No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor lucus » Mar May 26, 2009 9:54 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Sólo voy decir esto, soy guardia civil, pero denuncio publicamente estos comportamientos.Saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor rabex » Mar May 26, 2009 10:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cuidado, no sabemos si es iniciativa del guardia o se lo han ordenado, a mi me parece curioso...siempre improvisando. (palotes, palotes)
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor lucus » Mar May 26, 2009 10:07 pm



foropolicia.es
Rabex sea quien fuere, actuar deesa manera no es de recibo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor Descarado » Mar May 26, 2009 11:07 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Disculpen mi ignorancia, pero... ¿donde está el problema?

Se trata de un radar portatil, y no hay diferencia entre este y otro que vaya sobre un vehículo no logotipado. Si hay un límite de velocidad, pues está para cumplirilo.

Tal vez usted se refiera a otros aspectos que escapan a mi entendimiento, por no ser funcionario del cuerpo, pero yo creo que ahi no hay nada reprobable.

Saludos,

Descarado
Imagen

Lo siento... no quería hablar sin fundamento!!!!
Descarado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 796
Registrado: Lun Ago 11, 2008 6:40 pm

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor MARKIUS » Mié May 27, 2009 5:44 am


Madre mia, ya hay que fijarse tambien hasta en las ramas por si hay un radar detras.... :magullado:
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor AlberTito » Mié May 27, 2009 9:23 am


yo tampoco vi el problema , quiza tambien porque soy opositor y no conozco el metodo correcto de situar un radar , pero por curiosidad tambien me gustaria saber donde esta la mala actuacion.

Gracias de ante mano
No muero por ser un criminal... me ejecutan por defender una idea que creo justa..y por eso , solo por eso , ya soy libre...

Y dijo la niña- y yo??? yo que hare???

Tu estaras ahi para recordarnos...


5 agosto de 1939. Madrid
Avatar de Usuario
AlberTito
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:38 pm
Ubicación: desde orange CiTy

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor lucus » Mié May 27, 2009 10:25 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hombre lo que no veo bien es que el tripode se tape con ramaje para camuflarlo, eso creo que no es ninguna misión que debamos hacer, que no estamos en la selva con tarzán.Se puede poner el trípode en muchos sitios, pero a la vista de estas fotos, para mi la actuación del compañero no me parece correcta.Puedo estar equivocado y aclaro que me refiero sólo a tapar el trípode de esa forma.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor S.W.A.T » Mié May 27, 2009 3:19 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Siento decirte lupus, que como operador de radar que soy, veo correcta la actuación del compañero, no me da verguenza alguna, lo que me da verguenza es que se tengan que anunciar los radares, hay un escrito al respecto diciendo que es preciso desterrar de la opinión pública la creencia de que los controles de velocidad deben estar señalizados, por lo tanto de ninguna forma se desprestigia a ningun compañero, un 10 por la idea, la copiaré, y al que no le guste que coma ajitos tiernos, o mejor aún, que no corra, que para eso están los circuitos y nosotros para denunciar. :guardiatrafico: :guardiatrafico: :guardiatrafico:
Avatar de Usuario
S.W.A.T
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:11 am
Ubicación: MERCENARIO.

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor wasabytf » Mié May 27, 2009 5:08 pm



intervencionpolicial.com
vamos a ver... , esta carretera, es una coneccion desde la autopista tenerife sur a la autopista tenerife norte, en ambos sentidos y con una pendiente de por lo menos el 20% como minimo, este radar esta en direccion TFN a TFS, o sea, bajando. el limite esta en 60 Km/H y en esa carretera y esa pendiente, para ir a 60, hay k ir en 3ª marcha y revolucionado el coche y pisando el pedal del freno, ya que la propia pendiente de la coneccion se te envala el coche solo.
lo normal es bajar por ahi entre 90 y 100 Km /H y eso sin pisar el acelerador.( en la 4ª marcha y frenandose solo con las revoluciones altas del motor )
Avatar de Usuario
wasabytf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:07 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerfie

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor txuki30 » Mié May 27, 2009 5:58 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
La verdad es que se habla de afán recaudatorio, y así será, pero sabiendo que las carreteras están llenas de radares y que en cualquier esquina puede estar uno móvil, un trípode(como en este caso) o en un vehículo en movimiento, por qué seguimos luchando contra el sistema y pataleando por que esto no nos gusta? Será por que a todos se nos va el pié? Yo soy el primero, pero hay que concienciarse de esto y circular "como Dios manda". Vemos todos los días a muchos personajes que van a tope y clavan cuando llegan al radar fijo. Está claro que para ayudar a evitar accidentes se debería invertir más en carreteras, pero para evitar una denuncia basta con cumplir. Denunciar no es la forma, pero es el medio.
Avatar de Usuario
txuki30
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:16 pm

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor lucus » Mié May 27, 2009 6:41 pm


S.W.A.T escribió:Siento decirte lupus, que como operador de radar que soy, veo correcta la actuación del compañero, no me da verguenza alguna, lo que me da verguenza es que se tengan que anunciar los radares, hay un escrito al respecto diciendo que es preciso desterrar de la opinión pública la creencia de que los controles de velocidad deben estar señalizados, por lo tanto de ninguna forma se desprestigia a ningun compañero, un 10 por la idea, la copiaré, y al que no le guste que coma ajitos tiernos, o mejor aún, que no corra, que para eso están los circuitos y nosotros para denunciar. :guardiatrafico: :guardiatrafico: :guardiatrafico:

Que la ves correcta dices, hombre por favor, seamos serios, primeramente y repito lo único que me parece inconcebible es que el trípode se le ponga ese ramaje, es que ahora los de tráfico tenéis entre vuestras misiones hacer eso o que, segundo yo no juzgo la labor del compañero, a mi los radares si hubiera más mejor, llevo más de 20 años de carnet con miles de km a mis espaldas y nunca me ha cogido el radar, toco madera, pero que me digas que vas a copiar la idea, pues apaga y vamonos.No es lo mismo que pongas el tripode escondido detrárs de los postes del SOS que hay en las autovías que esto, porque, pues porque sigo pensando nadie te puede ordenar que le pongas las ramas y si el guardia lo ha hecho de propia iniciativa, ese guardia para mi no tiene sentido común, lo digo así de claro.De esta forma de trabajar si que damos motivos a los que dicen que la DGT sólo tiene afán recaudatorio y no preventivo.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor POLILLA67 » Mié May 27, 2009 8:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A ver.... para los que no estais en tráfico: Esto no es afán recaudatorio, es afán de "palotes", (como decimos nosotros) a final de mes, cada uno sabrá para que quiere subir o mantener esos palotes de cada mes, los que están en la ATGC seguro que me entienden y no vamos a hablar de prevención, efectividad, puntos negros y esas cosas que me pongo de mala leche. Cada cual que saque sus conclusiones.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor JOX » Mié May 27, 2009 9:39 pm


Los agentes de trafico en el P.vasco y Cataluña, por las fotos que he visto se las gastan así, la GC siempre ha sido mas flexible en ese sentido, pero no me parece nada mal que lo hagan.
Avatar de Usuario
JOX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:04 pm

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor cimbrete » Jue May 28, 2009 12:43 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
joé que malos sois!el tripode color estandar queda feo, no viene mal un poco de camuflaje!bromas aparte, cada cuál tendrá su motivo para trabajar de determinado modo , lo que es cierto es que debemos concienciarnos todos y digo todos que hay que dejar de pisarle tanto , que todavia se corre demasiado
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: No se debe actuar así, desprestigia a muchos compañeros

Notapor te70 » Jue May 28, 2009 12:45 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
No justico, ni digo que este bien o mal, pero JOX, aquí el problema es que lo hace la GC, no otra Policía, y bueno si esta ahí.... ¡pues quien sabe ande! o vaya vd. a saber quien dijo "hay poco meneo... amos a la..."

:enfermo: :enfermo: :enfermo:
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados