nacionalidad regalada o por interes

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

nacionalidad regalada o por interes

Notapor ISMAR » Dom Ago 01, 2010 6:22 pm



foropolicia.es
hola foreros,

Me he percatado de que se esta celebrando los campeonatos de europa de atletismo en barcelona y ESPAÑA lleva 4 medallas me alegro por los deportistas pero en concreto un atleta nacionalizado ESPAÑOL de origen etiope y escuchando a los comentaristas deportivos de que no sabe hablar castellano y apenas esta integrado en la sociedad española, me indigna esto y encima entrena en su pais.

¿quien regala las nacionalidades en nuestro pais? segun el codigo civil debes estar totalmente integrado en la sociedad española.


saludos
ISMAR
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Re: nacionalidad regalada o por interes

Notapor Kerigma89 » Dom Ago 01, 2010 7:15 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¡Es un tema bastante interesante!

Con el tema del deporte me huele a chanchullo. En España no sé, pero en otro paises, sobre todo los de la common-law, es cuasi-obligatorio un exámen de cultura general (literatura, historia y geografía) del país al que se solicita la nacionalidad, además de una serie de requisitos como mínimo de años de permanencia en el país (cotizando con un empleo claro) y carecer de CUALQUIER ANTECEDENTE penal.

Tengo un muy buen amigo negro, que no es lo mismo que de color como dicen algunos chupiways, de la antigua colonia española saharaui. Y ha tenido que estar 10 años de permanencia y ser mayor de edad para obtenerla. Fue compañero mio de instituto en bachiller y acaba de terminar su carrera de empresariales, y vamos, no sé si habrá una prueba de conocimientos o no, pero de el dudo que tenga problemas porque se le daba mejor Lengua que a mi :risitas:

A ver si se pasa alguien de extranjería que pilote un poco del tema, que pinta interesante, sobre todo en lo que respecta a Federaciones deportivas y demás.

Perdón por el tocho.

Un abrazo y buen Domingo. :policia:
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado