Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Mahonei » Mié Jul 18, 2012 5:02 pm



intervencionpolicial.com
Sindicato ErNE escribió:NOTA DE PRENSA
EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS

Er.N.E hace pública esta nota de prensa en defensa de los derechos y la dignidad de
los agentes de la policía Vasca (Ertzaintza, Policía Local, Miñones).
Los agentes de la Policía Vasca hemos sido víctimas durante los últimos años de los
recortes económicos a los que se han visto sometidos todos los ciudadanos, y con especial
virulencia, los empleados públicos. Hemos creído que el sacrificio al que nos veíamos
sometidos los funcionarios, era equitativo para todos, y que iba a llegar el momento en que
este sacrificio iba a terminar. Pero vemos que no, que se sigue exprimiendo al trabajador, al
obrero, mientras las grandes fortunas siguen creciendo. Nosotros somos trabajadores y por
tanto nuestro lugar está al lado de los ciudadanos, y no junto a quien somete a la clase
trabajadora a estos sacrificios.
Los únicos responsables de la crisis han sido las entidades financieras, y los políticos
incapaces y, en muchos casos, corruptos, que nos han abocado a todos los ciudadanos al
abismo en el que nos encontramos, con una mala gestión, pensando en su enriquecimiento
personal, mediante la evasión de impuestos, o el engaño, la estafa, y sin embargo la carga de
la crisis la sufrimos los trabajadores, no ellos que siguen manteniendo sus privilegios, sus
jubilaciones de oro, y por si fuera poco, la amnistía fiscal que les permitirá seguir haciendo lo
que han hecho hasta ahora.
Nosotros los policías, somos funcionarios civiles, cuya función es la de proteger a los
ciudadanos, sus derechos y sus bienes, por eso nuestro lugar está al lado de los ciudadanos y
frente a los corruptos; está al lado de la sociedad, porque sus derechos son los nuestros;
derecho al trabajo, derecho a la vivienda, derecho a la educación, derecho a la seguridad,
derecho a la sanidad, derecho a una jubilación digna…
Er.N.E pide a todos los Policías Vascos que seamos conscientes de la situación. Los
animamos a participar a titulo personal en todas las movilizaciones que en defensa de los
derechos de los trabajadores se convoquen, y que en aquellas protestas en las que
tengamos la obligación de participar como policía de Seguridad Ciudadana o de Orden
Público, lo hagamos siendo conscientes de la situación actual, recordando que quien
protesta es el ciudadano víctima de la situación, y que nuestra obligación es protegerlo.
Pedimos lealtad con los ciudadanos a todos los agentes de la Policía Vasca, y recordamos
que no es el ciudadano que reivindica sus derechos el que nos ha bajado el sueldo y
limitado derechos, sino que han sido el gobierno y los políticos.
Pedimos a todas las Unidades de la Ertzaintza, y a los compañeros de las diferentes
Policías Locales, y de Miñones, que sean también conscientes de la situación en que nos
encontramos. La recaudación a costa del ciudadano a través de las multas, llenará las
arcas de Ayuntamientos, Diputaciones y Gobierno Vasco, pero en una situación como la
actual, empobrecerá al ciudadano de a pie, mientras la verdadera evasión de dinero y
expolio a las arcas públicas se mantiene intacta, con grandes fortunas en el extranjero sin
declarar a las haciendas, engañando en los impuestos, enriqueciendo a los bancos y a los
banqueros. Denunciemos estos hechos, y las prácticas mafiosas de algunos políticos, y las
arcas se llenarán.
Exigimos al Gobierno Vasco que haga una política de hechos, en defensa de los
ciudadanos vascos, y de sus trabajadores, impidiendo la aplicación de estos recortes, no se
trata de hablar y prometer ante la inminencia de unas elecciones, sino de actuar, por eso
exigimos hechos claros y concretos.
Er.N.E llama a sus afiliados a la participación activa en todas las manifestaciones de
defensa de los derechos de los trabajadores que sean convocadas, dando nuestro apoyo a
las mismas. Es el momento de unir las fuerzas de todas las organizaciones representantes de
los trabajadores, por eso emplazamos a todas las organizaciones sindicales con
representación en la Ertzaintza a la unidad de acción, y a preparar acciones conjuntas. No
es sólo lo que nos quitan hoy, sino hasta donde son capaces de llegar, si hay que hacer
sacrificios, los hemos hecho, y los haremos, pero la crisis que la paguen los que la han
provocado.
Er.N.E tik Aurrera
En Bilbo 18/7/12


A medida que otros sindicatos publiquen notas de prensa se irán añadiendo aquí.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Mahonei » Vie Jul 20, 2012 5:27 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hoy me ha llegado otra nota del sindicato... era para ofertarme un descuento en zapatillas :shock: :shock: :shock: creo, por que de la mala hostia que me han entrado ni lo he abierto.

¿Pero que carajo es esto?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor MILANO_XXII » Sab Jul 21, 2012 7:47 pm


Mahonei escribió:Hoy me ha llegado otra nota del sindicato... era para ofertarme un descuento en zapatillas :shock: :shock: :shock: creo, por que de la mala hostia que me han entrado ni lo he abierto.

¿Pero que carajo es esto?

Jajajaj :risitas: En vez de mandar correos sobre los recortes o sobre temas que van a realizar con los demas funcionarios o cosas de movilizaciones y demas sobre el tema que realmente nos importa,mensajes de descuentos para que gastes dinero en tiendas jajajajamuy bueno si señor :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Legea » Mar Jul 24, 2012 1:45 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mahonei escribió:Hoy me ha llegado otra nota del sindicato... era para ofertarme un descuento en zapatillas :shock: :shock: :shock: creo, por que de la mala hostia que me han entrado ni lo he abierto.

¿Pero que carajo es esto?


Y qué pasa?

Si nos ofertan mejores condiciones en seguros de nómina, de salúd o incluso si bajan la cuota de afiliación nos parece bien..., pero si nos ofrecen mejores condiciones en cosas que tal vez no utilicemos... nos parece mal??

Qué ocurre? Que ahora, de la noche a la mañana, las organizaciones sindicales se han convertido en una suerte de ONG´s solo porque nos quitan la extra de diciembre??
No tendrá algo que ver su última reacción hiper-mega-social ante el gobierno con la reducción de liberados y fondos públicos que se les avecinan por ley...??

Poco pareció importarnos cuando reconocieron a sus liberados el cobro de nocturnidad y festivos, (con caracter retroactivo) a cambio de las migajas suscritas en nombre del colectivo hace dos "acuerdos reguladores".



Y ahora, de repente, nos parece mal que nos oferten material deportivo en condiciones favorables..??
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor GMDonosti » Jue Jul 26, 2012 9:44 pm


Eso, que nos bajen las cuotas sindicales que para lo que van a hacer... :lengua: yo estoy indignado!!
Imagen
La experinecia es lo que obtienes,cuando no obtienes lo que quieres...
Avatar de Usuario
GMDonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: En algun lugar de Euskadi..

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Mahonei » Mar Ago 21, 2012 1:30 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Legea escribió:
Si nos ofertan mejores condiciones en seguros de nómina, de salúd o incluso si bajan la cuota de afiliación nos parece bien..., pero si nos ofrecen mejores condiciones en cosas que tal vez no utilicemos... nos parece mal??


No compañero... no es que me parezca mal que nos ofrezcan promociones en zapatillas, que todo cuenta... lo que me parece mal es que un compañero del sindicato dedique aunque sea solo 1hora de su tiempo en esto con la que estaba cayendo en el momento de recibir esa nota. Cuestión de prioridades se llama... Cada uno puede pensar como quiera, pero a mi personalmente no me parece el mejor momento. Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando haya que recortar liberados sindicales, pero es que al final les damos la razón... si se puede perder tiempo en esto, que no tiene nada que ver con la labor sindical, es que sobra tiempo :cabreado: Seguros de nómina, salud, cuota sindical, etc... son cuestiones que atañen directamente a las funciones sindicales con lo que mejor no hacer demagogia con ello.

Si quiero descuentos en material deportivo me saco la tarjeta del decathlon... pero si me afilio a un sindicato es por que pretendo estar informado de lo que atañe a mi futuro y presente laboral. Todo lo demás es complementario y en determinadas circunstancias se debería dejar de lado para aunar esfuerzos en lo que realmente importa. Esto es solo mi opinión personal, que conste.

A ver si tengo un rato y actualizo el hilo por que en un mes si que se han emitido un par de comunicados de los distintos sindicatos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Truman » Mié Dic 19, 2012 3:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Otra chapuza, otra nota de prensa. Pero mira que es alargada la sombra de Ares y su troupe, ¿cuando narices se van?.


ERTZAINTZA

Erne denuncia reducciones de sueldo entre 300 y 600 euros

19.12.12 - 00:29 -

El sindicato independiente de la Ertzaintza, ErNE, denunció ayer «un escándalo» en las nóminas de los agentes, ya que el Gobierno Vasco saliente no ha incluido este mes los complementos salariales por nocturnidad o festivos, entre otros. Esto significará, asegura, que cobrarán entre 300 y 600 euros menos. Por ello, reclaman al nuevo lehendakari que «resuelva de manera inmediata esta situación caótica». E. P.


http://www.diariovasco.com/v/20121219/politica/erne-denuncia-reducciones-sueldo-20121219.html

Ni complementos, ni el haber trabajado el día de la huelga. Me imagino que este mismo error también habrá afectado a los señores parlamentarios del Gobierno Vasco. :evil:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor tiburon » Lun Dic 24, 2012 12:09 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Legea escribió:
Mahonei escribió:Hoy me ha llegado otra nota del sindicato... era para ofertarme un descuento en zapatillas :shock: :shock: :shock: creo, por que de la mala hostia que me han entrado ni lo he abierto.

¿Pero que carajo es esto?



Poco pareció importarnos cuando reconocieron a sus liberados el cobro de nocturnidad y festivos, (con caracter retroactivo) a cambio de las migajas suscritas en nombre del colectivo hace dos "acuerdos reguladores".


Y ahora le sumamos tambien habilitaciones.
Avatar de Usuario
tiburon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:45 pm

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Truman » Mié Ene 23, 2013 12:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Para que vayan preparando la nota nuestros sindicatos:

Presupuestos
El Gobierno Vasco congela los sueldos de los funcionarios en 2013
Redacción
22/01/2013

El Gobierno Vasco contará en 2013 con aproximadamente un 11,5 por ciento menos de presupuesto que en 2012, es decir, unos 1.200 millones de euros menos.

El Gobierno vasco ha anunciado que no incrementará las retribuciones del personal del sector público en 2013, lo que supondrá una congelación salarial para los funcionarios y tomará, además, otra serie de medidas para la contención del gasto personal. El consejero de Hacienda y Finanzas, Ricardo Gatzagaetxebarria, ha sido el encargado de dar a conocer en rueda de prensa las directrices económicas de los Presupuestos vascos para 2013 aprobadas este martes en consejo de Gobierno.

Gatzagaetxebarria ha afirmado que los "grandes" objetivos de las directrices presupuestarias son la defensa de las políticas sociales (sanidad, educación y servicios sociales) incentivar el empleo y la actividad económica y la imagen de Euskadi y su proyección en el mundo, impulsando la internacionalización. Un cuarto objetivo será mantener unas cuentas públicas "saneadas y sostenibles".

Respecto a los criterios específicos, ha precisado que, en materia de gasto de personal, no tienen previsto incrementar las retribuciones del personal del sector público autónomico en 2013, lo que supondrá una congelación salarial.

Además, se trabajará en la contención del gasto de personal a través de medidas como cobertura de vacantes, sustituciones, contrataciones de personal temporal. Según ha indicado, no se incrementará la plantilla presupuestaria.

Respecto a la inversión pública, ha señalado que se adecuará para priorizar el cumplimiento de "preservar los servicios públicos básicos". Además, se trabajará en la reducción de las estructuras de la administración general este año 2013 y no se creará ninguna otra sociedad pública.

Según los cálculos del consejero, el Gobierno Vasco contará en 2013 con aproximadamente un 11,5 por ciento menos de presupuesto que en 2012, es decir, unos 1.200 millones de euros menos.

Crecimiento en 2014

Por otra parte, el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno vasco, Ricardo Gatzagaetxebarria ha asegurado que su Ejecutivo "atisba" la salida de Euskadi de la crisis a partir del año próximo, con un crecimiento de su economía del 1,2% y la creación de 6.000 nuevos empleos.

Durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Gatzagaetxebarria ha pronosticado que Euskadi comenzará a salir de la crisis en 2014, ejercicio en el que la economía vasca crecerá un 1,2 por ciento, frente a la caída del 1,1% del PIB prevista para este año (se destruirán 19.000 empleos) y que corrige el pronóstico del anterior Gobierno, del -0,8 por ciento.

El Gobierno vasco estima, asimismo, una creación de 6.000 puestos de trabajo para el próximo ejercicio. Los aumentos en materia de empleo en el periodo 2013-2015 serán "suaves, moderados", inferiores al 2 por ciento, por lo que "no serán puestos de trabajo suficientes como para compensar la destrucción" de los últimos años. La inversión, también en 2014, pasará del -3,3 por ciento a un alza del 1,3 por ciento.

Paga extra de los eventuales

Finalmente, el Gobierno vasco no iniciará el proceso de reclamación de las pagas extras de los trabajadores eventuales de la administración vasca hasta que se pronuncie el Tribunal Constitucional respecto a este asunto. Según ha dicho, una vez analizados los informes jurídicos que fueron solicitados la semana pasada y "en aras a causar el menor daño posible a los integrantes de este colectivo, que viene compuesto por aproximadamente unas 12.000 personas", el Consejo de Gobierno ha decidido esperar a que el TC "se pronuncie a este respecto y, por tanto, no proceder a la reclamación de la liquidación de la parte proporcional correspondiente a las pagas extras entre junio y diciembre de 2012".


http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/1233552/presupuestos-euskadi-2013--euskadi-congela-sueldo-funcionarios/
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Truman » Mié Ene 30, 2013 9:12 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Un poquito de esperanza...

La Audiencia pone en duda la constitucionalidad de suprimir la extra a funcionarios

Podría vulnerar el derecho que garantiza la imposibilidad de aplicar retroactivamente medidas restrictivas de derechos individuales

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha expresado sus dudas acerca de la constitucionalidad de la supresión de la paga extra de diciembre de 2012 a los empleados públicos porque entiende que "se ha podido vulnerar" el derecho constitucional que garantiza la imposibilidad de aplicar con carácter retroactivo "medidas restrictivas" de derechos individuales.

En una providencia, fechada ayer, la Sala ha acordado, por "unanimidad", preguntar a las partes y a la Fiscalía si procede plantear cuestión de constitucionalidad, para lo que deberán responder en un plazo de diez días.

En línea con la doctrina del Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional entiende que las gratificaciones extraordinarias son una manifestación del salario diferido, que se devenga diariamente. En este sentido, señala que la supresión de la paga extra decidida por el Gobierno no hacía excepción alguna de la parte ya devengada cuando entró en vigor la medida, el pasado 15 de julio.

Por esta razón, la Sala "se plantea la posibilidad" de que esta medida vulnere el artículo 9.3 de la Constitución, en el que se garantiza la irretroactividad de las disposiciones restrictivas de derechos individuales. "En la medida en que la norma suprime el derecho de los trabajadores a percibir cuantías ya devengadas, expresamos nuestras dudas sobre su ajuste constitucional", concluyen los magistrados.

La AudienciaNacional ha dictado esta providencia en respuesta al conflicto colectivo planteado por CC OO, UGT y USO por la eliminación de la paga extra en la Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa), empresa estatal participada mayoritaria y directamente por la SEPI.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130130/sociedad/nacional-duda-constitucionalidad-supresion-201301301341.html
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Truman » Vie Feb 22, 2013 4:20 pm



foropolicia.es
Puede parecer que esto no es una medida económica, pero a todas luces es una bajada de sueldo.

El Gobierno vasco propone a los sindicatos "un leve aumento" de la jornada laboral

Convoca una nueva reunión de la Mesa General de Función Pública para el día 28 de febrero

EP- Jueves, 21 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 17:41h

El viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta, ha pedido a los sindicatos que representan a los empleados públicos "realismo" en sus reivindicaciones y "altura de miras ante la grave situación económica y laboral que atraviesa Euskadi".

GASTEIZ. Además, ha convocado una nueva reunión de la Mesa General de Función Pública para el 28 de febrero, tras proponer a los sindicatos "un leve aumento" de la jornada laboral, para situarla en 1.600 horas por año.

Este jueves por la mañana se ha celebrado la primera Mesa General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi de esta legislatura, un encuentro al que han acudido todas las centrales sindicales que representan al conjunto de las casi 70.000 personas empleadas de la Administración Pública vasca.

Por parte del Gobierno, han participado el viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta y los directores de Función Pública, Juan María Barasorda, Relaciones Laborales, Estefanía Gordoa, Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP), Maite Iruretagoiena, así como los responsables del área de Recursos Humanos de Administración de Justicia, Jon Arturo Uriarte, Osakidetza, Jose María Armentia, Ertzaintza, Carmele Arias y Educación, Conrado Mugerza.

En la reunión, Andrés Zearreta ha propuesto a los sindicatos un acuerdo principalmente en tres aspectos. El primero abordar un leve aumento de la jornada laboral anual de manera que pasarían de las 1.592 horas/año actualmente en vigor, a una jornada anual por encima de las 1.600. "Un leve aumento que entendemos es razonable y perfectamente asumible, teniendo en cuenta que la legislación que viene del Estado ha impuesto a sus trabajadores públicos la jornada de 1650 horas al año", ha indicado.

En segundo lugar, Andrés Zearreta ha ofrecido a los sindicatos la opción de ampliar el número de días libres al año para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar. Según la normativa básica española, el límite actual implantado es de 3 días libres al año, pero el viceconsejero de Función Pública ha trasladado a los sindicatos la disposición del Gobierno a establecer una serie de días libres en el marco de la conciliación y, muy especialmente, para la atención de los menores.

Finalmente, el viceconsejero ha propuesto a las centrales un acuerdo para "suavizar" el actual régimen de complementos a las retribuciones por razón de la Incapacidad Temporal (IT) porque considera que "tenemos margen" para realizar una regulación diferente a actual.

Al término del encuentro, Andrés Zearreta ha reiterado que el Gobierno está abierto al diálogo y ha calificado de "muy razonable" la propuesta "y más teniendo en cuenta la crudeza del actual contexto económico y laboral que atraviesan las personas de este país". Por ello, ha pedido "realismo", "responsabilidad" y "altura de miras" en la negociación "que no cerramos hoy, sino que repetiremos la semana que viene".

Igualmente, Andrés Zearreta ha reiterado a los sindicatos el compromiso del Gobierno con el empleo público y con el mantenimiento de los salarios en los niveles actuales, al tiempo que se ha comprometido a incentivar la creación de empleo modificando "algunas medidas de recorte adoptadas por el Gobierno anterior".

El Departamento de Administración Pública abrirá a partir de ahora una ronda de reuniones bilaterales con los sindicatos para recabar su opinión de manera individualizada y de nuevo, el día 28, convocará a todas las centrales sindicales en una nueva reunión de la Mesa General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.


http://www.deia.com/2013/02/21/sociedad/euskadi/gobierno-vasco-propone-a-los-sindicatos-un-leve-aumento-de-la-jornada-laboral
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Notas de prensa sindicales - Medidas económicas -

Notapor Truman » Jue Feb 28, 2013 3:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mesa de la Función Pública

El Gobierno vasco aumentará la jornada de los empleados públicos en 22,5 horas al año

EFE- Jueves, 28 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 13:10h

GASTEIZ. El Gobierno vasco aumentará la jornada laboral de los 70.000 empleados de la Administración pública vasca de las 1.592 horas actuales a 1.614,5.

La Mesa de la Función Pública en la que se han reunido representantes del Ejecutivo y de los sindicatos ELA, LAB, CCOO y UGT para tratar de acordar las condiciones laborales de los funcionarios vascos ha concluido este mediodía sin acuerdo.

El Gobierno vasco ha trasladado a los sindicatos que el próximo martes aprobará en el Consejo de Gobierno la jornada laboral de 1.614,5 horas, lo que pondrá fin a las 35 horas semanales que estaban vigentes en la actualidad.


http://www.deia.com/2013/02/28/economia/el-gobierno-vasco-aumentara-la-jornada-laboral-a-16145-horas-anuales-
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado