multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor MASAM » Jue Ago 18, 2011 4:49 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Estafado escribió:
Por favor, claro que he leido el papelito cientos de veces, he buscado informacion sobre estas multas en internet, he mirado el catalogo de señales, las leyes sobre aparcamiento e incluso la definición de "PASO", etc... asi que ese comentario queda un poco fuera de lugar...


Pues nada, teniendo en cuenta que mi primer mensaje en este hilo arrojó algo de luz a su cuestión........sin agradecimiento alguno por su parte.....que, sin conocer la información contenida en el papelito únicamente pregunte por el mismo haciendo una leve mención algo que rara vez suele hacer el personal (por experiencia y con conocimiento de causa lo digo) y visto que ello le ha molestado.....


....igual de poco fuera de lugar está que le de información que podría ayudarle en su cuestión..........siga buscando en Internet, catálogos, definiciones...etc...y ya de paso....busque también lo de la "pegatina estrella"........pues por identico motivo igualmente está un poco fuera de lugar que le responda al respecto.

Estafado escribió:
¿Que ha pasado con la típica pegatina en forma de estrella que se ponía antes en el suelo donde estaba el vehículo?


Esperando que un recurso standar genérico, los habituales de las Cías de seguros, le surta efecto me despido no sin antes avisarle de que las empresas recurre-multas y asesorías de seguros solo suelen cubrir las primeras alegaciones.....del resto del procedimiento no suelen hacerse cargo.

Sin mas, atentamente:

------------------ADIOS.


P.D. Cosas como "esta" hacen que cada vez muestre menos interés en tratar de solventar dudas al personal.


*********************************************************************************
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Jue Ago 18, 2011 8:40 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:
Estafado escribió:¿Que ha pasado con la típica pegatina en forma de estrella que se ponía antes en el suelo donde estaba el vehículo?


Coimes,yo esas no las vi nunca,vamos,que es la primera vez que lo escucho.¿Alguien me instruye un poco


Pues en la ciudad donde naci y he vivido por 24 años, la grua siempre que se lleva un coche deja una pegatina en el suelo con la fecha y la matricula, para que sepas que lo tienen en el deposito. Y me se de algunas otras ciudades en las que tambien lo hacen (o hacian)
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Jue Ago 18, 2011 9:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
MASAM, yo no he hecho ningun comentario despectivo con respecto a lo que me respondiste, tan solo dije que lo que tu piensas que no hice si lo he hecho, ademas de que tu mensaje daba a entender de que yo me he limitado a quejarme de la multa sin siquiera saber nada sobre ella, como si esperara que los demas me resolvais la vida...
Yo tan solo he venido al foro para preguntar opiniones y casos similares, y para presentar alguna que otra opinion sobre la policia local del pueblo donde ahora vivo, eso si, yo tambien he buscado toda la informacion que he podido sobre pasos rebajados y alegacion contra multas, no he venido aqui sin saber nada.

De cualquier modo, gracias por la informacion que me has proporcionado, sobre la multa y sobre las compañias de seguros.
Aunque todavia me quedan algunos cabos por atar para aumentar mis probabilidades de exito, gracias a todos, y bienvenida sea nueva informacion o casos parecidos
(De ti tambien MASAM, tan solo trata de evitar comentarios del tipo "No te das cuenta de esto? Entonces es porque no lo has leido" u otro posible comentario despectivo)
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor jotxe » Jue Ago 18, 2011 9:47 pm


Estafado escribió:
jotxe escribió:
Estafado escribió:¿Que ha pasado con la típica pegatina en forma de estrella que se ponía antes en el suelo donde estaba el vehículo?


Coimes,yo esas no las vi nunca,vamos,que es la primera vez que lo escucho.¿Alguien me instruye un poco


Pues en la ciudad donde naci y he vivido por 24 años, la grua siempre que se lleva un coche deja una pegatina en el suelo con la fecha y la matricula, para que sepas que lo tienen en el deposito. Y me se de algunas otras ciudades en las que tambien lo hacen (o hacian)


A ver,hablo de lo de la pegatina en forma de estrella,sólo las he visto o circulares o cuadraditas.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Jue Ago 18, 2011 10:20 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
jotxe escribió:
A ver,hablo de lo de la pegatina en forma de estrella,sólo las he visto o circulares o cuadraditas.


Jajajaj, bueno supongo que las cambian de vez en cuando, pero la cuestion es que ha sido de esas pegatinas en general.
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Vie Ago 19, 2011 9:23 pm


Acabo de hablar con el padre de un amigo que es guardia civil, y me ha dicho que la multa no es correcta, que por mucho que sea un paso, debe de estar señalizado, ya sea en el suelo o con una señal vertical.
Eso si, tambien me ha dicho que si reclamo, en el ayuntamiento haran lo que les de la gana, y ultimamente no estan muy catolicos, que aunque yo tenga la razon es tonteria reclamar, asi que tal y como yo pensaba, la respuesta final va a ser la opinion personal de un funcionario del ayuntamiento, no las leyes que esten escritas...manda huevos
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor malkier » Vie Ago 19, 2011 9:50 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Los ayuntamientos se rigen por el imperio de la ley. Ni más ni menos. Ante actuaciones arbitrarias o contrarias a normativa jurídica, hay medios para recurrir. Otra cosa son las ganas que tenga el perjudicado de llegar a las últimas consecuencias.
Si fundamenta bien el recurso y le ampara la ley, ante una decisión arbitraria, puede acudir en última instáncia a un juzgado contencioso administrativo, que no será ni la primera ni la última vez que le quitan la razón a la administración. Pero lo dicho, es un proceso largo y correoso del que muchos prefieren evitarlo pagando la sanción y ha otra cosa.
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 803
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Sab Ago 20, 2011 12:16 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
malkier escribió:Los ayuntamientos se rigen por el imperio de la ley. Ni más ni menos. Ante actuaciones arbitrarias o contrarias a normativa jurídica, hay medios para recurrir. Otra cosa son las ganas que tenga el perjudicado de llegar a las últimas consecuencias.
Si fundamenta bien el recurso y le ampara la ley, ante una decisión arbitraria, puede acudir en última instáncia a un juzgado contencioso administrativo, que no será ni la primera ni la última vez que le quitan la razón a la administración. Pero lo dicho, es un proceso largo y correoso del que muchos prefieren evitarlo pagando la sanción y ha otra cosa.

Eso tambien me lo ha dicho, pero es mas de lo mismo, todo depende de la opinion de ciertas personas sobre el caso, ya que no hay ninguna ley exacta que describa este caso.
En cuanto a lo de que los ayuntamientos se rigen por el imperio de la ley... Si se quiere dinero ya se sabe que lo sacan de debajo de las piedras si hace falta (mirese Marbella o Algeciras), aunque no tiene porque ser el caso.
en cuanto a lo del juzgado contencioso administrativo, como seria? Se trata de un juicio normal y corriente de los que pagas abogados y tal? o se encarga un juez de hacerlo gratuitamente?
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Mahonei » Sab Ago 20, 2011 6:15 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Estafado escribió:
malkier escribió:Los ayuntamientos se rigen por el imperio de la ley. Ni más ni menos. Ante actuaciones arbitrarias o contrarias a normativa jurídica, hay medios para recurrir. Otra cosa son las ganas que tenga el perjudicado de llegar a las últimas consecuencias.
Si fundamenta bien el recurso y le ampara la ley, ante una decisión arbitraria, puede acudir en última instáncia a un juzgado contencioso administrativo, que no será ni la primera ni la última vez que le quitan la razón a la administración. Pero lo dicho, es un proceso largo y correoso del que muchos prefieren evitarlo pagando la sanción y ha otra cosa.

Eso tambien me lo ha dicho, pero es mas de lo mismo, todo depende de la opinion de ciertas personas sobre el caso, ya que no hay ninguna ley exacta que describa este caso.
En cuanto a lo de que los ayuntamientos se rigen por el imperio de la ley... Si se quiere dinero ya se sabe que lo sacan de debajo de las piedras si hace falta (mirese Marbella o Algeciras), aunque no tiene porque ser el caso.
en cuanto a lo del juzgado contencioso administrativo, como seria? Se trata de un juicio normal y corriente de los que pagas abogados y tal? o se encarga un juez de hacerlo gratuitamente?


Está usted muy equivocado. Interponga las alegaciones que estime oportunas aportando las pruebas que estén a su alcance. El ayuntamiento puede decir misa, si la sanción no se ajusta a la norma por no estar tipificada la conducta, puede recurrir a otras instancias en las que le aseguro que si tiene razón, se la darán. Le recomiendo que hable con su seguro (algunas pólizas cubren estos gastos) o con un abogado especializado. Se puede imaginar que a priori la cosa no va de "gratis" por que si no tendríamos a todo quisqui haciendo contenciosos teniendo o no razón, pero hable con un abogado que le informará mucho mejor.

Fuera aparte que a todas luces parezca que la señalización brilla por su ausencia y por tanto la cosa no debería ser sancionable, es bastante evidente que usted aparcó en un paso de peatones. Me da igual que sea algo habitual en la zona o que esté mal señalizado, el hecho es que personalmente no me parece correcto y estoy convencido de que lo hizo con absoluto conocimiento por que hay que estar muy despistado para que a pesar de la falta de pintura, uno no se percate de lo que hay ahí. Lo que lamento en cualquier caso es que la dejadez del ayuntamiento haga posible actitudes como la suya con lo que la responsabilidad en este caso es compartida. Me alegro no obstante de que el compañero que le denunció se lo tomara tan apecho e intentara rebuscar un artículo por el que sancionarle, primero por que eso le va a suponer una molestia que probablemente le haga ser más considerado en un futuro; y segundo, por que si usted hace lo que debería, el ayuntamiento no vera ni un duro de la multa y le tendrá que devolver hasta lo que ha pagado por la grúa.

Todo esto por supuesto, si es que la señal vertical cuadrada que se de perfil en la fotografía que ha colgado, no es esta:
Imagen
En cuyo caso me temo que el paso de cebra está señalizado y por tanto como mucho le corregirán la sanción a una puede que de mayor cuantía :silbando:

Y por favor, no me mezcle churras con merinas, que las lleva mezclando desde el principio de su post... lo de la pegatina no es ninguna norma. Si la usan en algunos ayuntamientos es por deferencia y punto, pero no están obligados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Sab Ago 20, 2011 8:35 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Perdone usted pero yo no he aparcado en el lado del paso de peatones, ni hay una sola marca de que haya habido pintado alguna una vez, ni siquiera la señal vertical, que 2 cosas: la que se ve ahi esta mirando hacia el lado contrario del sentido en el que van los coches donde yo aparque, y segundo esta en el lado del trozo peatonal donde SI esta el paso de peatones,pero repito, en el lado que yo lo aparque NO hay paso de peatones ni ha habido nunca, porque por mucho que se hubiera borrado, alguna marca blanca quedaria, aunque sea pegada al bordillo, y como ya he dicho, tampoco esta el bordillo pintado en amarillo, que siempre que hay un paso de cebra estan pintados, y NO hay una rampa de subida en el otro lado.Por favor, si ni siquiera hay el boquete de la señal vertical en el suelo.
Por otra parte, aunque fuera verdad que ahi habia un paso de cebra, no es culpa de los ciudadanos que el ayuntamiento no la haya vuelto a pintar, de modo que no queda ni una marca, pero bueno no es el caso, porque ahi NUNCA lo ha habido.
Repito que yo aparque ahi, como hubiera aparcado en otro sitio cualquiera, ya que no era el unico hueco que habia en la calle, ya que no hay ningun indicio que bloquee algo. Si yo nunca aparco siquiera delante de los garajes que no tienen vado, yo llego a ver que puedo molestar el paso a alguien, y no aparco ahi, soy un chico sano y puedo andar 1 km si hace falta para llegar a mi casa.

Asi que por favor, abstengase de inventarse señales que NO HAY, y que tal y como demuestran las fotos, NO HA HABIDO, y si no me cree, vaya usted y use una puñetera lupa en la acera,y si encuentra un solo rastro de pintura blanca le doy un premio y todo :twisted: sino tan solo piense en que no hay rampa de subida al otro lado, lo cual lo prueba todo.
Por cierto, siendo usted el webmaster no deberia de tratar asi a los usuarios del foro, no se si soy el primero al que responde de esta forma o no, pero no me ha gustado nada.

Y por ultimo, vuelvo a repetir que lo que yo busco aqui es opiniones de si la sancion, (tal y como yo he descrito el escenario y sin imaginarse o inventarse señales que ya he dicho que no existen) es correcta o no, y lo que puedo hacer para no tener que pagarla en caso de que sea incorrecta, por lo que pido que ni me desacrediteis sobre lo que yo pienso o describo a no ser que tengais pruebas (que a no ser que vivais en el mismo pueblo no podeis), ni me insulteis. Tan solo pido eso, TOMAD MI DESCRIPCION del caso y analizadla tal cual, si teneis dudas me preguntais, pero sin comentarios despectivos.
Yo he expuesto aqui todas las opiniones que tengo sobre el caso, lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento, y he descrito la calle y el aparcamiento con pelos y señales, no he insultado a nadie, ni he desacreditado a nadie, asi que lo minimo que uno espera es que no lo hagan conmigo.
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Mahonei » Dom Ago 21, 2011 8:17 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Estafado escribió:...

Asi que por favor, abstengase de inventarse señales que NO HAY, y que tal y como demuestran las fotos, NO HA HABIDO, y si no me cree, vaya usted y use una puñetera lupa en la acera,y si encuentra un solo rastro de pintura blanca le doy un premio y todo :twisted: sino tan solo piense en que no hay rampa de subida al otro lado, lo cual lo prueba todo.
Por cierto, siendo usted el webmaster no deberia de tratar asi a los usuarios del foro, no se si soy el primero al que responde de esta forma o no, pero no me ha gustado nada.

Y por ultimo, vuelvo a repetir que lo que yo busco aqui es opiniones de si la sancion, (tal y como yo he descrito el escenario y sin imaginarse o inventarse señales que ya he dicho que no existen) es correcta o no, y lo que puedo hacer para no tener que pagarla en caso de que sea incorrecta, por lo que pido que ni me desacrediteis sobre lo que yo pienso o describo a no ser que tengais pruebas (que a no ser que vivais en el mismo pueblo no podeis), ni me insulteis. Tan solo pido eso, TOMAD MI DESCRIPCION del caso y analizadla tal cual, si teneis dudas me preguntais, pero sin comentarios despectivos.
Yo he expuesto aqui todas las opiniones que tengo sobre el caso, lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento, y he descrito la calle y el aparcamiento con pelos y señales, no he insultado a nadie, ni he desacreditado a nadie, asi que lo minimo que uno espera es que no lo hagan conmigo.


Si es usted capaz de indicarme dónde le he insultado, desacreditado o he lanzado algún comentario que pueda considerarse mínimamente despectivo, le doy la cruz al merito policial :lol: :lol:

Le sugiero que utilice usted esa lupa para volver a leerse mi mensaje, lo mismo a la segunda o tercera vez que lo haga se da cuenta de lo que le estoy diciendo, que no es más que lo que venía pidiendo desde un principio. Si lo que quiere es una opinión profesional en lugar de una "personal", pues vaya usted aflojando el bolsillo y dirijase a un abogado que también se tienen que ganar la vida y nosotros no estamos aquí para robarles el pan.

Y para terminar, o se baja usted del guindo al que se ha subido para hablar aquí abajo con la gente de a pie, que ya le hemos aguantado suficientes tonterías (si quiere se las enumero), o le auguro una estancia muy breve entre nosotros.

...
Todo lo cual pongo en su conocimiento para que surta los efectos oportunos :wink:

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Lun Ago 22, 2011 3:07 pm



foropolicia.es
Mahonei escribió:
Estafado escribió:...

Asi que por favor, abstengase de inventarse señales que NO HAY, y que tal y como demuestran las fotos, NO HA HABIDO, y si no me cree, vaya usted y use una puñetera lupa en la acera,y si encuentra un solo rastro de pintura blanca le doy un premio y todo :twisted: sino tan solo piense en que no hay rampa de subida al otro lado, lo cual lo prueba todo.
Por cierto, siendo usted el webmaster no deberia de tratar asi a los usuarios del foro, no se si soy el primero al que responde de esta forma o no, pero no me ha gustado nada.

Y por ultimo, vuelvo a repetir que lo que yo busco aqui es opiniones de si la sancion, (tal y como yo he descrito el escenario y sin imaginarse o inventarse señales que ya he dicho que no existen) es correcta o no, y lo que puedo hacer para no tener que pagarla en caso de que sea incorrecta, por lo que pido que ni me desacrediteis sobre lo que yo pienso o describo a no ser que tengais pruebas (que a no ser que vivais en el mismo pueblo no podeis), ni me insulteis. Tan solo pido eso, TOMAD MI DESCRIPCION del caso y analizadla tal cual, si teneis dudas me preguntais, pero sin comentarios despectivos.
Yo he expuesto aqui todas las opiniones que tengo sobre el caso, lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento, y he descrito la calle y el aparcamiento con pelos y señales, no he insultado a nadie, ni he desacreditado a nadie, asi que lo minimo que uno espera es que no lo hagan conmigo.


Si es usted capaz de indicarme dónde le he insultado, desacreditado o he lanzado algún comentario que pueda considerarse mínimamente despectivo, le doy la cruz al merito policial :lol: :lol:

Le sugiero que utilice usted esa lupa para volver a leerse mi mensaje, lo mismo a la segunda o tercera vez que lo haga se da cuenta de lo que le estoy diciendo, que no es más que lo que venía pidiendo desde un principio. Si lo que quiere es una opinión profesional en lugar de una "personal", pues vaya usted aflojando el bolsillo y dirijase a un abogado que también se tienen que ganar la vida y nosotros no estamos aquí para robarles el pan.

Y para terminar, o se baja usted del guindo al que se ha subido para hablar aquí abajo con la gente de a pie, que ya le hemos aguantado suficientes tonterías (si quiere se las enumero), o le auguro una estancia muy breve entre nosotros.

...
Todo lo cual pongo en su conocimiento para que surta los efectos oportunos :wink:

Un saludo.

Si me ha desacreditado al pretender poner cosas que no existen a pesar de que lo he repetido varias veces, y una de 2, o me esta llamando mentiroso o despistado.
En cuanto al guindo, a ver si se baja usted, que por ser el webmaster piensa que puede hacer lo que quiera, como si no fuera facil crearse un clon en un foro cualquiera, y en el que ademas no creo yo tampoco que vaya a estar mucho...
En cuanto a las tonterias, enumerelas si quiere, seran tan solo su opinion...
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Estafado » Lun Ago 22, 2011 3:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno pensandolo bien, parece que no voy a poder obtener mas informacion de aqui, asi que muchas gracias a todos los que habeis aportado algo bueno, sobretodo MASAM y Jotxe.
Visto lo visto, no volvere a pasar por este foro, hagan lo que quieran con mi cuenta y el post completo.
Saludos
Estafado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor jotxe » Lun Ago 22, 2011 5:45 pm


No lo digas muy alto :lol: ,que al final volvéis.Intenta relajarte un poco hombre,que ves ataques personales muy pronto :lol: .Si te has indignado sólo por eso... :silbando: ,cualquiera te ve en una manifa del 15m :risitas:

PDTA-Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Mahonei :wink:
Un saludo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Mahonei » Mar Ago 23, 2011 11:12 am


:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Si es que donde no hay mata, no hay patata... :?

Por cierto, soy solo yo, o casualmente la segunda foto (donde se ve el paso de cebra del otro lado de la calle y la señal indicando el paso) ya no está colgada en la red :silbando:

que casualidades oiga :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados