NECESITO TEMARIO TEDAX curso CEP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NECESITO TEMARIO TEDAX curso CEP

Notapor servator » Mar Jun 18, 2013 4:02 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Buenas compañeros, se que hay un temario de un curso de tedax q se hizo por el sindicato CEP,yo soy de UFP y a pesar de que les he dicho que me afiliaba con ellos me es imposible conseguirlo. Se que es un favor muy considerable pero le devolveria el favor sin ninguna duda(tengo un buen recopilatorio de Psicotecnico y instrucciones). Si algun buen samaritano accedira se lo agredeceria eternamente ya que ahora tengo cuarenta libros de la biblio para echarle un ojo a todas las materias. Me identificaria de la mejor manera para que no hubiera dudas de que soy compañero o de la manera que me diga el compañero (estoy en MADRID EN EL GAC ). Un saludo y gracias de antemano si alguien me echa un cable.
servator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Re: NECESITO TEMARIO TEDAX curso CEP

Notapor Joseluistorrente » Mar Jun 18, 2013 10:57 pm


Hombre... no te pierdes nada. El temario lo tienes en la orden general. Y es muy fácil encontrar por internet recursos gratuitos, incluso hay canales de profesores en youtube donde explican física, química y electrónica. Y sinceramente, creo que para tener alguna oportunidad es tener una buena base y para eso hay que tirar de libros de bachiller y hacer muchos ejercicios de cinemática, dinámica, máquinas, formulación y tener bien mamada la teoría
Avatar de Usuario
Joseluistorrente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:57 am
Ubicación: España

Re: NECESITO TEMARIO TEDAX curso CEP

Notapor servator » Mié Jun 19, 2013 12:04 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Si la verdad q tengo un monton de libros de todas las materias, pero echarle un ojo al temario q supongo q aglutina todas las materias en un tomo no estaria demas echarle un ojo. Esta mañana he estado en las dependencias del tedax y me han insistido un poco en dicho temario,supongo q sera por algo,gracias d todas maneras compañero
servator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Re: NECESITO TEMARIO TEDAX curso CEP

Notapor SEBASTIÁN » Jue Jun 20, 2013 10:57 am


Tranquilo hombre , el Gobierno ha dicho que la paga extra de verano está garantizada, tranquilo. :(
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: NECESITO TEMARIO TEDAX curso CEP

Notapor Luisete03 » Lun Jul 15, 2013 12:02 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
buenos dias!
lo primero es decir que soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como funciona. Me he registarado porque igual que el compañero, estoy buscando el temario del CEP del curso de acceso al TEDAX.
yo no tengo ningun problema en identificarme con el compañero que lo desee y si necesita un correo electrónico, lo paso tambien, pero es que no encuentro ninguna "guia" para iniciarme en el curso.
si alguien puede facilitar algun tipo de "temario" o guia de estudio, lo agradeceria!!
un saludo!
Avatar de Usuario
Luisete03
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 15, 2013 11:29 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado