NOTICIAS.COMITE ANTI-VIOLENCIA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NOTICIAS.COMITE ANTI-VIOLENCIA

Notapor JASAN12 » Vie Mar 12, 2010 10:18 am


[size=150]Fuertes sanciones por los incidentes en el Betis-Rayo[/size]


Madrid, 11 de Marzo de 2010 a las 20:38 h | Redacción Rayoherald.com | J.Carlos - 2 Comentarios



La reunión de esta semana de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha dejado como resultado diversas propuestas de sanción, destacando las derivadas de los incidentes registrados en Sevilla el pasado domingo con motivo del partido en Real Betis y Rayo Vallecano.

Sobre esos altercados, la Comisión Estatal propone multas por un importe total de 291.000 euros repartidas entre 47 personas involucradas. A continuación se muestra la resolución expuesta en la web del Ministerio del Interior, primero en los dos apartados relativos al Rayo Vallecano y luego en su totalidad.

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (11/03/2010) - Resoluciones sobre el Rayo Vallecano

—Multa de 7.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 9 aficionados identificados quienes, actuando en grupo y con motivo del encuentro Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, se enfrentaron con bates de béisbol, cascos y palos a otro grupo de aficionados lanzándoles botellas, piedras, bengalas y tornillos de grandes dimensiones, entre otros objetos contundentes, causando daños a los vehículos policiales y particulares estacionados en la zona de la pelea. Ante la presencia policial, varios huyeron y cuando fueron localizados, ofrecieron gran resistencia agrediendo incluso a los agentes policiales. En el lugar de los hechos, la Policía pudo intervenir numerosos bates de béisbol, cadenas, tornillería, espadas y chaquetones forrados entre otros muchos objetos contundentes utilizados en la reyerta.

—Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 38 aficionados identificados quienes, actuando en grupo y con motivo del encuentro Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, se enfrentaron con bates de béisbol, cascos y palos a otro grupo de aficionados lanzándoles botellas, piedras, bengalas y tornillos de grandes dimensiones, entre otros objetos contundentes.

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (11/03/2010) - Texto completo


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro de Segunda División U.D. Salamanca, SAD - Real Sociedad de Fútbol, SAD, que se disputará el próximo domingo 14 de marzo.

Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:

Primera División

—Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, con motivo del encuentro Real Madrid C.F. - Sevilla F.C., agredieron con puñetazos a otros seguidores que se encontraban en las cercanías del estadio.

—Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, con motivo del encuentro R.C.D. La Coruña, SAD - C.D. Tenerife, SAD, insultó gravemente a los vigilantes de seguridad y posteriormente agredió violentamente a uno de ellos.

—Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el encuentro R.C.D. Mallorca, SAD - R. Sporting de Gijón, SAD, golpearon fuertemente las chapas de publicidad y agredieron a la mascota del equipo local.

—Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro U.D. Almería, SAD - F.C. Barcelona, agredió a otro aficionado provocando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

—Multa de 3.500 euros a la U.D. Almería, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido U.D. Almería, SAD - F.C. Barcelona, fuera introducida una petaca y una bota con alcohol en su interior.

—Multa de 3.500 euros al Real Zaragoza, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Real Zaragoza, SAD - Club Atlético de Madrid, SAD, fuera introducida una botella con alcohol en su interior.

—Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Málaga C.F., SAD - Xerez C.D., SAD, lanzó un petardo en el interior del recinto deportivo que explosionó en una de las gradas del estadio.

—Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Málaga C.F., SAD - Xerez C.D., SAD, realizó gestos obscenos con sus genitales para provocar a los seguidores locales, en una zona del campo en el que había menores de edad.

—Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Málaga C.F., SAD - Xerez C.D., SAD, lanzó una botella con líquido en su interior contra varios aficionados del equipo visitante.

Segunda División

—Multa de 7.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 9 aficionados identificados quienes, actuando en grupo y con motivo del encuentro Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, se enfrentaron con bates de béisbol, cascos y palos a otro grupo de aficionados lanzándoles botellas, piedras, bengalas y tornillos de grandes dimensiones, entre otros objetos contundentes, causando daños a los vehículos policiales y particulares estacionados en la zona de la pelea. Ante la presencia policial, varios huyeron y cuando fueron localizados, ofrecieron gran resistencia agrediendo incluso a los agentes policiales. En el lugar de los hechos, la Policía pudo intervenir numerosos bates de béisbol, cadenas, tornillería, espadas y chaquetones forrados entre otros muchos objetos contundentes utilizados en la reyerta.

—Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 38 aficionados identificados quienes, actuando en grupo y con motivo del encuentro Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, se enfrentaron con bates de béisbol, cascos y palos a otro grupo de aficionados lanzándoles botellas, piedras, bengalas y tornillos de grandes dimensiones, entre otros objetos contundentes.

—Multa de 5.000 euros al Elche C.F., SAD, por desobedecer las instrucciones impartidas por las autoridades policiales acerca de la contratación y colocación de vigilantes de seguridad suficientes para recibir y controlar a los aficionados que asistían a este evento deportivo. Esta desobediencia en las medidas de seguridad provocó serios altercados públicos en el interior del recinto deportivo que fueron finalmente solventados tras varios requerimientos de las fuerzas de seguridad a los responsables del club quienes, transcurridos cerca de 30 minutos, facilitaron la intervención policial.

—Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, provocó una seria alteración del orden público y es reconocido como autor del destrozo de varios inodoros de los aseos públicos del estadio.

—Multa de 4.000 euros al Elche C.F., SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, fueran introducidos un palo de madera de medio metro de longitud, diversas latas de refrescos, varias botellas grandes además de un spray de pintura con bote metálico.

—Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, actuando en grupo y con motivo del encuentro Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, intentaron agredir violentamente a varios aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público y una avalancha de aficionados.

—Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, con motivo del encuentro Elche C.F., SAD - Hércules C.F., SAD, lanzó una botella de cristal contra la caravana de autobuses que trasladaban a los aficionados del equipo visitante provocando una alteración del orden público.

Copa S.M. El Rey - ACB

—Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Regal F.C. Barcelona - Real Madrid, se encaró al público realizando reiterados gestos obscenos, en actitud provocadora, alterando el orden público y resistiéndose a la autoridad. Además, este individuo participaba en un acto promocional lanzando tiros libres en un tiempo muerto del partido.

Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras tres más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, informa a todos los medios de comunicación de que, la próxima reunión se celebrará el jueves 18 de marzo.

http://www.rayoherald.com/10415-fuertes ... -rayo.html
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor metro123 » Mié Abr 07, 2010 9:43 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 94072.html

La noticia no me merece credibilidad por varios motivos:

1º) Cuando vemos a alguien liarse un cigarro no solemos intervenir, porque no sabemos si es tabaco de liar o no, salvo que nos llegue el olor inconfundible.

2º) Cuando se encuentra a alguien en esa situación, aparte de cachearle, se avisa siempre a la policia nacional que hay en el estadio, para que le levante Acta. Y no es barata.

3º) Los vigilantes no expulsamos a nadie, y menos con pase, sin que tome la decisión alguien del departamento de seguridad del VCF; que, además, suele disponer de ese pase por infracción de las normas del contrato.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor charlieromeo » Mié Abr 07, 2010 11:25 am


No merece la atención este tipo de noticias , es la historia de siempre que encima exageran la realidad y hacen manipulación de los hechos .

Parte de texto sacado de la noticia :

El joven de 20 años y estudiante de grado medio de Comercio, antes de acudir a la comisaría, se desplazó a la Casa de la Salud, donde lo atendieron y, según el parte, diagnosticaron una contusión en el sacro, hematomas y erosiones varias. "Tengo miedo de que esto le ocurra a otras personas y por eso lo he denunciado. No se puede tratar así a nadie porque me faltaron a mi dignidad cuando yo no hice na?da malo", argumenta.

Que relevancia tiene en la noticia o interés lo que estudia este individuo ?
Claramente se ve como se esta realizando una manipulación de la noticia incluyendo esta información personal para dar una imagen de un joven "bueno" .

Lo que me da mas rabia que últimamente se ha puesto de moda es la frase final en la cual delante de la opinión publica queda muy bien y encima se hace demagogia , ¿vosotros creéis que este individuo estaba pensando en los demás cuando estaba realizando la denuncia en la comisaría ? estoy cansado de este tipo de tonterías y de manipulación .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor toxxo » Mié Abr 07, 2010 11:54 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Cuando leo este tipo de noticias , siempre pienso lo mismo, mira que he trabajado en sitios diferentes, a lo largo de mi vida profesional habre trabajado con mas de 500 vigilantes diferentes y nunca me he encontrado ningun flipado de estos que van pegando a la gente sin ton ni son.

Añado que no me gusta el futbol, pero que he trabajado en algunos partidos, me llaman siempre para los de alto riesgo y si he visto como se comporta una parte importante de la aficion ... añado que no es un lugar al que llevaria a mi hijo de 6 años ... ¿ futbol = valores deportiqueee ? insultos, amenazas, agresiones :confuso: :confuso: dentro y fuera del campo de juego :confuso: :confuso: y no voy a mencionar el tunel de vestuarios ... igual es que precisamente voy a los partidos "moviditos" y por eso siempre he visto problemas :disgustado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor charlieromeo » Mié Abr 07, 2010 12:14 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
toxxo escribió:Cuando leo este tipo de noticias , siempre pienso lo mismo, mira que he trabajado en sitios diferentes, a lo largo de mi vida profesional habre trabajado con mas de 500 vigilantes diferentes y nunca me he encontrado ningun flipado de estos que van pegando a la gente sin ton ni son.

Añado que no me gusta el futbol, pero que he trabajado en algunos partidos, me llaman siempre para los de alto riesgo y si he visto como se comporta una parte importante de la aficion ... añado que no es un lugar al que llevaria a mi hijo de 6 años ... ¿ futbol = valores deportiqueee ? insultos, amenazas, agresiones :confuso: :confuso: dentro y fuera del campo de juego :confuso: :confuso: y no voy a mencionar el tunel de vestuarios ... igual es que precisamente voy a los partidos "moviditos" y por eso siempre he visto problemas :disgustado:


Es que es la realidad que hay en estos eventos , encima hay gente que se aprovechan de la multitud y de estos eventos para hacer el simio .

Un saludo toxxo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Renegado » Mié Abr 07, 2010 1:30 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Creo no habeís sido muy imparciales... dentro de la Seguridad Privada hay grandes profesionales, pero no todos lo son... como en todas las ramas profesionales. Pero creo que negar tan taxativamente que esos hechos ocurrieran, no me parece muy sensato, abra que esperar que se sepan más noticias sobre el tema.
Un saludo
Renegado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:37 am

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor charlieromeo » Mié Abr 07, 2010 2:01 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo no niego la existencia de los hechos , solo comento que no se cuenta la realidad de lo ocurrido y se exagera la realidad de los hechos , ademas que utiliza o cuenta la historia de siempre .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Abr 07, 2010 2:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Renegado escribió:Creo no habeís sido muy imparciales... dentro de la Seguridad Privada hay grandes profesionales, pero no todos lo son... como en todas las ramas profesionales. Pero creo que negar tan taxativamente que esos hechos ocurrieran, no me parece muy sensato, abra que esperar que se sepan más noticias sobre el tema.
Un saludo



Pero si vosotros mejor que nadie sabeis lo que algunos periodistas hacen con sus noticias, hay noticias del tipo: (policias que segun el periodico) "golpean sin ton ni son y sin mediar provocacion a unos pobre chavales que no hacian nada". De lo que digan las noticias sobre temas de policias o VS hay que creerse la mitad, hay grandes profesionales en la policia pero tambien hay escoria igual que en seguridad privada, por lo tanto este tipo de noticias hay que leerlas con mucha atencion y creerse poco o nada.

Yo he leido en el foro noticias de juicios contra malos policias y foreros policias dudar no solo de la sentencia si no de todo lo que se contaba, por lo tanto es normal que se sea imparcial con lo que a uno le toca ¿no crees?,
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor isaac26 » Jue Abr 08, 2010 12:17 am



foropolicia.es
metro123 escribió:http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/07/aficionado-denuncia-agresion-tres-vigilantes-mestalla/694072.html

La noticia no me merece credibilidad por varios motivos:

1º) Cuando vemos a alguien liarse un cigarro no solemos intervenir, porque no sabemos si es tabaco de liar o no, salvo que nos llegue el olor inconfundible.

2º) Cuando se encuentra a alguien en esa situación, aparte de cachearle, se avisa siempre a la policia nacional que hay en el estadio, para que le levante Acta. Y no es barata.

3º) Los vigilantes no expulsamos a nadie, y menos con pase, sin que tome la decisión alguien del departamento de seguridad del VCF; que, además, suele disponer de ese pase por infracción de las normas del contrato.


+100
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor CRISY » Jue Abr 08, 2010 1:53 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Joder......que suerte he tenido que he pasado fumandome un pito por delante de guardias, policias y vigilantes y nunca me ha pasado nada :? (mode ironic off)

Pero...esto es surrealista, no? :confuso:

Los kms que llevo en el cuerpo deben confundirme la vision, la leche, lo que hay que leer....como nosotros tenemos manga ancha en los campos de futbol.... :magullado:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Nitropp » Jue Abr 08, 2010 1:42 pm


yo creo que la cosa llego a esto por que eran VS, porpue si en vez de los compañeros es un GC ó PN el que le pega la ostia, este se la lleva puesta con un lazo incluido, pero como fue un VS y delante de la novia......buffff....le han tocado su orgullo de "machomen" y despues le diria la novia algo asi como......"mira como a mi no me tocan, no tienen huevos.....la proxima vez a ver si me defiendes" y le calento el morro y ahi que se nos fue el "niño"
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor CRISY » Jue Abr 08, 2010 2:49 pm


Es que un segurata no es nadie para pegar a un niñato delante de su novia, eso si, se tuvo que ir con el pecho como los pavos, vamos.... :muycabreado:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor toxxo » Jue Abr 08, 2010 4:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
EHHHHHHh que nos desviamosss :lol: :lol: vamos a ver, no me creo la noticia por una simple cuestion matematica tres, tres eran tres la hijas de ... y ninguna era buena, dice la cancion, pues no trago, un vigilante burro, pase, dos y juntos bueno, pero treeeeessss , en Mestallaaa, con otros no se cuantos vigialntes mas de servicio, con policias de servicio, con moviles en todos los bolsos, con miles de espectadores, con la fama que tenemos ¿ me quiere hacer creer alguien que si tres vigilantes sacan a un pobrecito joven que no hace nada y en mitad de las escaleras se lian a palos con el, en presencia de una pobre chica, su novia, desecha en llantos ¡¡ no le pegueis, no ha hecho nada ... !! nadie lo graba con el movil con el tiron que tienen estas imagenes que molan un mazo oyessss ?

No es un tunel solitario del metro, no es un centro cerrado, no estan solos :-: :-: no trago.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Nitropp » Jue Abr 08, 2010 4:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
toxxo escribió:EHHHHHHh que nos desviamosss :lol: :lol: vamos a ver, no me creo la noticia por una simple cuestion matematica tres, tres eran tres la hijas de ... y ninguna era buena, dice la cancion, pues no trago, un vigilante burro, pase, dos y juntos bueno, pero treeeeessss , en Mestallaaa, con otros no se cuantos vigialntes mas de servicio, con policias de servicio, con moviles en todos los bolsos, con miles de espectadores, con la fama que tenemos ¿ me quiere hacer creer alguien que si tres vigilantes sacan a un pobrecito joven que no hace nada y en mitad de las escaleras se lian a palos con el, en presencia de una pobre chica, su novia, desecha en llantos ¡¡ no le pegueis, no ha hecho nada ... !! nadie lo graba con el movil con el tiron que tienen estas imagenes que molan un mazo oyessss ?

No es un tunel solitario del metro, no es un centro cerrado, no estan solos :-: :-: no trago.



Esta claro que lo ha echo por despecho perooooo......no negare que lo que dice CRISY del pecho como los pavos.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ...mas de uno me acuerdo yo... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor CRISY » Jue Abr 08, 2010 4:39 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió: estas imagenes que molan un mazo oyessss ?

No es un tunel solitario del metro, no es un centro cerrado, no estan solos :-: :-: no trago.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me parto!!!!!

La verdad es que algo asi hubiera tenido mas repercusion :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron