Nomina

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nomina

Notapor smigol » Lun Jul 30, 2007 8:59 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno aqui estoy de vuelta otra vez, despues de los problemas en el centro comercial me han mandado a vigilar un edificio de noche a 12 horas y algunos dias 14.

cuanto me puedo llevar al mes por este servio ya que se el cuadrante de todo el mes de agosto y libro 6 dias.

es que la empresa este mes me va a pagar nada mas que 905 euros por lo del centro comercial.

necesito dinero rapido ya que tengo necesidad...me sacare mas de 1300???
smigol
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 27, 2007 7:33 pm

Re: Nomina

Notapor Mahonei » Lun Jul 30, 2007 10:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
smigol escribió:Bueno aqui estoy de vuelta otra vez, despues de los problemas en el centro comercial me han mandado a vigilar un edificio de noche a 12 horas y algunos dias 14.

cuanto me puedo llevar al mes por este servio ya que se el cuadrante de todo el mes de agosto y libro 6 dias.

es que la empresa este mes me va a pagar nada mas que 905 euros por lo del centro comercial.

necesito dinero rapido ya que tengo necesidad...me sacare mas de 1300???


Juee.... pues si que debes de necesitar la pasta para andar tragando de semejante manera... ánimo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor metro123 » Lun Jul 30, 2007 10:44 pm



foropolicia.es
Tranquilo, que con esas 290 hh (aprox.) vas a cobrar bastante mas.

Pero ojito, que te descuenten de IRPF el porcentaje correspondiente a tus ingresos anualizados (que te lo calculen en tu sindicato) porque si no el año que viene el palo de Hacienda será de los que hacen historia.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor snakefd99cb » Mar Jul 31, 2007 3:30 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con 290 horas (que ya hay que tenerlos doblados) a los 1700 llegas y de sobras.
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor baldur » Mar Jul 31, 2007 4:27 am


Hombre pues sacala calculadora ..... casi 900 en horas mas otros 900 / 1000 de sueldo . ... y creo que ahora la hora extra ha subido un 25% por una sentencia del supremo ... pero esto ya nolo se fijo ; tendrias que mirarlo en un sindicato .
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.
baldur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:23 pm

Notapor snakefd99cb » Mar Jul 31, 2007 4:33 am


baldur escribió:Hombre pues sacala calculadora ..... casi 900 en horas mas otros 900 / 1000 de sueldo . ... y creo que ahora la hora extra ha subido un 25% por una sentencia del supremo ... pero esto ya nolo se fijo ; tendrias que mirarlo en un sindicato .


¿Pero la pagan ya y no era con X antigüedad? Yo acabo de mirar y cobre una burrada, así que cuando llegue la nomina revisare eso, porque me sale muy por encima de lo esperado.


Un saludo
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor conde_drako » Mar Jul 31, 2007 7:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pero hombre ¿no sabes la tabla retributiva de 2007? Me dejas a cuadros. Todo V.S. y especialidades debe saberla para evitar errores de nómina.

Además de esto, debes seguir el tema de la sentencia sobre las horas extras, a ver cuando aplican el incremento y el pago sobre el efecto retroactivo. Este dato lo desconozco, ya que llevo poco mas de un año fuera del sector, pero estate alerta.

Imagen
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor snakefd99cb » Mié Ago 01, 2007 1:11 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
conde_drako escribió:Pero hombre ¿no sabes la tabla retributiva de 2007? Me dejas a cuadros. Todo V.S. y especialidades debe saberla para evitar errores de nómina.

Además de esto, debes seguir el tema de la sentencia sobre las horas extras, a ver cuando aplican el incremento y el pago sobre el efecto retroactivo. Este dato lo desconozco, ya que llevo poco mas de un año fuera del sector, pero estate alerta.

Imagen


Sí, me la sé, por eso pregunto. Además, utilizo el calcula nominas...pero es que he cobrado más de la cuenta :?
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor conde_drako » Mié Ago 01, 2007 1:21 am



intervencionpolicial.com
snakefd99cb escribió:
Sí, me la sé, por eso pregunto. Además, utilizo el calcula nominas...pero es que he cobrado más de la cuenta :?


No lo digo por ti, que estoy seguro te la sabes, tal y como me dices. Lo digo por Smigol que dice que no sabe cuanto le van a pagar.

Bueno, como minimo segun convenio, después él sabra si tiene algun plus a parte, de lo que sea, por el servicio.
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor EL LOBO » Mié Ago 01, 2007 1:26 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
poosssss.....calla.... :silbando: :silbando: cuando se cobra de mas ni muu.

Y cuando se cobra de menos :agresivo: :agresivo: :agresivo: :agresivo: a liarla.



Un saludo.EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor snakefd99cb » Mié Ago 01, 2007 1:47 am


conde_drako escribió:
snakefd99cb escribió:
Sí, me la sé, por eso pregunto. Además, utilizo el calcula nominas...pero es que he cobrado más de la cuenta :?


No lo digo por ti, que estoy seguro te la sabes, tal y como me dices. Lo digo por Smigol que dice que no sabe cuanto le van a pagar.

Bueno, como minimo segun convenio, después él sabra si tiene algun plus a parte, de lo que sea, por el servicio.


Ah ok ok :wink:
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor snakefd99cb » Mié Ago 01, 2007 1:49 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
EL LOBO escribió:poosssss.....calla.... :silbando: :silbando: cuando se cobra de mas ni muu.

Y cuando se cobra de menos :agresivo: :agresivo: :agresivo: :agresivo: a liarla.



Un saludo.EL LOBO.


Vigilante bueno, vigilante tonto :lol: :lol: ni no entender de nominas :risitas: :risitas: :egipcio:
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor EL LOBO » Mié Ago 01, 2007 2:15 am


Yo las nominas tampoco las entiendo la verdad, no se de donde sacan sus cálculos pero cuando tengo alguna duda se la presento al abogado de mi sindicato y el me dice si esta bien o si esta mal.


Sobre los descuentos que aplican y otras cosas mas ni idea.


Pero yo si se mis horas y estoy dispuesto a luchar o discutir con la empresa por lo mio aunque sea 15 minutos no es la primera lucha ni sera la única.

Anda que no les di la ""tabarra"" por un tike de autopista de 4e asta que los vi reflejado. Se lo he dicho muchas veces y "" ellos "" conmigo lo saben lo blanco blanco es y lo negro negro es, .



Un saludo.EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor snakefd99cb » Mié Ago 01, 2007 2:35 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Y yo una dieta hace tiempo. Me decía que nadie había acordado eso, pues le metí la broca y del "taladrazo" me incluyeron el dinero en la siguiente nomina. Que estos jodiendo 8€ de aquí 2 de aquí se hacen de oro
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Re:

Notapor chrome3000 » Jue Mar 20, 2014 12:47 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
conde_drako escribió:Pero hombre ¿no sabes la tabla retributiva de 2007? Me dejas a cuadros. Todo V.S. y especialidades debe saberla para evitar errores de nómina.

Además de esto, debes seguir el tema de la sentencia sobre las horas extras, a ver cuando aplican el incremento y el pago sobre el efecto retroactivo. Este dato lo desconozco, ya que llevo poco mas de un año fuera del sector, pero estate alerta.

Imagen

No hay ningún truco milagroso para conseguir dinero rápido, pero sí, creo que superas los 1300.
Avatar de Usuario
chrome3000
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 20, 2014 12:27 am

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados