Multarias a un alcalde?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor basic » Dom Jul 22, 2012 5:48 pm



60?
materialpolicial.com
Esa gente suele tener conductor y coche oficial, por lo que se hace difícil denunciarlos ya que normalmente no conducen y el coche suele estar vigilado.
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor rromero27 » Vie Jul 27, 2012 5:54 pm



intervencionpolicial.com
yo sí lo multaría, de hecho lo hemos denunciado por prevaricacion en mas de una ocasión, estamos esperando la sentencia y una persona no puede hacer lo que le venga en gana y aquí no pasa nada, que desempeñe su trabajo con orgullo y cuando vea indicios de delito claro, que acuda el Juzgado, y si le echan una bronca por hacer su trabajo lo están COACCIONANDO, y las coacciones vienen reflejadas en el codigo penal, tambien puede denunciar a su superior. Pero deberá ser un ejemplo y correcto en todo, para que no lo puedan coger fuera de juego. Un saludo y animo
Avatar de Usuario
rromero27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 27, 2012 5:22 pm

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor El templario » Mié Ago 22, 2012 11:44 am



sector115.es
Yo sí le denunciaría, y también como han comentado los compañeros, se me dio el caso de retirar vehículos del Alcalde, Concejales....y otros personajillos... el problema real reside en la catadura moral de los miembros de esa fauna, que en numerosas ocasiones se cree pertenecer a una raza de hombres superior que están por encima del bien y del mal,,,,pero hay que tratar de hacerles ver que son como cualquier persona, y que incluso están más obligados a respetar las normas y a dar ejemplo por el cargo que ocupan y que no se merecen ningún trato de favor.......
Última edición por El templario el Dom Sep 02, 2012 3:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
El templario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 432
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm
Ubicación: En la oscuridad del interior de los párpados

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor elindoamable » Vie Ago 31, 2012 1:30 am


Hola compañeros.
Hace ya algun tiempo, en un pequeño lugar...
Me encontraba haciendo un control de paso, y de paso vi llegar un vehículo al cual le di el alto. BINGO!!!, el vehículo de la hija del alcalde.
Policia - Buenas noches, estacione el vehiculo donde le indique mi compañero.
Policia - Buenas noches, déjeme ver el permiso de circulación y la targeta de inspección técnica del vehículo y su permiso de conducir.
Policia - VAYA!!! senyora XXX debería de haber pasado la correspondiente ITV hace ya ocho meses!!!.
HHH - Ya, es que tengo hora para el lunes. (típica respuesta) (y no me vale ya que me enseñes el papel de reserva de día)
Policia - Muy bien, la denunciaremos.
Entonces la señora XXX realiza una llamada a su padre con el altavoz puesto, sin darse cuenta que el menda estava a la escucha. Conversación del impresentable del alcalde:
AAA - ¿Pero estas en PPP? (pueblo)
HHH - Si
AAA - ¿Pero es que no te han conocido?
HHH - No
AAA - Bueno, ya lo solucionaremos

¿Qué quiso decir con eso de que si no te han conocido? :shock: jajajajajajaja

Entonces saqué pecho y como sabía que el gilip... estaba a la escucha le informé con suma corrección del motivo de la parada, del motivo de la denúncia, de las formas de pago y de las acciones legales que le amparan si no está de acuerdo.

Policia - Aquí tiene, ¿quiere firmarla?
HHH - No.
Policia - Buenas noches, puede continuar.

Pero a los pocos minutos, y cuando estaba en comisaria comparece la mujer del alcalde, que es también trabajadora del ayuntamiento, y me dice:

MMM - Hola, habéis multado a mi hija, ¿se la podíais quitar?.
Evidentemente me incorporé de la silla, la miré fijamente a los ojos, y con plante muy serio le dije:
Policia: - NO. Mire, para mí todo el mundo es igual delante de la ley, así que lo siento.
MMM - Uff, pues vaya navidades que nos esperan!!! Hace una semana que se ha quedado sin trabajo!
Policia - De veras que lo siento, pero es que hace ocho meses que debería de haberla pasado.

Jajajajajajajajajaja.
Desde entonces me miran mal :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Moraleja:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que les xxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :armas: :armas: :armas:
Avatar de Usuario
elindoamable
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:59 am

Re: Multarias a un alcalde?

Notapor isgari » Sab Sep 15, 2012 5:43 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo creo que a quien debería denunciar es al jefe por todo lo que le dijo, a parte de coacciones. En primer lugar y como han dicho, se propone para sanción, siendo el Alcalde el que sanciona, o en su defecto el concejal delegado, dicho esto, si el Alcalde quiere, con no sancionar pues ya esta.
Ademas eso de denunciar a un Alcalde independientemente o no d que la tramite, da muy buena imagen tanto al agente como al propio Alcalde (estoy hablando en poblaciones pequeñas como es el caso) ya que la gente tiene la percepción de que se cumple la ley sin importar para quien.
Esto lo digo también desde el punto de vista de donde yo estoy, cada uno en su casa sabe lo que tiene.
En mi caso he llegado a denunciar al amigo de un Consejero, estando este en el asiento del copiloto, por ITV. Claro la respuesta de el al ver que no la retiraba por ser quien era fue que conocía mucho a mi Alcalde.
Yo le respondí que siendo así, hiciera lo que creyera oportuno.
En ningún momento me han dicho nada ni me han puesto mala cara.
Lo que pasara con la denuncia me da igual, ya que yo hice lo que debía y si en algún momento paso a tramitación pues como iba por Tráfico pues ni me preocupe. Claro todo esto por que en ningún momento hubo malos modos, si no igual hubiera seguido la denuncia.
isgari
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:53 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado