Nombramiento del nuevo Subdelegado del Gob.

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nombramiento del nuevo Subdelegado del Gob.

Notapor titancop70 » Mié Ene 11, 2012 1:24 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Han nombrando como Subdelegado del Gob. en Las Palmas al que fue Jefe de la Xª UIP (yo lo tuve de jefe y solo tengo buenas palabras hacia el), supongo que al ser un hombre que se involucrò de cierta manera en la creación del CGPC tal vez ahora le den un nuevo impulso.
Que opinais compañeros del CGPC ya que vosotros tendreis mas informacion y datos para poder opinar.
Un saludo a todos.
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: Nombramiento del nuevo Subdelegado del Gob.

Notapor csalas13 » Mié Ene 11, 2012 2:00 pm


Tanto que estuvo implicado, como que fue profesor en el curso de adaptación. Muy buen profesional además. Pero yo creo que la cosa va a seguir igual, poco podrá hacer el hombre...
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Nombramiento del nuevo Subdelegado del Gob.

Notapor titancop70 » Mié Ene 11, 2012 4:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno, como dije en el anterior post, yo solo puedo hablar bien de esta persona que fue jefe mio en la Xª UIP, pero lo que si me gustaria es que pudiese hechar una mano en lo que pueda a la reflotacion de la CGPC, ya que no me parece bien que por dejadez politica los compañeros tengan que sufrir en su dia a dia.
Y sigo siendo de la opinion que le guste o no a algunos, yo a los compañeros del CGPC los considero eso, COMPAÑEROS.
Animo a todos y pronto volvere a visitar esa tierra que me enamoró.
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: Nombramiento del nuevo Subdelegado del Gob.

Notapor emergencias112 » Vie Ene 13, 2012 11:51 pm


Pues Molina está imputado por un problema con los concursos públicos de ambulancias en Canarias mientras fue gerente de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, GSC, la empresa pública que gestiona el 1-1-2. A ver en qué queda el tema cuando salga el juicio.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Nombramiento del nuevo Subdelegado del Gob.

Notapor emergencias112 » Vie Ene 13, 2012 11:55 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Enlace: http://canariasahora.com/noticia/205967/
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am


Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados