muy mala profesionalidad

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

amigo de la policia

Notapor megane » Dom Ago 20, 2006 10:01 am


soy guardia civil, y en mi entorno de amistades mas cercano hay gente que pertenece a todas las policias existentes, todos sabemos de las diferencias entre G.C y C.N.P, cuerpo del que forma parte mi hermano, diferencias tales como sueldo, que la hay, diferencias en la propiedad del parque movil, etc, pero entrar en el nivel de formacion, es buscarle los tres pies al gato, decir que en la guardia civil se entra facil por la cantidad de vacantes que se ofertan, hoy dia las convocacorias de la policia tambien estan por lo que valen y valga mi respeto al cuerpo hermano ya que todos estamos en el mismo barco, que hay muchos buenos profesionales y muchos malos, pero, teniendo en cuenta que sumando los dos cuerpos somos un colectivo de consideradas dimensiones. y bueno termino diciendo que al amiguito que tanto se queja del trato de los guardias civiles y la formacion, yo aunque sea un simple guardia civil le dire que "vasar" se escribe con "b". y esto no es de la academia campeon.
megane
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2006 9:24 pm

respecto al cenutrio que se queja de la profesionalidad

Notapor INVITADO PROFESOR » Lun Ago 21, 2006 2:46 pm


yo no he recibido mucha formacion, si tu lo dices, ahora te digo una cosa que si que me han enseñado, !CUANDO DICES "vaso" de "basar", SE ESCRIBE CON "B".
INVITADO PROFESOR
 

Notapor AGENTE » Sab Ago 26, 2006 2:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Este tio no sabe lo que dice, habla con tópicos, ni caso.
Por cierto chico en Castellano hay una cosa que se llama coma, se utiliza al escribir para separar palabras y dejar descansar al que lee y ayudarle a entender lo que el escribiente quieres decir, a ver si le das un repasito.
Y a las reglas de ortografia le das otro, que buena falta te hace.
AGENTE
 

Notapor Ex-civil » Sab Ago 26, 2006 9:36 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hablando de formación y reclutamiento una de las cosas que para mí más daño va a hacer al futuro próximo de la guardia civil es el acceso de los militares. No por ser militares, sino por el hecho de que hoy en día los que ingresan como medio-profesionales en el ejército, con todos los respetos, y salvando las debidas excepciones, es gente que tiene digamos "muy poco futuro" y un nivel formativo muy bajo. En caso contrario no se hubiera abierto la puerta a inmigrantes, con mis respetos hacia ellos.
Resulta paradójico que de las 4000 plazas que se convocan (creo) este año , aparte de las 300-400 para Valdemoro, se dejan 1500, más o menos, para el acceso libre y el resto en oposición restringida para militares. En otras palabras, peor nivel socio-cultural.
La fomación que se imparte en BAEZA mejor ni comentarla. Las horas de instrucción es lo que abunda, con las horas de estudio por la tarde (en el aula, claro).
Olvídense de lo de la desmilitarización porque además de ser una quimera, resulta que desde afuera, y visto como está la realidad policial española actual, es una garantía. Aunque parezca mentira.
Ex-civil
 

Notapor GreenCop » Mié Oct 04, 2006 6:01 pm



intervencionpolicial.com
P_Local escribió:El problema está en la formación y en la poca base academica con la que acceden los chavales, piensa que no hay muchos interesados en este cuerpo y no se puede poner el liston muy alto, por que sino no entraria nadie.




JAJAJAJA, pero que razon tienes P_Local, pero que razon tienes... Somos unos malos profesionales porque no tenemos formacion de iure policialmente hablando, ¿poca base academica? pero si yo cuando entre no habia academia, firmabamos en un listin-bando del ayuntamiento y el que se apuntaba le daban una ristra de chorizo y un trozico pan duro como anticipo de la nomina; jajajaja, pero si es que tienes mas razon que nadie en este foro, no les hagas caso porque como me decia este mediodia mi amigo Diderot engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga, que chaval este amigo mio, que cosas me dice el muy galan.
Tu no te preocupes por los comentarios de toda esta gente que te doy la razon que si aqui pusieran el liston alto no entravamos mas que vrutos y analfavetos del puevlo ovrero y esclabizao
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Tronco » Jue Oct 05, 2006 4:53 pm



sector115.es
He contestado a todo esto en un nuevo post... que este va siendo muy largo...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor lince » Mar Oct 17, 2006 11:17 pm


P_Local escribió:El problema está en la formación y en la poca base academica con la que acceden los chavales, piensa que no hay muchos interesados en este cuerpo y no se puede poner el liston muy alto, por que sino no entraria nadie.

Que yo sepa en la Guardia Civil es en la unica institución en la que piden como mínimo F.P. 1º ó 2º de BUP para entrar, y para ascender a suboficial que es el equivalente a un subinspector de la policía mínimo C.O.U.; y dices eso tú auxiliar??? Que manera de rebajarnos, si me dais tanto asco los locales es por algo, anda vete a la rotonda a dirigir el tráfico que tienen que pasar los chavales del cole, sois un quiero y no puedo por mucho que ganéis y por muy buen material que tengáis cuando llegamos las FCSE de seguridad ciudadana os tenéis que marchar, intento de policías. Y que sepas que el que oposita al CNP suele opositar aquí y a la inversa y que el que lo hace es por vocación, en mi clase había dos abogados y dos biólogos... no se ni cómo gasto mi tiempo en contestar a un tipo que no sabe ni cómo actuar ni cómo confeccionar un atestado.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lince » Mar Oct 17, 2006 11:30 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
[quote="Ex-civil"]Hablando de formación y reclutamiento una de las cosas que para mí más daño va a hacer al futuro próximo de la guardia civil es el acceso de los militares. No por ser militares, sino por el hecho de que hoy en día los que ingresan como medio-profesionales en el ejército, con todos los respetos, y salvando las debidas excepciones, es gente que tiene digamos "muy poco futuro" y un nivel formativo muy bajo. En caso contrario no se hubiera abierto la puerta a inmigrantes, con mis respetos hacia ellos.
Resulta paradójico que de las 4000 plazas que se convocan (creo) este año , aparte de las 300-400 para Valdemoro, se dejan 1500, más o menos, para el acceso libre y el resto en oposición restringida para militares. En otras palabras, peor nivel socio-cultural.
La fomación que se imparte en BAEZA mejor ni comentarla. Las horas de instrucción es lo que abunda, con las horas de estudio por la tarde (en el aula, claro).
quote]

Qué pena que hayas sido guardia y hables así de nosotros; lo primero: para opositar a las plazas restringidas desde el ejército hace falta primero reunir los requisitos, y segundo tres años de permanencia como mínimo que acaban de subir hasta seis, me parece; además si el CNP y las PL poco a poco van reservando plazas para ellos debe ser por algo, a lo mejor para dar salida a tanto chaval o a lo mejor para evitar tanta indisciplina. Lo segundo, no se en que año accediste tú porque yo soy de la 109 y desfilé en nueve meses dos semanas, que fueron las de preparación para la jura y para la entrega de despachos, y el resto estudiando a 400 kilómetros de mi casa mañanas y tardes, más inglés, mecanografía y clases especiales; además yo me estuve preparando para nacional y lo eché para guardia para ver como era el examen y casi lo suspendí y aquí estoy, pero bueno, yo creía que la imagen que dábamos era de cualquier cosa menos de incultos y poco preparados como nos estáis poniendo.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor pascual69 » Jue Oct 19, 2006 3:00 am


pues si amigo lince la imagen de del guardia civil es esa ,tu las has descrito(como se nota que estas dentro )haber si ahora la guardia civil va ser la ostia
vamos lo que hay que leer
pascual69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 12, 2006 3:40 pm

Notapor lince » Jue Oct 19, 2006 7:09 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
La Guardia Civil será la hostia funcionario de tipo D (pues supongo que eres local, porque no creo que un compañero del CNP dijera lo que estás diciendo) para quien le guste y para quien tenga vocación, aparte de la profesionalidad inherente en el colectivo, cosa de la que vosotros nunca dispondréis, podemos movernos, disponer de casa, y promocionarnos para un montón de especialidades y así no estar toda la vida en el mismo sitio jalonando el tráfico de las rotondas como otros; de todas formas te diré que yo soy Guardia Civil desde Canarias hasta Galicia y las policías locales fuera de su municipio no son nada, cuando llegues antes que yo a una intervención en el momento que yo llegue ya sabes lo que tienes que hacer, si hubiese querido entrar en la PL lo habría intentado por lo menos, pero para mí es un quiero y no puedo, lo respeto por supuesto, pero a la gente frustrada como tú hay que darla caña.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor yquemásdá » Jue Oct 19, 2006 11:28 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Bueno, pues si a alguien le cabe duda sobre la profesionalidad de la Guardia Civil, aquí os dejo esta imagen extraída de la página web del "El Periódico de Cataluña". Es una encuesta on-line:

DITA SEA! POR QUÉ NO PUEDO SUBIR LAS IMÁGNENES? GRRRRRR

Imagen

Bueno, pues os dejo el enlace y lo buscais solitos... :lol:

http://www.elperiodico.com/encuestas.as ... uesta=2672
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor lince » Jue Oct 19, 2006 8:10 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Gracias compañero.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor PL 28 » Sab Oct 28, 2006 7:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Perdona lince pero me parece que estás pasando con los insultos a P_Local, ques es un capullo totalmente de acuerdo, pero vamos eso de decir que te dan asco los policias locales me parece excesivo, yo no puedo decir lo mismo, solo puedo decir que los que me dan asco son los tíos como tú que meten a todo un colectivo en un saco, y ahora discúlpame que me tengo que ir a regular el tráfico a la puerta de un colegio para que tús hijos o los de otro se sientan seguros.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor lince » Sab Oct 28, 2006 7:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
PL 28 escribió:Perdona lince pero me parece que estás pasando con los insultos a P_Local, ques es un capullo totalmente de acuerdo, pero vamos eso de decir que te dan asco los policias locales me parece excesivo, yo no puedo decir lo mismo, solo puedo decir que los que me dan asco son los tíos como tú que meten a todo un colectivo en un saco, y ahora discúlpame que me tengo que ir a regular el tráfico a la puerta de un colegio para que tús hijos o los de otro se sientan seguros.


Ha empezado el tal Pascual y, hay un dicho que dice: "no empieces lo que no puedas acabar." Lamento haberte ofendido porque me dejo llevar por mis instintos y, sobre todo, por mi experiencia y, creo que he generalizado demasiado. Para mí, igual que hay vigilantes de seguridad y, "seguratas", hay policías locales y, "policías fecales" como el tal Pascual, entiendo que tú no naturalmente.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor PL 28 » Sab Oct 28, 2006 9:12 pm



foropolicia.es
Entiendo y acepto tus disculpas, como tu bien dices hay de todo en la viña del señor, para mi vuestra institución es muy respetable ya que mi familia política es 80% verde y tengo con ellos una relación de maravilla, eso no quita que me haya topado por ahí con algún cenutrio pero no por ello generalizo, un saludo.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados