Noticia sobre ampliación y entrada de 200 agentes

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Noticia sobre ampliación y entrada de 200 agentes

Notapor bizkaia » Lun Nov 15, 2010 2:06 am



intervencionpolicial.com
tauro26 escribió:gracias luerm, lo que queda aun por sufrirrr¡¡¡¡esa lista aun va a dar cambios¡¡¡¡¡ :llorando:


No variará mucho, en todo caso como mucho descenderás sobre 10 posiciones, el año pasado unos 40 acreditaron idiomas, que alguien me corrija si me equivoco, de todas maneras tengo la sensación de que mañana puede salir algo publicado ya, pero eso es sensación mía eh! :silbando:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Noticia sobre ampliación y entrada de 200 agentes

Notapor luhern » Lun Nov 15, 2010 3:32 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
bizkaia escribió:
tauro26 escribió:gracias luerm, lo que queda aun por sufrirrr¡¡¡¡esa lista aun va a dar cambios¡¡¡¡¡ :llorando:


No variará mucho, en todo caso como mucho descenderás sobre 10 posiciones, el año pasado unos 40 acreditaron idiomas, que alguien me corrija si me equivoco, de todas maneras tengo la sensación de que mañana puede salir algo publicado ya, pero eso es sensación mía eh! :silbando:

Pues si... Ademas muchos q acrediten idiomas tendran PL,con lo cual practicamente no os adelantaran muchos.
Mañana lunes podria ser buen momento para sacarlas,aunq esta promocion se ha caracterizado por ser mas de "viernes". A ver q pasa,pq este fin de semana he estado embajonado,parece q me he contagiado de F. Alonso :lol: No estaria mal una buena noticia mañana para compensar...
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Noticia sobre ampliación y entrada de 200 agentes

Notapor kraven » Lun Nov 15, 2010 9:17 am


yo tambien creo q poco movimiento va haber, tambien es verdad q en la zona "caliente" la puntuacion esta mas apretada, y haya un poco mas de movimiento...

pues a mi esta promo me ha parecido de miercoles a la tarde, lo digo por q yo los miercoles a la tarde no trabajo y me ha tocado ver las notas en un cibercafe o traves del movil...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Noticia sobre ampliación y entrada de 200 agentes

Notapor mugikorra » Lun Nov 15, 2010 7:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Que amplien lo justo y necesario en base al Presupuesto y optimizando al máximo el personal que ya es funcionario.

Antes de contratar a nuevos agentes (nuevas Promociones) que se actue sobre quienes ya estan en plantilla y se efectue una reorganización con cabeza.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados