nivel 20 grado personal.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

nivel 20 grado personal.

Notapor Reivaj77 » Lun Oct 28, 2013 1:40 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola. Soy un Policia, Escala Basica segunda categoria. Recientemente y tras mucho pelear durante unos cuantos años, he conseguido que se me reconozca el nivel 20 de grado personal. Alguien podria aclararme cuanto supone economicamente cada punto de nivel y en que complemento se refleja ese incremento econonico? Muchas gracias de antemano .
Reivaj77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Bavaro » Lun Oct 28, 2013 5:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Eso es el complemento de destino, el nivel 17 son 372 euros y el 20 son 439 euros.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Reivaj77 » Lun Oct 28, 2013 6:15 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
es decir que, segun eso, cada punto de nivel sale a unos 22 euros
Reivaj77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Reivaj77 » Lun Oct 28, 2013 6:18 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
algun compañero me habia comentado que veria un incremento tambien en la extra (En caso de que la cobremos ), pero si por lo que dices solo afecta al complemento de destino, no sera cierto.
Reivaj77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor SombraGris » Lun Oct 28, 2013 6:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si te lo han reconocido es por que lo has estado cobrando durante un tiempo, que pasa que a estas alturas no sabes lo que cobrabas por el grado????
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Reivaj77 » Lun Oct 28, 2013 7:13 pm



foropolicia.es
a estas alturas como tu dices, hace unos cuantos años que estoy en mi destino actual que es muy diferente al anterior en el que he estado desempeñando y cobrando un nivel 20. Durante esos años solamente llegue a consolidar el 18 aun estar mas de dos años desempeñando el 20 y tras varios años de contenciosos he conseguido que me lo reconozcan. He cambiado de puesto, especialidad, provincia a un puesto de nivel 17. Se perfectamente lo que cobraba y lo que cobro en la actualidad, y tambien se que con tantos cambios no tengo claros ciertos cambios en mi nomina. No creo que sea tan dificil de comprender. Ademas por desgracia y despues de tantos años, somos muchos los policias que aun no entendemos parte de nuestras nominas.
Reivaj77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor bur » Lun Oct 28, 2013 7:23 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SombraGris escribió:Si te lo han reconocido es por que lo has estado cobrando durante un tiempo, que pasa que a estas alturas no sabes lo que cobrabas por el grado????


No tiene por qué, podría haber estado desempeñando un puesto de nivel 20 y no habérselo reconocido hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor BARTOLIQUIO » Lun Oct 28, 2013 8:22 pm


pues a la hora de acceder por ejemplo a una unidad adscrita, simplemente el tener reconocido
un grado mas alto ya te supone el punto minimo para poder presentarte
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Bavaro » Mar Oct 29, 2013 2:08 am


Reivaj77 escribió:es decir que, segun eso, cada punto de nivel sale a unos 22 euros


Te pongo lo otros dos niveles del medio y comparas.

Nivel 18, 394 euros.

Nivel 19, 417 euros.
Última edición por Bavaro el Mar Oct 29, 2013 2:12 am, editado 1 vez en total
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Bavaro » Mar Oct 29, 2013 2:12 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Reivaj77 escribió:algun compañero me habia comentado que veria un incremento tambien en la extra (En caso de que la cobremos ), pero si por lo que dices solo afecta al complemento de destino, no sera cierto.


Efectivamente tendrás un incremento en la extra, es porque vas a cobrar el nivel 20, la extra como deberías de saber está formada por sueldo base, complemento de destino, etc........
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Bavaro » Mar Oct 29, 2013 2:15 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bavaro escribió:
Reivaj77 escribió:algun compañero me habia comentado que veria un incremento tambien en la extra (En caso de que la cobremos ), pero si por lo que dices solo afecta al complemento de destino, no sera cierto.


Efectivamente tendrás un incremento en la extra, es porque vas a cobrar el nivel 20, la extra como deberías de saber está formada por sueldo base, complemento de destino, etc........


En resumen, que si tenias nivel 18 y ahora 20, tu sueldo mensual y la paga extra, se verán incrementados en 45 euros brutos cada uno.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Reivaj77 » Mar Oct 29, 2013 11:36 am



intervencionpolicial.com
Aclarado. Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas.
Reivaj77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Hogueras con sidra » Mié Oct 30, 2013 3:02 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
BARTOLIQUIO escribió:pues a la hora de acceder por ejemplo a una unidad adscrita, simplemente el tener reconocido
un grado mas alto ya te supone el punto minimo para poder presentarte

Lo cual no es garantía ninguna de tener más puntos que los policías con nivel 17, porque si hay CEM opaco es ese.
Esto que dice el autor del hilo del contencioso, puede ser de interés para compis en su situación. Aunque hay valorar costes y beneficios.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor mamsat » Vie Nov 01, 2013 10:54 pm


ese tema me interesa, me gustaria saber cuanto tiempo necesitastes para poder reclamar el grado, si fue continuo o discontinuo y si te fueron subiendo el nivel o simplemente te dejaron con el 17, y si te dan de golpe lo qeu no te han estado dando durante estos años.

Imagino que tuvistes que ir al contencioso.

Si quieres comentamelo por privado.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: nivel 20 grado personal.

Notapor Reivaj77 » Sab Nov 02, 2013 11:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
como bien dices he tenido que ir al contencioso. en principio solamente se puede cosolidar de dos en dos puntos. en mi caso comence por el 15 que teniamos los policias por aquel entonces y el puesto al que accedi era de 20. no tube problemas para consolidar hasta el 18, pero una vez consolidado este y solicitar el 20 la respuesta fue que un escala basica segunda categoria no puede consolidar un nivel 20. comence con el contencioso alla por el año 2007 y hasta el mes pasado no lo he conseguido. asi que si estas en una situacion parecida no lo dudes que aunque resulte largo y pesado al final si te corresponde se te concedera.
Reivaj77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados