Noticia: UN MOSSO MATA A TIROS A UN CHIMPANCÉ.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Noticia: UN MOSSO MATA A TIROS A UN CHIMPANCÉ.

Notapor esCOPetero » Sab Oct 20, 2007 7:45 pm


Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Notapor Mahonei » Sab Oct 20, 2007 8:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Un chimpancé violento no es ninguna tontería... no hay más que ver algún documental de la 2 para darse cuenta :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Sab Oct 20, 2007 8:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La lei de MURPHY, paso exactamente lo mismo hace unos años y me parece que fue en la misma fundación.

cuando digo exactamente lo mismo es que otro chimpance en las mismas circumstancias terminó muerto a tiros .

No le suena a nadie?
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor esCOPetero » Sab Oct 20, 2007 8:45 pm



foropolicia.es
También pensé lo mismo. Un bicho de esos puede ser bastante agresivo.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Notapor PeInG » Dom Oct 21, 2007 1:27 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hombre... un chimpancé puede ser agresivo, pero no te mata. No estamos hablando de un gorila, son animales que no superan los cincuenta kilos.

El problema aquí es que no se puede poner al chimpa contra el coche, cachearlo y engrilletarlo, pero creo que se podría haber hecho algo diferente a pegarle un tiro. El miedo a lo desconocido está presente en nuestro interior y probablemente fue esto lo que le sucedió al compañero Mosso cuando vio que un primate se le acercaba furioso.
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor Mahonei » Dom Oct 21, 2007 1:44 pm


Disiento compañero... son animales muy inteligentes y con una extraordinaria fuerza para su tamaño... tenemos la costumbre de compararlos con un humano, pero eso es engañoso... ¿conocéis algún humano que desde niño sea capaz de moverse colgado de un brazo? Imaginaos la fuerza que tendrá en manos y brazos...


sacado de las wikipedia:
Morfología

Los chimpancés adultos pueden medir hasta 130 cm (hembras) y 160 cm (machos), y los adultos pesan entre 40 y 70 kg, aunque poseen una fuerza muy superior a la humana.


ahora fijaos en la mandíbula del chimpancé (izq) en comparación con la humana...

Imagen

Con tiempo y los medios adecuados, estoy seguro de que se podría haber haber probado alguna otra cosa... pero me temo que un mono de estos que se encuentra agresivo por la razón que sea... que ataca a un vehículo y que tiene las capacidades que se comentan arriba... puff... es una lástima, pero creo que el compi hizo lo correcto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Leitao » Dom Oct 21, 2007 2:56 pm


Mahonei escribió:Disiento compañero... son animales muy inteligentes y con una extraordinaria fuerza para su tamaño... tenemos la costumbre de compararlos con un humano, pero eso es engañoso... ¿conocéis algún humano que desde niño sea capaz de moverse colgado de un brazo? Imaginaos la fuerza que tendrá en manos y brazos...


sacado de las wikipedia:
Morfología

Los chimpancés adultos pueden medir hasta 130 cm (hembras) y 160 cm (machos), y los adultos pesan entre 40 y 70 kg, aunque poseen una fuerza muy superior a la humana.


ahora fijaos en la mandíbula del chimpancé (izq) en comparación con la humana...

Imagen

Con tiempo y los medios adecuados, estoy seguro de que se podría haber haber probado alguna otra cosa... pero me temo que un mono de estos que se encuentra agresivo por la razón que sea... que ataca a un vehículo y que tiene las capacidades que se comentan arriba... puff... es una lástima, pero creo que el compi hizo lo correcto.


MUY BUENA RESPUESTA, MAHONEI :P

Por cierto, hay muchos chimpancés en mi municipio que conducen, fuman hachís, etc, etc.... No es nuevo esto, ¿no? :lol:

8) ¿No hay chimpancés en vuestro día a día? 8)
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor Demarathos » Dom Oct 21, 2007 4:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:Disiento compañero... son animales muy inteligentes y con una extraordinaria fuerza para su tamaño... tenemos la costumbre de compararlos con un humano, pero eso es engañoso... ¿conocéis algún humano que desde niño sea capaz de moverse colgado de un brazo? Imaginaos la fuerza que tendrá en manos y brazos...


sacado de las wikipedia:
Morfología

Los chimpancés adultos pueden medir hasta 130 cm (hembras) y 160 cm (machos), y los adultos pesan entre 40 y 70 kg, aunque poseen una fuerza muy superior a la humana.


ahora fijaos en la mandíbula del chimpancé (izq) en comparación con la humana...

Imagen

Con tiempo y los medios adecuados, estoy seguro de que se podría haber haber probado alguna otra cosa... pero me temo que un mono de estos que se encuentra agresivo por la razón que sea... que ataca a un vehículo y que tiene las capacidades que se comentan arriba... puff... es una lástima, pero creo que el compi hizo lo correcto.


Muy buena la exposicion Mahonei pero aun asi.....que "penilla" el final del "primo". :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor Escacs » Lun Oct 22, 2007 4:29 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Claro, si tuvieramos una TASER por vehiculo... jejejejeje :wink:
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Leitao » Lun Oct 22, 2007 1:43 pm



intervencionpolicial.com
mossito escribió:Claro, si tuvieramos una TASER por vehiculo... jejejejeje :wink:


Desde luego, desde luego!

Me gustaría entender perfectamente el Inglés (no con nivel de COU que es muy indio y ridículo), y entrar a un FORO como este (bueno, tan bueno como este: imposible, ni por la gente, ni cómo és) que fuera de policías de EE.UU, y ver cuales son sus inquietudes.

Seguro que del tema del armamento y seguridad no hablan tanto :wink:


Saludos chicos/as!
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor IlCapo » Lun Oct 22, 2007 7:29 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
cbrotons escribió:
mossito escribió:Claro, si tuvieramos una TASER por vehiculo... jejejejeje :wink:


Desde luego, desde luego!

Me gustaría entender perfectamente el Inglés (no con nivel de COU que es muy indio y ridículo), y entrar a un FORO como este (bueno, tan bueno como este: imposible, ni por la gente, ni cómo és) que fuera de policías de EE.UU, y ver cuales son sus inquietudes.

Seguro que del tema del armamento y seguridad no hablan tanto :wink:


Saludos chicos/as!


No te creas, la diferencia es que alli deben debatir sobre si usar punta hueca o semiblindada...

O si llevar M16 en el coche o en el cinto...

JAJAJA

lo del orangutan, poca broma, que tienen muchisima mas fuerza que un humano, hasta un chimpance tiene mas fuerza que un humano...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Monicamossa » Lun Oct 22, 2007 7:38 pm


Yo desde luego no me lo pensaba,y menos despues de ver esa "boquita" que menudo corrector bucal necesita!!!! :lol:
Monicamossa
 

Notapor 55david » Lun Oct 22, 2007 8:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
cbrotons escribió:Me gustaría entender perfectamente el Inglés (no con nivel de COU que es muy indio y ridículo), y entrar a un FORO como este (bueno, tan bueno como este: imposible, ni por la gente, ni cómo és) que fuera de policías de EE.UU, y ver cuales son sus inquietudes


Ahora que lo dices... ¿alguien conoce foros de este estilo pero de otros paises? Sería curioso efectivamente ver de que debaten los Yankis o por ej. los franceses.
Avatar de Usuario
55david
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:43 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, Baleares, EspaÑa

Notapor Ordenyprogreso » Mar Oct 23, 2007 12:49 am


¿Habeis disparado alguna vez sobre algo vivo?. A mi me tocó "zumbarle" a un toro y os aseguro que da bastante pena. El animalillo no se lo espera y tu, a traición, le zumbas... a sangre fría es muy desagradable. Lo hubiera evitado por todos los medios, pero era necesario por el peligro que producía. Por cierto, el 9mm en un toro es como si le rascas el culo, parece que le moleste, pero poco más (en la zona del cuello-nuca).
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor Mahonei » Mar Oct 23, 2007 10:42 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Ordenyprogreso escribió:¿Habeis disparado alguna vez sobre algo vivo?. A mi me tocó "zumbarle" a un toro y os aseguro que da bastante pena. El animalillo no se lo espera y tu, a traición, le zumbas... a sangre fría es muy desagradable. Lo hubiera evitado por todos los medios, pero era necesario por el peligro que producía. Por cierto, el 9mm en un toro es como si le rascas el culo, parece que le moleste, pero poco más (en la zona del cuello-nuca).


Algunas situaciones te obligan a intervenir :? ... pero para casos así, lo mejor es tener la franchi a mano... al menos que no sufra mucho. Y si tienes a un compi cazador cerca... ya tienes matarife.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados