MUNICION

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MUNICION

Notapor pepeluiss » Sab Dic 21, 2013 8:59 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Hola a todos
Me he comprado una segunda arma y tengo entendido que en principio sólo te conceden la oportunidad de comprar 100 cartuchos al año y luego tienes que pedir una ampliación de munición para poder comprar hasta 5000 cartuchos al año...Si alguien me aclarara un poco este asunto se lo agradecería, ya que estoy interesado en ir a tirar a galeria de tiro, para el año que viene (2015) meterme en competiciones de recorrido. Soy policia local y necesitaria munición para ir entrenando en galeria, gracias.
pepeluiss
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:57 pm

Re: MUNICION

Notapor Heavy CME » Sab Dic 21, 2013 10:57 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Normalmente si estas apuntado a un club te obligan a federarte y a partir de ese momento te venden toda la munición que quieras, a condición que la gastes toda en el club.

Por otra parte tengo entendido que se puede pedir que amplíen la munición que puedes comprar, precisamente si eres federado en tiro.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: MUNICION

Notapor sofokeitor » Dom Dic 22, 2013 8:04 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo tengo la ampliación, pero estoy federado y soy socio de un club.
Hay compis que sin estar federados ni pertenecer a un club tienen la ampliación.
La tienes que pedir en cualquier intervención de armas, o en la central en Guzman el Bueno.
Tienes que llevar fotocopia de licencia y guia, y rellenar un impreso que te puedes descargar de la web de la Guardia Civil, en el que solo tienes que poner una galeria de tiro donde te dejen tirar, y el número de cartuchos que utilizaras semanalmente para hacer las prácticas.
Si quieres mas información acercate a una Intervención de Armas, o mandame un privado y te intento ampliar la información.
Saludos
sofokeitor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:27 pm

Re: MUNICION

Notapor pepeluiss » Mié Dic 25, 2013 10:09 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Muchas gracias por las respuestas, como siempre es un placer encontrar compañeros que te resuelven las dudas...
pepeluiss
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:57 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados