NOTICIA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NOTICIA

Notapor sanchez » Jue Ago 31, 2006 12:46 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
http://www.laeconomia.com/noticia.asp?id=514&numero=94
sanchez
 

Notapor UDYCO » Jue Ago 31, 2006 1:22 am



intervencionpolicial.com
Hombre.. yo estoy a favor de la seguridad privada, pero de ahí a que puedan patullar las calles.

.." EL SECTOR NO QUIERE DESPLAZAR LA LABOR DE LA SEGURIDAD PÚBLICA.."

Piensa que para el empresario cuanto mas amplio sea el abanico de posibilidades mayores opciones de beneficios tendrán...

.."UNA JUBILACIÓN EN MASA DEJÓ A LA POLICÍA SIN EFECTIVOS."
Cierto, pero poco a poco se está reestableciendo el numero de policías.

Venga un saludo a todos los profesionales de la seguridad privada.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Vigilante de Seguridad » Jue Ago 31, 2006 12:25 pm



sector115.es
No entiendo el miedo de la policia a que podamos tener mas competencias y poder patrullar por las calles, en los paises bajos creo que en suecia los vigilantes patrullan por las calles, esto no seria la ley del oeste, que no somos auxiliares, que pertenecemos al ministerio del interior, de esta manera se regularia mucho mas la Vigilancia privada, y se atajaria el problema del intrusismo, que ahora si es la ley del oeste, porteros, auxiliares, guardaespaldas gorilas que no son escoltas privados..., a la policia local le estan dando mas competencias, nosotros tambien fuimos agentes de la autoridad, que nos lo devuelvan y nos den mas competencias, seriamos una gran ayuda para la policia.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Balear » Jue Ago 31, 2006 1:12 pm


Amigo Vigilante, como te dije ya por otro post para mi sois unos compañeros mas y os respeto, y veros patrullando?? pues me parece un poco fuerte pero bueno; malos aay muchos y para todos!

Pero si se hace que se haga con preparacion, es decir que vuestros examenes considero que tendrian que ser mas rigurosos, tanto fisicos, como teoricos (leyes que afecten al ciudadano, colaboracion policial...)

es mi opinion, un saludo!
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor Vigilante de Seguridad » Jue Ago 31, 2006 3:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Gracias Balear, hace unos años tampoco se podia imaginar que se le darian tantas competencias a la policia local y ahora incluso tendran policia judicial, en cuanto a la preparacion, en las ciudades pequeñas y pueblos, la policia local tiene la misma preparacion que un Vigilante. Segun esta el patio y viendo que las fuerzas policiales no dan abasto, nos tendrinan que dar una oportunidad a los Vigilantes.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor un tiporapero » Jue Ago 31, 2006 7:33 pm


Vigilante de seguridad:
Primero: las filas de las fuerzas policiales se estan recomponiendo favorablemente ,asi q no temas por la sociedad q las calles estan seguras.
Segundo:ni en tus mejores sueños un ploli local tiene la misma preparacion q un vs,es mas ,es incomparable ni antes ni ahora;lo q dices de los pueblos y ciudades pequeñas son los llamados SERENOS actualmente en peligro de extincion ,generalmente solia ser el tonto del pueblo q acambio de una taza de vino y 100 pts velaba las noches con mas competencia y teson q un vigilante de seguridad,todo hay q decirlo.
Tercero:la idea de poner seguratas en la calle me parece muy buena idea siempre y cuando la seleccion y la posterior preparacion sea mas competente q la actual,hacerlo a dia de hoy seria como dejarle a un mono un frasco de nitroglicerina.
Por ultimo solo decir q la seguridad privada actualente suele ser una espina clavada en el pie de la policia y en el futuro sera peor cuando las empresas empiecen a contratar mano de obra extrangera, en fin....echale imaginacion.
Un saludo
un tiporapero
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Jue Ago 31, 2006 9:33 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Untiporapero si no sabes de un tema no hables, la preparacion de la policia local de los pueblos o ciudades pequeñas es la misma que la de un vigilante, y no son serenos a los que me refiero, si no a policias locales, pasate por un pueblo o ciudad pequeña y preguntas en el ayuntamiento los requisitos y preparacion para ser policia local, y luego lo comparas con lo de los vigilantes, y repito que no somos seguratas. Mas peligro tienen los auxiliares y porteros de discoteca que nos usurpan funciones y la policia no hace casi nada.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor eldelaporra » Jue Ago 31, 2006 10:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Mira vigilante, si el que no te enteras eres tu, que te pegas muchas horas metido en la garita y se te atolondran las neuronas creo yo.
Que sepa usted, que la policia local realiza un curso formativo equivalente al de las fcse o policias autonómicas, otra cosa son los ordenanzas o auxiliares que campan por algunos pueblecitos, en los que el ayuntamiento no tiene presupuesto para más.
Que sepa usted que las policías locales tienen sus propias unidades de intervención, sus grupos de noche, sus brigadas de información e incluso en madrid, tienen un helicóptero, que le parece. Un saludo
eldelaporra
 

Notapor un tiporapero » Jue Ago 31, 2006 10:52 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Por no hablar q tmbien tienen sus propias academias de policia,exclusivas para ellos con su propio programa de formacion y seleccion,como por ejemplo en galicia donde hay una academia que sita en La estrada dependiente de la Xunta q forma a todos los plis locales y auxiliares de toda galicia.
VS Leete algunas bases y comprobaras q opositar en algunos ayuntamientos no te es moco de pavo y a lo mejor es un poblacho con cuatro paisanos y sus vaquiñas,informate antes de hablar asi no te dejaras en evidencia.
Como te decia antes el trabajo y el acceso a policia local ,ni se parece ni se parecera al oficio y formacion de un vigilante de seguridad.
Un saludote
un tiporapero
 

Notapor Sanchez » Vie Sep 01, 2006 1:35 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo tampoco quiero que se deje en manos de empresas las calles porque la seguridad tiene que darla la policia, pero hay ayuntamienos que durante el año necesita cuatro policias y quiere contratar a empresas para vigilar algun parque fiesta evento y no lo puede hacer aunque en ocasiones lo hacen igual yo lo se porque ya me contrato un ayuntamiento a mi y a 7 más para vigilar una fiesta porque no habia policia local de noche solo estaba la guardia civil,eso si quemaos porque cobraba más un local que ellos, y no trabajabn noches una cosas esta clara para mi.
LA SEGURIDAD PUBLICA ES COMPETENCIA DEL ESTADO Y SU MANTENIMIENTO CORRESPONDE AL GOVIERNO DE LA NACION.
Este en galicia o en castilla yo quiero el mismo nivel de seguridad
Sanchez
 

Notapor sanchez » Vie Sep 01, 2006 1:46 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Nadie contaba con nosotros en aeropuertos y lo estamos nadie contaba con nosotros en bases militares y lo estamos nadie contaba con nosotros vigilando comisarias y lo estamos.La policia es un servicio muy caro de mantener y en algunos casos la seguridad privada suple a la publica y estos estan donde tienes que estar investigando,patrullando. no en una puerta esperano a que de la ora de marchar que mania teneis que no te vamos a quitar el trabajo,ademas hay para todos,yo cumplo mi funcion por el libro un saludo.
sanchez
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 2:41 am



foropolicia.es
Aldelaporra y al tiporapero, no quereis enteraros, nadie esta hablando de la PL de madrid, me referia por ejemplo a la de ibiza, aqui no tienen academias, ni elicopteros y su preparacion es equivalente a la nuestra, enteraros un poco de las cosas antes de hablar yo si me he enterado.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Balear » Vie Sep 01, 2006 2:52 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Vigilante de Seguridad escribió:Aldelaporra y al tiporapero, no quereis enteraros, nadie esta hablando de la PL de madrid, me referia por ejemplo a la de ibiza, aqui no tienen academias, ni elicopteros y su preparacion es equivalente a la nuestra, enteraros un poco de las cosas antes de hablar yo si me he enterado.


aqui compañero vigilante te he de dar un toque de atencion,
sabes que en Mallorca esta la EBAP (escola balear de administracio publica) ahi deberian formarse rodas las policias locales de Baleares! (si no se hace asi claramente vulnera la ley)

un saludo!
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor UDYCO » Vie Sep 01, 2006 6:53 am


un tiporapero escribió:Tercero:la idea de poner seguratas en la calle me parece muy buena idea siempre y cuando la seleccion y la posterior preparacion sea mas competente q la actual,


Entonces los vigilantes de seguridad para poder patrullar las calles y poder portar armas para su seguridad, deberían de hacer:
Pruebas físicas más duras, teóricas más amplias, psicotécnicos, entrevista, academias...COÑO!!
Si eso es lo que se hace para " crear " a un policía....

Entonces creemos policías....ha!! y para vigilar recintos cerrados, polígonos industriales....etc, podríamos "crear" vigilantes de seguridad, pero se le debería de exigir menos preparación.

Al fina llegamos a donde estamos....
PD: Apoyo la labor de los vigilantes de seguridad, su trabajo es imprescindible, pero dentro de sus competencias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Balear » Vie Sep 01, 2006 11:55 am


el mayor problema quizas seria que hacere con los que ya son VS... les dejan patrullar? no tienen la preparacion indicada en este momento ni teorica, ni fisica (algunos si lo se...)

pero... y si no dejan patrullas a la gente que ya esta dentro y ahora se dice q ue van ha hacer que gente del este pueda ser VS... Que seran estos nuevos los que puedan patrullar? me niego...

Sin acritud Vigilante de Seguridad es una opinion mas...
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados