Necesito consejos y algo de animo

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Necesito consejos y algo de animo

Notapor Logan » Dom Nov 05, 2006 1:12 am


¡¡Buenasss!!

Os comento el motivo de mi post, dentro de una semana me examino de las pruebas fisicas, son muy importantes para mi, llevo 1 año y 2 meses preparandomelas, pero por cosas del destino ahora mismo no me encuentro al 100 %, os comento.

De 12 Dominadas que solia hacer, hace una semana hice ejercicios de brazos bastante duros, desde entonces no hago mas de 7.
De 7.10 en el 2000 metros, por un exguince en el tobillo que me produce dolor, estoy haciendo 7.30 (Y corro lesionado).
De 71 que saltaba, estoy en 66.

No sé, todos estos cambios han sido de unas semanas para acá, y la verdad que me desconciertan, y me hacen pensar si esto me pasa por el azar o por que el destino no quiere que yo sea policia. No sé.

Bueno un saludo a todos, me gustario que me comentarais alguna frases de esas que os dijeron antes de examinaros, o algun consejo, incluso algun truquito para apurar mas las marcas, gracias a todos algun dia me gustaria llamaros compañeros. :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor dandiwarjol » Dom Nov 05, 2006 1:41 am