NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor brabo » Mar Ago 21, 2012 1:59 pm


fin del hilo?
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor por_escrito » Mar Ago 21, 2012 2:07 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En prisión se ha prohibido la entrada a un compañero del CNP por insistir este en no dejar el arma en el armero que SI hay en el Cuerpo de Guardia.
EL resto de la historia no la conozco, sólo que no entró.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor CNP2008 » Mar Ago 21, 2012 2:29 pm


brabo escribió:fin del hilo?

Pues no, parece ser que este hilo será eterno porque algunos aún no se han enterado de que si te permiten entrar entras y si no te lo permiten lo mejor es no entrar y así se evitan problemas...

por_escrito escribió:En prisión se ha prohibido la entrada a un compañero del CNP por insistir este en no dejar el arma en el armero que SI hay en el Cuerpo de Guardia.
EL resto de la historia no la conozco, sólo que no entró.
Saludos.

Yo cada vez que tengo que ir a prisión dejo mi arma en el armero habilitado a tal efecto, el cual custodian los compañeros de Guardia Civil. Son las normas y hay que acatarlas en lugar de crear conflictos entre compañeros.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor emerito7 » Mar Ago 21, 2012 4:23 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
CNP2008 escribió:
brabo escribió:fin del hilo?

Pues no, parece ser que este hilo será eterno porque algunos aún no se han enterado de que si te permiten entrar entras y si no te lo permiten lo mejor es no entrar y así se evitan problemas...

por_escrito escribió:En prisión se ha prohibido la entrada a un compañero del CNP por insistir este en no dejar el arma en el armero que SI hay en el Cuerpo de Guardia.
EL resto de la historia no la conozco, sólo que no entró.
Saludos.

Yo cada vez que tengo que ir a prisión dejo mi arma en el armero habilitado a tal efecto, el cual custodian los compañeros de Guardia Civil. Son las normas y hay que acatarlas en lugar de crear conflictos entre compañeros.

Si si... pero que artículo aplicarías de no acatarlo?! eh?! EH?!!
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor por_escrito » Mar Ago 21, 2012 4:41 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
emerito7 escribió:
CNP2008 escribió:
brabo escribió:fin del hilo?

Pues no, parece ser que este hilo será eterno porque algunos aún no se han enterado de que si te permiten entrar entras y si no te lo permiten lo mejor es no entrar y así se evitan problemas...

por_escrito escribió:En prisión se ha prohibido la entrada a un compañero del CNP por insistir este en no dejar el arma en el armero que SI hay en el Cuerpo de Guardia.
EL resto de la historia no la conozco, sólo que no entró.
Saludos.

Yo cada vez que tengo que ir a prisión dejo mi arma en el armero habilitado a tal efecto, el cual custodian los compañeros de Guardia Civil. Son las normas y hay que acatarlas en lugar de crear conflictos entre compañeros.

Si si... pero que artículo aplicarías de no acatarlo?! eh?! EH?!!

No encuentro la forma de no acatarlo, ¿a alguien se le ocurre alguna? :armas:
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor emerito7 » Mar Ago 21, 2012 5:15 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
por_escrito escribió:
emerito7 escribió:
CNP2008 escribió:Pues no, parece ser que este hilo será eterno porque algunos aún no se han enterado de que si te permiten entrar entras y si no te lo permiten lo mejor es no entrar y así se evitan problemas...

Yo cada vez que tengo que ir a prisión dejo mi arma en el armero habilitado a tal efecto, el cual custodian los compañeros de Guardia Civil. Son las normas y hay que acatarlas en lugar de crear conflictos entre compañeros.

Si si... pero que artículo aplicarías de no acatarlo?! eh?! EH?!!

No encuentro la forma de no acatarlo, ¿a alguien se le ocurre alguna? :armas:
Saludos.

Si, claro, por aqui algún iluminado entraría por la fuerza, y otros compañeros defienden la inmunidad e impunidad del iluminado en cuestión, por que parece ser que esto es jauja, y aquí cada uno puede hacer lo que le de la gana.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Blackhawk02 » Mié Ago 22, 2012 2:06 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
emerito7 escribió:
por_escrito escribió:
emerito7 escribió:[quote="CNP2008"]Pues no, parece ser que este hilo será eterno porque algunos aún no se han enterado de que si te permiten entrar entras y si no te lo permiten lo mejor es no entrar y así se evitan problemas...

Yo cada vez que tengo que ir a prisión dejo mi arma en el armero habilitado a tal efecto, el cual custodian los compañeros de Guardia Civil. Son las normas y hay que acatarlas en lugar de crear conflictos entre compañeros.

Si si... pero que artículo aplicarías de no acatarlo?! eh?! EH?!!

No encuentro la forma de no acatarlo, ¿a alguien se le ocurre alguna? :armas:
Saludos.

Si, claro, por aqui algún iluminado entraría por la fuerza, y otros compañeros defienden la inmunidad e impunidad del iluminado en cuestión, por que parece ser que esto es jauja, y aquí cada uno puede hacer lo que le de la gana.[/quote]

No es lo mismo dejar el arma en un armero habilitado y custodiado por la GC/CNP que dejárselo al VS sin armero habilitado ni nada.

P.D: No desprestigio ni enaltezco ninguna de las tres profesiones nombradas.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor emerito7 » Mié Ago 22, 2012 2:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Blackhawk02 escribió:No es lo mismo dejar el arma en un armero habilitado y custodiado por la GC/CNP que dejárselo al VS sin armero habilitado ni nada.

P.D: No desprestigio ni enaltezco ninguna de las tres profesiones nombradas.

No es lo mismo expresar tu disconformidad con una normativa injusta, e incluso insistir en que quieres entrar, que entrar con el arma directamente a la fuerza por que "total, que va a hacer el vigilante" en un sitio en el que no está permitido entrar en dichas condiciones.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor guidoprincesa » Mié Ago 22, 2012 12:33 pm



foropolicia.es
-- Seis páginas ya...es o no es para desmoralizarse?. Como puede un policía, encargado de hacer cumplir la ley, ser el primero en incumplirla?.

-- Si un Vigilante de Seguridad te explica lo que tú ya deberías de saber: que en Hacienda no se puede entrar armado; lo que deberías de hacer es darle las gracias por ampliar tu deficiente formación, y luego volver otro día sin el arma. ¿ Porqué?:

-- Porque es lo que dicta la norma (con este punto ya debería de bastar).

-- Por respeto a un compañero que se dedica a lo mismo que tú (la seguridad) pero en otro ámbito (el privado), y que al parecer sabe hacer bien su trabajo, quiere hacerlo y no se va a dejar amedrentar, porque como decía mi padre: " cuando hay razón, hay razón...y el que me la quite va jodiu".

-- Pero lo mejor es el clásico del foro, ése que en la calle sería seguro el primero en dar un paso atrás, el de " yo entro sí o sí"; y luego alguno se pregunta: ¿ que va a hacer el vigilante?...error monumental en la pregunta; el Vigilante ya ha hecho lo que tenía que hacer, su trabajo: ponerse delante y decirte que no puedes entrar...ahora la pregunta es: ¿ que vas a hacer tú Seagal?

-- Vas a utilizar la fuerza para entrar armado en un sitio en el que no se puede entrar armado?, eres tonto?. Vas a detener o llamar a un compañero de servicio para que dentenga a un Vigilante que te prohibe entrar armado en un sitio en el que no se puede entrar armado?, eres tonto?. Vas a llamar al coordinador para decirle que quieres entrar armado en un sitio donde no se puede entrar armado y que el Vigilante no te deja?, eres tonto?.

-- Y con todo y con ésto...donde quedaría el sentido común, y donde perderíamos los dos dedos de frente?.
Última edición por guidoprincesa el Mié Ago 22, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor emerito7 » Mié Ago 22, 2012 12:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
guidoprincesa escribió:-- Seis páginas ya...es o no es para desmoralizarse?. Como puede un policía, encargado de hacer cumplir la ley, ser el primero en incumplirla?.

-- Si un Vigilante de Seguridad te explica lo que tú ya deberías de saber: que en Hacienda no se puede entrar armado; lo que deberías de hacer es darle las gracias por ampliar tu deficiente formación, y luego volver otro día sin el arma. ¿ Porqué?:

-- Porque es lo que dicta la norma (con este punto ya debería de bastar).

-- Por respeto a un compañero que se dedica a lo mismo que tú (la seguridad) pero en otro ámbito (el privado), y que al parecer sabe hacer bien su trabajo, quiere hacerlo y no se va a dejar amedrentar, porque como decía mi padre: " cuando hay razón, hay razón...y el que me la quite va jodiu".

-- Pero lo mejor es el clásico del foro, ése que en la calle sería seguro el primero en dar un paso atrás, el de " yo entro sí o sí"; y luego alguno se pregunta: ¿ que va a hacer el vigilante?...error monumental en la pregunta; el Vigilante ya ha hecho lo que te´nía que hacer, su trabajo: ponerse delante y decirte que no puedes entrar...ahora la pregunta es: ¿ que vas a hacer tú Seagal?

-- Vas a utilizar la fuerzxa para entrar armado en un sitio en el que no se puede entrar armado?, eres tonto?. Vas a detener o llamar a un compañero de servicio para que dentenga a un Vigilante que te prohibe entrar armado en un sitio en el que no se puede entrar armado?, eres tonto?. Vas a llamar al coordinador para decirle que quieres entrar armado en un sitio donde no se puede entrar armado y que el Vigilante no te deja?, eres tonto?.

-- Y con todo y con ésto...donde quedaría el sentido común, y donde perderíamos los dos dedos de frente?.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
POR FIN!! un poquito de cordura, y policías hablando como lo que son... ya empezaba a perder la esperanza... (amén del razonamiento de CNP2008, que también me pareció muy coherente)
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor bulkan » Mié Ago 22, 2012 1:26 pm


Hola a todos. Muy bien dicho " guidoprincesa " y luego hay algunos que dicen que en la seguridad privada está llena de "Rambos " por lo visto los hay en todos los gremios. :armas:
bulkan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:34 pm
Ubicación: Barcelona (ESPAÑA)

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor toxxo » Jue Ago 23, 2012 1:02 am


Blackhawk02 escribió:
No es lo mismo dejar el arma en un armero habilitado y custodiado por la GC/CNP que dejárselo al VS sin armero habilitado ni nada.

P.D: No desprestigio ni enaltezco ninguna de las tres profesiones nombradas.


Ultimo párrafo de la orden, que no deja de ser "peculiar"

Los funcionarios de Vigilancia Aduanera legalmente autorizados para la posesión de arma corta pueden entrar con ellas en los edificios en los que presten sus servicios, pero las guardarán en los armeros dispuestos para ello. En aquellos edificios que no dispongan de tal efecto, se iniciarán las gestiones para su reglamentaria instalación.

Lo de peculiar lo digo porque el armero se instalará para los miembros del SVA, no para el resto, entiendo que aunque el armero este instalado, no pueden pasar, aunque desde el 2006 hasta ahora, ya todas las delegaciones de hacienda deberían tener un armero instalado.

Otro punto es lo del arma del vigilante, si el vigilante de esa delegación esta armado, en un 90 % de casos tendrá armero en la delegación, pero hay delegaciones donde el vigilante no esta armado, por lo que no tiene porque haber armero en la delegación, aun así se puede dar el caso de que este armado y no exista armero, que el vigilante recoja el arma en la delegación de la empresa de seguridad.

Pero sigue siendo accesorio el que haya armero o no, la norma es clara, no se puede.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Chigreru » Jue Ago 23, 2012 12:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Después de 6 páginas voy a decir lo que haría yo, que creo que aquí se resume todo, poniéndonos en un sitio donde no haya una especial conflictividad ni esté amenazado concretamente, vamos en un 90% de las situaciones.

Pol: Hola buenas, mira que soy policía y voy con mi arma.
VS: Lo siento, no puedes pasar armado.
Pol: Hombre no jodas, es que voy muy pillao de tiempo para hacer este trámite...
VS: Te entiendo, pero es que no se puede entrar armado.
Pol: Bueno anda, gracias de todas formas, ya vuelvo mañana o cuando pueda.
VS: Venga, buenos días y ya lo siento.
Pol: Nada hombre, adiós.

Y FIN DE LA HISTORIA. SERÁ TAN COMPLICADO????
Chigreru
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 627
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:10 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor kidon » Jue Ago 23, 2012 2:44 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
bulkan:
Hola a todos. Muy bien dicho " guidoprincesa " y luego hay algunos que dicen que en la seguridad privada está llena de "Rambos " por lo visto los hay en todos los gremios

Estoy con guidoprincesa, soy miembro del CNP y si no puedo pasar no paso y nosotros no estamos por encima de la ley, así de claro y fácil.

En cuanto lo de "Rambos", están en todos los gremios, parece que el arma es que hay que llevarla hasta en la playa debajo del agua, y encima fuera de servicio.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor CNP2008 » Jue Ago 23, 2012 3:07 pm



intervencionpolicial.com
kidon escribió:bulkan:
Hola a todos. Muy bien dicho " guidoprincesa " y luego hay algunos que dicen que en la seguridad privada está llena de "Rambos " por lo visto los hay en todos los gremios
Estoy con guidoprincesa, soy miembro del CNP y si no puedo pasar no paso y nosotros no estamos por encima de la ley, así de claro y fácil.
En cuanto lo de "Rambos", están en todos los gremios, parece que el arma es que hay que llevarla hasta en la playa debajo del agua, y encima fuera de servicio.

Ahí tampoco hay que entrar. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su arma. Tan respetable es llevarla como no llevarla. Pero si la llevamos y no nos permiten entrar lo mejor es acatarlo y santas pascuas.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron