no puedorrrr

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

no puedorrrr

Notapor sx200special » Sab Jul 17, 2010 6:52 pm


hola a todos, que pasa si no llego a las 22 alzadas, esto es, por debajo de los 6 puntos y la línea roja.... te quedas en la calle?

Me parece una prueba muy muy dura, si no eres un machoman!

saludos y suerte!
sx200special
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 03, 2010 8:56 pm

Re: no puedorrrr

Notapor kaigon » Sab Jul 17, 2010 6:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sx200special escribió:hola a todos, que pasa si no llego a las 22 alzadas, esto es, por debajo de los 6 puntos y la línea roja.... te quedas en la calle?


Asi es.

Si finalmente no levantases 22 alzadas y decidieses presentarte a la XXIV déjame darte un consejo: frecuenta un poquito más el gimnasio los 3 meses anteriores a las pruebas físicas, y verás como no hace falta ser un "matxoman" para levantar 35 kilos 22 veces... :confuso:
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: no puedorrrr

Notapor ruben.b.i » Sab Jul 17, 2010 8:13 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
muy confundido estas en decir eso de machoman para levantar 35 kg 22 veces..y si no lo haces dile adios a la 23 promocion por que cada una de las pruebas es excluyente.
y precisamente no me parece una marca inacalzable para un hombre..entonces que diran las mujeres que son geneticamenete( lo siento chicas) mas debiles y mas se dejan la piel para sacarlo...

nada de especial y dejarte la piel en ello y por supuesto animo..
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: no puedorrrr

Notapor lagar1977 » Sab Jul 17, 2010 8:44 pm



intervencionpolicial.com
sx200special escribió:hola a todos, que pasa si no llego a las 22 alzadas, esto es, por debajo de los 6 puntos y la línea roja.... te quedas en la calle?

Me parece una prueba muy muy dura, si no eres un machoman!

saludos y suerte!

sx200special te doy yoda la razón en lo que dices, y SI que hay que ser un matxoman para hacecerlo siempre que NO hayas ido al gimnasio claro, porque entonces debe ser fácil.

El tema es que no todos vampos el gimnasio, y yo 25 años haciendo deporte y me cuesta Dios y ayuda.
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: no puedorrrr

Notapor kaigon » Sab Jul 17, 2010 8:56 pm



sector115.es
lagar1977 escribió:
sx200special escribió:hola a todos, que pasa si no llego a las 22 alzadas, esto es, por debajo de los 6 puntos y la línea roja.... te quedas en la calle?

Me parece una prueba muy muy dura, si no eres un machoman!

saludos y suerte!

sx200special te doy yoda la razón en lo que dices, y SI que hay que ser un matxoman para hacecerlo siempre que NO hayas ido al gimnasio claro, porque entonces debe ser fácil.

El tema es que no todos vampos el gimnasio, y yo 25 años haciendo deporte y me cuesta Dios y ayuda.


Entonces también habra que ser un machoman para aprobar los temarios sin haber estudiado... :silbando:
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: no puedorrrr

Notapor artza » Sab Jul 17, 2010 8:59 pm


perdona........ eso de matxoman como decís me parece exagerado. yo misma con 33 kilos me hago más de 20 alzadas en mis entrenamientos...... y tampoco lo veo tan inhumano....
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: no puedorrrr

Notapor sx200special » Sab Jul 17, 2010 9:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
es que estoy "plano" de pectorales.... y donde no hay... no hay.... correr, flexibilidad y abdominales... ok! pero la barra de pesas... nunca lo había hecho hasta hace poco, y me cuesta mucho, mucho.... creo que no la paso ni de coña :-( y ya no queda tiempo para machacarme...

he ido a un gim, y el monitor me ha dicho que me dé por j*did*, con esas palabras casi ,que sin haber practicado es casi imposible.... con la barra solo, de 12 kilos ya sufria a partir de la número 10..... y tengo fuerza, a ver, pero no la técnica ni nada.... que pena!!
Última edición por sx200special el Sab Jul 17, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total
sx200special
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 03, 2010 8:56 pm

Re: no puedorrrr

Notapor virgilio » Sab Jul 17, 2010 9:01 pm


Yo ya vi en la promocion XXI a uno que casi se le cae la barra, por supuesto no llego a las 22 alzadas y por lo tanto "a casa"
Lo mismo que en el spring, cantidad de gente se va a la calle por tardar mas del tiempo, y en esta prueba una milesima es la diferencia entre aprobado (aunque con muy mala nota) y suspenso
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: no puedorrrr

Notapor burro » Sab Jul 17, 2010 9:13 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Todo es entrenable y por supuesto, los resultados se obtienen a partir de la practica, porque las cosas solas no vienen. Recuerdo cuando empece al gimnasio, hace ya 5 años. 60 kilos en press banca me aplastaban, literalmente. Hoy, hago 7 repeticiones con 110 kilos.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: no puedorrrr

Notapor luhern » Sab Jul 17, 2010 9:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Yo tambien soy de pecho plano,y no tengo un carajo de fuerza,pero la ultima vez hice 25 sin haber pisado nunca un gimnasio. Y esta vez voy a por las 22,y no soy machoman! :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: no puedorrrr

Notapor artza » Sab Jul 17, 2010 9:28 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
vamos a ver, si no llegas tirando de pecho, cierra un poco más el agarre y tira de tríceps.

por probar no pierdes nada :wink: :wink: :wink: habla con tu monitor y que te explique cómo tirar de ellos....
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: no puedorrrr

Notapor trunks7 » Sab Jul 17, 2010 9:40 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
artza escribió:vamos a ver, si no llegas tirando de pecho, cierra un poco más el agarre y tira de tríceps.

por probar no pierdes nada :wink: :wink: :wink: habla con tu monitor y que te explique cómo tirar de ellos....

:quefuerte:

si no puede de pecho como va a tirar de triceps? Todavía peor, si no puede con agarre abierto, con cerrado bastante menos porque el triceps es un músculo más pequeño, a no ser que tenga un problema que le duela más de lo debido y lo entendible por el esfuerzo expresamente en el ejercicio de press de banca con agarre abierto

Pero si no haces 22 repeticiones con 30 kg... Si tienes un problema muscular, al fisio, y si no para llegar a eso tampoco vas a tener que entrenar demasiado, entrena también press con mancuernas porque es más dificil y así luego lo harás mejor en barra

Trabaja el pecho superior e inferior también, en declinado e inclinado y aperturas, con mancuernas y polea, contractora...

Andas tarde pero primero deberías de hacer un periodo de fuerza de mes y medio con mucho pero a pocas repeticiones y depsués muchas repeticiones con menos peso
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm

Re: no puedorrrr

Notapor burro » Sab Jul 17, 2010 9:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A ver si crees que en el press banca solo entra en juego el pectoral. El triceps, hombro e incluso escapula juegan un papel importante.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: no puedorrrr

Notapor artza » Sab Jul 17, 2010 9:48 pm



foropolicia.es
trunks7 escribió:
artza escribió:vamos a ver, si no llegas tirando de pecho, cierra un poco más el agarre y tira de tríceps.

por probar no pierdes nada :wink: :wink: :wink: habla con tu monitor y que te explique cómo tirar de ellos....

:quefuerte:

si no puede de pecho como va a tirar de triceps? Todavía peor, si no puede con agarre abierto, con cerrado bastante menos porque el triceps es un músculo más pequeño, a no ser que tenga un problema que le duela más de lo debido y lo entendible por el esfuerzo expresamente en el ejercicio de press de banca con agarre abierto

Pero si no haces 22 repeticiones con 30 kg... Si tienes un problema muscular, al fisio, y si no para llegar a eso tampoco vas a tener que entrenar demasiado, entrena también press con mancuernas porque es más dificil y así luego lo harás mejor en barra

Trabaja el pecho superior e inferior también, en declinado e inclinado y aperturas, con mancuernas y polea, contractora...

Andas tarde pero primero deberías de hacer un periodo de fuerza de mes y medio con mucho pero a pocas repeticiones y depsués muchas repeticiones con menos peso



no hablo en balde, sino de la experiencia personal. ahora cada un@ es un mundo. por probar no pierde nada, igual le resulta más fácil de esa manera por su fisionomía. estamos hablando en base a que quedan días. pues a tirar de lo que sea, no?
saludos
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: no puedorrrr

Notapor luhern » Sab Jul 17, 2010 9:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Creo q artza y burro tienen razon. Yo de fuerza pectoral tengo 0 (mismamente en flexiones de brazo solo me hago unas 20). Sin embargo en el press de banca,lo puedo compensar con otras fuerzas como puede ser triceps o incluso tirando de hombro
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado