Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el foro.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el foro.

Notapor bizkaia » Vie Ene 03, 2014 11:04 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Hola a todos de nuevo chicos.
Necesito explicar un poco lo que pienso. Llevo desde 2010 preparando esto con mucha paciencia y reveses y ultimamente estoy viendo el foro y no paro de encontrarme gente que pide el resumen, que va justa, que........, y que durante este tiempo estaban escondidos debajo de las piedras...., entiendo y comparto que personas como bequet, nima, veintinueve..... Nos ayudemos pero me parece que la gente que ahora sale a tropel pidiendo baremos, teoria, ...., no vamos a ir de tontos y darle las cositas hechas. Mirar, esto es una oposicion, y una ademas en la que gente aqui registrada lleva años, desde la 22 promocion luchando, defiendo el intercambio y el grupo de trabajo entre los que llevamos desde hace muchos meses pero me parece mucho mas JUSTO TANTO PARA LOS DE AQUI COMO PARA TODOS LOS QUE SE APUNTAN AHORA, que hasta que no pase la 24, al menos los examenes, no se difunda nada de la preparacion ni de consejos puesto que aqui habeis estado luchando muchisimo para que vengan gente que pasaba de todo y se l lleven. Yo RESPETO a estas perdonas pero no pienso ayudarles igual que a las que llevan aqui desde que termino la 23. Esto es una OPOSICION chicos y para mi por ejemplo otra cosa que deberia pasar es que el grupo de trabajo que tiene becket no se amplie ya que los que estais considero que llevais esto con mas ilusion, ganas y aguante que el que venga ahora a aprovecharse por mucho que sea buena persona y tenga todo el derecho de presentarse pero chicos, no seais TONTOS, el que quisiera que hubiera estado cuando no habia anuncios de prenss
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor bizkaia » Vie Ene 03, 2014 11:23 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Y dejo claro que no soy nadie, pero el sentido comun esta ahi. Respeto por supuesto la decision de cualquiera a presentarse, pero no comparto que sean pozu, nima, artza, energia, .... los que ahora que necesitan la ayuda se la demos, ahora bajo mi punto de vista la ayuda debe consistir en que los que estais aqui hace meses o años tengais mensajes privados o un post solo para los registrados al estilo de los post privados de forocoches.NO SOY EGOISTA Y SE QUE ES FUERTE lo que digo, pero es lo mas JUSTO. Hay que estar a las duras y a las maduras y en este foro hay gente que lo estuvo, no pueden recibir el mismo trato que los que vengan ahora a vistas de. Asi como digo este tocho tambien digo que. una vez pasado los examenes de la 24 que vengan y aporten y pidan como aqui hacen muchos desde hace meses. Y que quede claro qu no lo digo por quitar competencia ya que mis posts anteriores estan ahi para quien los quiera leer. Pero es que es de cachondeo que los nuevos tengan todo el trabsjo de los que llevan meses aqui, estos que aporten para la 25, como hicimos aqui. Gracias a todos. Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor Haritz » Vie Ene 03, 2014 11:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Estoy de acuerdo en que no hay que dar todo mascado. Resúmenes, trabajos en grupo... la oposición hay que trabajársela, y la mejor forma es estudiar uno mismo. Sin embargo, creo que sí se puede guiar en las dudas que haya sobre cómo es la oposición, cómo se prepara, etc. Todo, o casi todo, está ya resuelto en las 17 páginas de este foro. Es más, si la gente se molestase en leerlas en lugar de llegar y preguntar esperando que se les de la respuesta concreta, se evitaría dispersar mucha información, y esas 17 páginas que les parecen tediosas de leer, serían menos.

Por otro lado, no entiendo cómo alguien que llega nuevo no se lee antes las páginas antiguas. Cuando yo descubrí el foro fue lo primero que hice. Primero, porque no quería registrarme, ya estaba casi fuera de la oposición aquel año; y segundo, porque antes de preguntar y que me digan la respuesta fácil, me gusta buscar y descubrir. Así se aprende. De hecho, cuanto más leía, más ilusión tenía por seguir opositando.

No creo que la solución sea que se cree un hilo cerrado a unos pocos. Si es lo que queréis, seguramente podáis crearos un foro nuevo para vosotros. Si no lo publicitáis, nadie sabrá de él, y podréis comunicaros libremente. Pero este foro siempre ha sido público y creo que así debiera ser. La solución, desde mi punto de vista, sería no responder a quien pida que se le de el trabajo hecho por otros, o indicarle dónde buscar. Un poco de sentido común y no pasar de "buenos" a "tontos" basta.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor vipsegur46 » Vie Ene 03, 2014 1:00 pm



foropolicia.es
Entonces no quieres que ayuden a otros como en su día te ayudaron a ti?

Que tienes miedo que alguien con una preparación de 3 meses te gane a ti que llevas 3 años?

Una cosa es no añadir agente nueva a un grupo de trabajo( cosa que me parece lógica y de sentido común), pero otra muy diferente es no orientar a la gente que pregunta en el foro.

Si tienes un grupo de trabajo y a 2 meses de la oposición empiezas a meter gente que se aproveche de vuestro trabajo, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender sois tontos.

Si alguien pregunta una duda que le surge a cualquier opositor sobre como es el proceso y no se le responde es de ser egoísta y mala persona
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor bizkaia » Vie Ene 03, 2014 1:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A eso voy, me refiero al material, al grupo y a los apuntes.
Yo en su dia por respeto lo que hice fue mirar las paginas del foro y buscar las dudas y no preguntar si me pasaban un enlace con tal y cual ni pedir apuntes sin primero buscarlos. No soy ni egoista ni mala persona, pero bueno cada uno..., alguno no termina de enterarse que esto es una oposicion.
A mi lo que me parece falta de respeto es entrar preguntando por como funciona el pl1 o preguntando por como bareman las dominadas o como los ultimos del hilo de teoria pidiendo el enlace. Cada uno lo ve como quiera. Yo estuve en el foro en la 23 y todos añadiamos y aportabamos, ahora aportan los mismos y cada vez se van apuntando mas al carro y estos lo unico que hacen es aprovecharse de los primeros y no os dais cuenta. Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor amador25 » Vie Ene 03, 2014 1:36 pm


Da la sensación de eso, que ahora que viene la ope nos entra el acojone de que alguien que viene nuevo se saque la plaza y los que llevamos años no... Tranquilo bizkaia, que si se filtran resumenes, apuntes, etc.. A cambio de nada, ten en cuenta que no vale con tener todo el material del mundo, sino de estudiarlo como si fuera el padrenuestro.
Yo desde luego que si sería nuevo en el foro, entendería la postura de los "antiguos".
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor pozu » Vie Ene 03, 2014 3:03 pm


bizkaia escribió:Y dejo claro que no soy nadie, pero el sentido comun esta ahi. Respeto por supuesto la decision de cualquiera a presentarse, pero no comparto que sean pozu, nima, artza, energia, .... los que ahora que necesitan la ayuda se la demos, ahora bajo mi punto de vista la ayuda debe consistir en que los que estais aqui hace meses o años tengais mensajes privados o un post solo para los registrados al estilo de los post privados de forocoches.NO SOY EGOISTA Y SE QUE ES FUERTE lo que digo, pero es lo mas JUSTO. Hay que estar a las duras y a las maduras y en este foro hay gente que lo estuvo, no pueden recibir el mismo trato que los que vengan ahora a vistas de. Asi como digo este tocho tambien digo que. una vez pasado los examenes de la 24 que vengan y aporten y pidan como aqui hacen muchos desde hace meses. Y que quede claro qu no lo digo por quitar competencia ya que mis posts anteriores estan ahi para quien los quiera leer. Pero es que es de cachondeo que los nuevos tengan todo el trabsjo de los que llevan meses aqui, estos que aporten para la 25, como hicimos aqui. Gracias a todos. Un saludo



Por alusiones; yo llevo preparándome desde diciembre de 2010, y bien claro lo he dejado varias veces, tanto que me he ganado la animadversión de algún compañero del foro por pensar como tú.
En mi caso lo dejé patente cuando un "nuevo" solicitó entrar en el grupo de trabajo y yo abogaba por mantener el grupo cerrado. Que es egoísta mi postura(y la tuya)? completamente. Que veo oportunistas a los que se presentan ahora que se oyen tambores de guerra? Por supuesto, y me da igual las razones que tengan por muy loables que sean, me da igual que justo ahora Pepito se ha quedado en el paro y ahora le surge la oportunidad perfecta para presentarse a la opo, yo también he tenido que desechar cosas en mi vida durante este tiempo y no las voy contando, es una cuestión de prioridades, y yo elegí la mía, que es prepararme la ope casi sin descansos.
Yo me dejé llevar por mi impulso más egoísta y así lo expuse, y cierto es también que me fallaron las formas, pero es de lo único que me arrepiento, de cómo lo expuse. Ahora bien, pensándolo más reflexivamente, no es comparable el trabajo que lleva un opositor en años que uno que se va a preparar en unos pocos meses, eso es así. Pero claro, tenemos miedo a que alguien nos arrebate el trabajo y el esfuerzo de mucho tiempo, y eso también lo tienen que comprender.

Un forero que es agente ya nos avisó cuando íbamos a formar el grupo de estudio que ojito con eso de los grupos y las historias y que ya tendríamos tiempo para demostrar el compañerismo si lográbamos sacar la plaza, que esto no es una ONG y que aquí estamos buscando un trabajo, trabajo que es para la toda vida y que escasea hoy en día.

También uno dijo por aquí que fue a echar la instancia con un amigo como quien juega a la loto y que ahora es un agente 10... muy bien, me parece perfecto, pero yo no confío tanto en mi suerte de entrar por unos pocos meses de preparación, confío más en el trabajo realizado y en el esfuerzo, pues así lo he podido comprobar a lo largo de mi vida, tanto en los estudios como mi propia ama, que es funcionaria de osakidetza, y sabe de lo que habla.

NO somos policías, somos opositores, no digo que haya que trampear, ni poner la zancadilla al compañero, pero tampoco voy a ir donando mis apuntes así como así. Yo así lo veo compañeros.

Un saludo y suerte, y que entren los mejores, sólo pido eso, y si tiene que entrar alguien que sólo se ha preparado un mes, si ha sido mejor que yo, olé por él.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor bizkaia » Vie Ene 03, 2014 3:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
POZU, ENERGIA, ARTZA Y NIMA, os pido mil disculpas.
Precisamente os queria poner como ejemplo contrario.
Queria decir que no es justo que los que vengan ahora no hayan estado a las duras y maduras como vosotros y pretendan que ahora vosotros, entre otros, os pongais a darles enlaces y apuntes,... Perdonar por el malentendido.
Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor veintinueve » Vie Ene 03, 2014 4:36 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bizkaia…lasaii!!! (inspira….espira…. :banderablanca: ) jjj
Lo primero comparto ciertas cosas de las que opinas y aunque es un foro de acceso público, lo mejor es no entrar al trapo (a cosas que te molestan o perjudican) y dedicarte a tu preparación. Tú a lo tuyo … estudia, entrena y relájate de vez en cuando que también viene bien, desconectar un poco. Al que quieras apoyar bajo tu criterio, le ayudas o aconsejas y al que no por las razones que tengas, pasa. Es normal que hay gente que ahora al oír las cornetas, se apunten al carro, pero también tienen su derecho de acceso, piénsalo. Está claro que hay gente que ni siquiera se presenta personalmente, ni accede de la debida forma, o como dice Mahonei u otros muchos foreros, primero lee el foro y después pregunta que hay muchas respuestas a todas nuestras preguntas (yo mismo he hecho preguntas tontas que ya estaban contestadas)…pero hay gente que le gusta que le quites o más bien facilites la tarea. Bueno espero compartir habitación o por lo menos tenerte cerca en Arkaute :victoria: , un abrazo :policia: . (qué ganas de ver las bases…)
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor Beckett » Vie Ene 03, 2014 8:33 pm



intervencionpolicial.com
Por alusiones tambien, en lo que al grupo de trabajo se refiere:

El grupo de trabajo está fundamentado en un quid pro quo. A la gente nueva JAMÁS se le facilita los documentos generados anteriormente a su ingreso en el grupo. En este grupo de trabajo si te apuntas a la Ronda 3 y haces tu test, recibes los test de la Ronda 3, ni uno menos, ni uno más. Si otro se apunta a la Ronda 27 únicamente recibirá los de la Ronda 27.

No sé, realmente, a que viene eso de que si entra alguien nuevo al grupo de trabajo le vamos a dar todo hecho, de verdad, no entiendo que lo veais así porque nunca ha sucedido, si en cada ronda cada integrante aporta el mismo trabajo que todos los demás y recibe lo mismo que todos los demás.

Y si a mi me gusta ayudar a la gente nueva del foro, y no tengo problema en ello, fue porque yo me sentí bien acogido en su dia cuando aterricé aqui hace un tiempo ya, siempre es agradable encontrar gente amable y dispuesta ayudar, y no veo problema en hacerlo.

Y no se a los demás pero en la figura de cualquier policia me cuadra más alguien altruista que alguien egoista. Alguien que quiera ayudar a las personas en lugar de alguien que unicamente busque su propio beneficio. Pero quien sabe, quizás este equivocado, quizas tenga una imagen distorsionada de lo que un policía debe o debería ser.

Un saludo,

Beckett.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor wormi » Sab Ene 04, 2014 1:13 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Beckett escribió:Por alusiones tambien, en lo que al grupo de trabajo se refiere:

El grupo de trabajo está fundamentado en un quid pro quo. A la gente nueva JAMÁS se le facilita los documentos generados anteriormente a su ingreso en el grupo. En este grupo de trabajo si te apuntas a la Ronda 3 y haces tu test, recibes los test de la Ronda 3, ni uno menos, ni uno más. Si otro se apunta a la Ronda 27 únicamente recibirá los de la Ronda 27.

No sé, realmente, a que viene eso de que si entra alguien nuevo al grupo de trabajo le vamos a dar todo hecho, de verdad, no entiendo que lo veais así porque nunca ha sucedido, si en cada ronda cada integrante aporta el mismo trabajo que todos los demás y recibe lo mismo que todos los demás.

Beckett.


Totalmente de acuerdo. Con el grupo de trabajo no salen ganando los nuevos opositores sino todos, y de igual manera. Porque todos realizan un test y todos reciben la misma cantidad de teses en cada ronda. Si yo hago un test, sé que voy a recibir 10 (por decir una cifra), y todos juegan con esas reglas.

Beckett escribió:
Y no se a los demás pero en la figura de cualquier policia me cuadra más alguien altruista que alguien egoista. Alguien que quiera ayudar a las personas en lugar de alguien que unicamente busque su propio beneficio. Pero quien sabe, quizás este equivocado, quizas tenga una imagen distorsionada de lo que un policía debe o debería ser.
Beckett.


Creo que un policía tiene que ser altruista, pero creo que estás comparando dos situaciones totalmente diferentes. Un policía tiene que ser altruista por trabajar por y para el pueblo, porque es un servicio... un montón de cosas, un opositor tiene que ser trabajador, constante con su trabajo... para conseguir su objetivo final, que es aprobar la oposición y cumplir su sueño. Ésto no quiere decir que el opositor no pueda ser altruista. Claro que si, pero no con gente que se intenta aprovechar de su trabajo.
Tampoco quiere decir que no ayude a compañeros opositores resolviendo algunas de las dudas que plantean en el foro, pero lo que no hago es pasarles los apuntes que me curre día tras día durante largos meses estudiando.

Supongo que este mensaje no será muy bien acogido por personas que piensen diferente, quizás no me he expresado todo lo bien que me gustaría. En cualquier caso, cada uno tiene su manera de enfocar las oposiciones y todas son respetables. En fin, espero no ofender a nadie, y si lo hago pido disculpas de antemano.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor wormi » Sab Ene 04, 2014 1:14 am


Beckett escribió:Por alusiones tambien, en lo que al grupo de trabajo se refiere:

El grupo de trabajo está fundamentado en un quid pro quo. A la gente nueva JAMÁS se le facilita los documentos generados anteriormente a su ingreso en el grupo. En este grupo de trabajo si te apuntas a la Ronda 3 y haces tu test, recibes los test de la Ronda 3, ni uno menos, ni uno más. Si otro se apunta a la Ronda 27 únicamente recibirá los de la Ronda 27.

No sé, realmente, a que viene eso de que si entra alguien nuevo al grupo de trabajo le vamos a dar todo hecho, de verdad, no entiendo que lo veais así porque nunca ha sucedido, si en cada ronda cada integrante aporta el mismo trabajo que todos los demás y recibe lo mismo que todos los demás.

Beckett.


Totalmente de acuerdo. Con el grupo de trabajo no salen ganando los nuevos opositores sino todos, y de igual manera. Porque todos realizan un test y todos reciben la misma cantidad de teses en cada ronda. Si yo hago un test, sé que voy a recibir 10 (por decir una cifra), y todos juegan con esas reglas.

Beckett escribió:
Y no se a los demás pero en la figura de cualquier policia me cuadra más alguien altruista que alguien egoista. Alguien que quiera ayudar a las personas en lugar de alguien que unicamente busque su propio beneficio. Pero quien sabe, quizás este equivocado, quizas tenga una imagen distorsionada de lo que un policía debe o debería ser.
Beckett.


Creo que un policía tiene que ser altruista, pero creo que estás comparando dos situaciones totalmente diferentes. Un policía tiene que ser altruista por trabajar por y para el pueblo, porque es un servicio... un montón de cosas, un opositor tiene que ser trabajador, constante con su trabajo... para conseguir su objetivo final, que es aprobar la oposición y cumplir su sueño. Ésto no quiere decir que el opositor no pueda ser altruista. Claro que si, pero no con gente que se intenta aprovechar de su trabajo.
Tampoco quiere decir que no ayude a compañeros opositores resolviendo algunas de las dudas que plantean en el foro, pero lo que no hago es pasarles los apuntes que me curre día tras día durante largos meses estudiando.

Supongo que este mensaje no será muy bien acogido por personas que piensen diferente, quizás no me he expresado todo lo bien que me gustaría. En cualquier caso, cada uno tiene su manera de enfocar las oposiciones y todas son respetables. En fin, espero no ofender a nadie, y si lo hago pido disculpas de antemano.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor wormi » Sab Ene 04, 2014 1:16 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
wormi escribió:
Beckett escribió:Por alusiones tambien, en lo que al grupo de trabajo se refiere:

El grupo de trabajo está fundamentado en un quid pro quo. A la gente nueva JAMÁS se le facilita los documentos generados anteriormente a su ingreso en el grupo. En este grupo de trabajo si te apuntas a la Ronda 3 y haces tu test, recibes los test de la Ronda 3, ni uno menos, ni uno más. Si otro se apunta a la Ronda 27 únicamente recibirá los de la Ronda 27.

No sé, realmente, a que viene eso de que si entra alguien nuevo al grupo de trabajo le vamos a dar todo hecho, de verdad, no entiendo que lo veais así porque nunca ha sucedido, si en cada ronda cada integrante aporta el mismo trabajo que todos los demás y recibe lo mismo que todos los demás.

Beckett.


Totalmente de acuerdo. Con el grupo de trabajo no salen ganando los nuevos opositores sino todos, y de igual manera. Porque todos realizan un test y todos reciben la misma cantidad de teses en cada ronda. Si yo hago un test, sé que voy a recibir 10 (por decir una cifra), y todos juegan con esas reglas.

Beckett escribió:
Y no se a los demás pero en la figura de cualquier policia me cuadra más alguien altruista que alguien egoista. Alguien que quiera ayudar a las personas en lugar de alguien que unicamente busque su propio beneficio. Pero quien sabe, quizás este equivocado, quizas tenga una imagen distorsionada de lo que un policía debe o debería ser.
Beckett.


Creo que un policía tiene que ser altruista, pero creo que estás comparando dos situaciones totalmente diferentes. Un policía tiene que ser altruista por trabajar por y para el pueblo, porque es un servicio... vamos, un montón de cosas. Un opositor tiene que ser trabajador, constante con su trabajo... para conseguir su objetivo final, que es aprobar la oposición y cumplir su sueño. Ésto no quiere decir que el opositor no pueda ser altruista. Claro que si, pero no con gente que se intenta aprovechar de su trabajo.
Tampoco quiere decir que no ayude a compañeros opositores resolviendo algunas de las dudas que plantean en el foro, pero lo que no hago es pasarles los apuntes que me curre día tras día durante largos meses estudiando.

Supongo que este mensaje no será muy bien acogido por personas que piensen diferente, quizás no me he expresado todo lo bien que me gustaría. En cualquier caso, cada uno tiene su manera de enfocar las oposiciones y todas son respetables. En fin, espero no ofender a nadie, y si lo hago pido disculpas de antemano.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor Beckett » Sab Ene 04, 2014 2:04 pm


Ha quedado claro Wormi, cuanto enfasis :risitas:

De acuerdo que somos opositores y no policias, pero para mi eso va con como ES una persona y no en como ACTUA. Obviamente no voy a ponerme zancadillas y como ya he dicho alguna vez, ya me cuidaré muy mucho de intentar hacerlo lo mejor posible, ayude a otros o no. Personalmente, con cada ayuda que presto no veo que me esté perjudicando directamente en gran medida.

¿Que me sería más facil la oposición si no corrigiera a alguien que, por ejemplo, esta preparando unas dominadas en vez de press banca? Pues podría ser, pero tampoco creo que la diferencia fuera tanta, al fin y al cabo sería una persona entre algunos miles, y seré un inocente, un necio o lo que querais, pero mi conciencia me pide ayudar a los demás, si los demás se ofenden porque yo ayude a alguien... esos, que se lo hagan mirar.

Ya dije una vez, aqui han de entrar los mejores, intentaré ser uno de ellos, mas no a toda costa, y si alguno entra por delante mio y yo me quedo fuera, es culpa mia y solo mia, pero no por haberle ayudado sino por no haber sido capaz de ser mejor que él.

Un saludo,

Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Muy importante acerca de los opositores de la 24 y el fo

Notapor ametzbm » Sab Ene 04, 2014 4:04 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Yo haría examen de conciencia si pretendo ganar mi plaza a base de confundir o de poner zancadillas....
Aunque esta claro que esto no es una ONG pero yo creo que él ayudar a los demás e informarles es algo que si no se ve normal malo.......

Os gustaría que al llegar a una comisaría el primer día de trabajo os vean como la persona que les pueden quitar el destino y no os ayudasen?....
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados