NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor ASPIRINA » Sab Ago 18, 2012 10:14 pm


Y continúo...

Desde la tregua del año 2006 ETA ha matado a 12 personas


Anda, que coincidencia! En ese mismo año 2006 hubo tregua.


http://www.rtve.es/noticias/20111020/et ... 9100.shtml
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor emerito7 » Dom Ago 19, 2012 1:09 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
glockero17 escribió:Siendo yo hubiese entrado,que va ha hacer el vigilante o su responsable inmediato,llamar a policia :risitas: ,os imaginais la llamada recibida en sala??El delegado del gobierno mea fuera con esa orden.Se salta la ley 2/86 porque le da la real gana.Lo dice bien claro "el policia lo es en todo momento y lugar" y si no el delegado del gobierno que busque una base legal para esa orden;si la hay,que lo dudo,a tragar.
Aparte de los juicios como ha dicho algun compañero,el único sitio donde ffccss no pueden entrar armados son las centrales nucleares,que necesitan una autorizacion especial para portan sus armas en el interior,existiendo armeros en cada central para depositar las armas.
Me da a mi que el delegado este abusa de su autoridad.

Lo primero que tengo que decir, para no llevarnos a equívocos, es que para mi, un policía es tan compañero como otro VS.
Lo segundo que tengo que decir es que concretamente tú, conmigo acabarías detenido y denunciado, y no me haría falta llamar a ningún lado para eso... bueno, sí, una vez que estuvieras engrilletado.
Lo tercero que tengo que decir es que hagas el favor de dejar tus frustraciones y tus carencias junto al teclado cuando escribas refiriéndote a nosotros, por que gente como tú, no merece ni mentarnos, y mucho menos llamarse policía.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Titosus » Dom Ago 19, 2012 1:00 pm


Prohibición de ir armado en un juzgado??? pues me parece a mi que no he ido nunca a uno sin llevar encima una, u otra......
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Blackhawk02 » Dom Ago 19, 2012 1:37 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
emerito7 escribió:
glockero17 escribió:Siendo yo hubiese entrado,que va ha hacer el vigilante o su responsable inmediato,llamar a policia :risitas: ,os imaginais la llamada recibida en sala??El delegado del gobierno mea fuera con esa orden.Se salta la ley 2/86 porque le da la real gana.Lo dice bien claro "el policia lo es en todo momento y lugar" y si no el delegado del gobierno que busque una base legal para esa orden;si la hay,que lo dudo,a tragar.
Aparte de los juicios como ha dicho algun compañero,el único sitio donde ffccss no pueden entrar armados son las centrales nucleares,que necesitan una autorizacion especial para portan sus armas en el interior,existiendo armeros en cada central para depositar las armas.
Me da a mi que el delegado este abusa de su autoridad.

Lo primero que tengo que decir, para no llevarnos a equívocos, es que para mi, un policía es tan compañero como otro VS.
Lo segundo que tengo que decir es que concretamente tú, conmigo acabarías detenido y denunciado, y no me haría falta llamar a ningún lado para eso... bueno, sí, una vez que estuvieras engrilletado.
Lo tercero que tengo que decir es que hagas el favor de dejar tus frustraciones y tus carencias junto al teclado cuando escribas refiriéndote a nosotros, por que gente como tú, no merece ni mentarnos, y mucho menos llamarse policía.


¿ Y por qué lo "detendrias"?,¿ tenencia ilícita de armas?.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor emerito7 » Dom Ago 19, 2012 2:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Blackhawk02 escribió:
emerito7 escribió:
glockero17 escribió:Siendo yo hubiese entrado,que va ha hacer el vigilante o su responsable inmediato,llamar a policia :risitas: ,os imaginais la llamada recibida en sala??El delegado del gobierno mea fuera con esa orden.Se salta la ley 2/86 porque le da la real gana.Lo dice bien claro "el policia lo es en todo momento y lugar" y si no el delegado del gobierno que busque una base legal para esa orden;si la hay,que lo dudo,a tragar.
Aparte de los juicios como ha dicho algun compañero,el único sitio donde ffccss no pueden entrar armados son las centrales nucleares,que necesitan una autorizacion especial para portan sus armas en el interior,existiendo armeros en cada central para depositar las armas.
Me da a mi que el delegado este abusa de su autoridad.

Lo primero que tengo que decir, para no llevarnos a equívocos, es que para mi, un policía es tan compañero como otro VS.
Lo segundo que tengo que decir es que concretamente tú, conmigo acabarías detenido y denunciado, y no me haría falta llamar a ningún lado para eso... bueno, sí, una vez que estuvieras engrilletado.
Lo tercero que tengo que decir es que hagas el favor de dejar tus frustraciones y tus carencias junto al teclado cuando escribas refiriéndote a nosotros, por que gente como tú, no merece ni mentarnos, y mucho menos llamarse policía.


¿ Y por qué lo "detendrias"?,¿ tenencia ilícita de armas?.

Lo detendría por intentar acceder armado por la fuerza a un lugar no autorizado para ello.
Y conste que, personalmente, jamás pondría problemas a un compañero para entrar con su arma, pero de verme en la tesitura de hacerlo, a mi NADIE me viene con aires de superioridad ni me pasa por encima estando de servicio, eso lo tengo muy claro.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor bulkan » Dom Ago 19, 2012 2:15 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Blackhawk02 escribió:
emerito7 escribió:
glockero17 escribió:Siendo yo hubiese entrado,que va ha hacer el vigilante o su responsable inmediato,llamar a policia :risitas: ,os imaginais la llamada recibida en sala??El delegado del gobierno mea fuera con esa orden.Se salta la ley 2/86 porque le da la real gana.Lo dice bien claro "el policia lo es en todo momento y lugar" y si no el delegado del gobierno que busque una base legal para esa orden;si la hay,que lo dudo,a tragar.
Aparte de los juicios como ha dicho algun compañero,el único sitio donde ffccss no pueden entrar armados son las centrales nucleares,que necesitan una autorizacion especial para portan sus armas en el interior,existiendo armeros en cada central para depositar las armas.
Me da a mi que el delegado este abusa de su autoridad.

Lo primero que tengo que decir, para no llevarnos a equívocos, es que para mi, un policía es tan compañero como otro VS.
Lo segundo que tengo que decir es que concretamente tú, conmigo acabarías detenido y denunciado, y no me haría falta llamar a ningún lado para eso... bueno, sí, una vez que estuvieras engrilletado.
Lo tercero que tengo que decir es que hagas el favor de dejar tus frustraciones y tus carencias junto al teclado cuando escribas refiriéndote a nosotros, por que gente como tú, no merece ni mentarnos, y mucho menos llamarse policía.
lo detendria por intentar entrar a la fuerza, por que digo yo que sí la entrada está prohibida a personas armadas y el vs no te dejar y tú persistes creo que está claro seguro que sí en vez de un vs es policía no hay problema para detener .

¿ Y por qué lo "detendrias"?,¿ tenencia ilícita de armas?.
bulkan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:34 pm
Ubicación: Barcelona (ESPAÑA)

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor bulkan » Dom Ago 19, 2012 2:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola a todos. Parece que la cuestión es chulear al vigilante, menos mal que como se a podido ver en este foro hay muchos compañeros que respetarían las normas y también a los Vs
bulkan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:34 pm
Ubicación: Barcelona (ESPAÑA)

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Dom Ago 19, 2012 2:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Titosus escribió:Prohibición de ir armado en un juzgado??? pues me parece a mi que no he ido nunca a uno sin llevar encima una, u otra......


Que ganas tienen algunos en buscar enfrentamientos donde no los hay.

Yo NO he dicho que no se pueda entrar armado en un juzgado, entonces que hacemos con los detenidos ?

Yo he dicho que no se puede entrzr armado en ( algunas salas judiciales ) osea para los entendidos..salas de vistas ya que depende de S.S y en esto los hay de todos los colores.
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Usgo » Dom Ago 19, 2012 2:46 pm



foropolicia.es
Titosus escribió:Prohibición de ir armado en un juzgado??? pues me parece a mi que no he ido nunca a uno sin llevar encima una, u otra......


Pues si, yo conozco uno...
Que me tuve que "desnudar"...
Menos mal que no llevaba la quincalleria...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Titosus » Dom Ago 19, 2012 4:38 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
AGUSTINA DE ARAGON escribió:
Titosus escribió:Prohibición de ir armado en un juzgado??? pues me parece a mi que no he ido nunca a uno sin llevar encima una, u otra......


Que ganas tienen algunos en buscar enfrentamientos donde no los hay.

Yo NO he dicho que no se pueda entrar armado en un juzgado, entonces que hacemos con los detenidos ?

Yo he dicho que no se puede entrzr armado en ( algunas salas judiciales ) osea para los entendidos..salas de vistas ya que depende de S.S y en esto los hay de todos los colores.



Y a ti quien te ha mentado??

Se lo he leído a varios compañeros, y me lo confirma Usgo, que le ha pasado. Nunca he ido (ni voy) a un juicio sin mi arma. Trabando la oficial, y furea de servicio la personal.

No me imagino a SSª preguntado si alguien va armado, y parando la vista hasta que el agente vaya al armero (de haberlo) a dejar el hierro....

En fin, cosas veredes......
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Usgo » Dom Ago 19, 2012 4:51 pm


Titosus escribió:
AGUSTINA DE ARAGON escribió:
Titosus escribió:Prohibición de ir armado en un juzgado??? pues me parece a mi que no he ido nunca a uno sin llevar encima una, u otra......


Que ganas tienen algunos en buscar enfrentamientos donde no los hay.

Yo NO he dicho que no se pueda entrar armado en un juzgado, entonces que hacemos con los detenidos ?

Yo he dicho que no se puede entrzr armado en ( algunas salas judiciales ) osea para los entendidos..salas de vistas ya que depende de S.S y en esto los hay de todos los colores.



Y a ti quien te ha mentado??

Se lo he leído a varios compañeros, y me lo confirma Usgo, que le ha pasado. Nunca he ido (ni voy) a un juicio sin mi arma. Trabando la oficial, y furea de servicio la personal.

No me imagino a SSª preguntado si alguien va armado, y parando la vista hasta que el agente vaya al armero (de haberlo) a dejar el hierro....

En fin, cosas veredes......


Yo tuve que ir a un juicio, fui de paisano y no suelo llevar "peso"...
Me identifique al compañero.
Me hizo vaciarme bolsillos y quitarme el cinturón y pasar por el "arco"...
Me extraño, por que nunca me había pasado...
No había V.S., Guardia Civil en segunda actividad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Dom Ago 19, 2012 7:46 pm


Titosus escribió:
AGUSTINA DE ARAGON escribió:
Titosus escribió:Prohibición de ir armado en un juzgado??? pues me parece a mi que no he ido nunca a uno sin llevar encima una, u otra......


Que ganas tienen algunos en buscar enfrentamientos donde no los hay.

Yo NO he dicho que no se pueda entrar armado en un juzgado, entonces que hacemos con los detenidos ?

Yo he dicho que no se puede entrzr armado en ( algunas salas judiciales ) osea para los entendidos..salas de vistas ya que depende de S.S y en esto los hay de todos los colores.



Y a ti quien te ha mentado??

Se lo he leído a varios compañeros, y me lo confirma Usgo, que le ha pasado. Nunca he ido (ni voy) a un juicio sin mi arma. Trabando la oficial, y furea de servicio la personal.

No me imagino a SSª preguntado si alguien va armado, y parando la vista hasta que el agente vaya al armero (de haberlo) a dejar el hierro....

En fin, cosas veredes......


Ainnsss. :aburrido: Señor/ra agente no se me sulfure usted no vaya ha darle algo :enfermo: Dios no lo quiera XD.

Que si, que si.....que ya sabemos que tiene usted dos " hierros " :armas: nos hemos enterado por dos veces XD. :armas:

Mire usted no se a que tipo de juzgados usted visita, pero lo voy a contar un secreto :secreto: SSª no está en la puerta para preocuparse por quien entra y mucho menos para preguntar si carga un hierro o la bolsa de la compra del carrefur, normalmente en la mayoría de juzgados tienen un scaner y un arco de metales, bien observado y manejado por la GC, o CNP y hasta...... :disgustado: ...anda. mira que cosas, a veces, SI, tambien, por Vigilantes de Seguridad, si esos de uniformes multicolores, subordinados de usted, pero sin la obligación de cuadrarse ante su presencia. :wink:

Si usted viene de uniforme y con su " hierro " seguro que no pasa nada, dependiendo de la orden de Seguridad que tenga ese juzgado, pasará sin más o se identificará tambien dependiendo de la orden interna que tenga.

Si usted viene de paisano y con su " hierro " ( sea el oficial o el particular :roll: ) tendrá que identificarse con su DNI y su TIP, una vez hecho esto, pasará o no pasará su " hierro " dependiendo de la orden interna, si no puede pasar con su " hierro " quizás pueda dejarlo en un armero si el juzgado lo tiene y si no lo tiene, VUELVA EN OTRO MOMENTO Y DESARMADO., así de simple, claro y para toda la familia. :D

Sobre lo expresado por esta humilde servidora :venerar: de la sala de vistas, le diré y le repetiré otra vez a usted, que dependiendo de SSª y aunque esté uniformad@, pueda que si, pueda que no, le acompañe su " hierro " ( sea el oficial o el particulal ) :roll: .......así de simple, claro y para toda la familia. :wink:

PD _ Ya se que usted hizo sus pinitos de VS para costearse sus estudios, osea, lo que yo le llamo ( un pasante ) no se ofenda Señ@r agente, quizás sea de alli donde puede que no trabajara con " hierro " ninguno, ahora nos quiera recalcar que tiene dos. :aburrido: por lo menos. :D

Y se tambien, porque lo he leido en sus grandes aportaciones en el foro de Seguridad Privada, que usted no es partidario que seamos Agentes de Autoridad, pues no se preocupe Señor - Señora/ita, nunca se sabe, todo se andará. :fumar:

PD_ 2 _ Sin rencor einng. :saludo:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Titosus » Dom Ago 19, 2012 8:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
AGUSTINA DE ARAGON escribió:
Titosus escribió:
AGUSTINA DE ARAGON escribió:[quote="Titosus"]Prohibición de ir armado en un juzgado??? pues me parece a mi que no he ido nunca a uno sin llevar encima una, u otra......


Que ganas tienen algunos en buscar enfrentamientos donde no los hay.

Yo NO he dicho que no se pueda entrar armado en un juzgado, entonces que hacemos con los detenidos ?

Yo he dicho que no se puede entrzr armado en ( algunas salas judiciales ) osea para los entendidos..salas de vistas ya que depende de S.S y en esto los hay de todos los colores.



Y a ti quien te ha mentado??

Se lo he leído a varios compañeros, y me lo confirma Usgo, que le ha pasado. Nunca he ido (ni voy) a un juicio sin mi arma. Trabando la oficial, y furea de servicio la personal.

No me imagino a SSª preguntado si alguien va armado, y parando la vista hasta que el agente vaya al armero (de haberlo) a dejar el hierro....

En fin, cosas veredes......


Ainnsss. :aburrido: Señor/ra agente no se me sulfure usted no vaya ha darle algo :enfermo: Dios no lo quiera XD.

Que si, que si.....que ya sabemos que tiene usted dos " hierros " :armas: nos hemos enterado por dos veces XD. :armas:

Mire usted no se a que tipo de juzgados usted visita, pero lo voy a contar un secreto :secreto: SSª no está en la puerta para preocuparse por quien entra y mucho menos para preguntar si carga un hierro o la bolsa de la compra del carrefur, normalmente en la mayoría de juzgados tienen un scaner y un arco de metales, bien observado y manejado por la GC, o CNP y hasta...... :disgustado: ...anda. mira que cosas, a veces, SI, tambien, por Vigilantes de Seguridad, si esos de uniformes multicolores, subordinados de usted, pero sin la obligación de cuadrarse ante su presencia. :wink:

Si usted viene de uniforme y con su " hierro " seguro que no pasa nada, dependiendo de la orden de Seguridad que tenga ese juzgado, pasará sin más o se identificará tambien dependiendo de la orden interna que tenga.

Si usted viene de paisano y con su " hierro " ( sea el oficial o el particular :roll: ) tendrá que identificarse con su DNI y su TIP, una vez hecho esto, pasará o no pasará su " hierro " dependiendo de la orden interna, si no puede pasar con su " hierro " quizás pueda dejarlo en un armero si el juzgado lo tiene y si no lo tiene, VUELVA EN OTRO MOMENTO Y DESARMADO., así de simple, claro y para toda la familia. :D

Sobre lo expresado por esta humilde servidora :venerar: de la sala de vistas, le diré y le repetiré otra vez a usted, que dependiendo de SSª y aunque esté uniformad@, pueda que si, pueda que no, le acompañe su " hierro " ( sea el oficial o el particulal ) :roll: .......así de simple, claro y para toda la familia. :wink:

PD _ Ya se que usted hizo sus pinitos de VS para costearse sus estudios, osea, lo que yo le llamo ( un pasante ) no se ofenda Señ@r agente, quizás sea de alli donde puede que no trabajara con " hierro " ninguno, ahora nos quiera recalcar que tiene dos. :aburrido: por lo menos. :D

Y se tambien, porque lo he leido en sus grandes aportaciones en el foro de Seguridad Privada, que usted no es partidario que seamos Agentes de Autoridad, pues no se preocupe Señor - Señora/ita, nunca se sabe, todo se andará. :fumar:

PD_ 2 _ Sin rencor einng. :saludo:[/quote]


Y yo sigo sin saber quien le ha mentado a Usted, para que se refiera a mi con esa ironía que le queda grande.

Sea Ud. cordialmente saludada, y le agradezco que haya perdido algo de su tiempo en conocer mi trayectoria en el foro, yo hasta que usted tuvo a bien meterme en su frustración personal, no tenía ni idea de que existía.

Lo dicho, un saludo.

Pd: si, tengo dos, y antes trabaje también con ella.
pd2: sigo pensando que no deben se AA, y gente como usted y alguno mas confirma mis teorías.
pd3: evidentemente, sin rencor "einng"?
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Dom Ago 19, 2012 9:14 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Titosus escribió:
Y yo sigo sin saber quien le ha mentado a Usted, para que se refiera a mi con esa ironía que le queda grande.

Sea Ud. cordialmente saludada, y le agradezco que haya perdido algo de su tiempo en conocer mi trayectoria en el foro, yo hasta que usted tuvo a bien meterme en su frustración personal, no tenía ni idea de que existía.

Lo dicho, un saludo.

Pd: si, tengo dos, y antes trabaje también con ella.
pd2: sigo pensando que no deben se AA, y gente como usted y alguno mas confirma mis teorías.
pd3: evidentemente, sin rencor "einng"?


Usted mismo oh acaso no se lee lo que escribe :?:

Yo solamente he querido aclararle a usted lo que usted parece que no sabe sobre el entrar con cualquiera de sus " hierros " :armas: en un juzgado. Espero habérselo aclarado por si alguna vez le tienen que llamar al orden. Espero que no XD. :saludo:

Sobre lo que usted piensa sobre si los Vigilantes de Seguridad puedan ser Agentes de Autoridad ( esto ya es otro debate y usted ya conoce bien el hilo, por si quiere seguir allí debatiendo ).............pues eso, que lo que usted piense, con todos los respetos le digo............que me la refanfinfla. :lengua:

P.D.- Este foro es multicolor donde entramos todos incluidos los Agentes de Seguridad Privada, si no le gusta que le debatan, no escriba oh escriba con fundamento. OK :okmakey:

No suya y atentamente. :aburrido:
Por supuesto, sin rencor eehh. :wink:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Charlie_CNP » Lun Ago 20, 2012 1:43 am



intervencionpolicial.com
Esto parece una pelea de críos. Al final acaba como siempre este tipo de hilos, de que si yo mando más que tú porque tú eres sólo un Vigilante y yo un Poli agente de la autoridad y con emerito deteniendo a todo el mundo (no te enfades emerito pero es que te encanta eso de DETENER, con mayúsculas y en negrita si hace falta). Luego en la realidad la gente ni siquiera discute porque aquí el que más y el que menos tiene dos dedos de frente y entiende que que el VS hace su trabajo cumpliendo ordenes de la administración o del Delegado del Gobierno. Está claro que no vas a dejar el cacharro al VS si no hay un armero con una cadena de custodia decente, así que coges y te das la vuelta para volver en otro momento sin el arma.

Y por cierto, eso de que en los juzgados se entra con el arma sí o sí... Mismamente, en la AP de Madrid hay un filtro de compañeros del CNP en el que te obligan a dejar tu arma en el armero para acceder al edificio, allí sólo van armados los compañeros del CNP que se encargan de la seguridad del edificio. Eso sin contar que en algunos juzgados de instrucción no te dejan entrar a las vistas orales con uniforme y/o armas por orden de SSª.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron