NOTICIA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 12:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Balear, no se si a los aspirante a policia local de Ibiza les mandan a la academia de mallorca no me suena que lo hagan de todas formas lo preguntare por curiosidad, respecto al temario que dan en el ayuntamiento quitando lo referente al trafico, no les prepara mucho mas que el nuestro. De lo que estoy seguro totalmente es que a los policias de verano no tiene mas preparacion que nosotros y son agentes de la autoridad durante el verano y luego dejan de ser policias, solo digo que igual que a esta gente que muchos no tienen experiencia en seguridad, les dejan patrullar, tambien nos dejen a nosotros, por ejemplo yo llevo 12 años en seguridad y he pasado por todo tipo de servicios, incluso patrullando por los embalses de la comunidad de Madrid, eramos un servicio de seguridad privada contratada por el Canal de Isabel II, creo que yo tendria mas valided en la calle que uno que se mete a policia de verano sin haber echo una intervencion en su vida. Que se pongan mas un poco mas duras las pruebas, de acuerdo, tambien endurecieron mucho las de la policia local, hace unos años entraba hasta el tato, solo hay que ver la cantidad de paletos y gañanes que hay en la local de muchos pueblos.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Angel » Vie Sep 01, 2006 2:18 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
UDYCOII, respecto a las pruebas fisicas te puedes informar de lo que exigen para la oposicion, y veras que no son faciles, y ademas como el examen lo pasa la pn no perdonan una y me lo han dicho muchos no solamente uno, si estas fuera de las marcas te suspendes y vuelta a empezar, repito creo que la oposicion para vigilante no es facil, aunque por lo que veo en este foro, todas la ffccssee, lo creen, asi que es un tema demasiado repetitivo y la formacion creo que es bastante completa, otra cosa es que falte luego academia como la gc o la pn pero es lo que hay segun las normas del ministerio que cree que eso es suficiente. Saludos y suerte ahi fuera
Angel
 

Notapor Sanchez » Vie Sep 08, 2006 3:27 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A ver que la sangre no llege al rio tampoco se habla de patrullar pero si de vigilar por ejemplo parques,fiestas en la via publica con un poco más apoyo de las leyes.
armas.por desgracia yo creo que tenia que haber más vigilantes con arma ejemplo hay servicios uno alado de otro uno esta armado y otro no,que te parece.
Yo la preparacion la veo bien y la ley menos lo que e dicho lo que tiene que aumentar son los controles y los efectivos policiales para controlar el sector.
Sanchez
 

Notapor cipres » Vie Sep 08, 2006 2:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
si el vigilar parques y recintos donde se celebran fiestas,lo llevan haciendo los VS desde mucho tiempo,yo,particularmente antes de que la seguridad privada patrulle por las calles realizando funciones de policia,prefiero que lo haga Proteccion Civil.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor Angel » Vie Sep 08, 2006 4:41 pm



foropolicia.es
Yo tambien cipres, y soy v.s. asi los marrones que se los coma otro, es lo que siempre he dicho, extender la mano y que caiga la mierda que nos pagan, y si tienen que partirle los morros a alguien que no sea a un v.s. que amen de la poca preparacion que tenemos y de lo gilis que somos, y ademas la mayoria tarados, y por lo que nos pagan a dormir todas las noches en oficinas con aire acondicionado, internet y buenos sofas, es que los tontitos tenemos que trabajar sufriendo asi. Asi que desde aqui reclamo firmas para que proteccion civil ayude en sus labores de represion de la criminalidad a las fuerzas de orden publico. Buen servicio a todos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Angel
 

Notapor Sanchez » Vie Sep 08, 2006 8:31 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Protecion civil tiene sus competencias,que quieres que patullen entoces seria mejor quitar la policia y poner protecion civil!!! mira ver si pones cosas coerentes,cada uno es libre de poner lo que quiera pero esa es la mayor bobada,Lo que necesita la seguridad privada es un apoyo de las ley,instituciones y un mayor control de ellas no lo que pasa ahora.
Sanchez
 

Notapor Invitado men » Vie Sep 08, 2006 8:36 pm


La seguridad pública y privada son las caras de una misma moneda pero totalmente separadas. Las razones de estar diferenciadas son evidentes y obedecen a razones muy claras. La pública tiene la función de protección de toda la sociedad, mientras que la privada sólo a quién la desea y se la puede pagar (dicho en plata). Que luego se mezclen, ya sea interesada o desinteresadamente, es otra cosa diferente. Por ejemplo, hoy hay vigilantes de seguridad (VS) patrullando polígonos industriales por calles que son públicas y las propias policías no dicen nada. ¿por qué? pues porque son servicios que así ellas no hacen, lo que les permite llegar a otros y bajar la saturación que muchas veces les inunda. Un problema menos y gratis. Ahí no importa que el VS esté bien o mal formado, que pare o no a algún currante que pase por allí, etc.
Formación? Muy mejorable es la de todos (hasta la de los abogados, para que luego no digan que sólo me refiero a los agentes públicos). No perderé mucho tiempo en ello porque aunque a los VS se les exija mucho menos, también se les obliga a realizar cursos de reciclaje cada 3 años (creo que cada 3,ó serán 2?), cosa que a los más formados policías no se les exige en la vida. Todos sabemos que un policía o guardia que salga de Avila-Baeza y pase las prácticas (que se basan en trabajar cuanto antes pues hacen mucha falta) puede jubilarse sin haber realizado un mínimo reciclaje, ni pasar un psicotécnico (llevar un arma no es llevar un bolígrafo) en su dilatada vida. Y esto es de locos. Por muchas tablas y experiencia que se tenga la formación constante es una necesidad en la vida actual, en este y todos los sectores, aunque muchos crean que es perder el tiempo y que eso no sirve para nada. Todos saben que se nota a kilómetros de distancia cuando alguien está mucho más limitado porque posee unos conocimientos anquilosados o simplemente ni los tiene.
La formación de muchas policías locales mejor ni mencionarla porque es puro esperpento, por mucho que los interesados quieran hacer ver que poco menos son Langley, la sede de la CIA. Hace pocos años, alguien muy allegado a mí dió clase en un centro de formación para policías locales y lo dejó al mes. Si anotara alguna de las experiencias narradas el moderador fulminaba este mensaje.
Mejor que cada ámbito siga su camino como ocurre en el resto de países civilizados. Y puestos a copiar, por qué no hacer que los VS y otro tipo de personal de seguridad privada se forme en las academias policiales, como ocurre en USA, donde por ejemplo hay estados que forman a vigilantes, personal de ambulancias, de prisiones, incluso a los detectives privados (aquí deben pasar por la universidad 3 años, recuerden que es el nivel de acceso a la ejecutiva).
Los VS en los ámbitos privados y los policías en los públicos. Para inventos tomar gaseosa y mezclarla con lo que se quiera, que así no explota.
Invitado men
 

Notapor cipres » Vie Sep 08, 2006 9:19 pm


Proteccion Civil tiene sus competencias,seguridad privada las suyas,Policia Nacional;iden,Policia Local;tres cuartos de lo mismo,asi que cada uno a lo suyo y dejar de soñar despiertos.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor Sanchez » Sab Sep 09, 2006 5:20 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno,soñar tambien se decia eso y estamos en aeropuertos mira ver,,lo de patrullar ya que seria una cosa muy dificil controlar como los municipios y comunidades con pasta tendria vigilancia y las probes no y eso no puede ser.lo dicho antes más apoyo de las leyes e instituciones eso es lo que pido.
Sanchez
 

Notapor Invitado » Sab Sep 09, 2006 5:25 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Invitado men los hospitales,colegios,aeropuertos,juzgados,consejerias no son lugares publicos sin contar metro,renfe y lugares sensibles como centrales nucleares.lo que tiene que existir es un control que no hay y una ley que nos apoye más en nuestro trabajo.
Invitado
 

Notapor Angel » Sab Sep 09, 2006 10:38 am



intervencionpolicial.com
Sanchez, dejate de tanta solemnidad y observa mas, porque crei que se notaba la ironia, pero en fin le quiero contestar a invitado men y rectificarle dos cosillas. La primera es que efectivamente deberiamos hacer un reciclaje cada 2 años, y el deberiamos lo pongo en mayusculas, ya que el ministerio pasa de controlar y las empresas de perder dinero, enseñandonos, porque cuanto mas burros menos problemas les buscaremos ya que si nos volvemos inteligentes cambiamos de trabajo, y un ejemplo es que en una ocasion una chica, compañera de otra empresa me dijo que no les dejaban estudiar en el trabajo, solo leer tebeos :? :? :? y la segunda, tengo algun amigo y conocidos en los cuerpos de pn, gc, y pl y todos me han dicho lo mismo, la preparacion a lo largo de la vida profesional es optativa, un pl con 10 de servicio me dijo que tiro cuando habia entrado y nunca mas, varios gc me han dicho que dependiendo del destino y si tienen cerca una galeria alguno va y otros ni la limpian siquiera y los policias uno de ellos es un flipado y esta siempre a punto, pero el otro encuentra el arma de milagro pues pasa olimpicamente, y eso que yo le digo que esa actitud le puede costar la vida si un dia tiene que usarla pero.... En fin hay de todo pero una obligacion y control por parte de los jefes, nada de nada, o sea que un agente con 20 años de servicio, sera muy bueno en la calle pero conocimientos, si el no se ha preocupado nada de nada pues la evolucion es constante en la vida, y en todas las facetas. Saludos y gracias
Angel
 

Notapor Sanchez » Sab Sep 09, 2006 10:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ok me parece bien un saludos a lodos,no quiero aprender a nadie hacer su trabajo,pongo mi opinion como todos.
Sanchez
 

Notapor metro123 » Mié Sep 20, 2006 3:20 pm


No discutamos: la ley, en base a la Constitución, dice que la seguridad púlbica es tarea del Estado. Si se quiere mas, que hagan mas policias.

Y que en lugares privados o recintos cerrados y bien delimitados (incluidos estableciemientos públicos, como acuartelamientos o Consellerías, por ejemplo, o parques), puede haber seguridad privada.

¿Excepciones? los escoltas privados, porque atienden a una persona, y se mueven con ella; y los que autorice la Delegación del Gobierno por las especiales características físicas de una instalación.

Un ejemplo de esto último es el metro. En Valencia, las parejas del metro nos movemos por todo el, patrullando las estaciones, los andenes, las unidades y, en el caso del tranvía, las vias. Y por la noche, como el tren no funciona, vamos en coche, para atender las incidencias que puedan surgir (acceso indebido, vandalismo, robo, etc...) y para cerrar y abrir las estaciones. También de dia, para los casos más urgentes, o para apoyo rápido a otras parejas. Y desde hace algunos meses, como ha habido varios atracos en estaciones de superficie, el Delegado del Gobierno ha autorizado que portemos arma por la noche. Nos movemos armados, en coche, por toda la ciudad, pero solo podemos actuar en las instalaciones del metro.

Lo del polígono industrial (o urbanizaciones) no es hacer la vista gorda, sino que están expresamente contemplados reglamentariamente (aunque siempre que estén bien delimitados).

Y en cuanto a la formación continua, hay obligación de hacer 20 horas al año de reciclaje, sobre los temas mas diversos, más 2 prácticas de tiro si eres vigilante con arma, y 4 si eres escolta.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados