Ni comer el bocadillo

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ni comer el bocadillo

Notapor pucelo » Lun Dic 03, 2012 1:47 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... /bocadillo
pucelo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:20 pm

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor MADCOP » Lun Dic 03, 2012 2:29 pm


Ni comer el bocadillo
Que la situación económica es muy mala es algo más que evidente. Y si comentamos que esta misma situación ha propiciado a su vez la proliferación de delitos relacionados con el patrimonio tampoco es algo que a estas alturas nos deba sorprender.
Por ello, es lógico y menester que las Fuerzas de Seguridad, léase Guardia Civil y Policía Nacional, hayan adoptado más medidas de vigilancia para evitar que los amigos de lo ajeno actúen a sus anchas, especialmente de noche, arropados miserablemente por la oscuridad.
Sin embargo, toda esta tensión policial también ha provocado la afloración de situaciones que precisamente chocan contra los derechos laborales, puesto que no hay que olvidar que los agentes también son trabajadores. En este sentido, este periódico ha tenido acceso a una queja presentada en la Comisaría de Palencia el pasado día 13 de noviembre por un agente de la Policía Nacional.

DETENIDOS POR ROBO. Según el relato de la queja, los hechos ocurrieron a las 01,00 horas de la madrugada del día 10 de noviembre, sábado, cuando el agente en cuestión había prestado el servicio de noche y había participado en el traslado de dos detenidos a la Comisaría por un delito de robo con fuerza.
En ese momento, según consta en la queja, fue avisado él y el resto de funcionarios allí presentes por parte del coordinador de servicios, que al parecer les hizo constar que debido a que «en las noches anteriores ha habido robos», por orden del comisario-jefe de la Comisaría, «se nos prohíbe en cualquier momento de la noche acudir a estas dependencias, ni siquiera para comer el bocadillo y que en el caso de hacerlo, tendrá que escribir dando parte de los funcionarios que lo desobedezcan».
El agente que presentó la queja pone de testigos a sus compañeros que realizaron la detención, así como a los funcionarios de la ODAC, 091 y Seguridad.


Mejor así y no tenemos que estar abriendo nuevas paginas.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor toxxo » Lun Dic 03, 2012 2:35 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Majo el comisario de Palencia :confuso: :confuso: :confuso: ni el bocata :llorando: :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor neik22 » Lun Dic 03, 2012 2:38 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
De ser cierto vaya tela, dentro de poco tendréis que llevar botellas vacías en el coche por si os meais y asi no dejéis de patrullar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
neik22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor deker » Lun Dic 03, 2012 2:46 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
esto supongo que solo es para la escala basica no?
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor CNP2008 » Lun Dic 03, 2012 3:15 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Suponiendo que todo sea exactamente como se relata, cuando lees este tipo de noticias piensas... ¿estos "jefes" en alguna ocasión empezaron trabajando como uno más en la calle o entraron en el Cuerpo directamente dando órdenes desde el despacho?
A lo mejor no saben que actuar como Robocop sólo pasa en las películas de ficción...
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor Kal_El92 » Lun Dic 03, 2012 3:32 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
deker escribió:esto supongo que solo es para la escala basica no?
¿De qué hablas? ¿escala básica? estamos hablando de derechos laborales majo, ya sea escala básica, ejecutiva o la que te plazca...hasta ahí podríamos llegar, ¿o es que solo los novatos (yo futuramente) tienen que pasarla canutas únicamente?

PD: Me parece increíble el artículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor Dr. Fate » Lun Dic 03, 2012 3:46 pm



foropolicia.es
Ver para creer..... No sé hasta que punto vamos a llegar pero cada vez el ambiente se caldea más.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor CNP2008 » Lun Dic 03, 2012 3:48 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Kal_El92 escribió:
deker escribió:esto supongo que solo es para la escala basica no?
¿De qué hablas? ¿escala básica? estamos hablando de derechos laborales majo, ya sea escala básica, ejecutiva o la que te plazca...hasta ahí podríamos llegar, ¿o es que solo los novatos (yo futuramente) tienen que pasarla canutas únicamente?
PD: Me parece increíble el artículo.

No ha captado la ironía en la pregunta del compañero deker.
En cuanto a lo del "yo futuramente", yo le habría añadido un "ojalá" o un "Dios quiera", porque como usted lo ha dicho suena a que va a aprobar la oposición con total seguridad, y tal y como están hoy dia las cosas en estas oposiciones, tener tanta seguridad en ello demuestra poca humildad... En cualquier caso, suerte y espero que en un futuro sea realmente compañero.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor Y4DS1N » Lun Dic 03, 2012 4:35 pm


Lo de esta Comisaría y sus jefes es demasiado. Doy fe que lo que se relata en el artículo es asi, y del que habla de la botellita en el coche, en esta Comisaría no están tan lejos de que suceda. Al tiempo.
Imagen
Y4DS1N
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:09 am

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor toxxo » Lun Dic 03, 2012 4:42 pm


Y4DS1N escribió:Lo de esta Comisaría y sus jefes es demasiado. Doy fe que lo que se relata en el artículo es asi, y del que habla de la botellita en el coche, en esta Comisaría no están tan lejos de que suceda. Al tiempo.


Extraído de la wiki

Palencia es una ciudad española de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se encuentra situada en la llanura de Tierra de Campos, a orillas del río Carrión.
Ubicada a 749 m de altitud, dista 235 km de Madrid y 47 km de Valladolid, siendo las dos capitales de provincia españolas más próximas entre sí. En 2010 Palencia contaba con 82.169 habitantes sobre una extensión de 94,71 km². Por su parte, el alfoz de la ciudad, conformado por 10 municipios cuenta con 19.975 habitantes sumados a los de la capital suman por lo tanto 102.144 personas. Es un importante centro industrial de Castilla y León.


¿cuantos policías puede tener una comisaria en una ciudad tan pequeña? no quiero saberlo, me refiero a que me parece increíble que en una ciudad tan pequeña, que no veo todos los días en la prensa por su alto indice de delincuencia, el comisario al mando no les deje comer ni el bocadillo, vamos que cualquiera diría que Palencia es la ciudad con mas indice de delincuencia del mundo, cuando lo normal en una ciudad tan pequeña es que sea tranquila y con poca delincuencia :confuso: :confuso:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor Ergo » Lun Dic 03, 2012 4:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CNP2008 escribió:
Kal_El92 escribió:
deker escribió:esto supongo que solo es para la escala basica no?
¿De qué hablas? ¿escala básica? estamos hablando de derechos laborales majo, ya sea escala básica, ejecutiva o la que te plazca...hasta ahí podríamos llegar, ¿o es que solo los novatos (yo futuramente) tienen que pasarla canutas únicamente?
PD: Me parece increíble el artículo.

No ha captado la ironía en la pregunta del compañero deker.
En cuanto a lo del "yo futuramente", yo le habría añadido un "ojalá" o un "Dios quiera", porque como usted lo ha dicho suena a que va a aprobar la oposición con total seguridad, y tal y como están hoy dia las cosas en estas oposiciones, tener tanta seguridad en ello demuestra poca humildad... En cualquier caso, suerte y espero que en un futuro sea realmente compañero.


Si... Menuda "columpiada" del que aspira...
Y no, no habla de novatos, Deker habla de ESCALAS. Alguno debiera repasar la lección y pensar que para ganarse el derecho del tiempo del bocata, hay que APROBAR y tener un poco menos de acritud, que es contraproducente para la entrevista personal...

En cuanto a lo del título del post si no recuerdo mal viene regulado el tiempo de descanso en horario laboral, cada cual a día de hoy debiera saber qué hacer cuando se quieren saltar los derechos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor Kal_El92 » Lun Dic 03, 2012 4:58 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
CNP2008 escribió:
Kal_El92 escribió:
deker escribió:esto supongo que solo es para la escala basica no?
¿De qué hablas? ¿escala básica? estamos hablando de derechos laborales majo, ya sea escala básica, ejecutiva o la que te plazca...hasta ahí podríamos llegar, ¿o es que solo los novatos (yo futuramente) tienen que pasarla canutas únicamente?
PD: Me parece increíble el artículo.

No ha captado la ironía en la pregunta del compañero deker.
En cuanto a lo del "yo futuramente", yo le habría añadido un "ojalá" o un "Dios quiera", porque como usted lo ha dicho suena a que va a aprobar la oposición con total seguridad, y tal y como están hoy dia las cosas en estas oposiciones, tener tanta seguridad en ello demuestra poca humildad... En cualquier caso, suerte y espero que en un futuro sea realmente compañero.
Vuelvo a comentar después de muchísimo tiempo y empezamos con un mal entendido ``me cachis´´. A veces la seguridad no es sinónimo de poca humildad, de hecho tengo mucha seguridad en mi mismo y creo que sería capaz de aprobar las oposiciones, aunque se de buena gana que es realmente complicado en estos tiempos que corren, yo lo traslado a la lotería, si no se juega no toca.

Yo también deseo que en un futuro pudiésemos ser compañero, al fin y al cabo la experiencia que tengo con los míos es lo que me llevo a casa junto con la satisfacción de servir a la ciudadanía. Saludetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor deker » Lun Dic 03, 2012 7:13 pm



intervencionpolicial.com
Kal_El92 escribió:
deker escribió:esto supongo que solo es para la escala basica no?
¿De qué hablas? ¿escala básica? estamos hablando de derechos laborales majo, ya sea escala básica, ejecutiva o la que te plazca...hasta ahí podríamos llegar, ¿o es que solo los novatos (yo futuramente) tienen que pasarla canutas únicamente?

PD: Me parece increíble el artículo.




LOGICAMENTE era una ironia.......

no hay que ser muy listo para por lo menos en mi ciudad para saber quienes son los que van a los bares(no seais mal pensados,a desayunar) cercanos a la jefatura.....
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Ni comer el bocadillo

Notapor Kal_El92 » Lun Dic 03, 2012 7:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
deker escribió:
Kal_El92 escribió:
deker escribió:esto supongo que solo es para la escala basica no?
¿De qué hablas? ¿escala básica? estamos hablando de derechos laborales majo, ya sea escala básica, ejecutiva o la que te plazca...hasta ahí podríamos llegar, ¿o es que solo los novatos (yo futuramente) tienen que pasarla canutas únicamente?

PD: Me parece increíble el artículo.




LOGICAMENTE era una ironia.......

no hay que ser muy listo para por lo menos en mi ciudad para saber quienes son los que van a los bares(no seais mal pensados,a desayunar) cercanos a la jefatura.....
Arriba he puesto la respuesta.....saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado