multas

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

multas

Notapor jonhy7 » Dom Nov 16, 2008 4:08 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
hola a todos mi pregunta es la siguiente siepre que te pare la policia y te multe te tiene que dar el resguardo de la multa gracias.
jonhy7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 16, 2008 3:52 pm

multas

Notapor jonhy7 » Dom Nov 16, 2008 4:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola a todos estoy un poco preocudado por que el otro dia pase por una zona de obras y estaba la calzada con arenilla y el coche me izo un estraño y estaba la policia nacional y me paro por que se pensaban que el coche era robado, me dijo el guardia,pero yamaron a la policia municipal, y no se si me multaro por que no me direron resguardo de la multa ni nada ,solo me pidieron los papeles del coche y nada mas haber si me podeis sacar de dudas gracias.
jonhy7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 16, 2008 3:52 pm

Re: multas

Notapor Ricart » Dom Nov 16, 2008 4:22 pm



foropolicia.es
jonhy7 escribió:hola a todos estoy un poco preocudado por que el otro dia pase por una zona de obras y estaba la calzada con arenilla y el coche me izo un estraño y estaba la policia nacional y me paro por que se pensaban que el coche era robado, me dijo el guardia,pero yamaron a la policia municipal, y no se si me multaro por que no me direron resguardo de la multa ni nada ,solo me pidieron los papeles del coche y nada mas haber si me podeis sacar de dudas gracias.

Por lo que cuentas no tiene porque llegarte sanción.

Pero se me hace muy raro que la policia nacional llamase a los municipales para pedirte los papeles del coche.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

multas

Notapor jonhy7 » Dom Nov 16, 2008 4:30 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gracias ricar a si fue
jonhy7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 16, 2008 3:52 pm

Re: multas

Notapor KaYSeR » Dom Nov 16, 2008 4:33 pm


Eso es algo que depende.
Ante todo deberias recalcar que la Policia encargada de las multas que te refieres se llama "Policia Local"

Si cierto es que la Policia Local, consta de un bloc serigrafiado con los apartados que debe rellenar el Policia Local a la hora de denunciarte. Cada denuncia consta de Original y Copia, Obviamente el original se lo queda el Policia Local la copia "SUPUESTAMENTE" es para tí.

En mi ciudad al menos la nueva moda en Multas de Policia Local es mediante cámara fotográfica, de video y vehiculos con cámaras adosadas al techo y gobernadas por una pantalla tactil que utiliza el Co-piloto en el momento de la denuncia.

Esta moda es muy beneficiosa para ellos porque ahorran el tiempo de parar, rellenarte tu multa, darte tu copia y revisar papeles y documentación. Parece que todos estos trámites no son demasiado importantes como para prescindir de ellos.
La denuncia, al ser digital no te brindan la opción de conseguir algun resguardo o documento que justifique que tu vehiculo o tu persona, ha sido denunciado por diversos motivos.

Esta moda está siendo muy efectiva en la Policia Local de mi ciudad dado que aprobechan más el tiempo a la hora de denunciar y repito que no pierden en cersiorarse de la vigoricidad y veracidad de algunos documentos a mi entender, indispensables para la conducción, circulación y tenencia de vehiculos.

Con todo esto quiero informarte de la evolución de los medios que poseen los efectivos de la Policia Local para denunciar uno o varios vehiculos.
Esta evolución conlleva demasiados aspectos negativos, entre ellos que el usuario denunciado no tenga conocimiento mediante ningun medio de que ha sido denunciado y los motivos.

En fin, esto es algo que creo que debes de aclarar directamente con la Policia Local de tu ciudad ya que se rigen por el ayuntamiento y cada ayuntamiento tiene necesidades diversas que la mayoria son la Policia Local, quien se encarga de abastecer.
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
Avatar de Usuario
KaYSeR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Feb 29, 2008 2:00 am
Ubicación: Alguna Parte de la Frontera Española

Re: multas

Notapor Ricart » Dom Nov 16, 2008 4:35 pm


Kayser, se refiere a esto: viewtopic.php?f=1&t=34027
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: multas

Notapor KaYSeR » Dom Nov 16, 2008 4:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Las respuestas que se hacen, ¿En temas diferentes?
Me extraña demasiado que el Cuerpo nacional de Policia tenga que recurrir a la Policia Local para pedir una documentación de un vehiculo por cualquier sospecha.

Esque como antes dije en mi respuesta, Te pueden o no pueden darte justificante de denuncia.
Esto es "Jauja"
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
Avatar de Usuario
KaYSeR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Feb 29, 2008 2:00 am
Ubicación: Alguna Parte de la Frontera Española

Re: multas

Notapor bourbon10 » Dom Nov 16, 2008 4:43 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Si llamaron a los Municipales, me imagino que sería para proponerte para sanción, porque para que vieran los papeles del vehículo no hace falta
PREFIERO LLEVAR EL ARMA ENCIMA Y NO TENER QUE USARLA, QUE NO LLEVARLA Y NECESITARLA
CNP 091, GC 062
Avatar de Usuario
bourbon10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:00 pm
Ubicación: EN TODA ESPAÑA, DE SERVICIO LAS 24 HORAS

Re: multas

Notapor Mahonei » Dom Nov 16, 2008 5:34 pm



intervencionpolicial.com
jonhy7, dale al botón de "publicar respuesta", no al de "nuevo tema".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: multas

Notapor UDYCO » Dom Nov 16, 2008 5:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Raro raro raro....

Yo creo que te han sancionado, como dicen por ahí arribar, si han llamado a PL era para sancionarte por temas de trafico, algo harías!!

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: multas

Notapor AKE2 » Dom Nov 16, 2008 5:45 pm


Por Troll UDYCO? Puede ser? Es que suena muyyyyyy......así de bosquecillo y eso :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: multas

Notapor jonhy7 » Dom Nov 16, 2008 8:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
osea que no teneis ni idea gracias
jonhy7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 16, 2008 3:52 pm

Re: multas

Notapor EL LOBO » Dom Nov 16, 2008 8:42 pm


jonhy7 escribió:osea que no teneis ni idea gracias


Pues yo creo que se ha contestado debidamente :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: multas

Notapor MARISCADA » Dom Nov 16, 2008 8:50 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
jonhy7 escribió:osea que no teneis ni idea gracias

Imagen
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: multas

Notapor jonhy7 » Dom Nov 16, 2008 8:54 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
osea me tienen que dar el resguardo de la denuncia si o no
jonhy7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 16, 2008 3:52 pm

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron