NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor Diegocaminero » Lun Sep 12, 2011 8:39 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
MUERTE AL TROLL!!!...MUERTE AL TROLL!!!
Imagen
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor Stokely » Vie Sep 30, 2011 11:32 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Me parece increible que haya gente que se aburra tanto, como para dedicarse a hacer estas cosas :?
Avatar de Usuario
Stokely
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 28, 2011 1:10 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor IguanaBePepinillo » Dom Oct 02, 2011 4:41 pm



foropolicia.es
Starsky88 escribió:Jolin, gracias por explicar a todos lo de los "trolls" o "trols", la verdad que yo siempre había tenido otra imagen en la retina cuando se referían a trols!? me seguís verdad? :sorprendido: Saludos!


Estudiandote esto no se escapará ni uno


Imagen
Cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja
Guillermo de Ockham (1280-1349)
Imagen
IguanaBePepinillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 11, 2011 10:28 am

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor Cassiel17 » Sab Oct 08, 2011 1:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es que con esto del aburrimiento...podrían entretenerse en buscarse una afición...
Cassiel17
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 07, 2011 6:37 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor suckedlove » Sab Oct 08, 2011 5:41 pm


Hola buenas tardes, en primer lugar agradecer la labor, me gustaría tener la condición de policía en prácticas en el foro, para que no tardasen tanto en publicarse mis mensajes, no soy ningún toll, soy una persona física que quiere opositar al cuerpo de los mossos d´esquadra de la generalitat de catalunya.

atentamente,

Kiko.
suckedlove
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor guanabi » Mar Oct 11, 2011 5:57 pm


Heavy CME escribió:Sacado de la Wikipedia

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.


En este caso buscaban ademas colapsar el foro. En cuanto a su sofisticación.....no creo que ellos sepan el significado de esa palabra. :silencio:


Gracias por la informacion no lo sabia !!!
Avatar de Usuario
guanabi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 07, 2011 6:47 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor Juanete » Mar Oct 11, 2011 9:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
carmenfló escribió:Hola, alguien me puede desbloquear?? podéis revisar mis mensajes y decidme cómo pueden ser ofensivos para bloquearme?? la verdad que no lo entiendo
por favor vuélvalo a leer, creo que ha tenido que ser una confusión o algo, es que no puedo ni ponerme en contacto con el administrador, es que recibir 15 mails diciendo que mis mensajes son insultantes o groseros sin serlo, la verad da un poco de palo
en fin, si no me desbloquea, pues ya no escribiré más, he intentado participar pero nada, en fin, si me desbloquea bien, si no muchas gracias igualmente

Ya estás desbloqueada. Y durante unos cuantos mensajes más se tienen que aprobar los mensajes, ya que así se evitan trolls, spam y demás gente poco deseable por la red.

enlace de interés.

nuevos-usuarios-registrados-t82465.html
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor jemc » Lun Oct 17, 2011 3:20 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Gracias por la información, MUERTE AL TROLL!!!!! :armas:
Imagen
jemc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 28, 2011 7:26 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor Nitropp » Mié Oct 19, 2011 9:37 pm



intervencionpolicial.com
IguanaBePepinillo escribió:
Starsky88 escribió:Jolin, gracias por explicar a todos lo de los "trolls" o "trols", la verdad que yo siempre había tenido otra imagen en la retina cuando se referían a trols!? me seguís verdad? :sorprendido: Saludos!


Estudiandote esto no se escapará ni uno


Imagen



muy buena la imagen, estoy por imprimirla y dejarla en la mesa del curro :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor sergiok » Mié Ene 18, 2012 7:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
yo de momento me voy salvando
sergiok
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 07, 2012 9:09 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor Date » Lun Jul 09, 2012 11:33 pm


Bueno es saberlo..desconocía por completo esta actividad publicitaria tan poco afortunada y coincido plenamente en su esterilidad y su desaparición paulatina de los foros al ser despreciado por los usuarios..en cuanto a las provocaciones: mesura.
:policia:
Date
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:57 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor fumanchú » Mié Ago 14, 2013 8:32 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Por desgracia este tipo de gente, por llamarla de una manera suave, prolifera en todos los ámbitos.
Pero como decía un buen amigo mío "la mejor patada y la que más duele es la que no se da", así que me parece muy oportuno seguir los consejos que al principio del tema nos daban los moderadores de no hacerles ni caso.
Avatar de Usuario
fumanchú
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:50 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO A LOS TROLLS

Notapor fumanchú » Mié Ago 14, 2013 10:14 am


Stokely escribió:Me parece increible que haya gente que se aburra tanto, como para dedicarse a hacer estas cosas :?


Llevas toda la razón. Con la pila de cosas productivas que se pueden hacer, me parece increíble que haya gente que se dedique a esto.
Avatar de Usuario
fumanchú
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:50 pm

Re: NO LES HAGAIS NINGUN CASO

Notapor fumanchú » Mié Ago 14, 2013 1:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
tonovstrom escribió:Gracias, la verdad es que ultimamente están de un pesao que pa que...Una :caca: muy grande para todos ellos.


Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras... y me parece que en tu post ha quedado plenamente demostrado.
Avatar de Usuario
fumanchú
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:50 pm

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados