Multarias a un alcalde?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Multarias a un alcalde?

Notapor km3 » Lun May 28, 2012 10:10 pm


Hola a todos,


Mi pareja trabaja de policía local, n un pueblo de unos 20.000 habitantes, voy a intentar resumirlo porque son muchas cosas.
El otro día multo al alcalde del pueblo por una infracción de trafico, tras haber hecho la vista gorda muchas veces… cuando el inspector lo supo le hecho una bronca monumental, hasta llego a insinuar que si se repetía algo así se iba a la calle… Pero no solo es esto, esa comisaría es un circo, hay como dos grupos, los que están en contra del jefe y los que le comen el culo al jefe, y entre ellos siempre se están puteando, otros que en vez de trabajar están todo el día con el whatshap y es la ley del mínimo esfuerzo. Por otro lado el inspector les manda ha hacer controles, y estáticas pero con la orden de no intervenir… solo a ver la vida pasar… y yo me pregunto si esto es normal? Si son policías o muñecos?
Mi pareja se hizo policía con mucha ilusión y ganas, y ahora se esta encontrando en que no puede actuar como tal, y solo se dedica a dar vueltas con el coche, ha hacer servicios sin importancia, y pobre de el que ponga mas multas de lo normal( nose que es lo normal para su jefe) y sobretodo nada de multar a los intocables ( alcalde, regidores etc) hagan lo que hagan… Esto pasa en todas las policías locales? Se puede hacer algo al respecto sin recibir represalias? Y sobretodo, en Mossos también se os prohíbe multar a “intocables”,no intervenir, etc? Vale la pena cambiar a Mossos ahora mismo?

Vosotros multaríais a un alcalde,regidor,conseller etc…?
De verdad se a equivocado mi pareja multando un alcalde?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
km3
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 28, 2012 9:45 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor prodigo » Lun May 28, 2012 11:33 pm


Hola, a ver, como te explicaría esto.... dices que se iría a la calle.... vale, entiendo que será interina no???. Pues.... que no entre en guerras que no puede ganar.
En cuanto si denunciaría al alcalde.... Yo me he llevado el coche con la grúa de mi alcalde, y para mas inri, me lleve también el de un MINISTRO....
Y nadie me dijo nada.... es mas, nadie PUEDE DECIRME NADA, ya que las DENUNCIAS (que no multas) las paso. Luego si tienen el poder suficiente para poder hacerlas desaparecer, que lo hagan.... si se atreven..... por que eso es un DELITO.
Así que espero haberle contestado de forma coherente.
Un salu2
PD. Esta profesion es muy bonita desde fuera, pero luego dentro se ve que hay que luchar contra todos y contra todo, pero bueno, cuanto antes lo aprenda, antes se quitará disgustos. Nosotros hacemos hasta donde podemos, ni mas ni menos y trabajamos con los medios que nos dan.
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor Trocolas » Lun May 28, 2012 11:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que coj**** tienes Prodigo... mira que llevarte el coche de un ministro jajajaja :grin:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor Trocolas » Lun May 28, 2012 11:52 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Ahora en serio. Muchos Alcaldes y demas Autoridades deberian de dar ejemplo a la ciudadania.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor km3 » Mar May 29, 2012 1:31 am



intervencionpolicial.com
Hola, gracias por tu respuesta.
No es interino, tiene plaza, nose si me explico bien porque de este mundo entiendo lo que mi novio me cuenta.
Nose si tienen el poder desde el ayuntamiento de echarlo por algo asi, o expedientarlo, pero han hechado ya a 4 policias que se rebelaron contra el inspector 2 interinos, y otros dos con plaza...los motivos del despido obviamente se supone que no fue por rebelarse sino por otras cosas... pero ya sabemos como va esto...
Avatar de Usuario
km3
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 28, 2012 9:45 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor prodigo » Mié May 30, 2012 9:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, trocolas no son "NARICES", sino que simplemente no sabía que era su coche, por que... ES UN MARRON, por que luego custodialo. En otra ocasion, pipiolo total, vamos que llevaba dos días en el municipio, me lleve el coche del alcalde con la grúa.... el gruero se descojonaba, y yo AHORA se por que... cuando entré con el coche al deposito, la cara de loscompañeros un poema....... al mes, el del ministro.... vamos que me sacaron del servicio de grúa :-: :-:
Km3, hay cosas en su relato que no me cuadran. A los funcionarios no se les puede despedir, se les puede expedientar, y mediante sancion MUY GRAVE, suspension de empleo y sueldo. Y en casos muy contados, perdida de la condicion de funcionario. Ademas, los policías somos de la administracion especial.....
Lo dicho no me cuadra.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor mou » Mar Jun 05, 2012 11:34 am


Mira que estoy buscando como un loco, pero no encuentro ninguna norma donde diga que el alcalde esté exento de cumplir las normas de circulación y pueda hacer lo que le da la gana, je, je, je!!!!!!!!!!!
mou
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:20 am

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor BOADIL » Mié Jun 06, 2012 1:07 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Con la cantidad de coches que hay en la calle,llevarse el del Alcalde...no,no hay nada que lo prohiba,lo mismo que el del Delegado o el del Coronel de la G.C......pero yo no lo aria...no por nada,me gusta la tranquilidad,ja,ja,luego vienen esos "destinos" raros normalmente en una glorieta o similar,quita,quita dejame de jaleos :risitas:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor prodigo » Mié Jun 06, 2012 1:38 am


Hola, boadil, todos los destinos son buenos. Si me ponen en control de acceso del ayuntamiento, "CONTROLO SU ACCESO" identificando a todo cristo como se debe de hacer. (A un amiguete mio le hicieron eso, y en dos horas estaba escribiendo por un delito :silbando: :silbando: ), me pueden poner en una rotonda... pero conductor que no lleve cinturon, será denunciado COMO ES MI OBLIGACION, y así con toda infraccion de tráfico que observe (en menos de media hora, me cambiaron de sitio :silbando: :silbando: )
A los que nos gusta trabajar y nuestro trabajo, nos da igual donde nos pongan, por que siempre encontramos miga a ese pan....
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor Trocolas » Mié Jun 06, 2012 6:44 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Ahi le has dao

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor mou » Mié Jun 06, 2012 9:54 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Como se dice por el Sur: "Mu bien disho PRODIGO"
mou
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:20 am

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor Trocolas » Sab Jun 09, 2012 11:07 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Ahora que me acuerdo, en cierta ocasion se detuvo a un familiar de un concejal de policia por amenazas y resistencia y no pasó nada. Es mas a dia hoy el trato con ese concejal es super cordial.

Nadie tiene porque cuestionar una actuacion policial que se ajuste a derecho, sea a quien sea.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Multarias a un alcalde?

Notapor johnny30 » Sab Jun 09, 2012 2:28 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
No soy local pero en una ocasion denuncié a "un familiar de" y una multa que no llegaba a 500 euros se convirtió en una multa de 5000 impuesta por el juez. Eso si, comparecimos todos escribiendo tooodas las lindezas que nos dijo, que si era familiar de... que si nos ivamos a acordar... que si en 2 dias estariamos en la calle o seguridad... y un largo etc.
Haber quien es el valiente que hace desaparecer una comparecencia del juzgado.
johnny30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:54 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor canikin » Dom Jun 10, 2012 5:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenos días, nosotros estamos mas o menos como tu pareja, mira los enlaces anteriores donde describo la situación, el primer paro que dimos, los no chupagaitas, fue, hacer una manifestación frente al Ayuntamiento, fuimos los que tenemos la conciencia tranquila y no tenemos que agradecer nada a nadie, a raiz de esa manifestación, en la cual acudió la televisión y la prensa local, fue cuando se vio el caracter de nuestro jefe, hilo que te invito a visitar-
Todo esto fue respaldado por nuestro sindicato, y siguiendo las pautas legales.
A partir de ahí, pues como que es otra cosa, no mucho pero algo es algo, ya que la personas no cambian de la noche a la mañana y más cuando son de esa manera.
Un saludo
canikin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 08, 2009 8:39 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor JEFE WIGGUB » Sab Jun 16, 2012 11:34 pm



foropolicia.es
En una ocasión me chusqué el coche de la regidora del distrito... :silbando: Y eso que tenia un cartel ASI de grande donde ponía que era coche oficial... :risitas: pero estaba de pipiolo y pensé: "ese cartel también me lo hago yo". Y multazo que te crió. Lo que vino después no lo puedo contar... :caco:
JEFE WIGGUB
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:13 pm
Ubicación: BARCELONA

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados