MULTA CARRETERA CAMBIO 500

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Mahonei » Mié Nov 21, 2007 11:46 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Menudo patinazo... :estasmal:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor pakepake » Mié Nov 21, 2007 1:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cómo está la peña por favor me imagino la escena y poco me parece una denuncia, lo de "me tengo que tomar las molestias de parar y ver cómo me multan" es de nota, anda queeeeeeeee.... :estasmal: y se supone que es compañero o futurible al menos.
Avatar de Usuario
pakepake
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 11, 2007 3:20 pm

Notapor PeInG » Mié Nov 21, 2007 2:55 pm



foropolicia.es
Por estas cosas yo siempre tacho el apartadito que está abajo del todo, para que no haya lios de este tipo.

Lo que dice este ciudadano es completamente entendible, pues está ejerciendo su derecho. Esto no significa que el Guardia Civil no esté ejerciendo también el suyo, ya que no somos banqueros.
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor El_Averno » Mié Nov 21, 2007 3:52 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me da a mi que si en lugar de que se hubiera dado esta situación ante un Agente de la Autoridad se te da en un estanco, kiosco, o tienda de ultramarinos hubieras agachado la cabeza y hubieras ido a por el dichoso cambio...
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Notapor Mahonei » Mié Nov 21, 2007 4:16 pm


PeInG escribió:Por estas cosas yo siempre tacho el apartadito que está abajo del todo, para que no haya lios de este tipo.

Lo que dice este ciudadano es completamente entendible, pues está ejerciendo su derecho. Esto no significa que el Guardia Civil no esté ejerciendo también el suyo, ya que no somos banqueros.


Hombre... la frase "me tengo que tomar las molestias de parar y ver cómo me multan" me temo que es dificilmente entendible, al menos para mi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor prodigo » Mié Nov 21, 2007 4:47 pm


Hola, ronin creo que también se nos puede aplicar a nosotros, por que cuando cobramos alguna tasa, o en este caso aceptamos el deposito de la cuantia, estamos utilizando moneda de quebranto, pero hace tiempo que no la leo y hablaba de memoria. Intentare volver a leerla y ya comentamos.
De todas formas a ver si algún GC de trafico puede confirmarnos el proceder que hacen ellos.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor JAKE » Mié Nov 21, 2007 7:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Munipa entiende el aluvión de críticas pero es que.... manda co.jones la parrafada que has soltado.... buf! si eres aspirante a PL mal vas poniéndote ese nick creo y no soy PL.
No es tu problema que el compañero motorista no tenga cambio sí, pero no es mi problema si tu vas con un billete de 500 y encima has cometido la infracción!... y no te multan, te denuncian.....
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Notapor 47ronin » Mié Nov 21, 2007 8:07 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Son dos páginas completas y de fecha julio de este año:

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 165010.php

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... php?page=2
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

,,,

Notapor munipa » Mié Nov 21, 2007 10:00 pm



intervencionpolicial.com
manda webos q me denuncien por loq lo hicieron, es lo q me da rabia. q me salte un semaforo....que vaya a 200...q adelante x la derecha...q vaya etilico.......entendido 100% perooooo que me paare en una rotonda...porque segun el no he respetad la prioridad de paso en ella......señor mio...venia un coche x dentro y yo estaba esperando que pasara, al pasar tengo un espacio enorme entre el coche que le seguia y yo y entro en la rotonda...sin tan siquiera acer frenar al de dentro puesto que el hueco era abismal...y va le tio y me para xq segun el no e respetad al de dentro......es de juzgado de guardia...por eso dije lo de molestarme en parar y ver como me multan....
munipa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 19, 2007 9:34 pm

,,,

Notapor munipa » Mié Nov 21, 2007 10:04 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
y que nadie me diga que recurra etc etc porque el tioe staba empeñado en que me habia saltado la prioridad y como demuestro que lo hice bien? no puedo....y me resigno a pagar con el 30% de descuento...total tampoco me metio una multa de esas de cagarse....y ya con el cabreo que llevaba lo del billete ya fue lo que mas me descompuso...entenderme en mi situacion...yo ahora poco a poco voy entendiendo la vuestra y hasta yo me rio de la situacion y de mi mismo.....dejemoslo como una anecdota mas que tendra el agente para contar en casa o a sus amigos ;) y disculpar el tiempo que os he hecho perder
munipa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 19, 2007 9:34 pm

Notapor El_Averno » Mié Nov 21, 2007 11:10 pm


Y dale, Perico, al torno...

Pues si es de juzgado de guardia te vas allí mismo y expones ante dicho juzgado tal situación.

Y no estás indefenso, que puedes recurrir las actuaciones de los Agentes que regulan el tráfico...
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Notapor TORPE » Jue Nov 22, 2007 12:59 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Munipa: HACER es con hache, acer es marca de ordenadores :lol: :lol: :lol:

-1 al karma, si te alteran tanto el karma, tu nirvana será fatal :lol: :lol: :lol:

De las tíldes prefiero no comentar. Si eres opositor dale caña a la lengua Española.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

g

Notapor munipa » Jue Nov 22, 2007 1:13 am


haber las tildes...escribiendo con el teclado no me apetece estar dandole al botoncito ese de la tilde antes de la letra...y hacer ya se que es cn H, pero escribo rapido y nome fijo...= q xq es porque o yo q se...
munipa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 19, 2007 9:34 pm

Notapor Dani_SS » Jue Nov 22, 2007 1:25 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Permitidme dar mi humilde opinión acerca de este tema que llevo leyendo ya unos días:

Tampoco os paseis hombre, a todos nos cabrea una multa que no consideramos justa y nos quejamos hasta en la forma que nos ha saludado el Agente. Munipa ha pedido disculpas y yo creo que ya es suficiente. Igualmente hace bien en consultar si están obligados los Agentes a llevar cambio de todo billete de curso legal o no, ya lo habeis explicado, y lección aprendida.

Un saludo
Dani_SS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:40 am

Re: g

Notapor EL LOBO » Jue Nov 22, 2007 1:31 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
munipa escribió:haber las tildes...escribiendo con el teclado no me apetece estar dandole al botoncito ese de la tilde antes de la letra...y hacer ya se que es cn H, pero escribo rapido y nome fijo...= q xq es porque o yo q se...
.


Joerrrrrr.... :lol: tienes tantos karmas como mensajes...


:circulos: :circulos: :circulos: .


P.D. creo que no tienes razón, si te han multado con razón (( por lo que explicas )) tu obligacion es pagar la multa, bien al agente con el dinero justo o bien en las dependencias de la G.C.T. si lo haces en el tiempo creo, de 10 días te beneficias del descuento del 30% que es como si lo pagaras al agente.

El agente, NO esta obligado a llevar cambio, pero TU si estas obligado a respetar las normas de trafico.


Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

AnteriorSiguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados