y avisan a los vigilantes de su zona.

2) Cuando llegan los vigilantes, su novia le avisa y el tira el porro (¿por qué, si es sólo tabaco de liar?).

3) Los vigilantes le piden que abandone su asiento y les acompañe, a lo que el se niega y empieza a gritar (omito algunas de sus lindezas). Finalmente, convencido por su novia accede a acompañarles hacia la zona baja de la grada, por el interior, no sin aspavientos y gritos. Se avisa a policia.

4) Cuando llega la policia está totalmente nervioso (sería bueno haberle podido hacer algún análisis clínico), gritando, y la policia ve cómo agreden el y su novia a los vigilantes. Uno de ellos incluso pierde su placa y su reloj, que cae roto al suelo.

5) La policia nacional lo reduce a suelo.



6) La policia comprueba que el cigarro que ha tirado es realmente un porro y le hace un acta por consumo de estupefacientes en un espectáculo público deportivo.

7) El club le retira el pase.

8 ) La policia lo expulsa del estadio.

9) Va con el rollo a la policia local, y estos le dicen que si quiere algo que ponga una denuncia.

Como se ve, el relato es idéntico al que hace el drogadicto ese. Igual ni se acordaba bien por todo lo que llevaba metido.

Si al comienzo del hilo dije que no resultaba creíble su relato, y di varias y abundantes razones, ahora se lo que antes sólo sospechaba: que es un completo mentiroso.



Pues si compañero este es dia a dia de los VS y policias, que tenemos que aguantar algunas noticias de este tipo en el que siempre somos los malos nosotros.
Última edición por El Vigilante de Seguridad el Dom Abr 11, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron