Mujeres opositoras

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mujeres opositoras

Notapor Naba7 » Vie May 17, 2013 1:28 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Llevo años pensando en opositar, pero hay razones que de una manera u otra me echan para atrás a la hora de dar tan importante paso (que sé que quiero dar).

Quizá mi altura me limite mucho o pueda sentirme menos útil dentro del cuerpo. Mido 1,60 justitos, pero llego. Y las mujeres que suelo ver patrullando me pasan una cabeza. Quería saber si alguien está en mi misma situación... mi idea es meterme a ofi una vez haber aprendido, patrullado,..

Gracias
Naba7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 17, 2013 1:18 am

Re: Mujeres opositoras

Notapor KOROKOTA » Vie May 17, 2013 2:06 pm


Naba7 escribió:Llevo años pensando en opositar, pero hay razones que de una manera u otra me echan para atrás a la hora de dar tan importante paso (que sé que quiero dar).

Quizá mi altura me limite mucho o pueda sentirme menos útil dentro del cuerpo. Mido 1,60 justitos, pero llego. Y las mujeres que suelo ver patrullando me pasan una cabeza. Quería saber si alguien está en mi misma situación... mi idea es meterme a ofi una vez haber aprendido, patrullado,..

Gracias