Necesito consejo

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Necesito consejo

Notapor Jeji » Mié May 13, 2009 11:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola a todos, es el primer tema y post que hago y espero no liarla poniendolo aqui.
Bueno quisiera comentaros y pediros consejos en algunos temas,pero para empezar os voy a explicar mi situacion.
Tengo 17 años y ahora mismo estoy cursando 1ºBachillerato.Personalmente no me veo haciendo una carrera(aunque soy buen estudiante) porque no veo nada que me interese;pero en la policia veo un trabajo con futuro y estable.Por ello os quisiera pedir vuestra opinion y consejo en lo siguiente:
-¿Es aconsejable presentarme a las oposiciones cuando tenga los 18?
-Si es asi,¿deberia comenzar este verano con mi preparamiento fisico?(no digo de estudios porque pienso acabar bachillerato y pasar la selectividad,ya que estoy...)
-¿Donde debo ir para informarme de estas oposiciones?

Bueno espero que me ayudeis y que si se me presentan mas dudas no os importe que os las plantee. Gracias
Jeji
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 06, 2009 8:19 pm

Re: Necesito consejo

Notapor Thanatos » Mié May 13, 2009 11:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Jeji escribió:Hola a todos, es el primer tema y post que hago y espero no liarla poniendolo aqui.
Bueno quisiera comentaros y pediros consejos en algunos temas,pero para empezar os voy a explicar mi situacion.