Nos vamos de casa!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nos vamos de casa!

Notapor energia » Dom Feb 27, 2011 10:01 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Suerte gente, y volved con el apto eh?? Un abrazo :)
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Nos vamos de casa!

Notapor runner » Dom Feb 27, 2011 10:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Que nervios compañeros! La maleta esperando en el recibidor...
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor KOTXOTXI » Dom Feb 27, 2011 10:41 pm



foropolicia.es
Suerte a todos y disfrutad de la experiencia.
KOTXOTXI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 07, 2011 2:34 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor luhern » Dom Feb 27, 2011 11:09 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Insustancial escribió:
Pd. --> A los que os toque la camareta B-1 daos por jodidos... :caca: :enfermo: :caca:


Sigue oliendo a sardinillas???
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Nos vamos de casa!

Notapor alicate » Dom Feb 27, 2011 11:38 pm


La maleta ya espera para ir rumbo a Arkaute,los nervios empiezan a hacer acto de presencia.....una ilusion hecha realidad,esperemos que en los nueve meses pasen pronto,aprendamos a ser unos buenos agentes,hagamos buenos amigos,disfrutemos de todo a tope tanto de los ratos buenos como de los no tan buenos,y sinceramente firmaria ahora por terminar abajo en el escalafon pero graduandome con la sensacion del trabajo bien hecho,aupa gente y el martes nos vemos las caras!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
alicate
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:06 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor kiara » Dom Feb 27, 2011 11:52 pm


Enhorabuena a tod@s l@s que estáis a puntito de entrar en la Academia y vivid cada instante a tope. Seguro que es una experiencia inolvidable!

Suerte! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
kiara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:33 am

Re: Nos vamos de casa!

Notapor bola » Dom Feb 27, 2011 11:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola chic@s,me acabo de leer las 3 paginas del tema y hay un comentario con el que estoy totalmente deacuerdo,hasta ahora hemos sido rivales pero a partir del martes cambia muchisimo la historia,empezamos a ser compañeros,compañeros que si te pones a pensar no van a ser para nueve meses sino que van a ser para toda la vida.Son unos meses los que tenemos que estar juntos y aunque luego cada uno iremos a destinos distintos recordad que la vida da muchas vueltas y podemos juntarnos al año,dentro de dos,incluso dentro de diez años con compañeros de academia en otra comisaria o unidad,por eso me referia antes que al final aunque sean 9 meses de academia los compañeros son para toda la vida.

Yo sinceramente os digo que intentare ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda y viceversa,que espero tambien que me ayuden cuando lo necesite,yo pienso que esa es la forma de hacer piña ahi dentro,saber que tienes compañeros al lado que son eso,COMPAÑEROS DE VERDAD en los que se puede confiar,pedir ayuda,.................en fin,eso es lo que espero y ojala se haga realidad!!!!!!!

No os aburrro mas jeje,nos vemos el martes y un saludo para tod@s!!!


(Se puede saber que le pasa a la camareta B-1?tanta mala fama tiene,porque?gracias)
"Puedes abandonar tu casco,que solo te protege a ti,pero jamás puedes abandonar tu escudo,que protege a tu compañero" (proverbio Espartano)
Avatar de Usuario
bola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:29 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor Insustancial » Lun Feb 28, 2011 1:17 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Pues me estais dejando un poco asustado...

Yo en la Opo de la XXII vi un "buen rollito" que me sorprendió hasta a mí.

Que si te hecho una "manita" en el teórico y yo te devuelvo el favor, que si no tienes zapatillas con tacos te dejo las mias... pues que sepais que yo tengo barritas, glucosa y calentadores musculares por si a alguien le hace falta... Ánimo tio, que puedes hacer otra alzada más... Si hasta incluso los primeros en ir al psicólogo dijeron cuales eran las preguntas que les habían hecho.
Y cuando hicieron la putada a los 15 compañeros con el tema del euskera nos ofendimos y pataleamos todos al unísono.

La verdad es que no he seguido mucho vuestro proceso selectivo... como comprendereis estaba ocupado... pero leo estas últimas líneas y parece que acabaseis de salir de una pelea de gallos... Sois compañeros y lo habeis sido desde que empezasteis la oposición... ó eso me gustara pensar a mí.

Yo desde que fuí al BEC consideré que todos eran mis compañeros ya que estamos todos metidos en el mismo "lio"... Cierto es que durante la "opo" competíamos entre nosotros pero eso no implicaba que no fuesemos compañeros... algunos fueron cayendo por el camino y otros tuvimos las suerte de seguir adelante y entrar... Unos pocos cayeron unas vez dentro, pero siguen y seguirán siendo mis compañeros/as y luego están los que salieron conmigo y los que ya estaban dentro de la "empresa" desde hace tiempo... Un compañero es aquel que te ayuda cuando te hace falta y que está ahí para apoyarte (y vicebersa) .

Veamos, que me voy por los cerros de Ubeda... Que sois ya compañeros y punto... Y como no os apoyeis unos/as a otros/as "allí" dentro lo llevais jodido.

Por dios... Menudos sermones estoy soltando hoy... En fín, la paz sea con vosotros compañeros/as... Podeis entrar en Arkaute en Paz.

PD. -> Sí, Luhern... seguro que aquello sigue oliendo a "fiestas de bilbao" :caca: :enfermo: ... que las cosas de palacio van despacio y más aún si no les molesta directamente a los de "arriba"...

<Amén>
Última edición por Insustancial el Lun Feb 28, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
Aupa milanos, todos a una ... Euskal semee a-la-bak izaniik...
Avatar de Usuario
Insustancial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 16, 2009 2:51 pm
Ubicación: En la calle, aprendiendo de los veteranos.

Re: Nos vamos de casa!

Notapor IvanHoe » Lun Feb 28, 2011 1:28 am



intervencionpolicial.com
Trunks, no sé si valdras para Ertzaina, pero para profesor de lengua seguro que si!! jode... ya te imagino ai buscando mensajes mios para sacarme faltas...jaja. Solo te lo he dicho porque has escrito dos veces la misma pregunta y no se te a entendido..yo no he dicho que escriba mejor que tu, pero al menos se me entiende, o lo intento...pero bueno, que puedes seguir buscandome faltas y reprochandomelas, veo que no has entendido mi intencion. Ala majo... :silencio:
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor bola » Lun Feb 28, 2011 1:52 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Insustancial,en la XXIII a lo que te refieres de decirnos las preguntas del psicologo,animarnos en las fisicas y demas ha sido igual que en la XXII,yo la verdad que si que visto compañerismo pero sigo pensando que cuando realmente se empieza a ser un compañero de verdad es dentro de la academia,cuando tienes que estar dia y noche con el resto de personas pasando buenos y malos momentos y ves que los que te rodean estan contigo tanto para lo bueno como para lo malo.

Hasta ahora he conocido a muchas personas durante el proceso dde seleccion que creo que si van a ser muy buenos compañeros pero los conozco de eso,de juntarte en las diferentes pruebas realizadas y de nada mas,la impresion que me he llevado de esta gente que te digo es muy buena pero como he dicho antes es en el dia a dia cuando realmente empiezas a conocer de verdad a la persona,yo por ejemplo los amigos de verdad que tengo no los he hecho de la noche a la mañana,poco a poco vas dando confianza y ganandotela a la vez,respetas y te haces respetar.......y asi hasta que sabes que cuando necesitas algo o ellos necesitan algo no hace falta ni pedirlo ni que te lo pidan.

Por eso no pienses que en esta promocion no habido buen rollo,yo por lo menos si que lo he visto.Tu opinas que somos compañeros desde el principio de la oposicion y yo pienso que cuando realmente somos compañeros va a ser cuando empezemos la academia,para mi son dos maneras de pensar igual de validas y respetables aunque sean diferentes.

por cierto,no has contestado lo que pasa en la camareta B-1 jeje!!

un saludo,enhorabuena por haberlo conseguido y ojala que dentro de nueve meses los que vayamos ahora tambien lo consigamos.
"Puedes abandonar tu casco,que solo te protege a ti,pero jamás puedes abandonar tu escudo,que protege a tu compañero" (proverbio Espartano)
Avatar de Usuario
bola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:29 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor luhern » Lun Feb 28, 2011 2:15 am


Insustancial escribió:PD. -> Sí, Luhern... seguro que aquello sigue oliendo a "fiestas de bilbao" :caca: :enfermo: ... que las cosas de palacio van despacio y más aún si no les molesta directamente a los de "arriba"...

No te lo creeras... Pero hace 5 años tambien olia a sardinejas recien pescadas.
Debe de estar maldita esa camareta :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Nos vamos de casa!

Notapor kraven » Lun Feb 28, 2011 12:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
buen post luhern, yo tambien pensaba abrir uno parecido, en plan "despedida y agradecimientos"
hace como nueve meses decidi presentarme a la opo, asi q lo primero fue buscar info en la red, y aqui vine a caer... y fue de lo mejor q pude hacer, sin duda, sin este foro todo habria sido mas dificil...

primero agradecer al forero BERROZI, su guia para el opositor fue fundamental, me ayudo mucho en poco tiempo, me soluciono un monton de dudas y facilito el q me pudiera poner a estudiar rapidamente, no se si leera esto, pero gracias
segundo a los encargados del foro, por sus consejos y saber llevarnos, para q no metamos la pata
y por ultimos a todos los foreros, por habernos apoyado en todo momento, y es q a veces las dudas y nervios solo las podias compartir con gente q estaba en la misma situcion ya q para la gente de fuera son dificil de entender... creo q ha habido un gran ambiente en todo momento, y seguro q continua en arkaute...

para terminar, animos para los q se quedaron en el camino, q han sido varios los q estaban preparardos pero poruna cosa u otra han caido... la 24 es la vuestra

nos vemos
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor txupa » Lun Feb 28, 2011 12:14 pm


Ya sois funcionarios en practicas,ZORIONAK!!!
txupa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:09 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor ertain » Lun Feb 28, 2011 12:21 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
ya sale el anuncio de funcionarios en practicas,pero como se puede ver?????
ertain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:21 pm

Re: Nos vamos de casa!

Notapor Bukanero » Lun Feb 28, 2011 3:43 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
hola futuros ertzainak, aunque yo no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro, cada vez que he entrado he encontrado gente que me ha ayudado a resolver muchas dudas, sobre todo luhern que con su experiencia nos ha ayudado a todos, todo esto es una ilusión nueva así que espero que seamos realmente compañeros y nos apopyemos unos a otros para conseguir nuestro sueño, NOS VEMOS EN LA MAQUINA DE CAFE JEJEJE por cierto pedazo maletón no se que llevareis vosotros pero no se si me entrará ni en el coche
Avatar de Usuario
Bukanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados