No olvidemos nunca esta foto

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

No olvidemos nunca esta foto

Notapor lucus » Vie Mar 28, 2014 12:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen

En todos los foros policiales se está debatiendo largo y tendido de lo sucedido el 22 M, se han abierto muchos post sobre el tema, pero aunque el que ahora inicio tiene relación,merece a mi entender un capítulo a parte.
Compañero de la UIP, no tengo el placer de conocerte, en primer lugar espero y deseo que física y psicológicamente te recuperes, pero viéndote ahí tumbado, inconsciente aunque me enrabieta, me duele, me has hecho ver que cada día amo más mi profesión que es la tuya, como lo es la de un policía Local o autonómico, antes pensaba que no éramos especiales ahora he cambiado de opinión y he cambiado al ver esa fotografía de tu cuerpo inerte tras una lapidación bestial, he cambiado porque se que después de tu recuperación volverás a vestir ese uniforme con orgullo para ayudar a las personas de bien, para velar por nuestros derechos y por hacer que se cumpla la Ley, dicen que los toreros son de otra pasta o los mineros, seguro que sí, pero nosotros no nos quedamos atrás, sabemos sacrificarnos, incluso más allá del deber, va en nuestro sueldo, nuestro trabajo y nuestro carácter, no queremos medallas por eso, pero no todo el mundo vale para jugársela en cualquier servicio como a diario muchos compañeros lo hacen. Los perro flautas podrán reírse de esta instantánea, lo que no saben es que te levantarás con más ganas, con más fuerza, con igual de valentía que demostraste el sábado, pero no con ánimo de venganza, de saldar cuentas, no, sino con realizar tu trabajo lo mejor, debes sentirte orgulloso compañero, como otros UIPS que les rompieron los dientes, abrieron brechas en la cabeza, les atacaron con punzones, nos habéis dado fuerza, moral,orgullo y potenciado el valor del compañerismo, sólo policías de raza sienten y entienden lo que estoy diciendo, el que no lo vea así es un coincidente laboral, decía mi mujer el otro día viendo en directo los disturbios, " no te gustaría estar ahí en medio con los antidisturbios", la miré fijamente y pocas veces tuvo mi repuesta tanta rotundidad y firmeza Síiiiiiiiiii.
Un saludo compañero y gracias por tu trabajo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor margaritosub » Vie Mar 28, 2014 12:14 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
+100000000 No hay más que decir-
margaritosub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Torremolinos

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor iñigo » Vie Mar 28, 2014 12:23 pm



intervencionpolicial.com
Son tiempos complicados, difíciles, difíciles para todos para la gente que esta protestando en las calles, para los que se han quedado sin trabajo, para los desahuciados, pero la violencia hace que los que tienen la razón la pierdan.

La gente tiene que tener claro que el enemigo no es la policía, al final solo son funcionarios que lo que hacen es hacer cumplir la ley y ayudar a la gente.

Tengo la impresión de que "algunos" que casualmente son los que tienen serios problemas con la justicia y con la policía y que son ese tipo de gente que nadie quiere tener al lado, son los que están aprovechando estos días para enfrentarse a la policía y hacer cosas como las que se ven en esta foto.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor Mahonei » Vie Mar 28, 2014 1:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Han pasado ya unos días como para considerar que lo que se escribe aquí ya no es producto de un calentón, con lo que aprovecharé este post de lucus para mostrar mi apoyo y el de mis compañeros de unidad a los compañeros de la UIP. No me voy a extender por que creo que ya se ha dicho todo lo que se podía decir, tan solo recordar que no es más valiente el que nunca cae, sino el que a pesar de caer se vuelve a levantar y vosotros compañeros nos disteis a todos una gran lección de unidad, tesón, compañerismo y arrojo.

Son días aciagos para quienes vestimos un uniforme, pero es nuestro compromiso, nuestra palabra, la que nos tiene que dar fuerzas para seguir adelante pese a todo.
Ánimo! compañeros de la Unidad de Intervención Policial, y ánimo también para los compañeros de Información que estáis trabajando a destajo para que tanto malnacido acabe rindiendo cuentas delante de un juez.

Cuando os volváis a desplegar para cumplir con vuestra labor, debéis sentir que no solo tenéis detrás a vuestro binomio para apoyaros, nos tenéis a TODOS.

:beltzas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor POLIDELSUR » Vie Mar 28, 2014 1:52 pm


No quiero dejar pasar la ocasión para mostrar mi admiración y todo mi apoyo a los compañeros de ls UIP, que no sólo el día 22, sino que siempre que salen a la calle se la juegan para hacer cumplir la ley y para proteger a la mayoría que protesta de la minoría que alborota y destroza. Y para los que no entienden que la Policía realice su trabajo, incluso en contra de sus pensamientos, simplemente por que es lo que marca le ley les diré una cosa, a colación de lo expuesto por lucus: ese compañero caido, cuando se levante no dudará en ayudar al quien le dió la pedrada, simplemente por que es su obligación, sin pensar que a ese individuo no le hubiera importado arrebatarle la vida el día 22, y quizás no le guste hacerlo, pero no dudará un segundo en acudir en su ayuda, incluso poniendo en riesgo su integridad física. Esa es la grandeza de esta profesión a la que algunos se empeñan en satanizar.

Un gran abrazo a los compañeros de la UIP en especial y a todos los demás que llevan el uniforme con la cabeza alta, pertenezcan al cuerpo que sea.

Espero que las heridas sanen pronto para contar con esa gente tan especial en la calle de nuevo, velando por la seguridad de todos.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor LARRO » Vie Mar 28, 2014 2:13 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
esos veteranos del foro, que grandes sois!!!!!! :aplauso:

ratifico cada una de vuestras palabras, bravo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor javisegur » Vie Mar 28, 2014 2:14 pm


Es increible todo lo que pasó ése día, las fotos y videos son impactantes, y reflejan la realidad de lo que se tienen que enfrentar los agentes de la UIP. Todo mi apoyo para ésos héroes.
Avatar de Usuario
javisegur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:26 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor Unforal » Vie Mar 28, 2014 2:57 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Efectivamente Mahonei, han pasado ya unos días como para considerar que lo que se escribe aquí ya no es producto de un calentón, y ahora más tranquilos es bueno volver a mostrar nuestro apoyo a la UIP y en especial a los compañeros que tuvieron que intervenir ese día.

A buen seguro se recuperaran de esto y volverán a cumplir con su trabajo, que es poco comprendido por una parte de nuestra sociedad, bien porque no conoce las leyes o bien porque no las acepta y cumple.

Pero no quiero convertir mi post en un alegato político, sólo me gustaría que fuese una muestra del agradecimiento que siento hacia los miembros de las UIP que ese día, con riesgo para su integridad física, intentaron cumplir lo mejor posible con su trabajo.

Ojalá que los compañeros de información, identifiquen y localicen a esos sujetos cobardes, que escondiéndose detrás de la masa de gente, dejaron salir sus más bajos instintos, sus odios, su mala sangre, sus frustraciones y los coloquen delante del juez, para que se haga justicia y no queden impunes.

Suceso así no deberían volver a repetirse...

Una vez más, mostrar mi agradecimiento a los compañeros de las Unidades de Intervención Policial. Muchas gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor Bavaro » Vie Mar 28, 2014 6:38 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Grande Lucus.

:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor DBP_ » Vie Mar 28, 2014 8:14 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Esa foto impresiona sobremanera, por suerte tan solo estaba incosciente pero hiela la sangre de verla.

Pasear por Recoletos jamas volvera a ser igual, creo que a todos siempre nos vendra a la mente esa noche del 22M.
Imagen
Imagen
DBP_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:54 pm

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor kanus » Vie Mar 28, 2014 9:43 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Como siempre Lucus, demuestra toda su sabiduria, enhorabuena maestro eres grande¡¡¡¡
Llevo como muchos de vosotros viendo todos estos dias videos, imagenes, de los disturbios, he leido casi todo lo que ha caido en mis manos y han sido unas cuantas las horitas que he dedicado en internet, en todo este tiempo he pasado por muy diferentes estados de animo, desde el mayor de los cabreos en los que lo unico que te pide el corazon es..... ahi si yo os pillara¡¡¡¡ :magullado: :magullado: , hasta el intento de entender algo en el monton de declaraciones que escucho de diferentes politicos, convocantes, que aun viendo esas imagenes son capaces de justificar esa violencia culpabilizando a los agredidos, de manera tibia unos ó absolutamente incomprensible otros.
Quizas son estos ultimos los que provocan en mi mayor nivel de cabreo, de la panda de descerebrados que provocan esa violencia, me lo espero, sus cerebros no dan para mas, son borregos :caco: :caco: , pero.... aquellos que los justifican publicamente desde los medios de prensa y los animan, esos..... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: , aquellos son los que desde luego deberian entrar en prision, no solo los autores materiales.
Tampoco querria entrar en las decisiones judiciales, simplemente decir que cada dia, confio menos en la denominada justicia y desde luego menos en sus directos servidores, lease Magistrados y Fiscales, me planteo seriamente si su capacidad intelectual, y de raciocinio existen, como alguien con un minimo de pensamiento puede decir que en ningun momento se aprecia intencion de causar daños fisicos¡¡¡¡¡¡¡.
Querido amigo, me jooooo... leerte, porque le revuelves a uno todo por dentro, pero reconozco que me encanta, adelante maestro.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor Juan Alberto Sanchez » Vie Mar 28, 2014 10:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me ha emocionado, yo por mi parte, como uno de los manifestantes que estuvo el 22M no volveré a pisar una manifestación que no tenga un cordón de seguridad o un servicio de orden para evitar que entren indeseables. Sobre las declaraciones de políticos y partidos que participaron en las marchas, muy muy tibias y casi dejan la duda de si son cómplices. Todo mi apoyo a la policia
Juan Alberto Sanchez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor kacuna » Sab Mar 29, 2014 3:24 am



foropolicia.es
Muy grande Lucus, todos estamos estos días con las UIP y hilos como estos demuestran el gran compañerismo dentro y fuera del foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor Brando » Sab Mar 29, 2014 8:54 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lucus, me ha encantado leerte.

Sin duda, la inyección de motivación crece tras finalizar la lectura.
Avatar de Usuario
Brando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 23, 2014 4:39 am

Re: No olvidemos nunca esta foto

Notapor Arminius » Sab Mar 29, 2014 12:24 pm


El que tiene que sentir vergüenza de esta foto es el que con tanto odio ha ido a matar a este policia. Entiendo que en algunas manifestaciones se puedan dar situaciones violentas, pero ir con esa saña a hacer tanto daño a una persona, para mi eso es incomprensible.
Me sumo al resto de los comentarios al aplaudir al autor del post, no se si será un buen profesional, que seguro lo es, pero como persona demuestra ser integro de los pies a la cabeza.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados