Necesito ayuda buscando un hilo que no encuentro

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Necesito ayuda buscando un hilo que no encuentro

Notapor franito » Lun Nov 04, 2013 11:51 pm


Estoy estudiando las oposiciones por libre por la editorial decuma y como es normal siempre surgen dudas que un profesor no puede responder. Quisiera saber si alguien me podria pasar el hilo de los temas explicando los temas porq segun me han informado hay uno que te dice tema por tema que hay qie estudiar mas y que menos me he hartado de buscarlo por todas partes pero no lo encuentro si alguien me ayuda le estaria muy agradecido.

PD: Si no esta este hilo en sitio correcto porfavor decidmelo antes de cerrar porq no ouedo enviar mp y al final es la pescadilla que se muerde la cola, digo esto porq me han cerrado el post que publique ademas de tachandome de vago ( a buen entendedor....) y estoy buscando por el foro este hilo pero no lo encuentro por ningun lado
franito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 30, 2013 10:07 pm

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados