NAVEGANDO ENCONTRÉ ESTO...

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NAVEGANDO ENCONTRÉ ESTO...

Notapor Fulgencio » Sab Dic 30, 2006 10:38 pm



foropolicia.es
Querido Señor Ministro Pérez Rubalcaba, me dirijo a usted para remitirle mi mas “SINCERO” agradecimiento por haberle ofrecido a mis representantes sindicales un aumento del 1% en nuestro salario, el cual colma y con mucho las expectativas de los dirigentes de estos sindicatos, dispuestos a retirar la Declaración de Conflicto Colectivo, dado que han firmado un acuerdo de “MINIMOS”, para poder seguir negociando(dícese del que puede seguir viviendo como un rajá a costa de las subvenciones y cuotas de los tontos de turno).





Así mismo le haré saber, que con el dinero que usted nos ofrece en su “OFERTA IRRECHAZABLE”, podré comprar efectos de dotación policial de los cuales carecemos todos los patrulleros, me comprare unos guantes anticorte, para no clavarme las jeringuillas de los toxicómanos y no contagiarme de VIH, HEPATITIS, TUBERCULOSIS, etc… también podré comprar con ese 1% un chaleco antibalas que se pueda llevar puesto, vamos que no pese 8.5 kilogramos, eso en el caso de que haya chalecos disponibles en Comisaría, ya no digo en el Zetas,( Se de compañeros que han tenido que pedirlos prestados a la Policía Local para poder realizar intervenciones de Riesgo), o que estén cerrados bajo llave, al igual que el resto de efectos de dotación(Escudos, Franchis, Cascos), por si acaso los deterioramos=Usamos, también me compraré con ese 1% una linterna en los “CHINOS”, para cuando tenga que patrullar por la noche y saque la del Zeta y no funcione, pueda verle la cara a los ladrones, atracadores y demás delincuentes con los que tenga que partirme la cara, para lo cual usaré como defensa la linterna del vehículo ya que es para lo único que sirve, además de no tener defensa propia, dado que la perdí en una persecución al resbalar por la suela de estos zapatos maravillosos y aptos para todo terreno de los que estamos dotados, por cierto también he de comprarme una defensa con el 1%.





1% que usaré también para intentar sobornar al Funcionario de vestuario a ver si consigo que me traiga uniformes nuevos, o un bonito jersey que abrigue algo de esos que dan cada cuatro años, con ese 1% pienso que también puede llegar para arreglar los vehículos de las comisarías, aquellos que no frenan, los que no les funcionan las luces, sin radio, sin calefacción ni aire acondicionado y por supuesto para pagarles un vehículo de alquiler a mis queridos “Jefecillos” y no tengan que usar los Ks asignados a Policía Judicial para su propio disfrute particular, pobrecitos con lo poco que ganan(Suelo Pol. Local= Sueldo Inspector).





Pero también he de darle mi enhorabuena por demostrar sus dotes de negociador, por el atentado de esta mañana en Barajas, por que solo ha habido 5 o 6 “ACCIDENTADOS”, y una persona que no aparece, nueve meses negociando y ahora estamos mejor que hace un año, dígaselo Usted a la familia del desaparecido, dígale “HA DESAPARECIDO POR ACCIDENTE”.





Después de este “DESGRACIADO ACIDENTE”, cada vez que coja mi viejo coche para ir a Comisaría volveré a mirar debajo del mismo por si acaso me han puesto un paquete por “ACCIDENTE”, tendré que vigilar las afueras de la Comisaría por si alguien está tomando fotos o matrículas por “ACCIDENTE”, cuando tenga que intervenir en la calle y deje aparcado el vehículo policial, al volver tendré que revisarlo por fuera y por dentro (porque al pobre se le han estropeado las cerraduras y no cierra, usaré el 1% para arreglarlo), por si acaso me han puesto un pequeñito explosivo por “ACCIDENTE”.









Por todo ello le vuelvo a dar las gracias de todo corazón, por que veo la gran estima que tiene a Sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, estima demostrada en ese 1%, por el cual Sus Grupos de Información reventarán a hacer horas haciendo seguimientos a terroristas, y escribiendo sus informes sin saber muchas veces a quien han estado siguiendo, para que una vez analizada dicha información el Jefecillo de turno de la orden de detener y su cuelgue su “PRECIOSA Y MERECILLA ROJA”(Pobrecillo con el 10€ de sueldo que le darán de mas, igual se puede comprar un Ford Fiesta y no usar el K).





Ese 1% dará alas a las Unidades de Intervención del norte como las de Navarra, los cuales harán cumplir la Ley y se romperán las narices disolviendo manifestaciones Ilegales de Aberchales, el mismo día que los Policías Autonómicos Vascos Escoltan a esos mismos manifestantes en Bilbao, no valla ser que resulten heridas las criaturas, ya que ellos cobran 600 Euros mas y son mas señoritos.





Por todo ello y por los 1450 Euros que cobraré en Enero, le doy UN MILLON DE GRACIAS, creo que me sobrará algo después de pagar 900 Euros de hipoteca, 300 de Guardería del niño, 200 de gastos de luz, agua, teléfono, La gasolina ya me la pagan mis padres no se preocupe, así que con 50 Euros cuando pueda verle le invitaré a comer delante de su Ministerio
Avatar de Usuario
Fulgencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:43 pm

Notapor metro123 » Mié Ene 03, 2007 12:41 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias, pero como está repetido, lo cierro para que todos los mensajes se agrupen en un solo tema.

Un saludo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado