Necesito consejos y algo de animo

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Necesito consejos y algo de animo

Notapor Logan » Dom Nov 05, 2006 1:12 am


¡¡Buenasss!!

Os comento el motivo de mi post, dentro de una semana me examino de las pruebas fisicas, son muy importantes para mi, llevo 1 año y 2 meses preparandomelas, pero por cosas del destino ahora mismo no me encuentro al 100 %, os comento.

De 12 Dominadas que solia hacer, hace una semana hice ejercicios de brazos bastante duros, desde entonces no hago mas de 7.
De 7.10 en el 2000 metros, por un exguince en el tobillo que me produce dolor, estoy haciendo 7.30 (Y corro lesionado).
De 71 que saltaba, estoy en 66.

No sé, todos estos cambios han sido de unas semanas para acá, y la verdad que me desconciertan, y me hacen pensar si esto me pasa por el azar o por que el destino no quiere que yo sea policia. No sé.

Bueno un saludo a todos, me gustario que me comentarais alguna frases de esas que os dijeron antes de examinaros, o algun consejo, incluso algun truquito para apurar mas las marcas, gracias a todos algun dia me gustaria llamaros compañeros. :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor dandiwarjol » Dom Nov 05, 2006 1:41 am


Aunque sinceramente me da miedo opinar en algo tan importante como seguro que es esto para ti yo le achacaria esa falta de rendimiento a los nervios y posiblemente a que, con la excusa de que falta poco, te estes intentando exprimir al maximo durante los ultimos dias. Las habilidades y musculos que necesitabas ya deben de estar desarrollados, y apretar ahora quizas sirva de poco (y mas cuando llevas TANTO tiempo entrenando). Sin embargo si puede producirte una lesion o fatiga acumulada. Creo que es el momento de hacer ejercicio muuuuuuuuy suave (tomar unas copas con los amiguetes :P) hasta que llegue el momento de la verdad y ahi entrar a machete !!!
Un saludo y mucha suerte :D

Por cierto, felicidades por las marcas que son buenisimas ^^
dandiwarjol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:03 pm

Notapor Finito » Dom Nov 05, 2006 1:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Las marcas que llevas son muy buenas, no veo motivo para que te vengas abajo.
Ya verás como el día del examen mejoras aun más los resultados.

Yo solo te aconsejaría, que si estás corriendo lesionado, en una semana tienes tiempo de ir a un buen fisioterapeura y te quite ese esguince. Con un par de sesiones te dejará nuevo.

Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Finito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Logan » Vie Nov 10, 2006 10:41 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gracias, el Lunes 13 son las pruebas, ya solo queda que me deseeis SUERTE y ya os contare como han ido, espero no liarla. Saludos y suerte a tod@ el mundo.
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Finito » Vie Nov 10, 2006 11:22 am



intervencionpolicial.com
Bueno pues el fin de semana ya sabes... A descansar.
Verás como sale todo bien el lunes y a ver si de paso nos cuentas algo acerca de las instalaciones de Vicalvaro.

Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Finito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor bluecop » Vie Nov 10, 2006 12:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Suerte para el día 13, animo!!!! que ya verás que es más facil de lo que parece.
Como te dicen anteriormente, trata de descansar uno o dos días antes de las pruebas :dormir: , probablemente ganarás alguna dominada y sobre todo, deja los nervios en casa, pesan mucho y no te dejarán correr. :ganador:
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor nitrotus » Vie Nov 10, 2006 12:59 pm


SUERTE!! ya se que no se puede en mayusculas pero esta ocasion merece la pena!!

Por cierto para darte más animos el lunes 13 hago ya 2 añitos con mi novia :lol: , por lo que el 13 de mala pata nada todo lo contrario!! y si es martes 13 mejor aun!!
Asi que animo y a por ello!!!!!
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor GreenCop » Vie Nov 10, 2006 5:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Logan ánimo y solo decirte que el día de las pruebas físicas, llámale motivación, llámale ego, llámale como quieras rides mas y con mejores tiempos. Es algo realmente increible, ese dia te lo comes todo.
Es natural que te sientas asi una semana antes, pero llegado el dia, SEGURO que te pegara un subidón de adrenalina que ni tu mismo lo vas a entender. Ya nos contarás.

¡Ah! Seguro que en el gimnasio ya te lo habrán cometado, pero deja unos dias antes el músculo descansar para que ese día tengas tonificado y a punto el cuerpo. ¡SUERTE a ti y al resto!
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor JoS3 » Sab Nov 11, 2006 6:32 pm


Te deseo mucha suerte animo LOGAN, tirale al maximo !!
Por otro lado "estraduxo" Tu el lunes13 haces 2 años, pero yo el martes 14 hago 2 años jejejeje me hace gracia. :P
[/img]
Avatar de Usuario
JoS3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:51 am
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Logan » Lun Nov 13, 2006 12:52 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Gracais a todos, son las 23.52 de la noche del Domingo, y no consigo consiliar el sueñoooooooooo. Estoy demasiado nervioso, :? Un Saludo, mañana os contare.
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor UDYCO » Lun Nov 13, 2006 2:23 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Pues nada suerte y mañana cuando leas esto ( osea ahora) ya nos contarás como no ha sido para tanto.... eso espero.


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor bluecop » Lun Nov 13, 2006 4:22 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Suerte, y piensa que todos pasamos por lo mismo.
No estarás solo en las pruebas, tendrás todo un foro detrás apoyandote!!!
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Logan » Lun Nov 13, 2006 5:18 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
GRACIAS A TOD@S, HE APROBADO

De verdad, muchas gracias por esos animos por que me hacian falta, ahora mismo, voy para la academia, a hacer el examen del tema 17 :? Cuando venga, os pongo mis marcas, y mi experiencia. Lo dicho, GRACIAS.
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor UDYCO » Lun Nov 13, 2006 5:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
!ENHORABUENA!

Acaso dudabas de la suerte que emana este foro????.

Ahora a seguir trabajando, que aunque estés un poco más cerca, no está todo hecho.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Borken » Lun Nov 13, 2006 5:47 pm



foropolicia.es
Logan escribió:GRACIAS A TOD@S, HE APROBADO

De verdad, muchas gracias por esos animos por que me hacian falta, ahora mismo, voy para la academia, a hacer el examen del tema 17 :? Cuando venga, os pongo mis marcas, y mi experiencia. Lo dicho, GRACIAS.


Enhorabuena chaval. El primer paso está dado. Sigue apretando.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron