no puedorrrr

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: no puedorrrr

Notapor luhern » Mar Jul 20, 2010 5:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
kartu escribió:La barra puede pesar 10,12,15 o 20 Kg, eso da igual,lo que se pide es hacer un mínimo de repeticiones con una barra + pesas y el conjunto pesa 35Kg.Para una persona que no lo ha hecho nunca le tiene que resultar complicado y más en 2 semanas de entreno.El que no tenga entrenadas todas las pruebas suspenderá o pasara justo y el que se lo curre durante todo el año las pasara bien.Ley de vida.

No tiene pq. Hay gente q su cuerpo le permite hacerse 30 alzadas sin despeinarse y sin tocar nunca un gimnasio. Un compañero q se presenta conmigo no ha tocado nunca una barra y ayer se hizo 32,y yo asustado por si llego a 22. Y para colmo saca casi mejores marcas q yo corriendo y eso q lleva lesionado 3 meses del tobillo. Cada cuerpo es una historia,te aseguro q va a haber gente q va a ir sin entrenar q las va a pasar. Es una jodienda q otros estemos rascando puntos de donde sea y otros las aprueben sin sufrir,pero es lo q hay :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: no puedorrrr

Notapor artza » Mar Jul 20, 2010 6:16 pm



foropolicia.es
ten en cuenta el factor genético, la edad, la constitución física, el hábito de practicar algún deporte.... hay muchas cosas que juegan en favor/contra....
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: no puedorrrr

Notapor kartu » Mar Jul 20, 2010 10:01 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Vaaale!!aceptamos barco....tambien habrá gente que sin estudiar habrá aprobado el teórico,etc...
Avatar de Usuario
kartu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:24 pm

Re: no puedorrrr

Notapor luhern » Mar Jul 20, 2010 11:13 pm


kartu escribió:Vaaale!!aceptamos barco....tambien habrá gente que sin estudiar habrá aprobado el teórico,etc...

Por supuesto,al igual q habra otros q se han pegado la paliza padre y habran suspendido 8)
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: no puedorrrr

Notapor virgilio » Mié Jul 21, 2010 4:50 pm


El problema no es sacar 6 puntos en cada prueba, habra que sacar una nota competitiva no? cuando la gente ponga el perfil 2, puntos de euskera o idiomas encima de la mesa la gente a la que le ha pillado el toro con las fisicas se acordara de sacar solo 70 puntos
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: no puedorrrr

Notapor Vicin_15 » Mié Jul 21, 2010 4:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
virgilio escribió:El problema no es sacar 6 puntos en cada prueba, habra que sacar una nota competitiva no? cuando la gente ponga el perfil 2, puntos de euskera o idiomas encima de la mesa la gente a la que le ha pillado el toro con las fisicas se acordara de sacar solo 70 puntos


Pero todas las pruebas son importantes, no creo que te acuerdes unicamente de las físicas... Es más, la primera parte de la oposición valía 250 puntos, y las físicas en cambio son 100 puntos, muchos menos puntos... La tercera prueba son 150 puntos, que si que creo que será esta la que ponga mas o menos las cosas digamos en su sitio.... Y claro, la gente que tenga euskera tiene ventaja y se estará frotando las manos, obviamente.....
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: no puedorrrr

Notapor virgilio » Mié Jul 21, 2010 5:08 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Weno, es lo mismo, alguno se acordara de que le faltaban 4 abdominales y 7 alzadas para sacar plaza y otro se acordara de que respondio a boleo en los psicotecnicos 19 o 20 y les fueron restando 0,33 por fallo, yo aprobe todo en la XXI y me quede fuera por muy pocas plazas y se a lo que me refiero, no se si coincidiras conmigo en que rascar puntos hasta debajo de las piedras y a muchos les han hecho la puñeta al ponerlas antes de agosto.

Saludos
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: no puedorrrr

Notapor luhern » Mié Jul 21, 2010 5:21 pm



intervencionpolicial.com
virgilio escribió:Weno, es lo mismo, alguno se acordara de que le faltaban 4 abdominales y 7 alzadas para sacar plaza y otro se acordara de que respondio a boleo en los psicotecnicos 19 o 20 y les fueron restando 0,33 por fallo, yo aprobe todo en la XXI y me quede fuera por muy pocas plazas y se a lo que me refiero, no se si coincidiras conmigo en que rascar puntos hasta debajo de las piedras y a muchos les han hecho la puñeta al ponerlas antes de agosto.

Saludos

Hombre esta claro q con gente tan competitiva 2 o 3 puntos te pueden dar la plaza,pero si tu cuerpo no da pa mas,no da :lol:
Aunq yo creo q en toda la oposicion,las fisicas son las menos "decisivas". Ya q del aprobado al maximo solo hay 50 puntos. Sin embargo en las primeras pruebas hay 125 del aprobado al maximo y en las terceras 75. Pero obviamente cada punto es oro
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: no puedorrrr

Notapor Vicin_15 » Mié Jul 21, 2010 5:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
luhern escribió:
virgilio escribió:Weno, es lo mismo, alguno se acordara de que le faltaban 4 abdominales y 7 alzadas para sacar plaza y otro se acordara de que respondio a boleo en los psicotecnicos 19 o 20 y les fueron restando 0,33 por fallo, yo aprobe todo en la XXI y me quede fuera por muy pocas plazas y se a lo que me refiero, no se si coincidiras conmigo en que rascar puntos hasta debajo de las piedras y a muchos les han hecho la puñeta al ponerlas antes de agosto.

Saludos

Hombre esta claro q con gente tan competitiva 2 o 3 puntos te pueden dar la plaza,pero si tu cuerpo no da pa mas,no da :lol:
Aunq yo creo q en toda la oposicion,las fisicas son las menos "decisivas". Ya q del aprobado al maximo solo hay 50 puntos. Sin embargo en las primeras pruebas hay 125 del aprobado al maximo y en las terceras 75. Pero obviamente cada punto es oro


Totalmente de acuerdo, a eso me refería, que quizás las físicas sean las menos decisivas, que lo son también en su medida...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: no puedorrrr

Notapor virgilio » Mié Jul 21, 2010 6:11 pm


weno, de momento vamos a preocuparnos de llegar a la 3ª prueba y luego ya nos preocuparemos de lo demas, a ver cuantos caen en esta...
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: no puedorrrr

Notapor sx200special » Jue Jul 22, 2010 9:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
bueno, pues yo he "entrenado" mis alzadas, y veo que no llego a las 22 ni de coña, es mas, no quiero arriesgarme a agujetas a falta de tan poco tiempo o una lesión... no puedo, sin mas... corro, flexiono, hago abdominales... sin problema, pero la barra es mi punto debil...

por cierto, hablando de la peña narcicista del BEC.... se puede estar cachas, pero ir en bermudas, chanclas y tirantes a una prueba tan seria, enseñando musculos y tatoos, me parece de coña marinera, sin ofender, pero un poco de seriedad, no?
sx200special
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 03, 2010 8:56 pm

Re: no puedorrrr

Notapor virgilio » Vie Jul 23, 2010 2:29 pm


La verdad es que a mi me da igual como vaya la gente, mucha gente se presenta por presentarse, la indumentaria y los tatuajes es cosas de cada uno, es mejor preocuparse de hacer cada uno de "su oposicion" y los demas que hagan la suya.

Saludos
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

Re: no puedorrrr

Notapor Magiz » Dom Jul 25, 2010 2:43 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Sx200special
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, y tambien estoy de acuerdo con la mayoria de la gente...
Te explicare mi situacion:
En la oposicion XXII me presente muy preparado, bastante preparado diria yo. Iba to feliz pensando que iba ser mamao lo de las oposiciones. Estuve estudiando año y pico la teoria q no me sirvio de na, ya q sacaron nuevo temario y en mi academia me la liaron. Estudie a tope to los dias la nueva teoria, y a la vez haciendo psicotecnicos.
En el examen me hicieron el ¨ ZAS...EN TO LA BOCA¨. Me pusieron un cero en el test de personalidad, y con el teorico y el psicotecnico ya habia pasado los 120 puntos.
Este año he ido sin estudiar, sin hacer psicotecnicos ( me lo lei el ultimo dia y por encima...). Mas bien me presente pa ver como coger el test de personalidad pa otra vez. Pues bien... Tengo 164 puntos. Y voy a ir a las fisicas lesionado del pectoral izquierdo. Estoy con pastillas que me dejan to grogi. Por supuesto q no me levanto 22 alzadas en press, y me voy a comer un viaje a lo tonto desde bilbao.
Exactamente aki en casa me levanto 14 alzadas y sufiriendo lo insufrible.
Solo queria comentarte que solo es entrenamiento. Que no te creas lo que te diga la gente de q es una tonteria levantarlo. ( Con to respeto al que lo dice ). XQ?
X la masa muscular de cada uno. Es mu sencillo.
No kiero discutir con nadie...Pero no es lo mismo q un tio como yo q pesa 63k levante 35k 22 veces, que un tio q pesa 80k levante lo mismo.
Uno levanta mas de la mitad de su peso y otro menos de la mitad.
QUe es entrenamiento??? Q siii...q lo es.
Q mas de uno me saldra con otra prueba q tenga ventaja yo y no el......Fijo q sale. Hay de todo.
ES ENTRENAR. EL QUE ESTE ENTRENAO Y BIEN PREPARADO...OLEEEE EL y OLEEEE ELLA.
Sx2000special...A nosotros nos costara mas el press de banca. PEro si lo entrenamos podemos hacer 22 y 50 alzadas. Es una lastima todo esto. Pero hay que reconocer q estamos jodidos esta vez.

Alguno dira q xq voy??? No voy a ir x si suena la flauta. Xq se q NO llego a las 22. Y es un NO APTO FIJO. Voy a ir xq me gustaria hacer el ZAS EN TO LA BOCA a personas de mi familia. Se piensan que es ir alli y te mandan hacer las pruebas q kieren. Me dicen q me pueden mandar solo una prueba y na mas. Es tal la ignorancia de estas personas q he tenido q discutir con la familia mas cercana a mi xq me decian que yo no sabia como iban las fisicas. INCREIBLE,jejeje. Y me rio por no llorar. Se piensan q baja el de arriba, te señala y te dice..´´ tu q eres rubio, pasas sin hacer nada´´, :(

Es triste tener q ir hasta alli pa demostrar a alguien q se ekivoka en vez de ir a pasar las pruebas.

COn todo esto solo kiero comentar que pasara el q este preparado...Y el q no lo esta... ya debe saber lo que hay.
Siento poner este tocho, pero me tenia q descargar un poco x mi situacion xd.

Me gustaria saber si se puede grabar las pruebas??? Aunke se q durare hasta la segunda prueba , xq si no llegas al minimo te vas pa casa, no?

Y si llevas el movil y le dices a otro q te grabe?


Bueno un saludo a todos. Espero q nadie se tome a mal mi mensaje. No es mi intencion. Solo keria demostrar q cada persona es un mundo, y q cada mundo tiene su propio mundo.
Magiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 01, 2009 7:47 pm

Re: no puedorrrr

Notapor ruben.b.i » Dom Jul 25, 2010 6:36 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Prohibido grabar....prohibido moviles ....asi de tajante te lo dejan.......te parchean a mas y no poder al entrar y ye van a dejar grabar ppor arkaute...raro me pareceria...
en la 22 los moviles quedaron en la camaretas
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: no puedorrrr

Notapor virgilio » Dom Jul 25, 2010 8:50 am



militariapiel.es
Cuando llegas alli te dicen: moviles apagados y en el coche
Avatar de Usuario
virgilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron